FAKE: Base extraterrestre en la Luna

naves

Unos de los vídeos de actualidad en estos días es este que os traigo hoy. La grabación muestra una luna llena y un grupo de naves saliendo de ella. El video es una falsificación evidente. Es más, tiene todo el aspecto  de tratarse del primer experimento con After Effects de un aficionado a los OVNIs con ganas de jugar.

🔥WARNING!🔥 UFO FLEET STARTING FROM ALIEN MOON BASE NEW SIGHTINGS

En primer lugar, el enfoque a la Luna se desplaza a la izquierda antes de que ningún objeto pueda verse. Da la impresión de que la persona que estaba grabando tenía ya el guión en mente de lo que iba a ocurrir después.

El tamaño de esos objetos tiene que ser colosal. Si la Luna ocupa 390 pixels y tiene un diámetro de 3.476 Km, cada una de esas naves tiene un tamaño aproximado de 9 Km. Considerando que hay al menos 12 de estas naves. parece un movimiento logístico bastante exagerado.

diametro

La última de las naves sale de cuadro en 8 segundos recorriendo una trayectoria de aproximadamente el 75% del diámetro lunar. Eso quiere decir que lleva una velocidad aproximada de 500 km por segundo. ¿De qué estará hecha una nave de 9 Km para que al aplicarle la aceleración necesaria para que adquiera esa velocidad no se desintegre en pedazos?

La iluminación de los píxels que hacen la función de naves es incorrecta. Están superpuestos a la imagen de la Luna sin haber tenido en consideración ningún cambio de luminosidad al estar sobre el disco lunar o fuera. Si las naves fuesen reales, no podrían verse cuando estuviesen por delante de la Luna. A lo sumo se habrían visto como puntos oscuros. Y a duras penas podrían verse cuando estuviesen al lado, por la misma razón por la que no se ve ninguna estrella en los primeros segundos de la toma: la intensidad de la luz reflejada por la Luna insensibiliza el sensor de la cámara que no percibe nada con una intensidad mucho menor.

No me extraña ver esto publicado en el blog de Rafapal, pero sí que me sorprende un poco verlo en sitios de charlatanes con algo más de prestigio como Yohanan Díaz.

Por favor, un poquito más de criterio al soltar bulos.

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    Quien quiera puede verlo. Quien no quiera, no.
    ////////

    Cuperino parece que no y teme dar su versión.

    Si es que la tiene. Hasta ahora no se ha empleado tecnología sofisticada; sólo la vista.

    En los reclamos hay una recurrencia en discutir los casos más fáciles de darse cuenta; incluyendo otros casos off-topic: el de la ponja, el NWO, el bochorno de los JJ OO, la energía libre, Nibiru, los dos soles, y sigue la lista. Habiendo casos que presentan algunas facetas discutibles como los transgénicos, las vacunas, la leche y sus derivados…es que ahí hay que saber sobre el tema; aunque hay quienes se han metido por meterse. So temas en que se que requiere aplicar fórmulas matemáticas, composiciones qúimicas, fenómenos físicos… pero en este sentido el caso se revierte para quienes discuten simplicidades cuando con demostraciones científicas se demuestra la invalidez de casos como la sanación new age en multiplicidad de ofertas.

    Aparecen muchas declaraciones irracionales; y eso es socialmente grave.-

  • @ Amildao:

    Los magufitos tienen una nueva táctica ahora: cuando algo que dan por sentado, de hecho no sucede, dicen que ha sido gracias a sus advertencias. Cuidado.

  • @ CarlosR:

    Si no advierten ni cómo escriben…

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Si no advierten ni cómo escriben…

    que cosas decís … se van a ofender y nos van a tratar de seudocualquiercosa.

  • @ CarlosR:

    ¿Y con los que les mienten no se ofenden?

  • Son adoradores de los que les mienten. Basta verlos adular a sus dioses en los sitios que frecuentan. Conmovedora la despedida a Trini, me hicieron soltar un lagrimón, que digo, llené un balde :-D

  • Amildao dijo:

    Quien quiera puede verlo. Quien no quiera, no.

