El eclipse electromagnético de Pedro Gaete

Llegó el día 26, el famoso 26 de septiembre en el que el señor Obama estaba con toda su cúpula muy bien fondeado en Denver, en el búnker de Denver. Autoridades, gente del mundo de la prensa, de Europa y otros más. Estaban todos allí, ¡esperando algo! Se suponía que no iba a pasar nada, pero esperaban algo. Bueno, nosotros levantamos los equipos y empezamos a observar al sol para ver lo que estaba ocurriendo, con instrumentos que miden la ionización que está llegando del sol. Y en cierto momento, ¡desapareció la ionización!… !no más ionización! ¿Se apagó el sol? Vamos mirando instrumentos… ¡No! ¡Estaba allí el sol! No está pasando nada. Pero no llegaba ionización, ni flujo de protones. No estaban llegando a la Tierra. No, aquí hay algo totalmente raro. ¡No cuadra! No cuadra para nada. Hasta que un geofísico de Azerbaijan nos dice mandándonos un twitter que estábamos viendo un eclipse electromagnético generado por un agujero negro. Y allí cuadro todo.

Pedro Gaete en el programa “Síganme los buenos” – Entrevista completa aquí

Una de las muchas mentiras que Pedro Gaete constantemente repite es la “desaparición” de radiación emitida por el sol durante el paso del cometa Elenin, que para Gaete era un agujero negro (como dijo en su primer vídeo). Pedro miente, ya que el cometa en su acercamiento no se interpuso completamente entre la Tierra y el Sol.

He aquí una vista lateral del cometa Elenin, la Tierra y el Sol el 26 de septiembre. Note que el cometa no está en línea con el sol, casi 2 millones de millas por encima de la órbita de la Tierra y algunas dos quintas partes del camino desde la Tierra al sol. Por favor note que la vista no está a escala y la intención es de ilustrar la conjunción de Elenin desde un ángulo diferente.

El reptiliano escéptico – 26 de septiembre 2011

Gaete subestima los agujeros negros, ya que si uno de estos monstruos estuviera dentro del sistema solar ya no estaríamos aquí denunciando sus chanterias.

Datos solares del 22 al 29 de septiembre de 2011

El flujo de radiación fue habitual. Por esos días la actividad solar fue elevada por llamaradas Clase-X generadas por las manchas solares AR 11301 y 11302. La mancha 11302 el 26 de septiembre genero una llamara X1.9.

Aquí los datos del flujo de rayos X (GOES)

Aquí los datos del flujo de protones (GOES)

Como podéis comprobar, no hay una disminución abrupta en las lecturas. Incluso las dos coinciden en el aumento de la actividad solar que tuvo lugar a finales de septiembre. Gaete afirma que él y su “equipo” (que no ha presentado) tomaron lecturas. Si eso fuese verdad, el problema estaría en sus equipos, ya que no existió nada eclipsando el sol. En el hipotético caso de un agujero negro, las lecturas se hubieran disparado, ya que estos objetos compactos atraen materia que se calienta y emite rayos X.

Gaete vaticina una catástrofe en septiembre/octubre de 2012

A pesar de que la evidencia está en contra de Gaete, éste se empeña en mantener viva la idea loca del agujero negro afirmando que alterará al Sol entre septiembre y octubre del presente año, momento en que los encargados de HAARP utilizarán ”ondas escalares” para desencadenar un terremoto en alguna parte del mundo.

Gaete ya no se la juega como en el mes de marzo, cuando predijo un gran terremoto en Chile entre el 21 y 24 de aquel mes, suspendiendo la alarma el día 22. ahora la alarma abarca casi dos meses, aumentado sus probabilidades de adjudicarse la predicción de un terremoto que acontezca esos días.

Gaete busca reafirmar la confianza de las personas que creen en él. Quiere ingresar al negocio new age al ver el guiño de rafapal, llegando incluso escribirle al doctor cuántico.

En un mundo de “ciegos donde el tuerto es rey”, Pedro Gaete lamentablemente tiene asegurado un exitoso futuro.

Referencias:

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events_archive.html

http://www.solarmonitor.org/

  • Estas son las lecturas que Pedro y su equipo tomaron:

  • No pongo la foto del agujero negro del que habla Pedro por si acaso en esta página entran muchos niños chicos.

