OVNIs sobre Nueva York

Octubre es el mes en que Madrid se promociona en la ciudad de los rascacielos. El pasado miércoles, la mítica calle de Broadway fue sustituida por el nombre de nuestra centenaria Gran Vía. La iniciativa se celebra bajo el lema “When you come to Madrid” con el objetivo de atraer a turistas norteamericanos.

Durante todo el mes, un total de 54 marquesinas y 44 banderolas ubicadas en el Upper West Side y las avenidas 7ª y 8ª lucirán publicidad. Además, cinco autobuses y los famosos taxis amarillos recorrerán la ciudad como emisarios del turismo madrileño.

Los mensajes publicitarios van recubiertos con imágenes tan representativas como Las Meninas o el Palacio Real. “I need Spain. Next stop Madrid” —Necesito ir a España. Próxima parada, Madrid—, o “Madrid celebra en Broadway los cien años de la Gran Vía”.

El día 13 como parte de esta campaña publicitaria se soltaron globos publicitarios en Times Square. Varios ciudadanos confundieron estos globos con OVNIs y llamaron preocupados a la Policía de Nueva York y a la Agencia Federal de Aviación para comunicar el avistamiento de OVNIs.

La confusión de globos de helio con OVNIs es algo muy común. Muchos de los vídeos de objetos voladores no identificados que aparecen en youtube, o incluso de programas de misterio como tercer milenio son realmente simples globos a la deriva en la atmósfera.

Por ejemplo en 2003 hubo un avistamiento en Buffalo de 3 objetos brillantes en el cielo que fueron reportados como OVNIs. Miembros del CSI (Committee for Skeptical Inquiry) lanzaron 3 globos de helio para demostrar que lo que se vio fue simplemente eso, unos globos. Como veis en el vídeo, el comportamiento es prácticamente idéntico al de los objetos de Nueva York.

Committee for Skeptical Inquiry - UFO Balloons

Quizá este tema sea tan evidente que no habría sido necesario ni comentarlo aquí, pero el cinismo con el que este tema fue tratado en blogs alternativos (1) (2) (3) me ha llevado a hacerlo.

  • hola!
    soy el blogger de http://despiertaimbecil.blogspot.com y creo que no captaste o no me explico al titular las notas.

    «Como si de un estreno de los “Oscar” se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan. – ESTÁN PREPARANDO AL GANADO PARA LLEVARLO AL MATADERO?»

    Es decir, según algunas teorías, fantasiosas si lo prefieres, que se está preparando a la gente a un falso contacto extraterrestre.

    Trato de desmentir, aunque desde un punto de vista diferente, la farsa que acompaña toda esta publicidad respecto a los OVNIs, al menos en este caso.

    Gracias por visitarnos.
    saludos!
    http://despiertaimbecil.blogspot.com/

  • @ ALEX:

    Aclarado queda Alex. Un saludo

  • @ ALEX:

    ¿Y?. Lo más normal del mundo en EEUU es, con la cantidad de medios que disponen, cubrir cualquier noticia o posible noticia en directo. Las cadenas están deseando que pase algo para tener audiencia, se basan en eso, y allí más competitivos que aquí. Anda que no nos hemos tragado aquí persecuciones policiales en directo.

  • Querido Hoppalong Cassidy:

    Solo para decirte lo que ya sabes.

    Eres libre de pensar lo que quieras.

    Saludos!
    http://despiertaimbecil.blogspot.com/

  • Bueno, esto que pongo va sobre los chemtrails, estelas químicas, con la que nos fumigan si o si de forma diaria. Sobre una población indefensa, sin información, sobre este tema en cuestión, es una falta de respeto y de democracia por ser un SECRETO a voces en los medio de comunicación.

    Para los que no os halláis enterado, el calentamiento global es una estafa diseñada para robar descaradamente tu dinero y tus derechos como ciudadano.

    El calentamiento global se ha utilizado para justificar las fumigaciones masivas sobre la población civil, alegando y admitiendo el asesor científico de Obama John Holdren, que la geoingenieria es una medida para frenar el calentamiento global inyectando partículas en la atmósfera terrestre para desviar la luz solar, cosa que es mentira, porque fumigan por la noche cuando duermes. Además, sabiendo de que el calentamiento global actualmente es falso, no hay mas opciones que sospechar abiertamente.

