Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE

mms

Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.

Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas)  están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.

El vídeo es este:

La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que fue detenido a finales del año pasado por vender MMS tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.

El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:

Estimado Manuel:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society

Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.

  • Panteico dijo:

    Señor autor del artículo. ¿Me podría decir usted donde se demuestra que “”el MMS no cura nada”»?

    Sr.Panteico: ¿ Me podría decir usted (mediante pruebas documentales, ensayos clínicos y testificales) donde se demuestra que el «MMS lo cura todo?».
    Agradecida si me puede pasar la documentación.

  • @ Panteico:

    Curioso como un hombre de mente abierta como usted usa a las personas de distinta orientación sexual como insulto.

    Tolerancia, ufff, bastante tolerancia, si.

  • @ Lunera:
    Yo no tengo que demostrar nada que no haya dicho.
    Es fácil de entender

  • @ Tulio Ramírez:
    ¿Quieres decir que mescalero es homosexual?
    Es que él es el primero que ha hablado del palo.

    @ lamentira:
    Sigue usted sin aclararme lo que le pregunté.

  • @ Panteico:
    O sea, que no dices nada. :troll:

  • @ Javi:
    Ya se ha cabreado el nene. Pobre.
    El que tiene que decir es el autor del artículo, es él el que dice sin argumentar ni demostrar que el MMS no cura nada.
    Cálmate y no respondas por él, cuando tu escribas uno de tus magníficos artículos ya te preguntaré a ti, ale.

  • Dice el artículo que este producto «en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte». Esta frase es para crear alarma, porque se puede aplicar a casi todo, como por ejemplo el agua. No es un buen argumento.

  • @ Kaleydos:

    Así es. La diferencia es que cuando tienes sed no te tomas un vaso de desinfectante de piscina. Con medio vaso posiblemente te vayas a ver crecer el césped desde abajo.

  • Panteico dijo:

    Ya se ha cabreado el nene. Pobre.

    Jaja, no tienes imaginación para cabrearme. :meparto:

  • Kaleydos dijo:

    Dice el artículo que este producto “en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte”. Esta frase es para crear alarma, porque se puede aplicar a casi todo, como por ejemplo el agua. No es un buen argumento.

    Efectivamente. El problema es que las dosis a las que el MMS puede provocar la muerte son bastante pequeñas, y no es la primera muerte que provoca.

  • Panteico dijo:

    @ Javi:
    Ya se ha cabreado el nene. Pobre.
    El que tiene que decir es el autor del artículo, es él el que dice sin argumentar ni demostrar que el MMS no cura nada.
    Cálmate y no respondas por él, cuando tu escribas uno de tus magníficos artículos ya te preguntaré a ti, ale.

    No se puede desmentir lo que no existe.

    Por otro lado, la FDA genero una alerta en el 2010 para detener su consumo http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm220747.htm

    Y la alerta del ministerio de salud de Chile en el 2012: http://www.portaleami.org/redAlertas/documentos/101012170939.pdf

    Y aquí hay una nota muy interesante donde se explica su peligrosidad como compuesto químico.
    http://es.sott.net/article/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden

    Ahora, dicen que la dosis diaria sugerida es de 60 gotas o 3 gramos ¿Por qué no lo pruebas y nos dices como te va?

  • Javi dijo:

    Jaja, no tienes imaginación para cabrearme.

    Pues entonces no me llames troll, porque da la impresión de que te cabreas.

  • Antes de opinar es bueno leer un poco sobre el tema. Para quien le interese

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

    http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm

    el video en cuestión en castellano

    http://www.youtube.com/watch?v=wBmOKtw7nZo&feature=player_embedded

    decís que ha muerto gente por ingerir este producto. Donde están los certificados de defunción y las autopsias correspondientes? No debería ser vuestra responsabilidad informar en vez de infundir miedo? La marihuana aún es ilegal en muchas partes y no ha matado a nadie (tal vez alguno aplastado por una maceta con dicha planta)

    :levangelio:

  • Panteico dijo:

    Javi dijo:
    Jaja, no tienes imaginación para cabrearme.
    Pues entonces no me llames troll, porque da la impresión de que te cabreas.

    Si te comportas como un troll, la gente te llamara troll. :troll:

  • dfgdgg dijo:

    decís que ha muerto gente por ingerir este producto. Donde están los certificados de defunción y las autopsias correspondientes? No debería ser vuestra responsabilidad informar en vez de infundir miedo?

    Aqui tienes la noticia:
    http://www.examiner.com/article/mms-autopsy-report-unsolved-mysteries-gulf-targeted

    Otro que estuvo a punto de palmarla:
    http://www.calgarysun.com/2012/02/15/sketchy-supplements-on-calgary-website-prompt-health-canada-warning

    dfgdgg dijo:

    La marihuana aún es ilegal en muchas partes y no ha matado a nadie (tal vez alguno aplastado por una maceta con dicha planta)

    La lejia no es ilegal. Lo que es ilegal es venderla como medicamento.

