Asalto al Área 51: Los millones de asistentes se quedaron en 75 “friquis”

Vale que en ocasiones piense que la humanidad está degenerando hasta el punto que nos estamos haciendo merecedores de un meteorito, pero al menos el número de idiotas por millón de habitantes se ha mantenido hoy en números “razonables”.

Concretamente 1 idiota por cada 4.360.000 habitantes estadounidenses. No está mal, aunque seguro que muchos no asistieron porque se perdieron en el camino.

Informa ABC News que unos pocos fanáticos del fenómeno OVNI acudieron a la cita planificada a las 3 de la mañana del día de hoy para tomar al asalto (cómo me gusta eta frase) el Área 51 y encontrarse con todos los OVNIs y los extraterrestres que la NASA y el gobierno de los EE.UU. tienen allí cautivos.

Recordaréis que todo partió de la broma de un joven llamado Matty Roberts, que convocó de coña este evento en su página de Facebook. Pero cuando un tonto toma una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Matty Roberts se asustó de la magnitud que estaba tomando su broma y temió por encontrarse al FBI llamando a la puerta de su casa. Canceló el evento, pero otros lo retomaron y lo mantuvieron hasta el día de hoy.

Finalmente el día llegó, y los millones de asistentes que confirmaron su asistencia se quedaron casi todos en casa. Allí se presentaron los 4 chalados que creen estas cosas y otros 4 que se apuntan a cualquier cosa si hay porros y cerveza. Personas disfrazadas de alienígenas, pancartas pidiendo que se libere a los ET del gobierno (¿y quien nos libera a nosotros de vosotros?) y algún otro con gorros de papel de aluminio.

Los militares, que habían lanzado un aviso para que nadie tratase de traspasar la zona de acceso restringido, finalmente no tuvieron que intervenir. Ninguno cruzó, ni siquiera la valla exterior. Solo fiesta, jolgorio y un poco de atención mediática.

Hoy los aliens del Área 51, podrán dormir tranquilos. Ninguno de esos entrará para “salvarlos”.

  • Y por último, otro vehículo, esta vez americano:

    https://www.space.com/20967-air-force-x-51a-hypersonic-scramjet.html

  • @ Doc Halliday:
    Sip, lo de match 27 también lo tengo leído:

    https://actualidad.rt.com/actualidad/300469-trasciende-velocidad-misil-ruso-avangard

    Lo que comentaba antes, parece una evolución ( y mucha!) a partir del misil MR-UR-100UTTH, en Nato SS-17 Spanker.
    Se dice que la elevada temperatura que alcanza, facilita su “invisibilidad” a los radares. Y parece que China también anda detrás:

    https://nationalinterest.org/blog/the-buzz/the-ultimate-guide-chinas-hypersonic-weapons-program-16029

    https://www.scmp.com/news/world/united-states-canada/article/2172857/how-chinese-hypersonic-missile-advances-are

    Lo de la “invisibilidad” es por el frente de plasma que se origina debido a la fricción y la elevada temperatura. Algún detalle más:

    https://www.voltairenet.org/article204517.html

    En fin, como decían los antiguos del medioevo, f0llad, f0llad que el mundo se acaba…

  • Vaya por diosss!
    Otra vez en la mazmorra!

  • @ Doc Halliday:
    -Que perra te ha dado con lo de: “haber si esta vez va en serio”! -Sin duda es una buena respuesta por tu parte, qué duda cabe!
    -Siempre tan ilusionado con esos aparatos voladores no identificados!

    -Sabes? -Me has recordado a mi mismo cuando era niño! -Y poder ver de nuevo esa misma actitud, en ti, me ha gustado! -Considéralo un cumplido!

    -Me alegra saber que dentro de ese gran Doc, se esconde también un pequeño niño al que le gusta soñar!

    -Te felicito! -Y de veras que me gustaría poder ayudaros y debatir también con vosotros sobre este tema tan apasionante! -Pero al ser yo tan inexperto en la materia, no puedo permitirme más que leeros!

    -Recibe un cordial saludo!

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61xi6xAPHiL._SX425_.jpg

  • @ Doc Halliday:
    @ jeopardize:

    Gracias por vuestros comentarios.