    Las nubes de los chemtrails tienen una característica fundamental, que al cabo de una horas se esparce y cae hacia el suelo generando una bruma que luego respiras,lo que genera cuando estas expuesto a este material son dolores de cabeza, escozor en los ojos, irritación en la piel, problemas respira-torios, esto es mas característico de un veneno, que de algo inofensivo.

    Y no tiene nada que ver con las telecomunicaciones, por que fumigan 1 o 2 veces por semana. Para eso ya están los satélites, los amplificadores y receptores de señal.

    ¿Quienes tendrán el antídoto contra este veneno? pues los que controlan la economía mundial, y los políticos de influencia dentro de esas familias ricas.

  • @ Chemtrails:

    ¿Y eso que tiene que ver con los globos?

    ¡Al menos centrate en el tema! Si los anti-Iluminatti son asi de dispersos, no me extraña que tengan dominado al mundo.

    @ ALEX:

    Creo que estas perdiendo un poco la perspectiva. No se trata de preparar a nadie a ver nada. Se trata que:

    a) Un grupo de gente suelta unos globitos.
    b) Un grupo de gente desinformada que cree en naves espaciales confunde los globitos con los idem.
    c) Diversos programas repiten la noticia del avistamiento sin confirmar nada, como parece ser costumbre en el medio periodistico actual.

    Conclusión: Todo el mundo es idiota.

    Y como diría Scott Adams: «No todo el mundo es idiota al mismo nivel».

  • @ Chemtrails:
    :ohno: :suicidio:

  • Chemtrails, si estás plenamente convencido de lo que dices para que dejes de sifrir ese envenenamiento y control por parte de un gobierno en la sombra que lleba eones en la tierra y con el que no podemos competir por que ellos dosponen de toda la tecnoligía alien a sus alcance
    La única solución que veo viable para ti es que te suicides y lo digo totalmente en serio.
    Un saludo

  • Yo solo intento enseñaros lo que veo con respecto a los chemtrails, no es cuestión de una conspiración, sino de una sospecha claramente que esta a la vista de todos, incluida tu familia.

    Los chemtrails son muy recientes, por lo tanto es solo cuestión de años de que se vean los efectos secundarios en personas que antes eran sanas en enfermas.

    ¿Esto que repercusión tiene a nivel económico para grandes empresas multinacionales?

    La población que hay en los países desarrollados y los que están en desarrollo.

    El nivel de vida, y un mayor desarrollo demográfico poblacional.

    ¿Es simplemente una medida economica que se mide en beneficios para un banco y para un estado?

    Eliminacion de personas indeseables para la economía de un estado en crisis, una sociedad sectaria rica y una pobre indeseable.

    El capitalismo no es estable, inflación y limite de recursos de consumo diario. Crisis económica, recorte de derechos sociales y retroceso al principio, una sociedad enferma explotada por un capitalismo de estado impuesto.

    Un negocio para multinacionales farmaceuticas, enfermedad, insuficiencia inmunologica de las defensas del cuerpo, una simple gripe, campañas publicitarias de vacunación masivas, muerte prematura.

    Se traduce en una economía sostenible controlada tanto economicamente como a nivel demográfico, un sistema radical de control poblacional, es una medida fascista muy al estilo de las dictaduras.

  • Chemtrails

    Vayamos por partes, no puede usted mezclar todo lo que se le ocurra por esa cabeza en una conspiración.

    Porque entonces podemos llegar a cosas tan irracionales como que el chofer de autobus que no para en la parada y nos deja allí, es un malvado illuminati que quiere provocar nuestro despido por llegar tarde al trabajo :nose:

    O que el camarero que no nos traé el café y luego cuando al fin llega con él, está frío, también pertenece a esa conspiración para hacer que todo nos salga mal y hacer que nos crispemos.

    Vayamos por partes

    Yo solo intento enseñaros lo que veo con respecto a los chemtrails, no es cuestión de una conspiración, sino de una sospecha claramente que esta a la vista de todos, incluida tu familia.

    ¿por que las estelas de los aviones son chemtrails?

    ¿que pasa con las estelas de los barcos?

    ¿es que los illuminati también fumigan a los delfines?

    Los chemtrails son muy recientes,

    Defina reciente por favor, cinco años, cincuenta, cien

    por lo tanto es solo cuestión de años de que se vean los efectos secundarios en personas que antes eran sanas en enfermas.

    Esto me suena a cuando un magufo me dice que me voy a morir en tal o cual fecha (ahora toca 2012), por esa regla de tres, es tan sólo cuestión de años, que la torta que me dió el médico al nacer, me convierta en una persona enferma y que al final hasta me mate el muy bruto.

