Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • @ Reflexiones profundas:

    Todavía sigo esperando aquella colección de ironías que iba a buscar y a enseñarme.

    Se lo digo por lo de enseñarme a ser más cívico y eso.

    Aun andamos con esas?, mire sin ir mas lejos aqui tiene la ultima:

    Voy a por unos refrescos y palomitas de maíz, la juerga promete.

    Esto en mi pueblo le llaman ironia y como le dije usten no es de exabruptos, usted es de ironias que llega a ser peor.
    Mire le voy a ser sincero, no voy a perder mi tiempo buscando ejemplos de su ironia (que los hay a patadas), debe ser usted mismo el que se de cuenta de ello, pero veo que ni usted mismo se percata.

    Otra cosa el V.M. Jeremías Ariel igual le dice cosas que no le van a gustar…

    Por ejemplo, que al morir dejamos de ser individuales para pasar a ser parte nuevamente de un ser que es todo. Con lo cual lo de los espíritus errantes y los que hacen psicografías no tienen cabida. Pero bueno, no le adelantaré la película…

    No se me preocupe, si Jeremias me dice algo que no me va a gustar, lo respetare profundamente.
    El tema es que creo que se vuelve a equivocar, lo que usted plantea es el panteismo y mire por donde creo que Jeremias no va por ahi….recuerda lo que comento sobre los seres invisibles?, mire le pongo algo de lo que nos conto:

    Lo cierto es que el universo es un ser vivo. Un gran ser. Dentro de él, él mismo se divide en seres mas pequeños, con el objeto de que cada uno haga una experiencia como conciencia individual.

    No, no me adelante la pelicula no vaya a ser que me cuente otra que no es. :-D

    Por cierto, que empeño tiene usted en que no me he leído los libros, ya le he dicho que si lo he hecho y no me convenció lo que había escrito allí, porque no aportaban datos, sino elucubraciones.

    A cada comentario que me realiza mas me doy cuenta que usted y Tulio tienen la misma mania, quiere saber cual es?, pregunteselo a el ¿medico? que con gusto se lo explicara :-D

    Ale, vaya con Dios caballero.

  • harto ya de estar harto dijo:

    Si no es moral creer en gilipolleces, ¿que haces en el bando pseudoescéptico?

    ¿Bando?, ¿me he perdido algo?. Vale, tengo mucho trabajo últimamente y no visito el blog muy a menudo, igual me he perdido algo, pero… yo no pertenezco a ningún bando. Si acaso, al bando racional…

    harto ya de estar harto dijo:

    Vosotros no exigís pruebas, vosotros insultais a la inteligencia y las demás personas que no comulgan con vuestras tonterias.

    ¿Le he insultado de alguna forma?. Usted perdone si ha sido así… ya veo que cuestionarle le parece insultante :magufo:

    harto ya de estar harto dijo:

    Yo no veo ninguna diferencia entre vosotros y cualquier echador de cartas, hay que creeros por vuestra cara bonita.

    Pues dígame una aseveración mia, y le aportaré pruebas o me retractaré.

    harto ya de estar harto dijo:

    Normal que en el movimiento escéptico cada vez halla más deserciones

    ¿Quiere decir haYa más deserciones?. Cada uno piensa y actúa como mejor le conviene; sin embargo, en el terreno científico lo único importante es lo que se puede demostrar. Quien opine qué me importa poco, si no aporta pruebas al respecto.

  • ya veo que cuestionarle le parece insultante

    Esa es la idea. Cualquier critica a un razonamiento pobre (por decirlo de forma suave) es un insulto. :debunker:

  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿Razonamientos?¿cuestionar?
    ¿Donde has leido eso de la parte pseudoescéptica?
    Yo he puesto enlaces a todas las páginas CIENTÍFICAS que he podido encontrar y donde además ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con ellos y enviarles las refutaciones a sus teorías.
    Busca tú un razonamiento que no sea una descalificación o un cuestionamiento que no sea una tontería, ¿verdad que no encuentras ni una? pues eso.
    El único que se ha dignado a poner algo ha sido Javito y fue lo del tal Maillot, el de la célebre frase ya de:
    Por increible que parezca, el GEPAN no encontraba un biólogo en los años ochenta. Ah, si, el Javito también dijo que el informe COMETA no era científico porque en vez de poner PAN pusieron ovni. Que grandes razonamientos!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jiji: :jiji: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • Yo he puesto enlaces a todas las páginas CIENTÍFICAS

    Tu no sabes distinguir una pagina cientifica de un tebeo de Mortadelo y Filemon, Jero.

