Destruyen las piedras guía de Georgia


En la madrugada el pasado 6 de julio, un fanático detonó un explosivo en una de las piedras del monumento. Ese mismo día, las autoridades lo desmantelaron por completo para evitar peligros. Pero ¿ya se está hablando de su reconstrucción?

 

Los seguidores del blog se acordarán de este monumento, ya que escribí sobre él en marzo de 2011. Está situado en una colina de Elberton, Georgia, y consta de 4 losas, una columna interior y está rematado por un bloque superior a modo de tejado.

 

Lo más significativo del monumento son sus polémicas inscripciones, escritas en ocho idiomas, uno en cada cara de las 4 losas.

 

    • Mantened a la humanidad por debajo de los 500.000.000 de individuos, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
    • Gestionad la reproducción con sabiduría, mejorando la adaptabilidad y la diversidad
    • Unid a la humanidad con un nuevo lenguaje
    • Controlad la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con raciocinio y templanza
    • Proteged a las personas y a las naciones con leyes y tribunales justos
    • Permitid a las naciones que se rijan internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial
    • Evitad las leyes intrascendentes y funcionarios inútiles.
    • Equilibrad derechos personales con responsabilidades sociales.
    • Premiad la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el Universo.
  • Evitad ser un cáncer para el planeta, dejad espacio para la naturaleza, dejad espacio para la naturaleza

Fue construido bajo las instrucciones de un mecenas que lo financió, al que se le conoce por el seudónimo Robert C. Christian. Con posterioridad a mi artículo, unos cineastas grabaron un documental en el que trataban de identificar la verdadera identidad de Christian, llegando hasta un tal Herbert Hinzie Kersten, médico alemán residente en Iowa, conocido por su ideología nazi. Os dejo aquí el documental el inglés. No lo he encontrado en español.

 

Dark Clouds Over Elberton

 

Debido a las tres primeras directrices, el monumento siempre ha sido considerado como portador de lemas de un nuevo orden mundial. En 2008 y 2014 sufrió actos vandálicos, con pintadas sobre las losas. A raíz de ello, se instalaron cámaras de seguridad que vigilaban el monumento las 24 horas. Gracias a estas cámaras tenemos el testimonio de la explosión, y de la huida de su presunto autor.

 

Video shows person running near Georgia Guidestones before explosion

 

Pero la historia no acaba aquí. Hace unos días empezó a extenderse por las redes sociales el bulo de que el New York Times había publicado una noticia en la que se afirmaba que el CEO de Pfizer iba a reconstruir el monumento. Para añadir más madera, la supuesta noticia afirmaba que la condición que había puesto el CEO es que se construyese antes del 23 de febrero de 2023 (6 meses, 6 semanas y 6 días después de la destrucción del original). 666, el numero de la bestia. Ya sabéis que hay muchas conspiraciones que tienen como eje a Albert Bourla, como que creó una vacuna que ni él mismo se puso y que tenía unos fines oscuros.

 

La noticia de NYT es falsa, como no podía ser de otra manera. Así lo confirmó un portavoz del medio neoyorkino (Charlie Stadtlander) a USA Today.

 

 

 

 

 

  • Nunca dejo de asombrarme con la capacidad que tienen algunos para leer la mente de los demás :adivino:
    Nuru
    Vaticino :adivino: que como mucho te faltan tres comentarios más para que comiencen a caerte insultos.

  • @ Mescalero:
    Vamos por partes, a ver si podemos tener un buen debate

    Pues te voy a decir esto a ver si eres capaz de revatirmelo.
    Todo este levantamiento guerracivilista lo comienza Zapatero y sus infames leyes, vox lo único que hace es rebatir la guerra cultural contra las mentiras de la izquierda (y si no es así saca una mentira que digan, venga hazlo como has dicho que antes hacías) que el pp por complejo de su herencia franquista no hace, maricomplejines les llaman algunos.

    Pues no te voy a rebatir que lo comienza Zapatero porque estamos de acuerdo. Como le he dicho a Don Menti, hasta 2010 se podía debatir de esto sin sufrir ninguna visceralidad del debatiente, como la que tú demuestras, salvo casos aislados. Estaba superado. Zapatero lo inició, podemos lo potenció y vox se acopló, copando el otro extremo. Y así estamos con eso, cada vez peor.

