Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • Había visto descerebrados, pero nunca un Troll de verdad. Realmente harto es muy bueno en lo suyo… fíjate qué manera de alimentar el fuego mezclando unas briznas de política. :-D

  • JFRM dijo:

    Ni las ignoras ni las matas de hambre, es más, las tienes sobrealimentadas… No nos cuentes mentirotas ;-)

    Desde que hace unos años descubrí la forma de alimentar a los trolls solamente con mierda de cloaca, que no he visto ya ninguna. Palabra de Jesulín. :ok:

  • A Gawker article blames Steve Jobs’ death on his stubbornness, for refusing standard care in favor of alternative remedies for a “mild form of cancer that’s not usually fatal.” Gawker cites a post on Quora, in which a Harvard cancer researcher, Ramzi Amri, who studied pancreatic cancer for 18 months as a medical student, argues that Jobs probably could have been cured, were it not for “trying all sorts of alternative mumbo-jumbo” as the cancer spread.

    que ironico verdad? hasta los mas inteligentes caen!!

    http://health.yahoo.net/experts/dayinhealth/did-steve-jobs-doom-himself-unorthodox-treatment

  • Qué asco de personaje…

  • Manuel Abeledo dijo:

    Qué asco de personaje…

    ¿…Jobs?

  • JFRM dijo:

    Había visto descerebrados, pero nunca un Troll de verdad. Realmente harto es muy bueno en lo suyo… fíjate qué manera de alimentar el fuego mezclando unas briznas de política.

    Digno de un estudio psicologico. :facepalm:

  • @ JFRM:
    No, Hydeh, pero Jobs tampoco me cae demasiado bien. Un tipo cuyo mayor éxito fue sangrar a sus trabajadores (incluyendo a Jonathan Ive, la mente tras los grandes éxitos de la empresa) no merece demasiado respeto por mi parte.

    Qué le vamos a hacer, odio el márketing, aprecio a los ingenieros.

  • Hola. Me encuentro muy satisfecho, ya que las preguntas que me han planteado JFRM y Reflexiones Profundas me parecen de lo mas pertinentes. Y eso quiere decir que no solo me estuvieron leyendo sino también tratando de entenderme y por ende me han cuestionado a conciencia. Buenisimo!
    Si les parece sigo uno poco, y luego voy pregunta por pregunta.
    Entonces para los mencionados, para 000, para HydeH y para aquel presunto anónimo reticente a abrir la boca.

    El ser que nos sueña, nuestro universo (que abarca galaxias de extensión, y que a su vez esta dentro de un ser que lo sueña compartiendo el medio con otros seres de su colosal tamaño) se divide en 48 grandes partes.
    Esas 48 partes están llenas de una energía no ordenada, que no constituye un mundo, es una gran plastilina existencial, la materia prima necesaria para que una conciencia sueñe conciencias y mundos, y los construya moldeando este mar potencialmente vivo pero indefinido. Es la materia prima que necesita de una conciencia que la ordene para transformarse en un lugar donde la vida y la evolución son posibles. Hasta antes es universo virgen.

    En rigor, no están las 48 partes llenas de esa plastilina energética, sino solo 40. Las otras 8 partes ya fueron llenadas con conciencias, este ser ya soñó conciencias para estas 8 partes.
    ¿Cómo crece este ser? Crece llenando de conciencias (y por ende de distintos mundos y realidades) cada una de estas partes hasta completar las 48. En cuyo caso llega al limite de su evolución, y es de suponer que de algún modo trasciende hacia el medio en donde existe el ser que lo sueña a él.

    El crecimiento del mismo (el llenado de las 48 partes) se da a través de la evolución de las conciencias que él sueña, es decir, de nosotros y otros seres vivos. Enseguida describo como sucede esto. Pero antes debo hablar de algo que vine eludiendo, y esto es EL SUSTENTO DEL UNIVERSO, EL ALIMENTO.

    Como ustedes saben, todo lo que está vivo tiene que nutrirse de alguna manera. Todos los seres vivos se alimentan, ya sea orgánicos o inorgánicos. Todos, inclusive el ultimo y mas grande de todos. Ese que fue el primero y para crecer empezó a dividirse en otros de menor dimensión, pues ese también come.
    La pregunta obvia seria ¿qué come? Y existe una solo respuesta razonable, si él es todo lo que existe, de alguna manera EL SE COME A SI MISMO.

    Este último ser, no solo se dividió para crecer, también para comer. El hecho de darle conciencia de individualidad y libre albedrío a cada una de sus partes, permite no solo que esas partes elijan diferentes caminos y lleven a cabo diferentes experiencias que resultan en variedades nuevas y enriquecedoras de energía, de estas experiencias también resulta un su propio sustento. El universo crece con, y se alimenta de las experiencias nuevas que sus partes consiguen con su propia experiencia vital, cada una única e irrepetible.