    ¿Esto que repercusión tiene a nivel económico para grandes empresas multinacionales?

    La población que hay en los países desarrollados y los que están en desarrollo.

    El nivel de vida, y un mayor desarrollo demográfico poblacional.

    :mareo: :mareo: ¿pero nos fumigan para envenarnos o nos envenenan para que seamos más? :mareo: :mareo:

    A ver si no están rociando con guaraná :-D

    ¿Es simplemente una medida economica que se mide en beneficios para un banco y para un estado?

    Eliminacion de personas indeseables para la economía de un estado en crisis, una sociedad sectaria rica y una pobre indeseable.

    :mareo: :mareo: :mareo: ¿me lo explica?

    No entiendo a que se refiere,

    ¿van a eliminar a los ricos y a los pobres? :mareo: :mareo: :mareo:

    El capitalismo no es estable, inflación y limite de recursos de consumo diario. Crisis económica, recorte de derechos sociales y retroceso al principio, una sociedad enferma explotada por un capitalismo de estado impuesto.

    No se de donde ha sacado eso que usted dice, pero haga el favor y que rule, que rule :droga: :droga:

    Es bueno, muy bueno :droga: :droga:

    Un negocio para multinacionales farmaceuticas, enfermedad, insuficiencia inmunologica de las defensas del cuerpo, una simple gripe, campañas publicitarias de vacunación masivas, muerte prematura.

    Si se muere uno prematuramente

    ¿no le chafo el negocio a las farmaceuticas? :magufo:

    Ah no, que seguro que tendrán acciones en el tanatorio y en las pompas funebres y sobre todo en el cementerio ya que me cobrarán otro alquiler más, más barato eso sí, pero para toda la eternidad. :nose:

    Se traduce en una economía sostenible controlada tanto economicamente como a nivel demográfico, un sistema radical de control poblacional, es una medida fascista muy al estilo de las dictaduras.

    ¿control poblacional? ¿control económico?

    ¿fascista? :ohno:

    Lea un poco más, el control economico y poblacional se hace en los regímenes comunistas.

    Por cierto, la teoría de los chemtrails esta siendo utilizada por los sectores de izquierda más radicales, que quieren que muchos países vuelvan al comunismo como forma de gobierno.

    Tenga cuidado con lo que lee por determinados sitios, dado su desconocimiento de regímenes políticos puede estar siendo utilizado y adoctrinado sin usted saberlo. :nose:

  • Entrevista esclarecedora. El Sistema en el que convivimos diarimente, es enfermizo.

    ¿El sistema quiere a retarded domesticados que no piensen y que solo consuman?

    Claro, Pienso, luego existo «Cogito ergo sum» , es falso para los que están en sociedad dentro del sistema, ahora es, consume, por lo tanto existo.

    ¿Todo viene masticado a través del televisor, y con publicidad subliminal al estilo de control mental?

    Todo lo que hay en la televisión es un lavado de cerebro descomunal. Telediarios basura, fuckbol, tele-series para subnormales, educación deficiente, y casi todo el mundo o la mayoría esta aborregada.

    ¿La televisión promueve la incultura, el consumo excesivo de programas basura, de productos basura, de alimentación basura?.

    Totalmente, fíjate una familia que lo único que hace es estar todo el jodido día delante de un televisor como zombies mirando gilipolleces y con cara de empanados es cuanto menos basura.

    ¿El cerebro lo tienen fundido, solo les funciona la parte visual, no piensan y cuando lo hacen es solo para pagar los impuestos y la hipoteca?

    SI, es decir, cuando se le funde los plomos, risas.
    Es más de lo mismo, y sin cuestionar nada absolutamente nada, es al final un autentico conformismo barato.

    ¿El gobierno, con el recorte de derechos sociales y el robo de impuestos, sera para probar algún tipo de consolador doble tamaño para el ano seco del borrego, daño asegurado y sin vaselina?

    Claro, placer asegurado, solo hay que ver el conformismo del borrego, es aplastante, risas.

    ¿Solo le importa lo suyo y solo busca el interés personal?

    Si, así es, es como este sistema capitalista realmente es, es un reflejo de la miseria del sistema, mirar para otro lado mientras la gente se muere de hambre en la otra parte del mundo. Donde la gente se esta matando entre ellos, donde las guerras y el terrorismo son el pan de cada día para esos países pobres.

    ¿Los occidentales nos comemos toda la porción y no dejamos absolutamente nada para los demás?