  • Yo he puesto enlaces a todas las páginas CIENTÍFICAS

    Tu no sabes distinguir una pagina cientifica de un tebeo de Mortadelo y Filemon, Jero. :facepalm: :facepalm:

  • @hydeh

    Que siempre se olvida del ovni con 4 patas que sólo deja una huella circular grande al posarse en el suelo en lugar de lo lógico, que serían 4 círculos pequeños. ;-)

  • Aun andamos con esas?, mire sin ir mas lejos aqui tiene la ultima:

    Voy a por unos refrescos y palomitas de maíz, la juerga promete.

    Esto en mi pueblo le llaman ironia y como le dije usten no es de exabruptos, usted es de ironias que llega a ser peor.

    :nose: ¿que hay de insultante, menosprecio, humillación, xenofobia, llamar delicuente a alguien, etc, etc en esa frase? :nose:

    Para mí, va a ser una juerga ,ver como se enzarzan en una conversación dos creyentes en dos cosas que tienen puntos comunes y cosas que no. Estoy acostumbrado a ver conversaciones entre agnósticos y ateos con creyentes en algo, pero entre creyentes de cosas distintas, no.

    ¿ahora también le va a molestar que de mi opinión sobre lo que puede acontecer? :nose:

    Pues le informo que cuando lo crea conveniente le haré preguntas a usted y al señor V.M., lo lógico es que usted no les haga caso, pero usted sabrá si quiere contestarlas para aclarar conceptos o no. :nose:

    Mire le voy a ser sincero, no voy a perder mi tiempo buscando ejemplos de su ironia (que los hay a patadas), debe ser usted mismo el que se de cuenta de ello, pero veo que ni usted mismo se percata.

    Verá, en mi pueblo eso se llama «tirar la piedra y esconder la mano«, el señor hydeh intento correr una cortina de humo sobre un hecho acontecido diciendo que no había visto ningún insulto xenófobo, ni nada parecido.

    Yo perdí mi tiempo en demostrarle que su correligionario y palmero no sólo había insultado sino que había hecho otras cosas. Le puse, el comentario, el foro, y la fecha y hora.

    Si usted dice que mis ironías le han ofendido, muestreme una donde lo haya hecho y le pediré disculpas.

    Es más le invito a que busque comentarios míos hacia usted, como 000 y además como Allan Kardec, cosa que usted evitó que hiciera con los suyos. :nose:

    No se me preocupe, si Jeremias me dice algo que no me va a gustar, lo respetare profundamente.

    ¿por que es un creyente en algo como usted? :nose:

    Voy a guardar esta frase en mi memoria y se la pondré cuando se encrespe con el señor V.M. Jeremías ;-)

    El tema es que creo que se vuelve a equivocar, lo que usted plantea es el panteismo y mire por donde creo que Jeremias no va por ahi….recuerda lo que comento sobre los seres invisibles?, mire le pongo algo de lo que nos conto:

    Dele tiempo, igual se sorprende con lo que le va a relatar. ;-)

    No, no me adelante la pelicula no vaya a ser que me cuente otra que no es.

    ¿quiere que le cuente el final? :gusto:

    A cada comentario que me realiza mas me doy cuenta que usted y Tulio tienen la misma mania, quiere saber cual es?, pregunteselo a el ¿medico? que con gusto se lo explicara

    ¿porque pone médico entre interrogantes? :nose:

    ¿acaso yo le pongo espirita entre interrogantes? :yono:

    Cada uno tiene sus conocimientos y sus creencias, no se a que viene eso de los interrogantes. :loco:

    Y lo más fácil es que si tiene que decir algo, pues que lo diga, y no dejar que una tercera persona tenga que adivinar que es lo que usted tiene que decir, que los de la bola de cristal y la telepatía son otros. :yono:

    Ale, vaya con Dios caballero.