  • Buen articulo.
    ¿Quién se puede cree que si un agujero negro se cruza entre la tierra y el sol nos vamos a andar preocupando por un eclipse? Creo que Pedro anda confundido con la teoría de los micro-agujeros negros.

  • @ lamentira:
    Esas son las lecturas!. :-D – da miedo la belen por cierto. :miedo:

  • @ claudio: Shh… no des ideas… no des ideas… :miedo:

  • Este es la programación del «eclipse electromagnético» de PG:

    http://www.ospo.noaa.gov/Operations/GOES/eclipse.html

    Entre Septiembre y Octubre, los instrumentos de los satélites GOES13/15 verán un eclipse de sol, todos los dias, provocado por la sombra de la Tierra, con una duración máxima de 72 minutos.

    Aquí se muestra una animación del efecto:

    http://www.youtube.com/watch?v=iS3YEgIShc4

    En ese lapso, aparece un «gap» en las lecturas del flujo de rayos x, que sería el supuesto «eclipse electromagnético» y «ventana escalar».
    El mismo argumento lo utilizó en el delirio de Febrero-Abril pasado y de años anteriores.

    Saludos.

  • @ efoc:
    Gracias por esta información. no lo sabia y esto explica el por que Gaete posiciona la «ventana escalar» entre septiembre y octubre.

    Solo espera un gran terremoto, presentar los datos del GOES interpretando la caída como la influencia del agujero negro y directo al estrellato!!. :smack:

  • @edgar:
    Además necesita que en el lapso de tiempo de la «ventana», el magnetómetro en Gakona/HAARP muestre las «señales de un disparo del arma vectorial» para tener todas las cartas a su favor.

    Saludos

  • Otro detalle:

    En el mes de Marzo pasado, PG no presentó los datos del GOES en forma directa. Para ello uso los datos que se muestran en esta página rusa:

    http://www.tesis.lebedev.ru/en/sun_flares.html

    Pero al mirar con atención, esta información se declara en forma explícita como:

    «X-ray emission of the Sun from … (GOES-15)»

    Saludos.

  • Buenas Noches…
    Ustedes muestran los datos que como los del GOES podrian ser oficiales. Y dentro de esta ambito todo esta normal. Pero en otros ambitos, HAARP es un arma escalar. Las EM longitudinales pueden ser controladas. Se dice que hay varios trabajos realizados por Nikola Tesla que han sido mantenidos en secreto.
    Es decir porque publican solo en base a una cara de la moneda, acaso las denuncias y manifestaciones en Barcelona _ España como las recientes en La Florida – EEUU, sobre los chemtrails todos esos manifestantes son charlatanes. No hay nada de cierto en el tema del . Hay miles de videos en donde muestran como las nubes muestran aspectos extraños cuando las ondas EM estan siendo dirigidas y alterando la atmosfera alta.
    Creo que para descubrir que «la mentira esta ahi afuera» hay que revisar ambas caras de la moneda.

  • Buenas Noches…
    Ustedes muestran los datos que como los del GOES podrian ser oficiales. Y dentro de esta ambito todo esta normal. Pero en otros ambitos, HAARP es un arma escalar. Las EM longitudinales pueden ser controladas. Se dice que hay varios trabajos realizados por Nikola Tesla que han sido mantenidos en secreto.
    Es decir porque publican solo en base a una cara de la moneda, acaso las denuncias y manifestaciones en Barcelona _ España como las recientes en La Florida — EEUU, sobre los chemtrails todos esos manifestantes son charlatanes. ¿No hay nada de cierto en el tema del GEOTERRORISMO?. Hay miles de videos en donde muestran como las nubes muestran aspectos extraños cuando las ondas EM estan siendo dirigidas y alterando la atmosfera alta.
    Creo que para descubrir que “la mentira esta ahi afuera” hay que revisar ambas caras de la moneda.

  • ¿Qué es un arma escalar ?

  • Merkzek77 dijo:

    ¿Qué es un arma escalar ?

    Que te pegan con una escalera :-D

  • Raúl, aférrate a tu teoria. No te dejes engañar por los hechos. La realidad es malintencionada y muchas veces se la inventan la pandilla de escèpticos de este blog. Haz encajar los hechos con tu teoría, aunque sea con calzador. No importa que tu teoria finalmente no funcione ni que no pueda ser demostrada. !Es tu teoria! Nadie ni nada puede separarte de ella. No hace falta analizar tu teoria. Tu sabes que es la buena y con eso basta.