    Volvamos a nuestro ser que nos sueña, aquel con 48 partes (igual acá lo que importa no es la cantidad de partes, vale decir, sino el concepto de cómo funcionan las cosas). De las 8 partes con conciencias, 7 están habitadas por conciencias inorgánicas y solo una por conciencias orgánicas. Considerando que cada parte tiene desde nuestro diminuto punto de vista, infinitos habitantes, dense cuenta que hay mas especies de seres inorgánicos que de insectos. De hecho, desde el punto de vista del universo, los raros, los inusuales, somos nosotros los orgánicos. Los orgánicos somos la evolución de los inorgánicos. Todos nosotros fuimos inorgánicos antes. La existencia de los inorgánicos es infinitamente mas larga, y la “velocidad” de su conciencia es mucho mas lenta que la nuestra. En su casi infinita vida, la mayoría logra en algún momento dar el salto evolutivo hacia la parte orgánica. Eso explica un poco la proporción, son muchos mas, pero tardan machismo en dar el salto evolutivo, y cuando lo dan vienen a parar a la banda orgánica, en donde hoy por hoy lo mas probable es morir. Quedando así trunco el camino de la evolución, Pero me sigo adelantando.

    Si el ser que nos sueña estuviera sano, la cosa sería mas o menos así: los seres inorgánicos evolucionarían hasta llegar a ser orgánicos, pero estos seres orgánicos no serían como nosotros, tendrían cuerpo y comerían cegarían y cogerían, pero no dejarían de estar conscientes de su parte inorgánica, por lo tanto tendrían la capacidad de mover el órgano en donde sucede la percepción con el objeto de utilizar la totalidad de sus funciones naturales.
    Entre esas funciones naturales existe algo que es como la creación de un cúmulo de memorias. Me explico, toda variación, estado o experiencia, es una posición determinada y especifica del órgano en donde sucede la percepción. Estar triste, o enojado, o cansado, o lo que fuere… son pequeñas variaciones de la posición de este órgano sin salirse del racimo que corresponde al mundo cotidiano. El efecto de las drogas por ejemplo, es un modo artificial de mover dicho órgano, solo un poquito, como para que la percepción de la realidad sea distinta, aunque no tanto como para ver otra realidad. Así, cada una de las cosas que hemos vivido en el pasado, es una posición extremadamente especifica de dicho órgano, que ilumina (interpreta) unas extremadamente especificas partes de las hebras que nos atraviesan. Si uno volviera a poner el mencionado órgano en la exacta posición que ha tenido en una determinada experiencia, y logra interpretar exactamente las mismas hebras, resulta en algo así como volver a vivir dicha experiencia, pero como un poco de afuera, sin dejar de ser consciente que es el pasado y que uno lo revive a voluntad.
    Lo mismo se puede hacer con los sueños, uno puede revivir los sueños mediante el mismo método.

    Bueno, la cosa es que si el universo estuviera sano, sería natural e intuitivo para los seres orgánicos, no solo mover el órgano de la percepción a voluntad, sino también revivir experiencias pasadas, ya sea de la vigilia o del sueño. Este “revivir” genera una especie de cuerpo de memorias, una acumulación de datos, de información extraída de nuestra vida. Sería automático, así como comemos y cagamos, reviviríamos experiencias mediante el movimiento del órgano donde sucede la percepción.

    Entonces al momento de morir, cuando el organismo ya no da para mas, el cuerpo se reintegra a la tierra (reciclaje material), la acumulación de memorias se la come el ser que nos sueña (ese es su alimento) y el cuerpo energético junto con la conciencia (la conciencia es solo una parte de ese recipiente de energía) transcendería a una de las partes aún no habitadas, para allí soñar a su vez nuevos mundos y conciencias usando la materia prima allí disponible, sueños que irán llenando esa parte. Esto es el crecimiento, la evolución.

    Por ende, si uno no mueve el órgano donde sucede la percepción a voluntad, y si no crea un backup de información para alimentar al ser que nos sueña, la evolución no es posible.