    ¿A esto se contesta y con tu espiritu? :nose:

    Ah no, que eso es a los curas en la iglesia, carajo :loco:

    perdón, es que a veces me hago un poco lio con tanta creencia suelta. :nose:

  • Javi dijo:

    Yo he puesto enlaces a todas las páginas CIENTÍFICAS

    Tu no sabes distinguir una pagina cientifica de un tebeo de Mortadelo y Filemon, Jero.

    Y eso lo dice quien se llevo una bofetada en la cara por parte de Armentia por no saber leer artículos científicos, y que le tenían que decir hasta la página donde se encontraba para que no se perdiera.

    Menudo tarao.

  • He llegado a la conclusión que estos pseudoescépticos son masocas. Les gusta que les den caña, tal vez sea porque en la vida real no les mete caña nadie, así que no hacen más que meterse con los magufos. Es un síntoma de inferioridad y usan la terapia «magufa» de ataque y derribo para sentirse algo superiores aunque sea entre las cuatro esquinas del ordenador.

    Pobrecitos psicópatillas, en el fondo dan pena.

    Hale, ahí tenéis una reflexión profunda, no el de las «reflexiones profundas» que de profundas tienen lo que a él le gustaría tener profundo en el ano.

  • @ parapzikologo:
    Vaya, otro como el suicida, que emite juicios de valor por sus santos cojones.

    Pues nada, que seas feliz imaginando cómo son aquellos que no conoces :)

  • @parapzikologo:

    Vaya, otra escoria de primera categoría que se cuela desde magonia…

    Pues nada, a apechugar con el enésimo fantasma iletrado.

    :troll:

  • @ parapzikologo:
    ¿Que pasa, en Magonia te mueres de hambre? Pues nada, solo te voy a dirigir este comentario que espero que te leas muy bien y lo asumas.

    VETE A TOMAR POR CULO, TROLL DE MIERDA. :troll:

    Y ahora, te puedes ahorrar cualquier respuesta, porque simplemente no leere tus comentarios.

  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿No te alegras de un recibimiento tan efusivo de tus amigos del alma, Parapzikologo?
    Es lo que tiene dejar en ridículo tantas veces a estos pseudoescépticos, que te toman cariño y están deseando mostrarlo a la menor ocasión.
    Esta página está administrada por todo un caballero, no te dejes llevar por la táctica de los que ya bién conoces. Su treta de sobra conocida consiste en insultarte, esperando tu respuesta, para acusarte ellos de insultador.
    Esta página se merece un respeto(por cierto Lamenti, magonia no anuncia tu blog) el que costantemente pierden los pseudoescépticos.
    En la última manifestación vi a una chica que llevaba un cartel que ponía «pienso por lo tanto molesto», eso mismo les pasa a estos talibanes del escepticismo, que les molesta la gente que piensa, un saludo.

  • Vaya parece que he dado en el clavo, como se han puesto los psicópatas del blog, especialmente la damisela humillada. Pues yo sí que te voy a leer que me pareces un troll muy simpático y divertido especialemente muy interesante desde el punto de vista psicológico y psiquiátrico.

    Se ve que por aquí te cuidan bien ¿eh? Pareces John Wayne con la pistola fuera de la cartuchera. ¿Aquí también te haces pasar por científico?

    Magonia está medio muerta, como su propietario, y se ve que como las ratas de un barco que se hunde habéis huido todos hacia aquí.

    No os preocupéis ya pasaré de vez en cuando a haceros un poco de terapia psicológica y además gratis. Eso sí, entre medio espero aportar algo de manera moderada con algunos comentaristas mentalmente sanos ya que veo que Jero y algunas mentes equilibradas y sosegadas también han venido a parar aquí.

    Sálvese quién pueda del hundimiento de magonia!!!!!

  • Me alegro de verte por aquí Jero. Sí tienes razón, por lo que llevo leído aquí hay un poco más formalidad y el moderador no se pone nervioso e histérico borrando los comentarios.

    También algunas mentes lúcidas como la tuya y alguno más que he leído. Lo demás pues los típicos trolls psicópatas que tanto cariño ya les hemos cogido ¿verdad? qué harían sin nosotros estas criaturas.

    ¿¿Tu te crees como me ha recibido javi «la damisela» con qué aires?????

    Tranquilo jero ya conozco a los trolls asiduos del Movimiento Escéptico Organizado (MEO)

    Saludos.

  • Voto por el baneo del esperpento que me antecede.