    Puntualizo unas cositas:

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre Michio Kaiku.Y el artículo del ” El País” que enlacé también lo suscribe claramente (en plan “pero qué puñetas hace un físico de renombre rodeado de esos frikis adoraplatillos”..).

    Si aceptamos (obviamente)la factura humana de los aparatos,estaba claro que por la velocidad que alcanzaban y sus movimientos no podían estar tripulados de ninguna manera,y que tienen que ser controlados remotamente.Eso se daba por sentado.

    En fin,seguiremos esperando novedades sobre este intrigante caso,entonces.

    Saludos.

  • @ Magufo de Guardia:

    Saludos.

    Ahora que al abuelito se lo van a llevar al panteón de Mingafría, se va a quedar aquello estupendo para montar alguna rave humans/aliens y birras a go-gó.

    Yo me apuntaría. De hecho tengo enviada una solicitud para reconvertir aquello en un parque temático de la Toey Animation. Dragon Ball quedaría de muerte en el marco incomparable.

    jeopardize dijo:

    Lo de la “invisibilidad” es por el frente de plasma que se origina debido a la fricción y la elevada temperatura.

    8-O ¿tienes algún enlace sobre este tema para echarle un vistazo?, suena apasionante.

  • Doc Halliday dijo:

    @ Magufo de Guardia:

    Saludos.

    Ahora que al abuelito se lo van a llevar al panteón de Mingafría, se va a quedar aquello estupendo para montar alguna rave humans/aliens y birras a go-gó.

    Yo me apuntaría. De hecho tengo enviada una solicitud para reconvertir aquello en un parque temático de la Toey Animation. Dragon Ball quedaría de muerte en el marco incomparable.

    jeopardize dijo:

    Lo de la “invisibilidad” es por el frente de plasma que se origina debido a la fricción y la elevada temperatura.

    ¿tienes algún enlace sobre este tema para echarle un vistazo?, suena apasionante.

    Algo hay en mi post pendiente de moderación, pero poca cosa… A ver si nuestro querido Admin me hace el favor, que no era con animus ofendi.
    Se supone que las altas temperaturas generadas por la fricción con el aire (se habla de 1800ºC) forman una capa de plasma que debe tener la propiedad de absorber los impulsos del radar. Si recordáis, el malogrado Shuttle se hacía invisible durante unos segundos en la re-entrada por ese mismo motivo a la par que se cortaban las comunicaciones de radio.

  • @ José Martín:

    De momento la cosa no pasa del estadio de suposición, pero es cuestión de paciencia seguro que no somos los primeros en hacernos la misma pregunta y debe haber un buen montón de gente intentando sacar conclusiones. De hecho a uno de los que le he dejado caer el ¿vosotros tenéis alguna opinión sobre el tema?, me ha contestado que no, tan rápido y con tanta claridad que resulta notable.

    Ha sido como llamar a Electric Boat y preguntarles ¿Están ustedes construyendo un nuevo prototipo de submarino lanzamisiles atómico?. La respuesta habría sido: -Por supuesto que no, y además no podría reconocerlo-

    Yo estoy con Jeopardize en que son ingenios de alguien de aquí, no tripulados y seguramente en pruebas. Incluso estoy por apostar que puede que formase parte de la prueba el hacerse visible para poder observar una situación real de persecución.

  • En el párrafo 20 minutes until touchdown :
    http://www.planetary.org/blogs/guest-blogs/jason-davis/3106.html

    https://urgentcomm.com/2003/03/01/shuttle-blackout-myth-persists/

    Si tenemos en cuenta que el transbordador alcanza unos 1200ºC (las famosas losetas térmicas), es fácil entender que un misil, con menos “volumen” y mayor velocidad pueda gracias a los 1800-2000ºC lograr una especie de efecto “blackout”. Recordemos que el calentamiento es proporcional al cuadrado de la velocidad del cuerpo en movimiento.

  • @ Wikieova:
    Retornando este tema, me vinieron a la mente algunas viejas costumbres de los norteamericanos. (Les encanta disfrazarse de lo temático) –Halloween es el ejemplo de ello (las pelis y las series de terror).

    -Y recordar que al principio, incluso a nosotros nos parecía algo raro y friki. Y ahora en cambio…hasta les imitamos en esa tradición.

    Lo que vine a decir, es que está claro que para ellos son sus tradiciones y no les da ningún corte eso de disfrazarse de pelis temáticas.