    Mira llevo más de diez años leyendo este blog y hasta ahora no te habías quejado, cuando antes era una bazofia de mentiras desde la izquierda que dejaban el escepticismo a la altura del betún. Lo que me lleva a pensar que lo que te molesta no es que se hable de ello, si no que se demuestre que la izquierda miente.

    Aunque ya he leído casi todo el blog, comentarios incluidos, hara pocos meses que entré. Difícilmente puedo haber escrito algo en los 10 años que no estuve.

    Y puedo entender el conflicto interno que sienten muchos votantes socialistas, sabéis de historia y votais a un partido que la pervierte, algunos sois cazadores y votais un partido que los criminaliza, algunos sois taurinos y votais un partido que lo quiere prohibir, y así etcétera etcétera. Por fortuna yo no tengo ese conflicto interno porque yo voto un partido en el que no ocurre eso, por lo que el problema solo lo tenéis interno vosostros, los votantes de izquierdas.

    Soy yo quien no sabe qué conflicto interno tienes tú para analizar a los votantes de izquierda, todos, e incluirme a mí en ellos. De hecho, uno de mis pocos mensajes en el foro, hace un tiempo, lo dije, que desde 1999 no había votado más que una vez, en 2016, a podemos y aun me arrepentía. Cuando salió vox vi más de lo mismo. Empresas privadas que buscan sus nichos de venta.

    No caigas en el revanchismo, no vale la pena :-D

  • Matías Prats dijo:

    Con el calor q hace en España estos meses y con algunos comentarios q se leen en ezte foro, ya si q podemos decir q de todas todas estamos…cara al sol

    :facepalm:

  • @ Mescalero:

    A Calvo Sotelo lo asesinan la izquierda por ser un político de derechas como Gil Robles o Antonio Goycoechea y si tu excusa de ello es que no fue la primera opción deja en mal lugar tu concepto de que pasó durante el periodo que degradó la republica, de febrero a Julio.

    Para nada, es justamente lo contrario, lo refuerza. Porque mi tesis es que unos y otros buscaron lo que encontraron, que hay que ser muy gilipollas para no ponerse de acuerdo y preferir un enfrentamiento, pero así era. Unos y otros querían leña. De hecho, este suceso refuerza mi posición. Fue una venganza… que se tomó con quien se encontró, que no fue otro que el infortunado Calvo Sotelo. No es que fueran a por él, sino que salió así. Y por venganza, la de la muerte del Teniente Castillo, que a su vez había abatido a un joven de derechas por lo que fue asesinado también… en fin, era una espiral. Pero no se puede decir, como dice el del video, que Calvo Sotelo fue asesinado por el discurso ante las cortes porque no fue asi, por muy Campoamor que sea quien lo escribió. La realidad es muy terca y Calvo Sotelo murió porque los amigos del cuartel del teniente Castillo salieron esa noche a vengar a su amigo y Gil Robles y Goycoechea no fueron localizados. Es triste y cruel, pero real. Y con esto ni culpo ni exculpo a nadie, solo digo cómo sucedieron los hechos para basar nuestras opiniones en cosas ciertas

  • @ Nuru:

    en los 80 y 90 eran los vascos los de la independencia (eta y toda esa mierda), que con beneficios fiscales, sociales, etc, se fueron calmando y ahora son una de las autonomías más ricas de España y están calmos.

    Yo no los veo tan calmos. Dentro de poco, el Pais vasco será gobernado por Bildu, y entonces volveremos otra vez con el referendum. De hecho, como el patán que tenemos ahora de presidente aguante toda la legislatura, es posible que hasta les permita hacerlo, tanto a vascos como a catalanes. Para eso intenta controlar el Constitucional.