    ¿Por qué hoy eso no sucede?
    Para explicar esto debo hablar de la reproducción de estos grandes seres, como nuestro universo. Porque no solo comen y crecen, también se reproducen.
    Bueno, comprenderán que todo lo que digo es una simplificación brutal de la realidad, nunca lo olviden. En verdad no todas las conciencias llevarían adelante el camino recién descripto, dado que hay muy diferentes morfológicas energéticas, diferentes sobre todo en su tamaño, y por lo tanto en su carga energética, es decir, en la cantidad de hebras que lo atraviesan, es decir, en las posibilidades de su percepción. Habemos seres orgánicos con grandes cuerpos de energía, otros medianos y otros pequeños. Los medianos y los pequeños llevamos adelante nuestra evolución trabajando conjuntamente con uno de los grandes. Ni los medianos ni los pequeños pueden saltar a la parte “potencial” del ser que nos sueña por si mismos, deben colaborar con los grandes.
    Entre los seres con cuerpo de energía grande, hay al menos 3 tipos. Pero voy a hablar solo de 2. Unos son los que están diseñados para el crecimiento del ser que los sueña, es decir, están diseñados para llegar a la parte aún no habitada de su propio universo y llenarla con sueños. Lo antes descripto.
    Hay otros que no están para el crecimiento del universo, sino para su reproducción. Estos están diseñados de manera que pueden acoplar otros cuerpos energéticos al suyo propio y convertirse en un ser mas grande. Grande hasta ser un universo en sí mismo, y entonces ser expulsado de dentro del universo que lo gesta, hacia el medio en donde los universos de ese tamaño viven. Al nacer, como todos, este universo no recuerda su origen, es un universo bebe.
    Lo que sucedió acá es que el embrión del ser que nos sueña, es decir, una conciencia con carga energética grande del tipo diseñada para reproducir universos y con otras conciencias acopladas a su cuerpo inorgánico, decidió que no quería nacer olvidándolo todo, decidió que quería el mismo ir consumiendo a su madre (el ser que nos sueña) por dentro, hasta convertirse él mismo en ese ser. Reemplazarla, consumirla por dentro, no salir expulsado como un nuevo universo bebe.

    Así es el libre albedrío, este ser decidió hacer eso. ¿Cómo lo esta haciendo? Bueno, si ya comprendieron que la realidad depende de la posición del órgano donde sucede la percepción, es de suponer que si uno pudiera extender dicho órgano fuera de su propio recipiente, y ubicarlo dentro del recipiente de otra conciencia, e iluminar-interpretar las hebras de dicha conciencia, uno podría vivir esa vida ajena como propia. Uno podría transformarse en un ser distinto de ese como el que nació.

    Algo así, hizo este embrión, empezó a alinear su propio órgano de la percepción con el de su madre-ser que nos sueña. Al hacer esto, los sueños del ser que nos sueña, empezaron a ser sus propios sueños.

    Es decir, ahora él nos sueña, no el ser que nos dio origen, sino su embrión. Pero los objetivos de este embrión son bien diferentes de los objetivos originales para los que fuimos soñados.

    Este embrión, sueña sus propios seres, que no son ni como los orgánicos ni como los inorgánicos, son una nueva configuración energética. Esos seres de creación propia son mediante los cuales él va a evolucionar. Nosotros, los sueños de su madre, solo somos para él su alimento. No su medio de crecimiento ni reproducción.

    Para conseguir esto, el embrión rebelde rompió las barreras entre las 7 partes inorgánicas, y la parte orgánica que resulta de la evolución de estas, que es donde estamos.
    En este punto vale aclarar que hay una clase de seres inorgánicos de las tantas existentes que se alimenta de energía negativa, la energía que vibra de determinada manera, esa es las que ingieren estos seres.
    Entonces ¿qué sucedió cuando el embrión rompió las barreras entre las parte orgánica y las demás? Sucedió lo obvio, los seres inorgánicos de la parte sombría del universo (que son los que consumen negatividad), con la ventaja de sus miles de años de experiencia, su percepción directa de la energía, y una avanzadisima tecnología, comenzaron a manipular a los orgánicos para transformarlos en su alimento.

    Y es lo que hicieron, modificaron nuestro ADN (esto es una de las verdades que relata Laura K) para impedirnos la percepción directa de la energía y por lo tanto lograr mantenerse ocultos. Esto les permite utilizar infinidad de medios de control, desde tecnología, control mental, manipulación de la información, sistemas económicos, administrativos y militares, medios de comunicación. Diseñaron, en definitiva, todos y cada uno de los aspectos de la civilización humana, estado cada uno de esos aspectos creado para mantener su control y para generar violencia, sufrimiento, dolor y demás fenómenos que generan grandes chisporroteos de energía negativa en cada uno de los seres orgánicos, chisporroteos que ellos consumen.
    Dicho en otras palabras, todo lo que hicieron los seres inorgánicos de sombra es MANTENER FIJO EL ORGANO DONDE SUCEDE LA PERCEPCION DE LOS SERES ORGANICOS. Luego, diseñar la civilización mas conveniente para que nunca les falte alimento fue pan comido.
    Sin duda el mas hábil de los recursos de control que utilizan es el de implantarnos su propia mente y hacernos creer que es nuestra. Repito: NOS IMPLANTARON SU PROPIA MENTE PARA HACERNOS CREER QUE ES NUESTRA. Y entonces hacen que por nosotros mismos tomemos todas las decisiones necesarias para crear el mundo que ellos quieren. Nos hacen creer que elegimos, cuando en verdad respondemos las ordenes de una estructura implantada artificialmente. Cuando digo que nos implantaron su mente, esto quiere decir, SIN ELLOS SERIAMOS COMO UNA ESPECIE DE MONOS, AUNQUE CON CAPACIDADES MULTIDIMENSIONALES. Sin ellos no habría tecnología ni ciencia. Ahora somos pensantes y sufrientes seres encerrados en esta realidad.

