Los misteriosos pétalos de rosa alrededor del sol

petalos de rosa

En los últimos meses están apareciendo muchas fotografías tomadas al sol en el que se puede ver a nuestra estrella rodeada por algo parecido a unos pétalos de rosa. La explicación que le dan los creyentes es al menos, graciosa:

Un cambio de energía, un cambio en la naturaleza, un cambio en nosotros mismos… la verdad, no lo sabemos. Quizá sea un mensaje de la naturaleza que nos dice que todo tiene que cambiar, todos tenemos que cambiar, … todos tenemos que observar lo que pasa a nuestro alrededor.

Mary Carmen Martinez. Testigo

El tema dio hasta para un reportaje en el programa “Tercer Milenio” de Jaime Mausan.

Efectivamente la causa de este efecto no es la misma que la de un lens flare normal en el que una luz se refleja en el interior de la cámara produciendo ecos simétricos al centro geométrico del sensor.

También tiene una explicación el que este tipo de fotografías hayan empezado a aparecer hace poco. Exactamente desde junio de 2010. No es porque se esté produciendo un cambio en nuestro sol, ni de conciencia, ni nada parecido. Es porque este efecto aparece en las fotos tomadas con el Iphone 4. He estado un buen rato tratando de identificar la causa técnica sin éxito. En cualquier caso, el defecto no debe de estar en las lentes sino en algún tipo de filtro a la entrada de la cámara. Si alguno de los lectores conoce la explicación exacta estaré encantado de ampliar esta entrada con su información.

Hay muchas fotografías en internet similares, y este efecto es perfectamente conocido. Si tenéis un Iphone 4, salid a la calle y hacedle una foto al sol. Ya tendréis vuestro propio mensaje personalizado del cambio energético que se nos viene encima. Estos son algunos ejemplos: [1][2][3]

Lamentablemente estos cambios en la naturaleza cesaron a finales del año pasado, ya que en la versión 4S del teléfono de Apple este defecto ya está corregido.

iphone4vs4s

© Dirk Dallas

Sugerido por: Hoppalong Cassidy

  • Pues yo tengo un hydro De Kyocera y hace el mismo efecto y aparte un puntito luminoso que se ESE si es defecto De LA camara y talves Los petalos tambien

  • Despues de ver el foco de luz debes cerrar los ojos serenar tus emociones y observar fijamente las manchas de colores que se forman emulando una pluma de pavoreal. PAVO REAL. Se llaman FOSFENOS. Averigua. Y respecto al reportaje como le vais a pteguntar a alguienn que NO SABE? Pues el mismo lo dice… he buscado una explicacion SIN EXITO. Lo mismo pasa con las camaras con INFRAROJOS que pueden fotografiar espiritus y orbes. Y las que llevan U.V. pueden fotografiar OVNIS y mas cosas por eso LAS PROHIBIERON en los años 40. INVESTIGUEN. Si ya de hecho hay camaras que fotografian el alma humana a precios por las nubes. Defecto? Todo esto es para abrir LA PINEAL. INVESTIGUEN y no se conformen con las opiniones ajenas. Besos y luz. (POR Cierto… LA LUZ ES UNA DROGA ALUCINOGENA) ;)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.