Penalti y expulsión

A los que sois jóvenes seguro que el titular de este artículo no os dice nada. Pero los que ya tenemos unos añitos, inmediatamente asociamos esta frase a otra mítica, que se nos ha venido a la mente varias veces en los últimos días.

Este juez de línea también se llamaba Rafa Guerrero, también se inventó una historia y también tenia ansiedad por su minuto de gloria. Y vaya que si lo tuvo. La frase «no jodas Rafa» fue toda una sensación en aquella época.

Para los jóvenes y no tan jóvenes os traigo el vídeo del evento:

Rafa no me jodas!! Lio con el penalti

Normalmente me gusta escribir mis propios artículos, pero hoy voy a hacer una excepción. Si sois lectores de starviewer seguro que conoceréis a woolfie. Es uno más de esos lectores que se han cansado de que les tomen el pelo y que en el artículo «Reescribiendo la historia: nuestro origen es extraterrestre» le demostró a Rafa que para tragarse sus historias tendrá que refinarlas un poco más.

El resto de este artículo es de Alfredo (Woolfie) tomado directamente del sitio donde lo publicó. He recortado solo los trozos en los que se mencionan a terceras personas y algunas fotos que no se distinguían bien. ¡Gran trabajo Alfredo!


Reescribiendo la historia y la línea de comentarios según conveniencia. Eso es lo que parece que ha estado haciendo el inventor del Starviewer Team en los últimos días (aunque habrá quien piense que lleva así desde el principio del blog, otros creen que sólo lo hace desde lo del Ovni de Galicia).

Rafita planeó publicar un dossier dividido en tres partes, bajo el título “Reescribiendo la historia: Nuestro origen es extraterrestre“. Con un montón de vídeos de Youtube como prueba irrefutable.

Pero le salió el tiro por la culata, porque llegaron a refutarle dos de sus mayores pruebas en el segundo capítulo de su cuidado dossier exoinformativo.

Escribe el líder del Team:

Comenzamos con el siguiente documento, corresponde a la Comisión  presupuestaria del Senado de Estados Unidos. Al parecer hay partidas que aparecen clasificadas, por lo que no pueden votarse. Juzguen y vean:John Haller, Representante de Pensylvania: Alcitar todos los proyectos clasificados cita textualmente: “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Uno de tantos que hay que desclasificar.

Y nos muestra el siguiente vídeo:

ANNUNAKI REPTILIANS, CLASSIFIED

Pero varios de sus lectores le preguntan por esa frase, “Annunaki Reptilians, “Classified”. No se escucha por ninguna parte.

He aquí la transcripción de lo que dice el vídeo, gracias a Woolfie:

“Congress shall now vote for approval of HR 8791, “The Homeland Terrorism Preparedness Bill”. Said bill requests emergency response funding up to and including,… I’m sorry this section is [CLASSIFIED], a… dollars to prepare for an national level terrorist attack and or attack from… [CLASSIFIED]. Funding from first responding personnel and vehicles will be doubled if said attack leads to more than 80% of national population being affected by… [CLASSIFIED]. This funding shall commence in conjunction with the first attack on… ahm… [CLASSIFIED] or the first large scale outbreak of [CLASSIFIED], dependent upon which comes first. Civilian and military units shall be trained in containment and combat of,… [CLASSIFIED] including irradiated… [CLASSIFIED] with possibility of [CLASSIFIED]… airborne [CLASSIFIED] flesh eating [CLASSIFIED] and or all of the above in such event as [CLASSIFIED] spewing [CLASSIFIED] escape are released or otherwise become uncontrollable. Airforce units may also be directed to combat said [CLASSIFIED] due to their enormous size and other worldly strength. Should event occur in urban areas, … (pausa, empieza a susurrar) Jesus Christ,…uh, that’s [CLASSIFIED] far surpassing our darkest nightmares. Should casualties exceed [CLASSIFIED] body disposal, actions shall be halted and associated resources shall be reallocated through [CLASSIFIED] underground [CLASSIFIED] protected birthing centers. A new Bill Of Rights shall be drafted and approved by [CLASSIFIED]. Having now reviewed the bill I ask you to please cast your votes.”

¿Annunaki? ¿Reptilians? ¿Dónde está eso, payo?