    Volvamos al embrión rebelde ¿qué gano con todo esto? Lo que consiguió es que los seres orgánicos, ya despojados de su capacidad de mover el órgano donde sucede la percepción, ya despojados por consiguiente del backup de experiencias que alimentan al ser que nos sueña, y con una carga de energía terriblemente mermada por las constantes ingestas de los seres inorgánicos de sombra, así, en ese paupérrimo estado, enfrentamos la muerte.

    Por esto al morir nuestro cuerpo físico, no tenemos ni la suficiente energía para desprender previamente nuestro cuerpo de energía, ni tenemos el cumulo de memorias para brindar como alimento. Ergo: nuestro cuerpo se reintegra a la tierra, y el ser que nos sueña, que ya no es el original sino el embrión, no se come ningún backup, sino que nos come a nosotros, cuerpo inorgánico y conciencia, todo junto. Gulp, adentro!

    Al hacer esto el embrión no solo consigue nutrirse, sino que impide la evolución de su madre, ya que muy pocos seres orgánicos llegan a las partes de universo virgen para seguir expandiendo el cuerpo de su madre a través de sus propios sueños.

    Está literalmente matando a su madre, para lo cual va matando a las conciencias por esta soñadas.
    Sin embargo, aún no la a consumido toda. De las 48 partes, solo ha podido adueñarse de las 8 partes portadoras de conciencia. Su sistema de dominio no funciona en las 40 partes aun vacías de conciencias.

    De modo que eso nos deja la posibilidad de salir de esta parte para alcanzar alguna de las vacías. Lo que es lo mismo que decir que tenemos la posibilidad de salir de dentro del cuerpo del embrión, a una parte del ser original que nos sueña a la que este último no ha llegado.

    ¿Cómo conseguirlo? Ahorrando energía, es decir, no generando ningún chisporroteo de energía negativa para que los inorgánicos de sombra no puedan comernos. ¿Y eso como se hace? Controlando la mente, que es el medio primordial de control. Cuando uno tiene suficiente energía puede mover el órgano de la percepción, hay que moverlo a voluntad hasta utilizar EL 100% DE NUESTRAS FUNCIONES., o lo que es lo mismo, HAY QUE CONSEGUIR ALINERA TODAS LAS HEBRAS QUE NOS ATRAVIESAN.
    También hay que, por fuerza de voluntad, mover el órgano de la percepción para generar el backup de información. Entonces al morir, uno puede desprenderse del agonizante cuerpo físico, darle al embrión el backup como alimento, y SEGUIR EVOLUCIONANDO COMO CONCIENCIA EN LA PARTE VACIA, FUER ADEL CUERPO DEL EMBRION. Y soñar mundos, que al mismo tiempo nos alimentarán.

    No nos transformaríamos en seres inorganicos otra vez, tendriamos un nuevo cuerpo, seriamos seres INORGANICOS-ORGANICOS. Una combinación.

    Esa es la evolución de las especies hoy por hoy, de inorgánico, a orgánico, a inorganico-organico.

    Y llegue al final, todo lo que queria decirle a 000 era: O TE PREOCUPAS DE AHORRAR ENERGIA Y MOVER TU ORGANO DE LA PERCEPION HASTA MANEJAR TODAS TUS FUNCIONES Y HASTA CREAR UN BUCKUP DE EXPERIENCIAS, O TE MUERES Y TE COMEN.

    Así de simple.

    JEJE, se hizo largo, es que me propuse llegar al final. Ahora si que deben pensar que soy loco e idiota, todo junto. En fin, que no es nada fácil aceptar que el ser superior que nos alberga lo que quiere es comernos y que nos extingamos. Pero así de cruel es este mundo, que no es de los mejores, estamos bastante jodidos.