    Es una realidad de vanguardia, es egoísmo puro y duro, además de codiciosos e insensatos y poco respetuosos con el medio ambiente.

    ¿La culpa lo tiene el sistema y la gente que lo permite y no se cuestiona nada, simplemente ven la televisión y la tonterías que echan a diario?

    Haber, que un 1 millón de muertos en oriente medio desde el comienzo de la guerra en ese lugar por el petróleo, es para los occidentales inexistente !!, CUANDO ELLOS TAMBIÉN TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE POR CONSUMIR ESE PRECIADO MATERIAL VISCOSO LLAMADO PETROLEO.

    ¿Por consentir y ser permisivos y pasivos con respecto a este crimen silencioso, como también lo es el hambre en el mundo?

    Totalmente, en occidente solo hay timos para doblar el sentido de la cosas, y ver que solo somos ganado y que nos sacrifican cuando quieren, esto al final se traduce en una cantidad de beneficios para un banco, para una empresa multinacional.

    ¿La farmacéuticas es un ejemplo de ello?

    Exactamente, los matasanos son una prolongación del Doctor Mengele, risas.

    Fíjate, para vacunarte y envenenarte y venderte la enfermedad para experimentar contigo en cuanto a beneficios económicos se refiere es la prioridad para ellos, y esto es solo la punta del iceberg de este sistema podrido y maldito.

    Gracias.

  • NewZealander dijo:

    Chemtrails, si estás plenamente convencido de lo que dices para que dejes de sifrir ese envenenamiento y control por parte de un gobierno en la sombra que lleba eones en la tierra y con el que no podemos competir por que ellos dosponen de toda la tecnoligía alien a sus alcance
    La única solución que veo viable para ti es que te suicides y lo digo totalmente en serio.
    Un saludo

    Por dios que desageracion mas tremenda, Lo ke ay ke acer es ponese un gorro de papel de alumio para ke no puedan vlokear las emisiones uhf de nuestro cortez celebrar y logren disipar nuestras neuronas. a mi me ba mu viem :burla:

  • Chemtrails

    ¿sólo ha venido a predicar? :yono:

    ¿va a debatir algo o ya se va? :mareo:

    Lo digo por lo de dar las gracias :nose:

  • @ focusino
    Hay unos gorros de papel de alumino ADIDAS de quintuple capa cojonudos, aunque los NIKE tampoco están mal.
    Un saludo

  • New zealander, le dejo el estudio del MIT donde muestran las pruebas que pasan los gorros de papel de aluminio antes de su puesta en servicio.

    http://berkeley.intel-research.net/arahimi/helmet/

    y para nuestros amigos a los que no les gusta leer

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3OuhHUvl6Sc

  • Chemtrails dijo:

    Los chemtrails son muy recientes, por lo tanto es solo cuestión de años de que se vean los efectos secundarios en personas que antes eran sanas en enfermas.

    Estelas en los cielos llevan formandose desde los años 40, lease el reciente post al respecto. Lo que es reciente son las teorias conspirativas al respecto.

  • la verdad es que no se por que lamentira sigue asociando la palabra ovni como si de un fenomeno extraterrestre se tratase y cito textualmente de lo escrito :

    «Varios ciudadanos confundieron estos globos con OVNIs y llamaron preocupados a la Policía de Nueva York y a la Agencia Federal de Aviación para comunicar el avistamiento de OVNIs.»

    cuando todo el mundo sabe que ovni (objeto volador no identificado) puede ser cualquier cosa que el sujeto no logre identificar , por lo cual me parece correcto el uso que le dan las personas que hacen referencia a la palabra «ovni» como objeto desconocido e incorrecto para aquellos que piensan desde sus adentros que se trate de objetos voladores extraterrestres (ove)( palabra que me acabo de inventar por cierto) , ¿ queda clara mi duda ?

    por lo demas no tengo nada que decir con respecto a este documentado caso :nose:

  • Carlomagno, lamento dañarle su ego esas siglas ya estan «inventadas» :nose:

    http://olydan.iespana.es/ove1.htm

  • ¿por que las estelas de los aviones son chemtrails?

    ¿que pasa con las estelas de los barcos?

    ¿es que los illuminati también fumigan a los delfines?

    QUE TONTERIA. ¿QUIEN HA SACADO EL TEMA DE LOS ILLUMINATIS?

    ¿pero nos fumigan para envenarnos o nos envenenan para que seamos más?

    ¿van a eliminar a los ricos y a los pobres?