  • @ Nuru:

    Te olvidas del intento de golpe de estado de 1934 (de los comunistas). Eso que tanto recriminan cuando el que lo dio fue Franco. : https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

    Y en el 36, los tiros en la nuca no los daba ETA, los daba el PSOE. No olvidemos la historia, por favor, aunque ahora quieran que así sea.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Calvo_Sotelo

  • @ Expeto-Sardinum:

    No sé si lo dices por Mescalero o por mi. Mescalero y yo no coincidimosen muchas cosas, pero en lo que ha dicho hoy, coincidimos plenamente. Osea que me doy por aludido.
    No he visto todavía a nadie de Vox cantando el cara al sol, que es el himno de la falanje (fascista, franquista). Pero mira quien canta la internacional, tan abominable o mas que la primera:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=ix3su1qoyQw

    De Vox lo que si que he visto es el brindis de Acuña. Realmente emocionante, que rememora las grandes historias de este país, cuando era grande. Tantas historias que podrían dar temario para infinidad de películas épicas. Pero eso hace que a los cineastas españoles le salgan granos. Solo hacemos películas de la guerra civil y la posguerra, el peor momento de nuestra historia (después del que estamos viviendo ahora, que es aun más infame).

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UVw9RU0DRTY

  • @ Mescalero:

    Pues no te voy a rebatir que lo comienza Zapatero porque estamos de acuerdo. Como le he dicho a Don Menti, hasta 2010 se podía debatir de esto sin sufrir ninguna visceralidad del debatiente, como la que tú demuestras, salvo casos aislados. Estaba superado. Zapatero lo inició, podemos lo potenció y vox se acopló, copando el otro extremo. Y así estamos con eso, cada vez peor.

    Claro… Como lo inició la izquierda hay que callarse, si no es ir a peor. Pues no se que haces leyendo un blog que se dedica a eso.

    O sea, que, ¿de mi comentario tu extraes que me callo porque la inició la izquierda?
    Te he dicho que estamos de acuerdo, que se lo comenté a Don Menti, como se lee en la cita… Es que vas cegado, macho. Y la última frase es que ni la entiendo. ¿Qué sugieres, que en este blog hay que callarse cuando se critica a la izquierda o al contrario? Es que no se te entiende muy bien.

    y solo te ha comenzado a molestar cuando se les a dado la réplica. Ya lo has dejado claro, en buen lugar has dejado tu argumento inicial

    pues no, nunca me molesta debatir, al contrario. Pero te voy a decir que no comento más porqué en mis primeras intervenciones me topé contigo y me pareciste una persona tan desagradable y maleducada que no había vuelto a hablar contigo hasta hoy. Y, si he intervenido es porque es un tema que tengo muy trillado y me encanta, aunque hiciera tiempo que no entraba a ningún asunto de estos porque se que hay gente como tú, que no debate, sólo pelea.

    Pues yo si se cual es el tuyo y lo has dejado claro desde el primer comentario. Solo has votado una vez y lo hiciste a podemos y como vox es lo opuesto te molesta. Vienes a quejarte de lo que se expone en el blog pero de todo lo anterior eonde era deprimente ni lo cuestionas
    Vuelve a intentarlo que esta vez tampoco te ha salido

    Tío, tu te montas unas películas para las que no tienes presupuesto. ¿Cuándo me he quejado yo de algo que se expone en el blog? Si me parece un lugar fantástico donde, como dije, en varios meses casi lo he devorado entero. De hecho, es preferible leer que debatir con tipos como tú. Y, para tu conocimiento, vox y podemos son las 2 caras de la misma moneda, como también los son PP y PSOE. Luego cada uno tendrá sus predilecciones, pero todo es la misma mierda, si no ahora, a no muy tardar. Tú defiende políticos, lucha y discute por ellos porque ellos jamás lo harán por ti. Mucho ánimo !!!

  • @ lamentira:
    Aunque este de acuerdo contigo en los intentos de golpe de estado socialista, que no republicano, la diferencia con el de Franco, es que a un militar se le confían las armas para que nos defienda. Un levantamiento militar es la mayor traición que puede hacer alguien que jura una bandera

  • @ Nuru:

    Si me parece un lugar fantástico donde, como dije, en varios meses casi lo he devorado entero.

    En los 13 años que llevo con el blog, se pueden contar con los dedos de una mano los lectores que me han dicho esto. Para vosotros es el blog. Gracias!

  • @ lamentira:
    lamentira dijo:

    @ Nuru:

    en los 80 y 90 eran los vascos los de la independencia (eta y toda esa mierda), que con beneficios fiscales, sociales, etc, se fueron calmando y ahora son una de las autonomías más ricas de España y están calmos.