    Me temo que puede que haya mas que no quieran verlo que los que lo vean. :mareo:

  • A mi la señora del perro tambien me he dicho que es falso :-D

  • @ CarlosR:

    Insisto, no digo que sea real ya que no tengo pruebas. En estos casos la gente se fia de su instinto y cree lo que le de la gana de creer.

    Lo que quiero decir, es que cuando mediante un tutorial me demuestren como se ha hecho el video, seré el primero en admitir que es falso. Mientras tanto, el beneficio de la duda.

    Las pruebas que se aportan para desmentir este video, para mi no son suficientes.

  • @ lamentira:

    Me parece bien. Que cada uno piense lo que quiera.

  • @ Cuperino:

    Pues que no lo sean y punto; no creo que se haga un movimiento especial para tu conformidad.

    Que conste en Actas: Cuperino no admite la falsedad del video.

    ¿Está bien asi?

  • @ RogerB:

    Estoy de acuerdo, pero hasta que no se demuestre que es falso, que cada uno saque sus propias conclusiones.

    En este caso, los que acusan de falsedad, deben demostrarlo y no al contrario.

    Que no se me malinterprete, NO digo que sea verdadero, pero me gustaría que me demostrasen que es falso de una manera empírica y no con impresiones de un «anónimo».

    Si el video fuese de la NASA, aquí nadie habría dicho ni «mu» porque se supone que es la referencia a seguir. Pero no por eso, ellos dicen la verdad y los demás mienten.

    Podríamos retomar el video de los objetos cilíndricos de 800km que perforaban los anillos de Saturno mientras la sonda Cassidi grababa. Podría ser un fake perfectamente…pero como lo distribuye la NASA….

    ¿Quiero decir que nos creamos todo lo que cuelgan en Youtube? NO!, pero para muchos de esos videos, al menos….el beneficio de la duda.

  • @ Amildao:

    Cuperino no acepta las pruebas para demostrar que es falso :). Insisto, tutorial de after efects y a demostrar…

  • @ CarlosR:
    Es que los que tienen que demostrar que es falso son los que acusan, yo no tengo que demostrar que algo es verdadero.

    Si sus pruebas no me convencen, lo digo.

  • Es que los que tienen que demostrar que es falso son los que acusan, yo no tengo que demostrar que algo es verdadero.

    Si sus pruebas no me convencen, lo digo.

    Los elefantes vuelan

    A las pruebas de video me remito.

    http://unosvideos.com/video/141/elefante-aterrizando

  • @Cuperino:

    «Cuperino no acepta las pruebas para demostrar que es falso»

    ¿Estás intentando batir todos los records de estupidez de los visitantes de Lamentira? Porque… vas bien.

    Vaya por delante que el video es más falso que un billete de un dolar con la cara del pato Lucas. Y se ve a una legua, solo hay que tener ojos. Pero usemos algo de sentido común:

    La luna es probablemente el objeto más vigilado del sistema solar. Miles de telescopios apuntan a ella las 24 horas del día. Al menos dos satélites la orbitan y cartografían de arriba abajo actualmente que yo recuerde (el LRO de la NASA y el Kaguya japonés).

    Y nadie ha visto nada. El día que ocurra algo parecido, pero de verdad, habrá cientos de fotografías y vídeos por todo el mundo, de cientos de fuentes distintas y la noticia acaparará todos los telediarios. Y no, no saldrá en Youtube primero.

    P.D.: ¿quieres tutotiales deafter effects? Toma, y en video, para que veas lo que se puede hacer con esta herramienta. Si entiendes inglés y estás familiarizado con el photoshop podrás hacer videos como esos en pocas horas:

    http://www.videocopilot.net/tutorials/

  • Cuperino dijo:

    @ Amildao:

    Cuperino no acepta las pruebas para demostrar que es falso . Insisto, tutorial de after efects y a demostrar…

    Para que la tarea de demostración valga la pena, tendrás que juntar firmas. Cuanto más, nos quedaremos aquí conque Cuperino no está conforme. Es un caso particular; personal. No veo inquieta preocupación en el foro por tu reclamo. ¿Entiendes?