    A LOS PROBRES GARRULO :meparto:

    Es bueno, muy bueno

    ¿no le chafo el negocio a las farmaceuticas?

    NO, SIMPLEMENTE TE DAN POL CULO. :burla:

    ¿control poblacional? ¿control económico?

    ¿fascista?

    Lea un poco más, el control economico y poblacional se hace en los regímenes comunistas.

    TU MISMO LO HAS DICHO EN ESTA FRASE, HAS DADO EN EL CLAVO HIJO. :alaba:

    Por cierto, la teoría de los chemtrails esta siendo utilizada por los sectores de izquierda más radicales, que quieren que muchos países vuelvan al comunismo como forma de gobierno.

    Me puedes explicar esto ultimo. ¿Tío eres tonto o te lo haces? ¿Que teoría de chemtrails? por favor Infórmate antes, y piensa con la cabeza, que parece que la tengas de adorno.

    ¿Y esta siendo utilizada por sectores de izquierda radicales? :mareo: ¿que quieren que muchos países vuelvan al comunismo como forma de gobierno? ¿Que quiere quien? jajaja, piensa con la cabeza antes de hablar, y darás en la diana.

    Joder, si yo soy conspiranoico, tu eres el rey de los conspiranoicos mas tontos, es que no se enteras de que va la fiesta !! sigue durmiendo. :ohno:

    En ese sentido no hay ideología política garrulo, sino una económica y una política de un sector de la elite mundial sin distinción de colores a nivel político. :meparto: por no llorar.

  • @Chemtrails:

    Si de verdad quiere que hagamos algo mas que descojonarnos de semejantes paridas mentales, esa «conspiracion» la deberia fundamentar de la siguiente forma:

    1. Analisis quimico que demuestre que existe una diferencia entre los conocidos contrails y esos supuestos «chemtrails».

    2. Efectos de esos quimicos en el ser humano.

    3. Explicacion de como evitan los malos malotes envenenarse ellos mismo con semejante metodos.

    Aparte de eso:

    Los chemtrails son muy recientes, por lo tanto es solo cuestión de años de que se vean los efectos secundarios en personas que antes eran sanas en enfermas.

    Ya, por eso la esperanza media de vida ha pasado de los 40 o 45 años de principios del s. XX a los casi 80 años de la actualidad.

    una simple gripe

    Una «simple gripe» es una enfermedad que causo 1 millon de muertos en 1889, entre 50 y 100 millones de muertos en 1918-1920, 1 millon en 1968 y sin tener que buscar cepas virulentas, mata a entre 250.000 y 500.000 personas al año. :lee:

  • Al que insulta y se cree con la verdad absoluta, (chemtrails)

    la parida que ha puesto el señor starviwer en su blog creo que tiene tanta validez como un euro de madera. :nose:

    Porque nada más y nada menos presenta un documento oficial sobre una patente de un generador de contrails.

    Pues bueno, en la oficina de patentes de los EE.UU no hay nada respecto a esa patente de 12/ 08 /1975

    (1+2+0+8+1+9+7+5) = 33 = 3+3 = 6

    http://search.usa.gov/search?query=contrail&affiliate=web-sdmg-uspto.gov&locale=en&m=

    y tampoco sobre la patente del sistema de eliminacion de los contrails de 25/02/2010.

    2+5+0+2+2+0+1+0 = 12 = 1+2 = 3

    Lo que es gracioso es que la propia agencia gubernamental ponga como «topics» las siguientes frases al hacer una busqueda con contrails, deben estar hasta los mismisimos, como muchos otros de tanta gilipollez.

    Related Topics
    •Aviation
    •Chemtrail Conspiracy Theory
    •Cirrus Cloud
    •Conspiracy Theories
    •United States Air Force Academy

    Y me puede explicar alguien porque narices la ciencia oficial nos miente a todos, y el sistema es una mierda y cuando alguien pone en boca de ella cualquier cosa, es usada como el santo grial, joder como esta la peña. :mareo: :mareo: :mareo:

    Y me dice el tio que no uso la cabeza, :loco:

    si supiera usted la de clavos que he martillado con ella y la de puertas que he abierto a cabezazos :tepego:

    fliparía en colores :mareo: :mareo:

    Esta usted luchando para el bando equivocado, y lo triste es que ni siquiera es consciente de ello, como millones de personas.

  • ¿por que las estelas de los aviones son chemtrails?

    ¿que pasa con las estelas de los barcos?