    Yo no los veo tan calmos. Dentro de poco, el Pais vasco será gobernado por Bildu, y entonces volveremos otra vez con el referendum. De hecho, como el patán que tenemos ahora de presidente aguante toda la legislatura, es posible que hasta les permita hacerlo, tanto a vascos como a catalanes. Para eso intenta controlar el Constitucional.

    Es una posibilidad, pero no creo que ocurra porque «los dineros» (me refiero a beneficios económicos, sociales, concesiones…) suelen arreglarlo todo con el tiempo. Además, me quedaría tranquilo si Sánchez lo prometiera. Sabiendo la estrecha relación con la mentira que tiene… jjjaaa. Yo supongo, es pura especulación probabilística, que en las próximas ganará el PP, bueno, quizá coalición derecha, y se frenarán un poco estos fregaos, aunque sólo es una opinión

  • @ Juanjo:

    No seré yo quien te diga que me parece bien el levantamiento de Franco. Pero para opinar sobre algo hay que conocer muy bien todas las circunstancias del momento. En ese momento, los partidos comunistas estaban alcanzando un respaldo que hacía prever que la Unión Soviética iba a asimilar a buena parte de Europa. En el 34 tras llegar al poder la CEDA se montó una revolución para evitar que tomasen el poder. Algo así como que en 2023 gane el PP y forme gobierno con Vox y PSOE, y Podemos dan un golpe de estado para evitarlo. ¿Te lo imaginas? Hubo casi 2000 muertos. No fue un grupo de Charos de pelo violeta con pancartas. En 1936 un grupo de guardias a la orden del teniente José del Castillo, (vinculado a las milicias de las Juventudes Socialistas) disparó a Andrés Sáez de Heredia,primo de José Antonio Primo de Rivera. El domingo 12 de julio, un grupo de extremistas de la Falange, asesinaron al propio José del Castillo. Unas horas después, en la madrugada del domingo al lunes 13 de julio, un grupo de Guardias de Asalto entró en el domicilio del diputado monárquico Calvo Sotelo y le descerrajó dos tiros en la nuca.
    Llevado a nuestros días, imagina que después de ese intento de golpe de estado contra el gobierno de PP y Vox Grande Marlasca manda matar al primo de Santiago Abascal (con las diferencias evidentes de que uno fue el fundador de la Falange y el otro de Vox). Luego unos de Vox matan a Grande Marlasca, y finalmente Pedro Sanchez manda a su escolta a matar a Feijoo. Una situación que ya estaba descontrolada antes del golpe de Franco.

  • Me voy un rato. No rompais nada, por favor.

  • @ lamentira:
    lamentira dijo:

    @ Nuru:

    Te olvidas del intento de golpe de estado de 1934 (de los comunistas). Eso que tanto recriminan cuando el que lo dio fue Franco. : https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

    Y en el 36, los tiros en la nuca no los daba ETA, los daba el PSOE. No olvidemos la historia, por favor, aunque ahora quieran que así sea.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Calvo_Sotelo

    No, para nada me olvido. El tiempo de la República fue un periodo convulso, tanto cuando gobernaban unos como otros. De hecho, hubo 3 levantamientos, uno por gobierno, sólo fructificando el de Franco. Lo raro es que la cosa no acabara como acabó, viendo el ánimo de los protagonistas.
    Sólo por aclarar algo que también lleva a confusión muchas veces. La revolución del 34 es anarquista, no comunista. En ese tiempo los comunistas son un partido minúsculo. Como lo son en toda la república. Si no me equivoco (paso de buscar) sólo hubieron comunistas en el gobierno de la república los pocos meses del 36 hasta el levantamiento. Cuando empiezan a cobrar fuerza es tras los sucesos de mayo del 37 (asesinato de Nin, persecución a los troskystas, lucha contra los anarquistas) ya que ante la negativa de Francia e Inglaterra, Stalin comienza a surtir a la República a cambio de muchas cosas (el asesino de Trotsky, por ejemplo, será un catalán reclutado por la NKVD). A partir de ahí, los comunistas llevarán la voz cantante, ya que Papá Stalin provee. De una cosa estoy cierto (podría equivocarme, pero lo pienso arreglo lo leido) y es que si la República hubiera ganado la guerra, o bien hubiese entrado dentro de la órbita soviética, como un país satélite, o bien hubiéramos sido invadidos por Hitler. Si lo piensas, lo de Franco fue malo, pero… cualquiera de las otras opciones me parece peor.
    PD: Mira, buen argumento para una novelita de realidad paralela :-D