    Solo una duda: ¿Porqué participas en este blog?

    Afectuosamente.

  • @ Raul Russi:
    Nadie puede despreciar los aportes de Tesla. Pero hay que aceptar que era un físico netamente experimental y su aporte teórico fue muy vago.
    Por otro lado, ya hemos hablado bastante por aquí del asunto de los Chemtrails y no hay nada ahí que pueda ser tomado en serio.

  • Para continuar con el tema del «eclipse electromagnético».

    No solo de los satélites GOES podemos registrar actividad del flujo solar de rayos X.
    Desde el SOHO, que esta en el punto L1, se puede ver esta actividad en el sensor CELIAS/SEM.

    Aquí la data:
    http://umtof.umd.edu/sem

    Saludos

  • @ claudio:
    podrias mirar este link, y decirme que quiere decir este cientifico con esto.

    http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/05/asesor-cientifico-de-obama-dic.php

  • Raul, las ondas electromagneticas longitudinales sencillamente NO EXISTEN. Todos los experimentos que se realizan con ondas electromagneticas demuestran que son transversales porque SE PUEDEN POLARIZAR. No existe ni un solo experimento en que se generen ondas electromagneticas longitudinales.

    Tesla no tenia ni idea de radiación electromagnética ni de corriente alterna aunque fuera quien la inventara. Seguro que no sabria que existian los numeros complejos, que se usan en CA y en radiacion.

    Tesla no sabia nada de antenas dipolo, array, Yagui, parabolicas, de bocina, microstrip, etc. No hay una sola fórmula matematica de electromagnetismo atribuida a Tesla, solo el nombre de la unidad de campo magnetico.

    Coulomb, Ampere, Faraday, Maxwell, Lorentz, Hertz y otros, han hecho mas por el electromagnetismo que Tesla, porque desarrollaron la teoria matematica para estudiarlo, y todos los experimentos realizados posteriormente han validado estas teorias.

    Sin matematicas, solo hay ideas descabelladas, mentes calenturientas, elucubraciones mentales, chorradas cerebrales,…..

  • @ elizerz:
    Como me has hecho leer.
    Que te puedo decir. Es la típica mescla de hechos y mentiras.
    Holdren es un alto consejero de Obama y defensor de las políticas medio ambientales que buscan mitigar el impacto de las emanaciones de CO2 en el problema del calentamiento global. Pero nunca le ha dado credibilidad a los Cheamtrail y sinceramente no creo que repitiera de paporreta la cantaleta de las nanofibras, porque no existen. Así el “Council on Foreign Relations” si existe, pero nunca a avalado a la geoingeniera por considerarla un teoría bastante extravagante e incluso peligrosa si algún país intenta aplicar sus conceptos para solucionar problemas puntuales sin entender los efectos que estas acciones pueden ocasionar en la dinámica climática.

    Mira, las notas científicas reales salen de medios acreditados y no del blog de un “ufólogo”.

  • Unestudiosodefisica dijo:

    Sin matematicas, solo hay ideas descabelladas, mentes calenturientas, elucubraciones mentales, chorradas cerebrales,…..

    Le falta decir al final de esta frase “palabra de dios” y después contestamos con un ¡amén!

  • @ busgosu:

    Presentanos a alguien que haga estudios relacionados con la matemática sin matemática y todos felices.

  • Busgosu:»Le falta decir al final de esta frase “palabra de dios” y después contestamos con un ¡amén!»

    Es lo que les pasa a los ignorantes, confunden ciencia y religión.

  • @ Tulio Ramírez:
    Las matemáticas son un herramienta, una pizarra de cristal donde se calca, dibuja y simboliza la realidad. Usted es un ser real, pero se identificara con ser un calco, un dibujo y unos símbolos.

    Seguramente usted usa las matemáticas pero lo que le empuja a hacerlo no es esa herramienta

    Un saludo

  • @ DasBoot:
    Ignoro muchas cosas, está usted en lo cierto.
    Pero no confundo una herramienta para observar la realidad, con la verdad de todo

  • Solo puntualizar que el Doctor Cuántico no es Rafapal, sino Rafalop.

    Os deseo luz, agua, y gas para todos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.