    ¿Tienes idea del tiempo que lleva cada demostración técnica por cada solicitud que pueda presentarse aquí?

  • @ Cuperino:

    No estoy de acuerdo, hasta que se demuestre es falso,porque el video de por si es tandencioso, y en caso de ser ufo fleet, pues solo eso, flota de objetos voladores NO indentificados! nada mas, porque si es a sacar concluciones, mi hijo que lo acaba de ver ha dicho,
    » balloons»..entonces para el son globos, ya que cada uno saque conclucion,acorde al conocimiento adquirido, No es correcto que lo digas, sin duda alguien especializado en el ttema de efectos dira que son efectos.

    pero hay algo mas simple, hay muchas lunas que eyectan hacia el espacio material,esta es solo una de las tantas

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Tvashtarvideo.gif

    No es nada nuevo, y por sentido comun tambien podria estar includio esa opcion, y No tanto la de naves de 9km.. a lo que voy es simple, depende de lo que quieras ver veras! pero en este caso..

    No balloons; ( lo siento por mi hijo)
    No eyecciones ( por lo menos en esta luna)
    No naves saliendo de base lunar ( segun sixto estan en ganimedes :-P )

    cual es la mas probable?

    saca tus propias concluciones.. :-D

  • Cuperino, voy a decirte algo que no he visto que nadie te lo haya dicho, tal vez por respeto… pero despues de leer las cosas que escribes ya no tengo ni una pizca de respeto hacia tu persona asi que aqui va:

    Eres un idiota y por el bien de nuestra especie, espero que tus genes no lleguen a la proxima generacion.

    saludos cordiales a los demas lectores

  • Cuperino dijo:

    @ CarlosR:
    Es que los que tienen que demostrar que es falso son los que acusan, yo no tengo que demostrar que algo es verdadero.

    Si sus pruebas no me convencen, lo digo.

    Te equivocaste. Creo que quisiste decir «si las pruebas no me convienen».

  • Cuperino dijo:

    Las pruebas que se aportan para desmentir este video, para mi no son suficientes.

    Disculpa. La única persona de este blog que piensa que es verdadero eres tú, entendiendo por tal que, a pesar que no lo dices en forma directa, niegas que las pruebas sean suficientes, luego deberás presentar tus propias pruebas de autenticidad, así como nosotros hemos presentado las de falsedad, que son muchas, cada uno de nosotros ha manifestado que es un fake dando distintos puntos de vista sobre el asunto. Al afirmar que las pruebas que hemos presentado te parecen insuficientes, de hecho es porque consideras que el video es reflejo de la realidad, entonces deberás darnos las pruebas de lo que afirmas, porque te darás cuenta que si no las presentas tu razonamiento es erróneo. Si sabes algo del video que nosotros no conocemos, pues dilo, es tan difícil hacértelo entender? O has venido a discutir para molestar, sin tener la menor idea sobre el tema?

  • Cuperino dijo:

    Podríamos retomar el video de los objetos cilíndricos de 800km que perforaban los anillos de Saturno mientras la sonda Cassidi grababa.

    Aquí tienes una explicación de tus objetos cilíndricos, sombras de los numerosos satélites de Saturno http://alienanomalies.activeboard.com/t38088146/huge-cylindrical-objects-near-saturn-photographed-by-cassini/

  • @ CarlosR:

    Si el tipo no entiende lo que le dicen en español…

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Si el tipo no entiende lo que le dicen en español…

    Si no entiende inglés que use el traductor, si no entiende español que busque su propio idioma magufito. Hay multitud de artefactos en las fotos de Cassini. Hay algunas donde se ven los cilindros como translúcidos, para mi que son reflejos en las lentes. Una búsqueda en Google ayuda mucho, solo hay que tomarse el trabajo de hacerlo.
    Otro sitio

    http://www.mmo-champion.com/threads/1081026-Miles-Long-Cylindrical-Object-Photographed-Near-Saturn

  • Los que comentáis que se debe demostrar que es falso y hasta entonces tiene credibilidad, deciros que es justo lo contrario.
    Ya sabéis, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
    El mundo al revés en vuestras cabecitas…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.