    ¿es que los illuminati también fumigan a los delfines?

    QUE TONTERIA. ¿QUIEN HA SACADO EL TEMA DE LOS ILLUMINATIS?

    No hace falta que grite, y vuelvo y le repito la pregunta

    ¿que pasa con las estelas de los barcos? :nose:

    ¿pero nos fumigan para envenarnos o nos envenenan para que seamos más?

    ¿van a eliminar a los ricos y a los pobres?

    A LOS PROBRES GARRULO

    Viniendo de alguien que grita, el llamarme garrulo suena a piropo, hay «probe» miguel que se lleno de cal al arrimarse a la pared :nose:

    Es bueno, muy bueno

    ¿no le chafo el negocio a las farmaceuticas?

    NO, SIMPLEMENTE TE DAN POL CULO.

    Creame que conozco gente que para ellos eso resultaría hasta lúdico y festivo. Igual piden número y hacen cola a la puerta de la industria.

    ¿control poblacional? ¿control económico?

    ¿fascista?

    Lea un poco más, el control economico y poblacional se hace en los regímenes comunistas.

    TU MISMO LO HAS DICHO EN ESTA FRASE, HAS DADO EN EL CLAVO HIJO.

    Deje de gritar hombre, que se van a despertar hasta las marmotas.

    Por cierto, la teoría de los chemtrails esta siendo utilizada por los sectores de izquierda más radicales, que quieren que muchos países vuelvan al comunismo como forma de gobierno.

    Me puedes explicar esto ultimo.

    Hombre si me lo pide sin gritar a lo mejor comienzo, pero antes leáse esto, porque creo que no ubica usted al socialismo el comunismo y a la izquierda en el espectro político, todos son del mismo «bando» lo que les diferencia es la moderación o no de sus propugnas y postulados.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_pol%C3%ADtica

    ¿Tío eres tonto o te lo haces?

    Ni soy tonto, ni me lo hago, lo que si suelo estar es flipando en colores, ahora mismo lo estoy :mareo: al ver que una persona no sabe la relación que hay entre la izquierda y el comunismo.

    Esta logse se ha cargado todas las areas del saber, ha hecho verdaderos estragos en la gente, :nose:

    ¿Que teoría de chemtrails? por favor Infórmate antes, y piensa con la cabeza, que parece que la tengas de adorno.

    Yo al contrario que otros que piensan con el culo y lo que dicen sale hecho una mierda, siempre pienso con la cabeza y a veces me callo lo que pienso, o digo otra cosa.

    ¿Y esta siendo utilizada por sectores de izquierda radicales? ¿que quieren que muchos países vuelvan al comunismo como forma de gobierno? ¿Que quiere quien? jajaja, piensa con la cabeza antes de hablar, y darás en la diana.

    Ya he hecho diana, por eso sus comentarios suenan a dooonng ;-)

    Joder, si yo soy conspiranoico, tu eres el rey de los conspiranoicos mas tontos, es que no se enteras de que va la fiesta !! sigue durmiendo.

    Muy a mi pesar sé más o menos de que va la fiesta, y el problema es que compruebo atonito como los asistentes acuden sin saber a donde van ni que tipo de fiesta les aguarda. Y encima van contentos y me dicen que estoy durmiendo :yono:

    En ese sentido no hay ideología política garrulo, sino una económica y una política de un sector de la elite mundial sin distinción de colores a nivel político. por no llorar.

    Este garrulo huele un comunista a leguas, y eso es lo que hay detrás de las palmplinas de los chemtrails.

    EL problema es que tanto ustedes, como los del new age, y otras sectas, estan siendo utilizados sin saberlo, por eso se le está dejando tanto libre albedrío, los corderitos deben ir contentos al matadero, si no, se corre el peligro de que la carne se ponga dura.

  • Este garrulo huele un comunista a leguas, y eso es lo que hay detrás de las palmplinas de los chemtrails.

    EL problema es que tanto ustedes, como los del new age, y otras sectas, estan siendo utilizados sin saberlo, por eso se le está dejando tanto libre albedrío, los corderitos deben ir contentos al matadero, si no, se corre el peligro de que la carne se ponga dura.

    jajaja,eres mas tonto aun de lo que creía. No tienes solución. :meparto:

  • jajaja,eres mas tonto aun de lo que creía. No tienes solución.

    http://hermandadblanca.org/2009/03/20/orgon-la-energia-que-cambiara-al-mundo-orgonite/

    tenga, aquí estarán contentos con su aportación :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.