  • Tulio Ramírez dijo:

    Voto por el baneo del esperpento que me antecede.

    :levangelio:

    Jo! qué diver aquí hay dibujitos y tó!

    :burla:

  • @ parapzikologo:

    Aguila no caza moscas.

  • @ Tulio Ramírez:
    Si no les damos de comer, se iran. Mira lo aburridos que estan en Magonia. :bah:

  • Javi dijo:

    @ Tulio Ramírez:
    Si no les damos de comer, se iran. Mira lo aburridos que estan en Magonia.

    :comor: :nono:

    Pero si tu eres el que más les das de comer.

    !Nos atragantas! :mareo:

  • Javi dijo:

    @ parapzikologo:
    ¿Que pasa, en Magonia te mueres de hambre? Pues nada, solo te voy a dirigir este comentario que espero que te leas muy bien y lo asumas.
    VETE A TOMAR POR CULO, TROLL DE MIERDA.
    Y ahora, te puedes ahorrar cualquier respuesta, porque simplemente no leere tus comentarios.

    Joder, si que le ha dolido el comentario de parapzikologo :duele: , es la primera vez que le veo tan enojado. 8-O

  • @ harto ya de estar harto:
    Se le ha recibido como se ha presentado. Pero claro, una cosa es lloriquear por lo «poco» que os respetan y otra notar la misma actitud en los demás, ¿no?

    En fin, lo de siempre. Luego os quejais, claro, pero mirad qué clase de compañeros de cama teneis.

  • Me resulta del todo inadecuado recibir el mote de creyente. No lo acepto. Creyentes son todas esas almas perdidas que se toman en serio el juego del ego, que consideran importantes las cosas que la sociedad le ha hecho considerar importantes, que se creen libres y sin embargo no se planten que sus elecciones y objetivos son los mismos o muy similares que los de 98% de la humanidad, es decir ¿no les parece extraño que si todos son libres de elegir todos eligen actuar y opinar igual?¿todos eligen creer en lo mismo?¿no será que en verdad no eligen? Pero, en fin… que no es lo que vine a comentar.

    000, quería aclarar en primer termino que el objetivo, es, justamente CONSERVAR NUESTRA INDIVIDUALIDAD DESPUES DE LA MUERTE, sino ¿qué gracia tendría?.

    Conservar la individualidad es sinónimo de CONSERVAR LA CONCIENCIA. No hacerlo, reintegrarse al mundo como materia física y energética, pero extinguirse como conciencia, es lo mismo que MORIR. Es lo que hoy sucede.

    Por otra parte 000, cuando me dices que el universo es perfecto, sí ok, en su totalidad. Cuando digo que el universo esta infectado, no me refiero al TODO, me refiero solo a una parte, a la parte que habitamos. A nuestro universo, cuya anomalía probablemente responda a objetivos propios de niveles del ser mucho mas elevados que el nuestro, objetivos que nos es imposible comprender. Pero quedará explicado cuando llegue al final de la historia.

    Para hablar de los distintos niveles del universo usaré la expresión “el ser que nos sueña”. Por que me parece adecuada? Bueno, fíjense que lo único que les permite distinguir la realidad cotidiana de la experiencia del sueño es la continuidad, cuando están soñando ESO ES REAL. No hay manera de distinguir las experiencias que uno tiene en el sueño y en la vigilia salvo porque la vigilia tiene continuidad y el sueño no. Si el sueño tuviera continuidad, ambas realidades (el sueño y la vigilia) nos resultarían equivalentes.
    De modo que de manera un tanto inexacta, decir que somos el sueño de un gigantesco ser, resulta bastante explicativo.
    Nosotros somos el sueño de un ser mas grande, y la realidad en la que vivimos es nuestro sueño compartido.

