Había una vez… un circo

The Citizen Hearing on Disclosure

Durante los días 29 de abril al 3 de mayo próximos se celebrará en Washington  DC, el Citizen Hearing on Disclosure (algo así como “testimonio ciudadano sobre la revelación”). Según sus autores:

Este evento de implicaciones históricas se celebrará en el National Press Club de Washington. Durante sus 5 días de duración, 40 investigadores testificarán, hasta un total de 30 horas, delante de ex-congresistas de los Estados Unidos.

Estos testimonios para la revelación de la presencia extraterrestre tratarán de acometer lo que no ha conseguido el  Congreso en los últimos 40 años. Mostrar el hecho de mayor importancia para la raza humana de todos los tiempos. El lema de la audiencia es: “si el Congreso no lo hace, lo hará la gente”.

Por todo ello, este acontecimiento será retransmitido en streaming a todo el mundo, en inglés y español por el módico precio de 3,8$

Viendo la lista de invitados a testificar nos encontramos con viejos conocidos como John Callahan, Steven Greer, Edgar Mitchel, Nick Pope, George A. Filer, Robert Wood o Robert Salas, por lo que no tiene pinta de que se vaya a revelar nada nuevo, sino que será un nuevo revival de “disclosures”  pasados. Ya sabéis, cada dos años hay uno de estos acontecimientos del milenio, patrocinado, eso sí, por individuos diferentes que pasarán el cepillo después del evento para llevarse su mordida.

En los juicios, las testificaciones se realizan bajo juramento, cosa que sin duda no ocurrirá aquí, ya que esto más que un testimonio será un circo, con todos los números en escena, desde los equilibristas a los payasos.

La presencia de los ex-congresistas, persigue otorgar a este show un halo de trascendencia. Pero la realidad es muy distinta. Los 5 excongresistas y un senador invitados, recibirán 20.000$ cada uno por aguantar el tostón.

Para dar al procedimiento un aire de legitimidad, los organizadores han contratado a un grupo de ex-congresistas para que guíen el evento e interroguen a los testigos.  Según el Organizador Stephen Bassett, se preseleccionaron 100 ex miembros gubernamentales de los que al final se quedaron con 6. Estos 6 miembros del comité, se supone que son escépticos y objetivos, según Bassett.

El evento tendrá un costo de más de $ 600.000, dijo, incluyendo los honorarios de $ 20.000 a cada uno de los miembros anteriores, por lo que es el evento más grande que el grupo organizador ha patrocinado.

¿Por qué ahora? Bassett dice que hay una creciente presión sobre el gobierno de los EE.UU. para confesar lo que sabe, y necesitan un evento de esta dimensión, para llamar la atención de los medios de comunicación. Y porque hay un patrocinador privado (y anónimo) dispuesto a pagar las facturas.

Washington Post

En la memoria de todos tenemos otros “disclosures” como este, de entre los que destaca el de mayo de 2001, liderado por Steven Greer y en el que también participaron los miembros que mencionaba más arriba. A Steven le ha servido para ganarse bien la vida durante los últimos años de conferencia en conferencia. Seguramente Stephen Bassett persiga dar un espaldarazo a su organización (Paradigm Research Group) y a sí mismo, para dar el salto definitivo a la fama mundial, y seguir los pasos de Greer. (Algo a lo que por cierto, estoy contribuyendo con este artículo).

Vía: Hoppalong Cassidy

  • Eso es lo que yo entendí al leerlo, pero de todos modos el Sr. Lamentira te aclarará sin sombra de duda que quiso decir.

  • mescalero dijo:

    aqui lo más inteligente seria ponerse a hacer negocio con cualquier tonteria para estos idiotas.
    subirse al carro de los charlatanes, y intentar forrarse a costa de idiotas(algun detector de chemtrail por ejemplo).
    asi empezo el de la cienciologia, videntes españoles, M.D., etc y les va de fucking mother.

    Yo me apuntaria a la conchaterapia.

    PERO COMO USUARIO DE LA PSEUDOCIENCIA.

    [22/4/2013 editado por admin: Norma 3]

  • No voy a entrar a discutir sobre matices. Minipunto para Panteico.

  • jajaja, que pena que no tengas noticias mas amenudo. me encanta levantarme por las mañanas y ver como te cargas las fantasias animadas de muchos.
    y mas divertido aun es ver los que entran en tu blog y se pasan horas buscando un minimo resquicio en lo expuesto para tener una escusa en no creerlo.

    a costa de esta gente muchos se estan lucrando como tu dices. y es igual que la mentira sea flagrante que la siguiente se la vuelven a creer.
    nos han visitado millones de extraterrestres (yo si tengo tecnologia y inteligencia superior ya o hubiese conquistado el planeta o contactado con el mismo, ¿esconderse para que?. que peligro seremos nosotros si ni salimos de nuestra orbita¡¡¡¡
    y como ultimo conspiraciones……es triste que tenga mas bombo esta tonteria ya que las unicas conspiraciones son las de como estafar al pais entre los partidos politicos para robar todo lo quepuedan sin que el tonto del ciudadano se de cuenta.

  • lamentira dijo:

    No voy a entrar a discutir sobre matices. Minipunto para Panteico.

    ¿Que quiere decir eso?

  • @ korokotta:

    jajaja, que pena que no tengas noticias mas amenudo. me encanta levantarme por las mañanas y ver como te cargas las fantasias animadas de muchos.

    A mi también me gustaría escribir más a menudo, pero el tiempo que tengo es limitado, y la motivación tampoco es la que era.

  • @JANFREI:

    La explicación de la relatividad sigue sin ser convincente, esa velocidad sigue siendo a todas luces insuficiente.

    El cálculo que has hecho es correcto, hasta donde yo llego en estas cosas, y también la argumentación. Pero en velocidades cercanas a la luz el problema no es tanto la contración o dilatación espacio-temporal debida a la velocidad sinó la energia. Cuando un cuerpo en movimiento tiende a la velocidad de la luz, su masa tiende a infinito. En otros términos, cuanto más aceleres más energía necesitas para continuar acelerando. Así, el problema de llegar a alfa-centauri en un tiempo razonable es más bién la energía necesaria para ello.

    Además, en un viaje así, la mitad del viaje lo empleas en acelerar, pero la otra mitad deberás emplearlo en frenar. Si no, corres el riesgo de destruir el planeta al que quieres llegar sólo con la energía cinética acumulada.

    En fin, que si no conseguimos viajar por el hiperespacio, como la Enterprise, lo tenemos crudo…

    Saludos.

  • Muy interesante.

    En la pagina del evento este, aparece una pestaña dedicada a los “testigos” busque alguno que hablara nuestro idioma para mejores referencias y me encontré con el Coronel ( r ) Ariel Sánchez. Y resulta que para ser testigo da bastantes conferencias sobre ovnis.

  • Don menti, a mi no me importa que me edite mis comentarios, es mas creo recordar que le he pedido que borrase alguno de mis desacertados comentarios, en mas de una ocasion.

    Pero en este caso creo que la nota de edicion del comentario, deberia ponerse dentro de la cita del comentario de mescalero, porque de esta manera parece que lo que se ha editado, es algo dicho por mi. Que tampoco es que me molestase, si hubiera sido el caso :-D

    Eso o alguien ha escrito algo que yo no he puesto :nose:

  • @ Prof. Tornasol:
    La Enterprise utiliza el «empuje Warp» o algo así, que aún tiene cierta base tecnológica y científica. Los que van por el Hiperespacio son los de Star Wars, Halcón Milenario y tal.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.