Un poco de humor

Nada mejor que un poco de humor para relajar el ambiente. Alguno de estos chistes no tienen una traducción fiel al original. Me he permitido darles un toque personal.

0010-007

comic-creacionista1

elfin

HOMEOPATIA

humor.1

libreria

300310-power-balance

sida

vaccine-cartoon

  • :meparto:

    El chiste de los primates y el creacionista
    El de Moisés
    El del Power Balance

    me han gustado mucho :-P

    Que cabrón el Moisés ajajajaj

  • El de Moises es buenísimo :meparto:

  • dibujo del Power Balance FTW

  • Ciencia para escépticos: Cómo derribar las Torres Gemelas con detonaciones nucleares. Lean los detalles ‘científicos’:

    http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/NexusDimitrispanish.pdf

  • Son muy buenos. Nunca viene mal un poco de humor. :meparto:
    Ahí va una pequeña aportación para la causa:

    El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el papá le dice:
    – Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero… QUE SUSPENDAS HISTORIA… NO ME JODAS …¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!

  • @ Debunker2.0:

    Esto lo has tomado de la web de Canosa ¿no?

  • @ Qiong:

    :meparto:

  • Dimitri Khalezov es un militar ruso que estuvo en un departamento dedicado a la observación y control de explosiones nucleares. Es el único que ha escrito algo coherente sobre cómo fue el derrumbe de WTC.

    En la página de Daniel Estulin han colgado el enlace de la traducción de un artículo de Khalezov publicado en la edición de noviembre de la revista alemana Nexus.

    Léanlo. Y refútenlo.

    Es lo más sensato que he leído, aunque parezca descabellado.

  • Aquí, además de ésta, hay algunas chorradas graciosillas:
    http://www.hastaloswebs.com/chorradas/

  • @ Debunker2.0:

    Me estaba impresionando el documento hasta lo de los aviones digitales. Luego les dejé un mensaje para ver si alguien explica porque si lo que se abrió fue un agujero que se tragó la torre, por qué no se aprecia ningún un colapso global y sí un efecto dominó desde la zona del impacto.

    Otra cosa que no me casó mucho es la comparación de la estructura de acero de la torre con el blindaje del carro de combate. Aunque la estructura tuviese hasta el triple de grosor que el carro, no dejan de ser piezas ensambladas y no un bloque coraza. Las estructuras ceden por sus uniones. De todos modos hasta que no impacten un boeing contra la misma estructura de las torres no podremos saberlo.

    Ahora, que lo del plan de demolición que había que presentar por ley contemplase este derrumbe de tipo nuclear sí es alucinante. También lo de la palabra zero ground y los diccionarios reemplazados. Quizá lamentira sondee fuentes que den una explicación a lo más gordo; porque el 11-S me temo que nos iremos todos al hoyo sin saber la verdad.

  • Sin embargo, el número siete, sí se lo traga la tierra:

    http://www.youtube.com/watch?v=Atbrn4k55lA

    Bfffffff… no sé que pensar…. Porque el 7 encaja perfectamente en la descripción.

  • Compañero «lamentira«, ésto sí que es un blog de notícias bien hecho. Gracias por seguir escribiendo en él. Fetén la info ;)

    Cacotanasia para los magufos, YA!

  • :-D La verdad es que las «pogüer-balance» vienen a ser como los brazaletes que ponían los nazis, pero esta vez, además las cobran. Distintivo universal de «tonto el pueblo» :meparto:

  • nube dijo:

    La verdad es que las “pogüer-balance” vienen a ser como los brazaletes que ponían los nazis, pero esta vez, además las cobran. Distintivo universal de “tonto el pueblo”

    Digamos más bien que los magufos son pastores y:

    http://4.bp.blogspot.com/_oJqd1ScibMc/TEhdWrBzU7I/AAAAAAAAAAc/vWCN-SRFhFk/s1600/gan.jpg

  • Humor del bueno…

    Entrevista a la médium que asegura que con sus rituales ha llevado ‘El Gordo’ a la administración de Alcorcón
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4509/index.html
    >:-( >:-( >:-(

  • – Toc, toc
    -¿Quién es?
    – Lola
    -¿Lola?.. ¿qué Lola?
    -Loladrone

  • Debunker2.0 dijo:

    Ciencia para escépticos: Cómo derribar las Torres Gemelas con detonaciones nucleares. Lean los detalles ‘científicos’:
    http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/NexusDimitrispanish.pdf

    Analiza bien las investigaciones de Khalezov, Estulin subio una vez una entrevista a Khalezov sobre el caso de Bout, y ahi hay datos que carecen de logica, por ejemplo (una vez que lo hayas leido..)

    ¿De quien fue el Misil Granit que impacto en el Pentagono el 11S si EE.UU. no tenia tal misil? Si lanzas un misil a la mayor potencia mundial, lo lanzas desactivado? Si EE.UU. no tenia tal tecnologia, quien lo lanzo? ¿Rusia (el unico pais con Granit) aprovecho la instancia del ataque a la torres gemelas para..? Quedan muchas preguntas sin responder, y la conclusion del porque acusan a Victor Bout, es porque NECESITAN un culpable, ya que no ves que a Al-Qaeda aun no lo encuentran ni con sus satelites que cubren TODA la faz de la tierra..?