  • dfgdgg dijo:

    Antes de opinar es bueno leer un poco sobre el tema.

    No, antes de opinar es bueno leer mucho sobre el tema. DSalud no es precisamente una fuente fiable. Lenntech habla de usos externos del ClO2, así que tampoco viene al caso. La Cruz Roja ugandesa ha negado ese vídeo, así que da igual que lo pongas en inglés, en castellano o en swahili.
    Pero, para que veas que el peligro del ClO2 no es nada nuevo, puedes leer información sobre los síntomas de envenenamiento químico que afectan a los limpiadores de piscinas, relacionados principalmente con el cloro (y ya sabes que el «cloro» de piscinas es ClO2 porque se ha explicado en esta entrada -o en los comentarios-).
    Te guste o no, el ClO2 (el subproducto de mezclar MMS con otros ácidos) es un oxidante que no conoce del parentesco de las células a las que ataca, así que va a atacar con la misma fruición a las del cuerpo humano y a las bacterias que pueda encontrar por el camino. De hecho, que le llamen MMS como si tuviera minerales es un buen indicador del tamaño del timo.

  • mescalero dijo:

    que me vas a contar, de niño mi padre tenia unos bidones llenos de cloro de piscinas, y yo con toda la ignorancia fui a abrir uno para ver que contenia. al abrirlo me pego una bocanada de los gases que casi me manda pa ya, lo mal que lo pase no se me olvida y la bronca de mi padre como recordatorio por el susto que le di

    Parece que hay gente a la que nunca les han dicho «esta mañana la piscina está cerrada porque la están clorando», que nunca les ha repelido el olor de la lejía (cloritos e hipocloritos, por si alguien se lo pregunta) concentrada, que no les ha escocido los ojos tras pasar unas horas en la piscina, que… que vienen de un mundo en el que todas esas cosas no existen, no sé. Sería gracioso si no fuera tan preocupante.

  • @ Javi:
    Te equivocas, el que me llama troll eres tú, no la gente.

  • Javi dijo:

    La lejia no es ilegal. Lo que es ilegal es venderla como medicamento.

    En cambio tú y tu radioterapia son legales aunque sean devastadoras para el organismo.

  • @ MaGaO:
    Esta es la información que aparece en la página de Kalcker.

    CLO2 (MMS)
    La substancia consta de -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriatico, citrico, tartarico rebajado, …) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

    Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

    Destrucción de Organismos

    ClO2 destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: MMS impide la formación de unas proteínas especiales (capsides) necesarias para el crecimiento de virus, a traves de la desnaturacion lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

    Oxidación de Metales Pesados

    ClO2 oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar ClO2. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo. Incluso es capaz de eliminar el Mercurio de nuestro organismo ya que potencial oxidativo es menor que el ClO2.

    Neutralización de Materia Extraña

    ClO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados (oxidados = «convertidos en ceniza») y asi simplemente se pueden eliminar del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados. hay que tener en cuenta que la mayoría de las enfermedades graves y terminales son causados por la toxicidad. No es la bacteria que nos mata, son sus heces y residuos,lo mismo pasa con el cáncer en la mayoría de los cánceres la muerte es causado por intoxicación es decir fallo hepático renal y no por un bulto.

    Neutralización de Venenos

    Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de ClO2 (o mejor injectar CDI en la zona).
    La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el por que de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

    Curación de Quemaduras

    Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con ClO2. No se debería dejar el ClO2 en la quemadura por más de 3-5 minutos. Se debe aclarar con agua . Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a ClO2 de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando ClO2 en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 3-5 minutos.

  • ¿Punset y Forcades no harian una buena pareja?

  • Panteico dijo:

    @ Javi:
    Te equivocas, el que me llama troll eres tú, no la gente.

    No, te lo llama la gente. Otra cosa es que prefieras ignorarlo, comprueba los comentarios de Claudio, Bacterio, Tru… :-P

  • Panteico dijo:

    En cambio tú y tu radioterapia son legales aunque sean devastadoras para el organismo.

    Es lo que tiene probar un efecto terapéutico, anormal.

  • roger dijo:

    ¿Punset y Forcades no harian una buena pareja?

    ¿Profesional o sentimental? :miedo:

  • Javi dijo:

    No, te lo llama la gente. Otra cosa es que prefieras ignorarlo, comprueba los comentarios de Claudio, Bacterio, Tru

    Siguen sin ser la gente. Hay más en el mundo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.