    Luego debo explicar también que cuando digo “cuerpo energético” me refiero a morfológicas carentes de parte material. Sin embargo, son morfologias tan complejas y llenas de detalles como cualquier morfología física. De modo que nuestro cuerpo de energía tiene tantos órganos, partes funciones y detalles como nuestro cuerpo físico. Una de esas partes, es la encargada de interpretar hebras de energía, distintos brillos flujos y frecuencias, calores y fulgores y demás características propias de la energía. Al realizar esa interpretación construye la realidad.
    Ahora bien, las conciencias somos de alguna manera un pequeño pedacito de esas hebras de energía, que lo son todo, pero encapsulado. En el mar de la energía, se encierra una pequeña porción en algo así como una burbuja, que sin dejar de ser parte del todo, esta separado. Eso somos las conciencias.
    Lo natural sería que pudiéramos “mover” el órgano que interpreta la energía (para percibirla como un mundo inclusivo) dentro de esa cápsula, para que dicho órgano pueda interpretar todas las hebras de energía que pasan por dentro de la misma. Sin embargo, eso no sucede actualmente, nuestro órgano de interpretación se encuentra fijo en la misma posición, de modo que interpreta solamente un racimo de las hebras que nos atraviesan, solo un pequeño racimo, ese pequeño racimo es nuestra realidad, y al resto de las hebras que pasan por dentro de nuestro cuerpo energético simplemente las ignoramos, no podemos acceder a ellas.
    Pero me estoy adelantando.

    Hago un paréntesis aquí para hablar de “los seres invisibles”. No tengo ningún conocimiento de espiritismo 000, de modo que no sé a que te refieres cuando hablas de seres invisibles. Lo que si sé por experiencia es que no hay que adelantarse a confrontar distintos cuerpos de conocimientos, dado que por lo general todas las corrientes pueden encajar en una gran teoría, mas bien porque no es una teoría, sino que se trata de distintos aspectos del mundo. El problema se suscita con el lenguaje, las distintas corrientes no se entienden entre si porque le dan significados diferentes a las mismas palabras. Evitemos el desacuerdo semántico, y ten en cuenta que muy probablemente lo que estoy expresando no es excluyente respecto de teorías espiritistas, que desconozco, pero que seguramente de algún modo se deben conjugar con mi discurso.

    Los seres invisibles a los que me refiero, son sencillamente seres que, al igual que nosotros, son una encapsulacion de una parte del universo, solo que ellos no tienen parte material-fisica, o bien pueden no utilizara. Son seres vivos, igual que nosotros, pero que carecen de organismo, son directamente un montón de hebras de energía encerradas en un recipiente. Podemos decir entonces que son “seres inorgánicos”. Seres carentes de organismo y de funciones fisiológicas, solo tienen morfología energética, y las funciones de dicha morfología.
    En ese sentido, cuando digo “cuerpo energético” me refiero a la parte inorgánica de los seres humanos. Por supuesto, así como los humanos somos incapaces de ver y de controlar nuestra parte inorgánica, al punto de ni siquiera saber que existe; del mismo modo, somos incapaces de ver a los seres inorgánicos, al punto de negar que estos existen.
    ¿Porque no podemos percibir nuestro cuerpo de energia?¿por qué no podemos ver a estos seres de energía sin organismo biológico? Muy sencillo, porque el órgano encargado de alinear e interpretar racimos de hebras de energía esta fijo en un racimo que excluye la percepción directa de la energía, para centrarse solo en la interpretación de la que resulta un mundo material.

    Hay que tener en cuenta también que los humanos somos seres muy poderosos, y a veces sucede que alguna gente mueve por algún medio el órgano de interpretación, por lo general de manera inconsciente. Pues entonces sucede que se interpretan hebras que no son habituales, y así uno puede percibir a algún ser inorgánico que ande por ahí. Cuando esto ocurre, al encontrarse el sistema de interpretación con datos que no sabe como interpretar, resulta una interpretación libre. De modo que si tres amigos juntos percibieran a un ser inorgánico, pero no directamente como energía, sino tratando de interpretarlo en los términos del mundo cotidiano, sucedería que uno ve un fantasma, otro un monstruo y otro vayase a saber….
    Cada uno le asignara una interpretación arbitraria, según sus propias creencias e inclinaciones personales, a algo que es energía, y que por lo tanto esta FUERA DEL SISTEMA DE INTERPETACION.

    Bueno, no logro llegar al final de “la película” aún. Pero supongo que bastará con otro comentario. El final de la película tiene que ver con la muerte o la trascendencia, porsupuesto.

    Hasta luego entonces.

  • No, un creyente es una persona que acepta algo a priori, busque o no evidencias que le sirvan para acallar el sentido crítico inherente a todo ser humano.

    Y eso es lo que hacen los magufos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.