  • @ lamentira:
    Eso queda claro, España era un polvorín. También hubo otro golpe de estado anterior, de derechas, y no funcionó. Los asesinatos, por ambos lados, fueron casi iguales, excepto los 1500 muertos de Asturias, represión que se le fue de las manos por incompetencia a Franco. Que se necesitaba poner orden? Por supuesto, eliminando a falangistas y CNT, o controlandolos. Y arreglando las demasiado grandes injusticias sociales. Pero no con un levantamiento militar, una guerra civil y 40 años de dictadura.
    Claro que los políticos republicanos, de un lado y otro no supieron contenerlo. Y lo que consiguiguieron es que el más incompetente se levantará y arrasará España.

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    Claro, y la realidad la dictas tu, para justificar tu ideología (si ideología demostrada habiendo votado a podemos, partido desde su inicio declarado comunista)

    Pues fíjate que la derecha nunca quiso ese revanchismo ni iniciar ninguna guerra, y es la misma Clara Campoamor la que lo denuncia en su libro y que ese “chico del vídeo” cita.
    Así que no, los hechos no ocurrieron así, y hasta que el psoe empiece a prohibir libros , hay de sobra como para saber a ciencia cierta que ocurrió.
    La espiral de violencia la inició la izquierda al apropiarse de unas elecciones, infundió el terror en la calle y la ceda se cagó en los pantalones pensando que si respondía tenía las de perder. Por eso Franco espero a que hubiera miles de asesinados a manos de la izquierda para alzarse, con el miedo de si no lo hacía los asesinarian a todos. Intentar justificar los miles de asesinados en la calle con el asesinato del tenienta castillo dice lo poco que sabes de ello, a Calvo Sotelo se lo encontraron? O estaba en su casa donde fueron a buscarlo?
    Intentar hacerte el equidistante no va a hacer que los dos bandos queden como malos, porque en todo coflicto siempre hay uno que lo inicia. Así que vuelve a intentarlo

    No te ofusques. La espiral de violencia no sucede tras las elecciones (febrero del 36), hay espiral de violencia casi desde el principio. Solo hay unos meses de tranquilidad. En el 32 Sanjurjo intenta un golpe, en el 34 la izquierda intenta otro. Es un tiempo bullicioso y con mucha agresividad. Toda la República fue así. Un pequeño caos.
    Dices que la derecha nunca quiso iniciar ninguna guerra, sin embargo, el primer levantamiento lo hace Sanjurjo. Que es indiferente para mi tesis, porque pienso que no se podía detener, independientemente de quien hiciese qué. Era imparable e iba in-crescendo
    Por cierto, te puedo asegurar que he leido de guerra civil más que tú, sin saber lo que tú hayas leido. Hace algunos años que dejé el tema pero aún así no necesito que me recomiendes libros. Leételos tú y aprovecha para aprender a redactar sin faltas ortográficas, que restan seriedad a lo escrito

  • @ Mescalero:
    Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    Se te olvida mencionar que toda esa violencia de troskistas contra anarquistas, comunistas, etcétera era realizada por la izquierda. La convulsa republica lo fue gracias a ella, con sus tolpes de estado. Y no, no pongas a la republica como bando, es lo que quiere hacer la izquierda, apropiarse de ella mediante la falacia cuando ki ella la creó ni el alzamiento fue contra ella. di el bando popular formado por todas las facciones de la izquierda

    Vamos a ver, vuelves a ofuscarte. La República no pudo deber su estado convulsivo a esas luchas porque esas luchas ocurrieron en mayo del 37, casi con un año de guerra. Céntrate y no entres a lo loco, que quedas en evidencia. Si quieres podemos debatir, pero no de esta forma. Por cierto, ¿me dices cuando he puesto yo a la república como un bando? Si de hecho he dicho que gobernaron tanto derechas como izquierdas y que era un error ubicarla a la izquierda hasta q empezó la guerra. O te lo he dicho a ti o a Don enti, fíjate