    No sean lapidarios por favor, tengan en cuenta que no es nada fácil explicar este asunto con la síntesis y con el lenguaje que yo lo he hecho. Es coherente que la estructura de la existencia sea compleja y llena de matices ¿no?

    Inmediatamente contesto las preguntas de JFRM y Reflexiones profundas.

  • a JFRM:
    ¿El motivo de estar atrapados en un cuerpo físico es simple cuestión de evolución mental?
    No, es lo natural estar en un cuerpo físico. El problema es no ser conscientes de que también tenemos cuerpo de energìa, si lo supiéramos, no dejaríamos de tener cuerpo físico, repito: es así, es lo natural.
    Si tu pregunta es ¿el motivo de no percibir energía es una cuestión de evolución mental? Pues mental no es la palabra, es una cuestión de cantidad de energía y de dominio sobre las partes de nuestra morfología inorgánica.

    ¿Quiere decirse que un dinosaurio suficientemente evolucionado igualmente pasaría a ser energía consciente?
    Un dinosaurio YA ES energía consciente, como TODO ser vivo lo es. Cada insecto sobre la faz de la tierra es energía consciente. Lo solido tambien es energìa. Si te refieres a si un dinosaurio podría dar el salto a la siguiente etapa evolutiva, bueno a ver…
    Primero aclararte que en la siguiente etapa evolutiva seriamos organicos-inorganicos, y no inorgánicos puros.
    Segundo, si tomaste un dinosaurio por decir “un animal cualquiera, incapaz de pensar”, sí, ellos también pueden evolucionar, pero ellos también son consumidos por inorgánicos de sombra tal como los humanos. Son consumidos por otros medios distintos que no tengo muy claros.
    También es cierto que en cada planeta hay una especie encargada de llevar adelante la evolución. Esa idea de la naturaleza como una inteligencia inmanente que funciona sola, es completamente falsa. Supongo que en mi comentario anterior se puede ver que la evolución esta guiada y llevada adelante por conciencias, esta guiada adrede, diseñada en cada uno de sus pasos, y depende de las elecciones que las conciencias responsables tomen el cómo será la realidad que crean. En el planeta hoy esa especie es la humanidad. Pero en otros tiempos los seres que mandaban eran los dinosaurios, que no tenían intelecto, pero seguramente su capacidad de manejar las funciones de su morfología inorgánica era superior a la de los humanos.
    También es curioso que uses a dionosaurios, porque el embrión rebelde, hoy amo y señor de nuestro universo, cuando era una conciencia individual era una especie de saurio alado.

    ¿Se desplaza uno como ser consciente u ocupa todo un universo de energía a la vez?
    Se desplaza, no deja de ser una gota en el mar de la energía. Cierto es que si es una conciencia diseñada para reproducir universos puede alcanzar, justamente, dimensiones universales. Puede abarcar galaxias, pero seguro que desde el punto de vista del primer y mas grande ser no deja de ser una gota en el mar de la energía. Porque dicho ser es eterno e infinito.

    Jeremías, la hormiga desde el terrario no se pregunta por las imágenes que el humano proyecta en su mundo desde el exterior, ¿No es muy presuntuoso jugar a ver al creador?
    La hormiga no tiene las mismas funciones que un ser humano. Si tenemos la capacidad de preguntarnos y de indagar estas cuestiones, es por algo. Es parte de nuestras funciones, y por lo tanto, no solo podemos hacerlo DEBEMOS HACERLO. Como dije antes, somos la especie encargada de llevar adelante la evolución en este planeta, de nosotros depende como va a ser el futuro.

    Y no es acaso y finalmente ¿Pura cuestión de fe?
    Mira, no te voy a decir que yo sé efectivamente todo lo que escribí acá. Pero sí sé efectivamente una parte por experiencia propia. Cuando eso sucede, cuando ves a un ser inorgánico, cuando aprendes a controlar la mente, cuando ahorras energía…. algo empieza a pasar. De pronto uno sabe cosas directamente, desde cosas universales hasta cosas muy concretas, es como si alguien te susurrara al oído las respuestas ¿Te parece raro? Pero considera que siendo una parte de un ser mayor, si uno se hace consciente de la conexión que tiene con ese ser, de pronto el conocimiento de este se vuelve accesible. Además, y te lo digo en serio, esto que escribí acá es todo super razonable. Muchas de estas cosas las deduje solo utilizando el razonamiento, y tiempo después, años despues, me encontré con los cuerpos de conocimiento, o con las experiencias que me lo confirmaron.
    Si tuviera que dar un consejo, empezà por observar el comportamiento de tu mente. Todos tenemos un trato intimo con los inorgánicos de sombra, y todos experimentamos sus intervenciones con total claridad. Basta comprobar la punta, para que el resto te empiece a sonar mejor.
    En todo caso me preguntas si es cuestión de fe, y yo te digo que no, SOLO PARECE FE PARA EL QUE LO MIRA DESDE AFUERA. Para el que sabe, la fe no tiene nada que ver.

    a Reflexiones Profundas:
    Esos entes inorgánicos, ¿alguna vez han sido o han estado encerrados en materia orgánica como nuestro cuerpo energético está preso actualmente en nuestros cuerpos físicos?
    No los inorgánicos de sombra. Hay otros, los que ya trascendieron de la parte orgánica, los evolucionados de la parte orgánica, que sí, tienen cuerpo. Pero pueden venir aquí con su parte inorgánica, y desde nuestra ignorancia no podríamos distinguirlos.

    Si tenemos que deshacernos del ego que nos subyuga, no entiendo el porque debemos preservar nuestra individualidad tras la muerte, no lo entiendo
    con que fin se nos alecciona a liberarnos del ego y todos sus apegos para fundirnos con el ser creador y luego me suelta usted que debo esforzarme en conseguir mi individualidad tras mi muerte.
    La individualidad es la conciencia de uno mismo, el saberse un algo que percibe distinto de todo el resto de lo existente, y el tener libre albedrío. Si tu no sabes que eres tu, ni te puedes distinguir de lo demás, tú estas muerto.
    Todo eso que acabo de nombrar y que es la individualidad, no tiene nada que ver con el ego. El ego es una noción que viene aparejada con la mente, que es una instalación artificial que tenemos incorporada a nuestra parte inorgánica. Tal noción nos hace creer que nosotros somos mucho mas importantes de lo que en verdad somos, tal noción implica organizar la vida entera en pos de cumplir los objetivos de algo que en realidad no existe. Ya que todo lo que existe es una conciencia que percibe, el resto de los rasgos de la personalidad, del yo, son artificiales. Si uno se despoja de toda instalación social, sigue siendo un individuo, y sin embargo lo único que queda es la conciencia perceptora, y la certeza de que el único camino posible es cumplir nuestra función natural. Hay que dejarse de las distracciones que representan los objetivos personales, ya que dichos objetivos están truncos, todos llevan al mismo lugar: A LA MUERTE. Los únicos objetivos que no llevan a la muerte son los del universo. Eso es lo que quisieron lograr, que nos distrajéramos toda la vida en lograr tal o cual cosa que yoyoyo quiero, y así morirnos sin mas. Para que el ser original que nos sueña ya no crezca, para que los problemas de nuestra vanidad nutran con negativos chisporroteos de energía a nuestros captores. Para que el embrión se geste a si mismo como un universo adulto, sin nunca nacer y por lo tanto sin nunca olvidar.

    ¿Samael Weor predicaba eso?
    Ni puta idea quien es ese.

    ¿puede decirme a que congregación o grupo pertenece o que enseñanzas sigue?
    Es que me tiene trastocado con ciertas cosas que ha mezclado y como no nos ha contado la película entera, ando un poco despistado.
    Toltecas y Nahualtecas. Carlos Castaneda (si lo van a consultar recomiendo que empiecen por a partir del sexto libro) y Domingo Delgado Solorzano, paginas Perceptica y La Conjunción de Los Nahuales. También Sitchin y Laura Knight me han nutrido, para que negarlo. Y Gurdief…. y de alguno seguro me olvido.
    Todo encaja.
    He evitado utilizar el lenguaje nahualteca para que esto no se torne incomprensible, salvo orgánicos e inorgánicos no he utilizado ningún termino nahualteca, pero ellos son mi principal fuente.
    Sucede que lo explico como se me ocurre, porque son cosas que tengo internalizadas, a veces me preguntan que donde leí tal cosa, o como se lo otro… y la verdad es que ya ni sé donde leí tal o cual cosa, desarrolle un entendimiento que me permite tener una visión total y coherente en mis propios términos. Que son los términos nahualtecas traducidos a la vida de un sudamericano en una gran ciudad en el siglo XXI.
    Claro que si queres puntualizar que es lo que te despista….

    Buen fin de samana para todos

  • Umm.. esto empieza a ser contagioso.,

    Si no os convence la explicación de J. Ariel, os doy ésta alternativa que me han dado en el blog «Despertares»:

    La mente parece muchísimo más importante de lo que nos creemos.
    Lo actual, lo que vemos, en TODOS sus aspectos, sería una especie de “Matrix” que cumple una especie de función: eliminar ese conocimiento que tendría tal “importancia”.

    En esta concepción, el universo no se podría decir jamás “natural”, no tiene nada de “natural”.

    Lo natural sería tan “mítico” como lo mítico. El mito de la naturaleza y su evolución sería, en lo fundamental, un (auto)engaño; y las decisiones de introducir tales engaños quizá en lo fundamental hayan venido de humanoides que no son como nosotros (y si se tiene cierta mentalidad abierta…, hemos de contar además también con la posibilidad del multiverso, aunque no estemos habituados a ello “por cultura”…, esta es una posibilidad);
    podría ser que la “granja de humanos” estuviera sutilmente guiada en este asunto tan importante, el de las creencias…, asunto que sería mucho más importante de lo que nos creemos, aún más, debido a que el universo es en realidad, por raro que suene, nada más y nada menos que nuestra propia creencia en él…, en un nivel de la mente que creemos no poder controlar.

    En la elaboración de tal Matrix no habríamos estado solos nunca “los humanos” aquí, en el planeta (“humanos y compañía”…, pues con “humanos” me refería en realidad a los humanoides de nuestro estilo, similares a primates, es decir, “mamífero”, vaya)…, y, para mí, ya es hasta bastante “lógico” que más bien haya ocurrido que las “semillas” de tal cosa-Matrix tengan que ver con nuestro origen digamos semi-extraterrestre (una advertencia importante: creo que es muy importante admitir también la hipótesis (para mí es así) de que el universo a grandes rasgos podríamos decir que está “hecho” precisamente para que existan estas granjas de egos-”Matrix”; en dichas “granjas”, los aspectos de la consciencia separada que somos, que creemos ser, hacen posible la separación recreándola en sus infinitas y complejas “victimizadas” formas de vida).
    Decíamos “origen semi-extraterrestre”; sí:

    – bien sea por “manipulaciones genéticas” (la enésima, pues todo es manipulación en el universo, ya dijimos, básicamente no habría otra cosa que “mente”, “consciencia”)…

    – bien sea, y a la vez quizá, por haber llegado, parcial o totalmente, de otros lados fuera de la Tierra.

    Parece como si se fuera dosificando lentamente la “dosis de realidad” (esa que en el fondo tiene que ver con la naturaleza mental del universo).

    La belleza que tú proyectas en “la ciencia” está muy bien en sí, pero desde aquí solo se me ocurre ahora mismo animarte a separar poco a poco, si “te duele”, alguna vez… o si no te ganas la vida en ello…:

    – tu capacidad de proyectar belleza, de ser feliz,

    – con respecto a las cosas que el universo-sociedad nos pone delante para que proyectemos-recreemos.

    La belleza, ese sentimiento, la felicidad…, no viene de las cosas del universo.

    Ni siquiera viene del hecho de que seamos aparentemente cuerpos (pues no lo somos).

  • ¿Y por qué tiene que haber un «cuerpo espiritual»? ¿Tanto miedo le tienen a la realidad que inventan esas cosas?

  • Esto ya cae de lleno en los dominios del DSM IV.

  • Hola jeremias ariel. Aunque no me declaro creyente, me produce curiosidad la información que expones. Hablas de un gran «ser» que sueña con otros «seres». También das muchísimas características sobre estos seres.

    Describes detalladamente el funcionamiento de estos seres. Describes detalladamente el cómo es el universo «después» de la muerte orgánica. Tus fuentes son los conocimientos de una civilización de la cual no he oído jamás en mi vida. Das una cantidad abismal de información increíble.

    Semejante cantidad de «información» debe venir de algún lugar, ¿no es así? Si usted tiene semejantes conocimientos sobre el funcionamiento del universo y sobre la historia desconocida de la humanidad, me imagino que tiene bastante experiencia sobre el tema.

    Ahora yo pregunto: ¿Tiene pruebas de la existencia de esos seres que nos describe tan detalladamente? ¿tiene pruebas que apoyen la existencia de la «mátrix»? ¿Tiene pruebas que respalde toda esa información? ¿alguna forma de demostrar que lo que nos dice es cierto? ¿experimentos en los que se apoya?
    ¿Tiene respaldo científico al menos?

    No basta con describir semejantes maravillas. No basta con moldear bien la historia para que encaje en la hipótesis.
    Si no hay pruebas, pues… :comor: .

  • HinJEniERo dijo:

    Esto ya cae de lleno en los dominios del DSM IV.

    :ok:

  • @Jeremías Ariel

    Lo que me despista es que mezcla muchos temas, me suena todo a una enorme macedonia de conceptos y de interacciones de entes que me desborda y no se de donde proviene tal galimatias, si es usted mismo el que se ha montado todo este batiburrilo, o si es algo que ha aprendido en alguna congregación o secta tras largos años de culto y estudio.