    Y la ficción para ellos, no es más que otra de sus tradiciones (star trek, big bang theory, la guerra de las galaxias, y marvel, entre otras)

    Ahora nosotros nos reímos de ellos cuando se disfrazaron a las puertas del A51 de marcianos…pero para ellos sólo era otro de sus momentos de reencuentro donde poder celebrar entre amigos, la tradición festiva de su halloween de ficción.

    Y si no…¿Que creeis que pensarán ellos de nosotros, cuando vean nuestros carnavales de Cádiz, y el carnestoltes de Vilanova i la Geltrú?

    un abrazo muy fuerte.

  • @ jeopardize:

    Hola. si le echas un vistazo al desfile militar del día de los chinos comunistas, verás que salen chinos como churros, pero que en un momento dado de las imágenes aparecen muy brevemente unos camiones que transportan una especie de dron de color negro, con turbina central y alas triangulares, en lugar de hélices y de aspecto parecido a un “mirage” de los primeros, pero sin la burbuja de la cabina. ¿Drones hipersónicos tal vez?.

    Opine usted, ¡Oh estimada!.

  • ¿que te parece?

  • En este contexto, Pekín ha presentado lo mejor de sus misiles balísticos intercontinentales: el inmenso DF-41 (“Viento del Este-41”).

    Este es más pequeño, es el DF-17, que puede, una vez alcanzada la altura necesaria, soltar un “planeador hipersónico”, un arma capaz de volar a 7.000 km/h.

  • Doc Halliday dijo:

    ¿que te parece?

    Chulo! Parece que sacaron todo el arsenal, el real y el ficticio:

    No sería la primera vez que China anuncia (o deja entrever)desarrollos a medias o hechos con ingeniería inversa, como la rocambolesca historia de su portaaviones:
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-08/china-portaaviones-liaoning-varyag-kuznetsov_1692242/

    No se me interprete que trato de minusvalorar el potencial real de China; nada más lejos de mis intenciones; servidora es una ferviente admiradora del “salto adelante” chino, sin olvidar que políticamente está en mis antípodas.
    No sé mucho más del dron… lo que has puesto… lo de Mach 3…
    Sabemos lo que nos dejan; hace poco la agencia de noticias Xinhua cortó dos segundos de un vídeo de pruebas del supuesto misil hipersónico porque se veían unas pequeñas aletas de titanio que se despliegan al despegar, y esto podía dar pie a inferir el rango y la velocidad del cacharro.

    https://www.scmp.com/news/china/military/article/3027534/china-unveils-supersonic-spy-drone-during-national-day-military
    https://www.washingtontimes.com/news/2019/sep/18/chinas-supersonic-dr-8-done-revealed/

  • Saludos.

    A lo que parece, esto de los misiles convencionales tiene los días contados. La tecnología hipersónica, que es lo más de lo más, los va a dejar obsoletos en cosa de poco tiempo. Rusos, americanos y chinos están dando pasos para poder volver a equilibrar el juego de la destrucción mutua asegurada. Por lo que me cuenta algún colega al que le puede la curiosidad con estas cosas, llevan algún tiempo gastando mucha saliva con estas cosas.

    En fin, un par de curiosidades para los interesados en estas cuestiones, una es el informe al Congreso para explicitar públicamente de un modo aceptable, en qué nos vamos a gastar 26 mil millones de dólares, como aperitivo.

    https://assets.documentcloud.org/documents/6421607/Hypersonic-Weapons-Background-and-Issues-for.pdf

    Y la otra, una noticia acerca de una clase de submarino ruso que puede lanzar este tipo de armas para los alarmistas deseosos de que llegue el fin del mundo en plan peli de James Bond.

    In March 2019 Russian state media reported (in Russian) that the 3M22 Zircon (Циркон) hypersonic anti-ship missile would be tested aboard K-561 Kazan in 2019. Zircon is reported to have a range of 160 nautical miles at a speed of Mach 7. Some claims suggest a range of 540 nautical miles and speeds of Mach 9. In its cruise mode it uses a scramjet to achieve incredible speeds.

    http://www.hisutton.com/Pr885_Severodvinsk_Class.html

    http://raytheon.mediaroom.com/2019-07-29-Raytheon-DARPA-complete-key-design-review-for-new-hypersonic-weapon


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies