Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE

mms

Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.

Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas)  están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.

El vídeo es este:

La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que fue detenido a finales del año pasado por vender MMS tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.

El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:

Estimado Manuel:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society

Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.

  • Javi
    Tú lo dices todo: «Un efecto terapéutico anormal»

  • No sé la veracidad de este producto o no, ni me importa, pero lo que me indigna de este artículo es que, al final, el autor, nos deje de forma subliminal, como buena de esta película, a la industria farmacéutica, con la criminal ley de patentes de 20 años, sin la cuál tantas muertes se podrían haber evitado en temas como el sida en África… eso sin entrar en otros capítulos en los que se demuestra claramente que los seres humanos son meras cifras en su psicopática maquinaria lucrativa. ¿La mentira «que está ahí fuera» no afecta nada a la industria farmacéutica? Alucinante. Por cierto, el autor, ¡cómo no!, es admirador de Punset, otro transhumanista cientificoide y ateo, que dice que dios no existe y está explicado en las dendritas del cerebro.

  • Yo me pregunto si alguien de este blog lo a probado, tanto para si funciona como para si no. Pregunto que si nos lo tomamos en el agua potable, que es para lo que se suele usar aparte de para las piscinas, si sera malo de verdad tanto como dicen. Tengo mis dudas que sea malo ya que su uso es potenciado para aparatos caseros de depuración de agua potable mejor que la osmosis y existen en las farmacias medicamentos con dióxido de cloro como parte de su composicion .
    Yo todo eso no lo se , la verdad, pero no digo que es perjudicial como dicen en este blog…….» , que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.» TODO en determinadas dosis es tóxico y puede causar la muerte, hasta el agua. Ejemplo, el gelocatil en determinadas dosis puede provocar la muerte, su justa medida es la que le da una utilizacion. hay cosas que son extremadamente ridículas decirlas porque si. Tu lo has probado o tu vida social o laboral no te permite tener esa libertad. Tenéis muchos prejuicios.
    Hay un comentario que dice así…. “esta mañana la piscina está cerrada porque la están clorando” ….tu sabes que significa clorando, para que lo hacen, con que productos, cantidades, causas, etc…. parecéis los típicos que ven un anuncio por la tele y os lo creeis a pies puntillas, aunque diga que los bifidus os van hacer crecer el pito. No tenéis que creer en el dioxido de cloro ni tampoco desprestigiarlo » por que si».

  • Panteico, dices: Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7.3

    A) Nuestro organismo no tiene pH, la sangre tiene un pH, los jugos gástricos otros, la vesícula biliar otro…
    B) El pH neutro es 7.0 no 7.3
    C) Los patógenos pueden vivir e infectar desde pH 2 hasta pH 8.

    Esto son datos que con un mínimo de química básica se conocen. El texto que pones parece escrito para liar a quien no tienen ni esos mínimos conceptos.

  • reberme dijo:

    Yo me pregunto si alguien de este blog lo a probado

    Yo lo he probado, aunque no sea de este blog, sea lo que eso signifique.
    Conozco mucha gente que lo viene tomando desde hace años, y hasta ahora nadie me ha hablado mal del MMS. Lo menos que he conseguido es que un par me hayan dicho que no sintieron efectos, ni a favor ni en contra. Los más, que realmente los ha ayudado.
    Comencé a investigar de qué se trata hace un par de años. He visto casi todas las conferencias de Humble y Kalcker, me he puesto en contacto con MMS Argentina, y estudiado argumentos en contra y a favor.
    El MMS es un fuerte oxidante, es decir, permite que el organismo que lo consume oxigene su sangre, y por ende, todo el cuerpo sea oxigenado.
    La oxidación impide la aparición de enfermedades y frena el desarrollo en la ya existentes. Esto se debe a que toda enfermedad se desarrolla en un ambiente ácido, y lo contrario ocurre en un ambiente alcalino.
    La sangre es la reguladora natural de los procesos del cuerpo. Es por eso que ante una enfermedad (casi cualquiera) se realiza un análisis de sangre para ver qué es lo que indica y así comprender qué es lo que está fallando.
    La escala que mide la acidez o la alcalinidad del cuerpo va del UNO (1 = extremo ácido) al CATORCE (14 = extremo alcalino), y por ende su equilibrio es SIETE (7 = neutro). Luego cada órgano corporal tiene su propia acidez o alcalinidad natural. Por ejemplo, el estómago tiene identificación en la escala de TRES (3), y es debido a los jugos gástricos súper ácidos, etc.
    Para un correcto funcionamiento como regulador natural, la sangre tiene que estar en esa escala en la medida de 7,3 a 7,45, es decir, desde lo neutro (7) corrido un poco hacia lo alcalino. Esto produce que los demás órganos del cuerpo mantengan la regularidad que deben tener, cada cual con la suya. Por ejemplo, cuando el estómago produce «acidez» significa que está por debajo del 3, que es su regulación natural.
    La sangre regula este sistema en su recorrido. Mientras más oxígeno lleve, más rápido alcalinizará lo que necesita ser alcalinizado. Y como regulador natural, también se auto-regula a sí misma.
    Esto comprende mucho más, como la comidas ingeridas que pueden acidificar o alcalinizar, hacer ejercicio o estar al aire libre, no fumar, etc etc.

    Dicho esto, ¿qué tiene que ver el MMS?

    Como he dicho, es un fuerte oxidante, es decir y con palabras para todo el mundo, alcaliniza la sangre (y por ende el resto del cuerpo) de una manera rápida. Es como tomar agua con limón pero muy concentrado. Nada más que eso. Pero como toda enfermedad se desarrolla en un ambiente ácido, es decir, que el cuerpo (o alguno de sus órganos) esté por debajo de su normal punto en la escala antes mencionada, alcalinizar rápidamente impide que se siga desarrollando la enfermedad, o que aparezcan nuevas.

    Contraindicaciones del MMS:

    Todo en extremo es perjudicial para la salud.

    ¿Qué dice la prohibición del MMS en España? (la referencia la pongo más abajo)

    «Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.»

    Bien, excepto por la metahemoglobinemia, todos los demás efectos adversos no son graves, y en efecto la «falla renal» puede darse cuando los vómitos y las diarreas son abundantes y prolongadas en el tiempo. No hay nada en el MMS que produzca «fallo renal» por si solo. Estos efectos adversos son muy poco comparados a los efectos adversos que producen o pueden producir los medicamentos aprobados. Basta con mirar los prospectos que hay en cada casa.

    La metahemoglobinemia (http://es.wikipedia.org/wiki/Metahemoglobinemia )
    «Los niveles elevados de metahemoglobina en la sangre se producen cuando los mecanismos que defienden contra el estrés oxidativo dentro de los glóbulos rojos se desbordan y el ion ferroso (Fe2+) del grupo hemo de la hemoglobina se oxida al estado férrico (Fe3+). Esto convierte la hemoglobina en metahemoglobina que causa una disminución de la capacidad de liberar oxígeno a los tejidos y, por tanto, la hipoxia.»

    Se produce por estrés oxidativo, es decir, exceso de alcalinización. Para que esto ocurra se debe ingerir mucho de un producto, siempre y cuando sea «metahemoglobina inducida».

    Otros productos que pueden provocar metahemoglobina:

    -Drogas exógenas oxidantes y sus metabolitos (como la benzocaína, la dapsona, y los nitratos).
    -Algunos antibióticos (trimetoprim, sulfamidas y dapsona2 ), algún tipo de anestésico local (especialmente articaïna y prilocaína), y otros como tintes de anilina, metoclopramida, clorados y bromados.

    Todos aprobados por la OMS.

    ¿Qué más dice la prohibición del MMS en España?

    «Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.»

    ¿Dos casos? Hay infinidad de casos en todo el mundo de los efectos adversos graves y hasta de muerte de productos aprobados por la OMS, pero acá con «dos casos» alcanza. No hay informes de esos dos casos en la prohibición.

    http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm

    El tema es ver cuántos realmente se curaron con este producto y contrastar la información.

    La firmante de esa ley, la Dra. María Belén Escribano Romero, Subdirectora General de
    Inspección y Control de Medicamentos, es (o era en ese momento por lo menos) integrante jerárquico de Farmaindustria:

    «FARMAINDUSTRIA es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España. Agrupa a una gran mayoría de Laboratorios Farmacéuticos, que representan la práctica totalidad de las ventas de medicamentos de prescripción en España.»
    http://www.farmaindustria.es/Farma_Public/Farmaindustria/QueesFarmaindustria/index.htm

    «Salgado coloca en la dirección de la Agencia del Medicamento a personas de la cuerda de Farmaindustria.

    Los tentáculos y la capacidad de influencia de la poderosa patronal de la farmacia se han vuelto a notar en Paseo del Prado 18, sede del Ministerio de Sanidad. La criba de altos cargos que se ha producido en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), encargada de la seguridad y vigilancia de la investigación y uso de fármacos, no se ha debido a cambios “normales”, tal y como han argumentado en Sanidad, sino a la presión de la industria farmacéutica.

    Según fuentes totalmente solventes, Farmaindustria, la patronal de los laboratorios española, es la causante directa del cese de María Ángeles Dal-Re Saavedra al frente de la subdirección general de Inspección y Control de Medicamentos el pasado 26 de febrero. En su puesto se encuentra Belén Escribano Romero, “de la cuerda de Farmaindustria al igual que la directora Cristina Avendaño, nombrada el 28 de agosto del pasado año”. Así las cosas, el controlado pasa a ser el controlador

    ENTREVISTA A CRISTINA AVENDAÑO, SERVICIO FARMACOLOGÍA CLÍNICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO
    Fecha de modificación: 01/03/2013 9:25
    Fecha de publicación: 28/02/2013
    Acudió al HUMV a impartir la ponencia ¿Quién autoriza los nuevos medicamentos y con qué criterio?
    Es responsable del Servicio de Farmacología Clínica en el H.U. Puerta de Hierro, profesora asociada de Farmacología Clínica en la Universidad Autónoma de Madrid, entre 2006-2010 directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. »
    http://www.fmdv.org/Es/Noticias/Paginas/ENTREVISTAACRISTINAAVENDANODELSERVICIOFARMACOLOGIACLINICADELHUPUERTADEHIERRO.aspx

    Quizás la pregunta sería: ¿Por qué se prohíbe el MMS cuando se aprueban otros productos que son mucho peores?

    Quizás la respuesta sería: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/farmaceuticas-acaparan-negocio-espana/20100827cdscdiemp_10/

    Tengo entendido que Kalcker está preso. ¿Sólo él debería estarlo?

    Abrazos… :bueno:

    P.D: Sé que la Dra. María Belén Escribano Romero es la esposa (o era por ese entonces) del presidente (por lo menos en ese entonces) de uno de los mayores laboratorios farmacológicos en España o del Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (que sería este señor en este caso: http://www.elglobal.net/elglobal/articulo.aspx?IDART=720325&TIPO=2 ), pero no pude encontrar la referencia a eso aún. Lo dejo dicho por si alguien puede encontrarlo.

    P.D. 2: Al tomar el MMS no me ocurrió casi nada, pero dispongo de buena salud.

  • reberme dijo:

    Pregunto que si nos lo tomamos en el agua potable, que es para lo que se suele usar aparte de para las piscinas, si sera malo de verdad tanto como dicen.

    La dosis que tomas en el agua potable no es ni de lejos suficiente para producir problemas. Ahora bien, si tomas dos litros de agua de piscina (antes de su uso como tal) al día en vez del agua potable del grifo no te sorprendas si empiezas a sufrir problemas (intestinales al principio).
    reberme dijo:

    TODO en determinadas dosis es tóxico y puede causar la muerte, hasta el agua.

    Cuando las dosis letales de un producto se pueden alcanzar con excesiva rapidez, dicho producto no puede tomarse alegremente. Las cantidades de agua que necesitas para sufrir efectos graves son suficientemente grandes como para no poder ingerirlas accidentalmente.reberme dijo:

    Tenéis muchos prejuicios.

    Se llaman «post-juicios», porque (yo no, desde luego) se ha estudiado el efecto que tiene. Por eso se establecen dosis máximas, por eso la lejía lleva notificaciones para el caso de su ingestión. Todo eso que, o no sabes, o prefieres ignorar.reberme dijo:

    .tu sabes que significa clorando, para que lo hacen, con que productos, cantidades, causas, etc…. parecéis los típicos que ven un anuncio por la tele y os lo creeis a pies puntillas

    Lo sé porque es información pública. Y también sé que se usan más tratamientos, pero el principal bactericida es el cloro (en compuestos diversos que incluyen los cloritos que son la base del MMS).reberme dijo:

    No tenéis que creer en el dioxido de cloro ni tampoco desprestigiarlo ” por que si”.

    Es una suerte, entonces, que no lo hagamos. Por contra, tú no has dado ninguna evidencia de que sea inofensivo. ¿Debo considerar que nos desprestigias «porque sí»?

  • Panteico dijo:

    Javi dijo:
    No, te lo llama la gente. Otra cosa es que prefieras ignorarlo, comprueba los comentarios de Claudio, Bacterio, Tru
    Siguen sin ser la gente. Hay más en el mundo.

    Ya sabeis, Claudio, Bacterio, Tru… No sois gente.

  • reberme dijo:

    Yo me pregunto si alguien de este blog lo a probado, tanto para si funciona como para si no.

    ¿Y tu? ¿Has probado a saltar por la ventana para comprobar si la ley de la gravedad funciona?

    reberme dijo:

    Pregunto que si nos lo tomamos en el agua potable, que es para lo que se suele usar aparte de para las piscinas, si sera malo de verdad tanto como dicen.

    La cloracion del agua potable, como ya ha dicho MaGaO, se realiza en dosis mas bajas y no con intencion de curar nada, sino de desinfectar. Si estas enfermo, el agua clorada no te va a curar nada.

    reberme dijo:

    existen en las farmacias medicamentos con dióxido de cloro como parte de su composicion .

    ¿Por ejemplo?

    reberme dijo:

    TODO en determinadas dosis es tóxico y puede causar la muerte, hasta el agua

    Si, pero no todo es terapeutico. La mayoria de las sustancias no curan nada a ninguna dosis.

    reberme dijo:

    No tenéis que creer en el dioxido de cloro ni tampoco desprestigiarlo ” por que si”.

    No se trata de «creer», sino de que los medicamentos deben probar que sirven para algo. Es gracioso lo que arremeteis contra las farmaceuticas y luego os parece bien que cualquier gualtrapa pueda vender cualquier porqueria alegando, porque el lo vale, que lo cura todo. Cambia en la noticia «Andreas Kalcker» por «Bayern» y me cuentas que te parece.

  • Panteico dijo:

    Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

    Mayor coleccion de idioteces no se pueden concentrar en menos espacio.

    Nuestro organismo no tiene un pH de 7.3 ni ningun otro pH. La sangre tiene un pH de entre 7.35 y 7.45, el acido gastrico 1, la piel, 5.5… y dentro de una sola celula, los lisosomas tienen un pH de 4.5, las mitocondrias, 7.5…

    El pH neutro es 7 no 7.3.

    Los patogenos proliferan en cualquier rango de acidez. La salmonella crecen en medios con pH desde 3.7 (bastante acido) a 9.5 (muy basico), la Mycobacterium tuberculosis es muy susceptible a los acidos y prefiere pHs cercanos a 7… Y con los hongos y virus, tres cuartos de lo mismo.

    El dioxido de cloro no es selectivo, por eso es toxico y te recomiendan no beber lejia. Y su accion no se debe al pH, sino a que es muy oxidante. Y oxida lo que se encuentra, ya sean bacterias o celulas humanas.

  • Panteico dijo:

    que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos.

    Lo siento, eso es mentira, lisa y llanamente. Verás, el proceso en el que se pasa de NaClO2 a NaCl requiere que el oxigeno del clorito sódico salga de la molécula. Esto puede ocurrir de dos modos: de golpe (y tenemos una molécula de oxigeno) o paso a paso (y tenemos dos átomos de oxígeno). Y digo que puede ocurrir de dos modos por decir algo, porque el primer caso no ocurre en realidad, pero supongamos que ocurre por completar.
    Cada uno de esos átomos de oxígeno que el NaClO2 disuelto (en Na+ y ClO2-) va perdiendo (para convertirse primero en ClO- + O– y después en Cl- + 2O–) forman parte de lo que se ha dado en llamar «radicales libres». Los conocerás porque atacan a las estructuras celulares, y no conocen ni padre ni madre: atacan a todo. Por eso son tan útiles como desinfectantes externos, porque atacan con las mismas «ganas» a bacterias, a hongos y a lo que se encuentren por medio.
    Así que, por favor, aprende un poco más de química. Te ayudará a no creerte afirmaciones mágicas como ésta. Pero hay más.
    Panteico dijo:

    El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7.

    Precisamente una de las ventajas «comerciales» del clorito sódico es su amplio espectro de actividad desinfectante: funciona en rangos de pH de 4 a 10. Así que, de nuevo, la afirmación que acabo de citar es falsa.
    Panteico dijo:

    ClO2 oxida los metales pesados en el cuerpo.

    Como ya he dicho, oxida todo.Panteico dijo:

    Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar ClO2. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros.

    Lo siento, pero no me lo creo. Y no me lo creo porque la oxidación de metales pesados en el cuerpo ocurre de forma natural (el cuerpo también genera «oxígeno naciente» durante sus procesos metabólicos y parte de ese oxígeno naciente se dedica a combinarse con lo que pilla, metales pesados incluidos. Sospecho que pueda haber otras razones que expliquen la reducción de la acumulación de metales pesados en el pelo.
    Pero supongamos por un momento que realmente lo hace. ¿Dónde se acumula el producto resultante? Porque la oxidación de metales pesados no los inertiza y si no acaban en el pelo acabarán en otro sitio: los huesos, los músculos, la orina… eso no se explica. Me recuerda un poco al problema que se encontró con ciertos aglutinantes químicos diseñados para tratar las fugas de petróleo: sí, aglutinaban el petróleo y éste se hundía… pero no desaparecía, sino que quedaba sumergido a diferentes profundidades y seguía afectando al ecosistema. No basta afirmar que algo desaparece de un sitio, hay que asegurarse de que va a parar a un sitio conocido.
    Panteico dijo:

    ClO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva.

    Esta frase es, directamente, hilarante. No se especifica qué es la «materia extraña» y ni siquiera se afirma que elimine sólo la que es nociva. Resulta que, si dicha materia extraña es beneficiosa, según el propio texto que cito, da lo mismo: la elimina igualmente. Eso es precisión.
    Panteico dijo:

    Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados (oxidados = “convertidos en ceniza”)

    Con dos esferoides y un cilindroide. Considerando que oxígeno viene de la raíz griega oxys-, relacionada con los ácidos y no con las cenizas… yo creo que no voy a fiarme mucho. Que buscar en el diccionario no cuesta tanto, creo yo.
    Panteico dijo:

    Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de ClO2 (o mejor injectar CDI en la zona).

    Ajá, y como hemos visto antes, oxidar un veneno lo neutraliza. Excepto cuando no lo hace, porque hay venenos oxidantes (relacionados entre otras cosas con la hemólisis).
    Panteico dijo:

    Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con ClO2.

    Esta estupidez es de tal calibre que no sé ni cómo te atreves a mencionarla. El clorito es un oxidante que produce quemaduras químicas. Curiosamente, el peróxido de hidrógeno, que debería tener un efecto similar, resulta ser una señal química que hace que acudan a la zona los linfocitos dedicados a retirar esas «toxinas» y material muerto. Pero el clorito no es equivalente.
    Mira, Panteico, el texto que citas tiene tantos errores, falsedades y confusiones que, citando a Wolfgang Pauli, «no es que no esté bien, es que ni siquiera está mal».

  • Miguel Misu dijo:

    No sé la veracidad de este producto o no, ni me importa,

    Hombre, pues debería, porque es de lo que va el artículo.
    Miguel Misu dijo:

    con la criminal ley de patentes de 20 años, sin la cuál tantas muertes se podrían haber evitado en temas como el sida en África…

    Quizá ignoras que las patentes médicas no siempre duran 20 años, y que ha habido varios casos en los que ciertos países directamente se las han saltado por necesidad médica.Miguel Misu dijo:

    al final, el autor, nos deje de forma subliminal, como buena de esta película, a la industria farmacéutica

    O sea, que interpretas lo que te da la gana. No importa que no se mencione a la industria farmacéutica. No importa que se hable de hechos consumados como el vídeo o la negación oficial por parte de la Cruz Roja ugandesa. Es todo un panfleto a favor de las farmacéuticas.
    Miguel Misu dijo:

    Por cierto, el autor, ¡cómo no!, es admirador de Punset, otro transhumanista cientificoide y ateo, que dice que dios no existe y está explicado en las dendritas del cerebro.

    El argumento ad hominem no cuela tan fácilmente por aquí. Intenta probar con afirmaciones veladas sobre quién paga el mantenimiento de esta web y a sus administradores. Tampoco va a funcionar, pero por lo menos algunos nos reiremos.

  • @ busgosu:
    Que quede muy claro que yo no defiendo a kalcker y su método milagroso. Mi primer comentario iba dirigido al autor del artículo, haciéndole una simple pregunta a la que todavía no me ha contestado.
    Un saludo.

  • Javi dijo:

    Panteico dijo:
    Ya sabeis, Claudio, Bacterio, Tru… No sois gente.

    Eres todo un lingüista colega. Si son gente pero no son «la gente«.
    «espabilaoo»

  • Javi dijo:

    Nuestro organismo no tiene un pH de 7.3 ni ningun otro pH. La sangre tiene un pH de entre 7.35 y 7.45, el acido gastrico 1, la piel, 5.5… y dentro de una sola celula, los lisosomas tienen un pH de 4.5, las mitocondrias, 7.5…

    El pH neutro es 7 no 7.3.

    Entonces habría que preguntarle al kalcker si se refiere al ph neutro. Dices que es 7 y no 7.3. De acuerdo, pero eso puede variar según la persona. La temperatura «normal» del ser humano es 36.5 pero hay personas que tienen 36 o incluso menos.

    Javi dijo:

    Los patogenos proliferan en cualquier rango de acidez. La salmonella crecen en medios con pH desde 3.7 (bastante acido) a 9.5 (muy basico), la Mycobacterium tuberculosis es muy susceptible a los acidos y prefiere pHs cercanos a 7… Y con los hongos y virus, tres cuartos de lo mismo.

    Entonces según tú no tiene la menor importancia el ph que tenga uno. Por todos lados enfermas. Yo pienso que la salud es el equilibrio.

    Javi dijo:

    El dioxido de cloro no es selectivo

    Para decir esto ha de estar demostrado. ¿Lo está?

    @ MaGaO:
    Supongo que tienes razón. Pero todo este análisis que has hecho es sobre el MMS o sobre el desinfectante de piscinas. Creo que no es lo mismo.

  • @ MaGaO:
    Repito el comentario- Le faltaban las interrogaciones

    Supongo que tienes razón. ¿Pero todo este análisis que has hecho es sobre el MMS o sobre el desinfectante de piscinas??? Creo que no es lo mismo.

  • Panteico dijo:

    @ MaGaO:
    Repito el comentario- Le faltaban las interrogaciones
    Supongo que tienes razón. ¿Pero todo este análisis que has hecho es sobre el MMS o sobre el desinfectante de piscinas??? Creo que no es lo mismo.

    Es sobre el clorito sódico y, más específicamente, sobre el dióxido de cloro resultante de su dilución en agua. El hecho de que el clorito sódico sea un componente importante de productos de limpieza de piscinas es, a los efectos, puramente circunstancial.

  • mescalero dijo:

    por un lado sus creencias paganas y falta de educación les empujan a violar impunemente, y por el otro su fe cristiana les prohibe el uso de profilacticos.
    que en esa fé se puede pecar siempre y cuando te confieses mostrando arrepentimiento.
    no son las farmaceuticas el problema

    Esto lo dices en broma, ¿verdad? :-)

  • @ mescalero:
    Lo digo por lo erróneo de asignar las violaciones a unas creencias (y encima mezcladas) cuando el África subsahariana es un popurrí de animistas, cristianos de diversas denominaciones y musulmanes, y las violaciones se producen independientemente de las creencias del agresor y la víctima.

  • Donde hay mas porcentaje de infecciones es donde los amigos Mugabe y Thabo Mbeki propagaron sus peculiares ideas sobre el SIDA.

    En sudafrica existia la creencia que si violabas a una virgen, se curaba el SIDA, ya te puedes imaginar las consecuencias.

    Mas que la infidelidad es el no existir el arraigo familiar, los niños son problema de las madres, el padre no tiene ningun reparo en abandonar a la madre y a los hijos e irse con otra.

    Sin sentir ninguna simpatia por las sotanas o los mullas, hay que reconocer que en aquellos paises de Africa donde existe un mayor sentimiento religioso, cristiano o musulman, el porcentaje de infectados es mucho menor a aquellos lugares donde predomina el animismo.

  • mescalero dijo:

    ademas que las violaciones e infidelidades esta muy arraigado en pueblos animistas africanos. lo solucionan dando una vaca o un par de cabras

    No, las violaciones e infidelidades están muy arraigadas en todas las culturas «primitivas», y la solución también. Esto es independiente de creencias religiosas.
    mescalero dijo:

    creen que al violar una virgen su enfermedad desaparecera.
    esto entra dentro de sus creencias animistas y cristianas

    Lo siento, pero eso de cristiano no tiene nada, y de animista… bueno, tampoco tiene mucho cuando en el lejano oriente se piensa que se puede recuperar la juventud copulando con una virgen. Una vez más, no tiene nada que ver con la religión.
    La religión es suficientemente dañina de por sí como para que haga falta buscarle otros muertos que echarle.

  • Panteico dijo:

    Eres todo un lingüista colega. Si son gente pero no son “la gente“.
    “espabilaoo”

    Son la gente de Vicente :meparto:

    Panteico dijo:

    Entonces habría que preguntarle al kalcker si se refiere al ph neutro. Dices que es 7 y no 7.3. De acuerdo, pero eso puede variar según la persona.

    No, pH 7 es neutro aqui y en China. Y no, no varia con la persona, varia con la parte del cuerpo que mires. :troll:

    Panteico dijo:

    Entonces según tú no tiene la menor importancia el ph que tenga uno. Por todos lados enfermas.

    Exacto. Las enfermedades provocadas por microorganismos son debidas a esos microorganismos, no al «pH», que ni siquiera sabes lo que es.

    Panteico dijo:

    Yo pienso que la salud es el equilibrio.

    Lo que tu piensas no solo es irrelevante sino que, en este caso, es una estupidez.

    La teoria de los germenes estas muy comprobada.

    Panteico dijo:

    Para decir esto ha de estar demostrado. ¿Lo está?

    Si, y lo puedes comprobar tu mismo en casa. Bebete un traguito de lejia, y nos cuentas el resultado.

    Panteico dijo:

    Supongo que tienes razón. ¿Pero todo este análisis que has hecho es sobre el MMS o sobre el desinfectante de piscinas??? Creo que no es lo mismo.

    Pues te equivocas. Es exactamente lo mismo ClO2.

  • MaGaO dijo:

    Es sobre el clorito sódico y, más específicamente, sobre el dióxido de cloro

    ¿Y eso es lo mismo que el MMS o son componentes de este?

  • mescalero dijo:

    creen que al violar una virgen su enfermedad desaparecera.

    Si fuera por esto los miembros de la élite no estarían enfermos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.