    Déjeme que reflexione sobre el relato que nos ha traído, le puedo asegurar que ha superado mis expectativas.

  • Luego os quejáis de que no se van ni con agua caliente. :debunker:

  • @Jeremías

    La civilización nahualteca (nahuales) ¿cual es?

    ¿tiene algún enlace que hable sobre ellos?

    Yo conozco está que encontré hace tiempo cuando fisgoneaba sobre los mayas y su supuesta predicción.

    nahuatlacas «gente que se explica y habla claro»

    Eran siete tribus, entre ellas los aztecas.

    http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/efemerides/julio/conme18.htm

    «SABÍAS QUE…
    De las siete tribus nahuatlacas que partieron de Chicomoztoc, los azteca fueron los últimos en llegar al Valle de México?»

    http://quintosol.8m.com/tribu.htm

  • Yo estuve en ese evento.

    Es sin duda el evento más cutre al que he asistido en mi vida. Me dormi tres veces y mi compañero dos.

    La gente murmureaba que de que carajo iba el evento, porque literalmente no decían más que tonterías y extractos de otros libros, horribles diapos de PowerPoint y a veces se les olvidada lo que tenían que decir, ya que daban vuelta a las hojas que tenian delante. No tenian puestos micros inalámbricos, así que cuando se alejaban de los micros, no se les entendía nada.

    Aguantamos la mañana y la tarde ya no fuimos, porque era absolutamente infumable lo que mostraban, aburrido y sinceramente, una tomadura de pelo. Hubo gente que se quejó y pidieron que les devolviesen el dinero.

    Así que esa es la famoso Laura Knight y su compinche el Pseudo-Cientifico Polaco que alardea de haber mejorado la teoría Cuántica y bla bla bla…

    Es increíble que gente así roben el dinero a la gente de una manera tan descarada y que empresas organizadoras de eventos, les ayuden a hacerlo.

    No me extraña que les estén investigando en Francia por considerar que están timando a la gente y acusarles de ser una organización de Culto, es decir, una Secta Light.

    Y como dice al principio este artículo, es igual lo que hagas, siempre saldrán por todas partes impresentables como estos que escriben cuatro artículos y dos libros inventándose cualquier chorrada y a llenarse los bolsillos organizando eventos de este tipo…

  • @ Indiana:

    Es que a quién se le ocurre. :-D La siguiente vez que no sepas qué hacer con 50 euros ponme un mail. ;-)

  • Por si no lo había dicho alguien ya, mecagon los hermanos Wachowski, no tienen idea del mal que han hecho.

    lamentira dijo:

    @ Indiana:
    Es que a quién se le ocurre. La siguiente vez que no sepas qué hacer con 50 euros ponme un mail.

    La organización se encargará de la pertinente destrucción de dicho dinero para revalorizar el resto.

    Sun saludo.

  • Es sin duda el evento más cutre al que he asistido en mi vida

    como yo con el Man united Man city :facepalm:

  • Voy a señalar algo.

    Yo no me invente estas cosas. Las leì en los libros de Carlos Castaneda y Domingo Delgado Solorzano, cosa que ya dije. El primero dice pertenecer a la cultura Tolteca y el segundo a la Nahualteca, lo dicen ellos, no yo.

    Lo importante, es que a diferencia de cualquier otro cuerpo de conocimientos sobre el planeta, este no se basa ni en toirias, ni en experimentos, ni en indagaciones: SE BASAN EN LA EXPERIENCIA PERSONAL DIRECTA.

    En teorias, libros indagaciones y experimentos, y algunas experiencias personales, me baso yo, o Laura K.

    Pero los Toltecas y Nahualtecas? NO, ellos afirman todo esto porque desarrollaron con un rigurosisimo sistema su capacidad para VER ENERGIA DIRECTAMENTE y durante cientos de generaciones de videntes funcionando en grupos organizados, grupos formados por gente cuya vida estaba dedicada al 100% a esta tarea, han OBSERVADO EL UNIVERSO y de la decada del 60 para aca escriben libros para que los necios hombres conteporaneos podamos entenderlo.

    Yo solo traduje a un lenguaje por cualquiera comprensible lo que ellos escribieron.

    Pueden no darle crèdito a lo que esta gente afirma VER y MANEJAR en persona. Pero antes de no darle crèdito mejor es conocerlos.

    Saludos

  • jeremias ariel dijo:

    Voy a señalar algo.

    Yo no me invente estas cosas. Las leì en los libros de Carlos Castaneda y Domingo Delgado Solorzano, cosa que ya dije. El primero dice pertenecer a la cultura Tolteca y el segundo a la Nahualteca, lo dicen ellos, no yo.

    Entonces se las inventaron ellos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.