    Lamentira: Seria bueno que subieras una entrada sobre el 11S, con todo lo de Estulin y Khalezov incluido, a ver que NO le pillas jejeje..

    Saludos

  • Y encontre mas sobre el 11S: Un camarografo oficial de EE.UU. que esta refugiado en Argentina por filmar demasiado, Kurt Sonnenfeld:
    http://www.voltairenet.org/article166929.html?var_mode=calcul
    http://www.voltairenet.org/article167797.html

    Saludos

  • @ Pelao:
    Creo que hará falta más de un articulo sobre el tema

  • @ lamentira:
    Los chistes estuvieron bien, pero con el troll este me he reído muchisimo mas. :meparto: :meparto:

    «Cómo derribar las Torres Gemelas con detonaciones nucleares»

    :meparto: :meparto: Y esta vez el confidente no es de la CIA es RUSO :meparto:

  • Pelao93 dijo:

    Y encontre mas sobre el 11S: Un camarografo oficial de EE.UU. que esta refugiado en Argentina por filmar demasiado, Kurt Sonnenfeld:
    http://www.voltairenet.org/article166929.html?var_mode=calcul
    http://www.voltairenet.org/article167797.html
    Saludos

    Sí sí, claro :averquepone: ….

    The problem with this statement is that people who’ve done «a good part of a decade investigating» have only been investigating the side of the story they ‘want» to be true. Here are some things to consider about Kurt Sonnenfeld’s claims:

    1. He was a heroin user and an alcoholic. This is not desputed by himself or anyone else.

    2. He is NOT in exile as he himself is seeking asylum in argentina. The US wants him here.

    3. He was a «contractor» for FEMA and not a full fledged employee. (This may be symantics with some, but not for me in that contractors have little to no inside knowledge of company operations or «special» knowledge of disaster sites ie: vault contents, secret facilities).

    4. He may or may not have killed his wife. (Most important point).

    5. He was charged in 2002 for murder which was subsequently dropped. He then fled to Argentina a year later and got remarried. After charges were brought up again in 2004 due to new evidence and a supposed «confession» while in prison, Kurt was arrested in Argentina and filed appeals and for asylum.

    6. His story about 9-11 tape persecution wasn’t around until after 2004 when he was re-arrested on charges of murder.

    7. People seem to have forgotten about Jim Chesnutt. The other videographer working with Kurt for 5 weeks at the WTC site.

    8. Below is a link to a 2001 news article about Kurt and Jim regarding their work at the WTC site. According to it, they released 2 tape feeds «a day» for 5 weeks to news networks. According to Kurt’s own words: «I’ve been trying to focus on the heroics of the resue people and the police and the firemen, trying to straighten up this mess».

    http://the.honoluluadvertiser.com/article/2001/Sep/30/il/il03a.html
    9. Chances are, that if they were giving networks 2 feeds «a day», most if not all tapes are already out there.

  • Lamentira, si estás pensando atacarle a lo de los atentados: ¡no lo hagas! Todo que perder y nada que ganar. Será como una discusión de política o fútbol; no conozco ninguna en que al rato de comenzar, ambas partes no estén todavía más afianzadas en sus pensamientos de partida. Al final ni te cuento.

    Si tomas partido por la «naturalidad» del atentado —aunque la lógica, la física o lo que tú quieras te lleve a ello—, ya sabes qué y a quién estás defendiendo de paso. A favor de la conspiración… ummmmm, casi es ir contra el propio blog. Y si ni por unos ni por otros, como decía Lord Byron, al final molestarás a todos. El sitio no necesita una entrada sobre el 11-S. Creo.

  • nube dijo:

    @ lamentira:
    Los chistes estuvieron bien, pero con el troll este me he reído muchisimo mas.
    “Cómo derribar las Torres Gemelas con detonaciones nucleares”
    Y esta vez el confidente no es de la CIA es RUSO

    Nube, la teoría a mi juicio no se sostiene, pero no puedes negar que es interesante saber si la normativa de demolición contempla esa posibilidad o si el acuerdo entre USA y Rusia sobre pruebas atómicas existe y concretamente si había aviso esa fecha.

  • Nube, chiquitín, el troll eres tú que en tu blog defiendes el uso de la Ouija, entre otras cosas.

    :loco:

    PD: Llegeix l’article i després en parlem. Veig que acostumes a parlar sense llegir, per fer la gracieta.

  • @ José Fco Rodríguez:

    El tema del 11S es muy complejo, y no es un tema para analizarlo con los medios de los que dispongo. En cualquier caso es un tema muy utilizado en webs alternativas y no tengo ningún problema en publicar mi opinión al respecto ducumentándola tanto como pueda.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.