  • @ Mescalero:
    Por supuesto que no supo resolver la revuelta de Asturias. La mejor época en 200 años? Compara sus logros de esos 40 años, con los del resto de Europa, EEUU, e incluso la URSS. En todo el mundo desarrollado, se próspero, en España, ni la décima parte.
    Incluso los mismos militares de su promoción, o los que se levantaron, consideraban a Franco un incompetente. Por no conseguir, ni entro en la Marina, que era lo que quería. Y se graduó en tierra por los pelos. Pero como todo incompetente que cree tener la verdad suprema, tiro para adelante con rabia, sin saber ganar nada más que destruyendo

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:

    y es que si la República hubiera ganado la guerra,

    De nada don leído, si lo has mencionado (por cierto las ouchas entre diferentes facciones de la izquierda se dieron qntes de la guerra, en Cataluña hay demasiados ejemplos que puedes leer)

    Se te ve un poco perdido en este asunto y entras a lo loco. Vuelves a errar. Se estaba hablando de cuando los comunistas empiezan a tener poder fáctico, ya que Stalin da sustento militar a la república y ellos se ponen al mando. Eso sucede a partir de los sucesos de mayo del 37, donde hay purgas(especialmente en Barcelona) para que en España no hubiese más comunismo que el stalinista. Antes de este punto y durante toda la república, los comunistas fueron un cero a la izquierda. De eso se hablaba, no de que hubieran otras luchas (que las hubieron) porque como llevo rato diciendo, la II República fue un hervidero en aumento desde casi el principio.
    Por cierto, no has terminado mi cita, donde decía que prefería a Franco que a Stalin o Hitler. ¿Cómo puedo ser comunista y decir eso? ¿Por qué has cortado la cita? :nose:

  • @ Mescalero:
    Es lo que suele pasar con los incompetentes, cuando no llegan a razonar, empieza la rabia, la baba, y los insultos. Joer, que fácil eres de manejar

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    No se me ve perdido ni corto la cita. Dices que si hubiera ganado “la republica”
    así que no justifiques con mentiras, rectifica como dices hacer en un comentario anterior.

    porque como llevo rato diciendo, la II República fue un hervidero en aumento desde casi el principio.

    Fue un hervidero de violencia de la izquierda. Dilo no le des vueltas ni lo obvied, porque sabes que así fue.

    Tu puedes preferir lo que te de la gana, y dar consejos condescendientes como si supieras algo. Pero si matas un perro eres un mataperros aunque quieras llamarte de otra manera. Y tu en cada comentario dejas vlaro el intento de blanqueo del comunismo y la izquierda. Cuando en cualquier conflicto hay alguien que lo provoca y lo único que intentas es quitarle la legitimidad a la derecha intentando ponerla al mismo nivel que la izquierda. Y lo peor es que has leído lo suficiente como para saber que no fue así

    Que sí, tío, que sí, tu ahí, fan total, bufandero a lo Roncero. Lo mío bueno, lo otro malo. Impresionante. Y encima soy yo el imparcial. Que venga Iker Jimenez y lo vea !!!

  • lamentira dijo:

    @ Nuru:

    Si me parece un lugar fantástico donde, como dije, en varios meses casi lo he devorado entero.

    En los 13 años que llevo con el blog, se pueden contar con los dedos de una mano los lectores que me han dicho esto. Para vosotros es el blog. Gracias!

    Puedes sentirte muy orgulloso, es una isla de oro entre un mar de basura.

  • Mescalero dijo:

    @ Nuru:
    Y tu vete a dártelas de leído a otro sitio, que venir a poner cuatro citas que has visto en canales de Youtube para intentar blanquear con tu falsa equidistancia esta ya muy visto.
    Pringaos de tu calaña he visto por aquí muchos. Así que busca quien es Stanley Payne en Internet y ponte a leer de verdad.
    Posdata, lamerle las bolas al administrador del blog, aunque es una táctica que funciona en España, en este blog la tenemos más que vista.

    Madre mía que amargura más grande tienes. ¿Tú te lees? El manido recurso del que ha errado continuamente en fechas, sucesos, ha quedado en evidencia y no le queda más que insultar… otra vez. Pero ni eso se te da bien, a pesar de ser tu mayor recurso. Suerte con lo tuyo y mucho ánimo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.