Mi teoría: Rafita se metió a Youtube para buscar vídeos relacionados con la palabra ‘Annunaki’. Para comprobar qué sale cuando pongo esa palabreja en el buscador de Youtube voy y… ¡Oh, dios mío! Aparece el supervídeo titulado “Annunaki Reptilians, Classified”, del usuario decoderX3. No se queden ahí, hagan la prueba y vean por sí mismos.

Al ver el vídeo, a Rafita le habrá empezado a volar la imaginación… comisión presupuestaria del Senado de Estados Unidos… partidas clasificadas… Annunaki Reptilians, clasificados, en el Senado… uhhh…

Es una lástima para él que su capacidad para escuchar inglés no sea tan bueno como el de alguno de sus lectores [Woolfie], que le saca del error:

seguí investigando sobre el primer vídeo (el de “Classified”) y, bueno, es un vídeo de The Onion (La Cebolla, en español).The Onion es una especie de noticiero satírico estadounidense. Tienen una página web parecida a un periódico online y un canal de Youtube con vídeos que crean para que tengan el aspecto de un noticiero.

Pueden buscar “The Onion” en Wikipedia para leer una descripción detallada de sus parodias.

El hombre del vídeo es identificado como John Haller, representante del 12º distrito de Pennsylvania [«Rep. John Haller, (R) Pennsylvania, 12th District.»]. Sin embargo, John Haller no existe. Desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha, que además fue demócrata. Digo “fue” porque Murtha murió hace dos días (el 10 de febrero de 2010).

En la parte derecha inferior del vídeo, los de The Onion cambiaron el logotipo de C-SPAN (un canal de cable americano que normalmente emite este tipo de actos públicos), por una cebolla junto a -SPAN. Así parecía más real.

Este vídeo satírico fue publicado por primera vez en 2007, en su web (me parece que fue en octubre de 2007). Después lo publicaron en Youtube (en su canal de Youtube).

El vídeo que han pegado en este post es del usuario “decoderx3″. Seguro que lo copió y lo volvió a pegar en su canal de Youtube (no es raro en esa web). El usuario, en la descripción del vídeo, dice claramente:

“even though this is a parody is not one bit far from reality.”
[en español: incluso aunque esto sea una parodia, no está muy lejos de la realidad].

Pero Rafita (bajo el nickname “starviwer“, asín mal escrito, payo), le responde:

Estimado Woolfile. (También se equivocó aquí: es “Woolfie”)

No es una parodia. John Haller, denunció en el senado, todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947.

La razón de la coletilla, fue precisamente, poder subir el vídeo sin ser censurado.

“even though this is a parody is not one bit far from reality.”

Ell conjunto agregado y consolidado de fondos de la partida a la que Haller hace referencia es por importe superior a 5.3 Trillones de dólares.

Las partidas que enumera, nunca han podido ser auditadas.

Un saludo.

Pero Woolfie, que es un tocapelotas, le responde:

Sin embargo, en el vídeo le escucho mencionar la partida H.R. 8791, pero nunca la partida que mencionas.Según un comentario tuyo del 16 de septiembre de 2009 (3:45) en tu artículo: ‘Terraforming Mars? El proyecto más extraño de la Nasa’ afirmaste que la partida 0605236F “está EXENTA del control del CONGRESO”.

En el vídeo, el supuesto representante John Haller está presentando la supuesta partida a votación para ver si el Congreso la aprueba o no.

Si estuviera hablando de la partida 0605236F DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947, el Congreso no tendría nada qué aprobar. Recuerda que, como dijiste, está exenta de su control.

Se ve que ha investigado, el chaval. Al rato, sigue tocándole las narices a Rafita:

Por otra parte, como escribí antes, desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha (fallecido hace dos días).

El vídeo en cuestión es claramente posterior a 1974 y anterior a la muerte de Murtha.

En el vídeo el hombre no está denunciando nada, simplemente presentando a votación la partida H.R. 8791 (que quizá ni siquiera exista).

Me gustaría saber de dónde has sacado que John Haller denunció en el senado todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947. Quizá me equivoco, pero no he podido encontrar nada acerca de este suceso en particular.

Después de que Woolfie les contestara que no aparece por ningún lado lo de “Annunaki Reptilians, Classified” y les mostrara la transcripción del vídeo (que tenéis más arriba), sigue tocándole las narices a Rafita y a su grupo internacional de científicos disidentes:

Vale, he seguido investigando, Team.

“BILL” es el término que utilizan en el Congreso para describir una propuesta de ley antes de que sea aprobada. Propuesta de Ley. Pueden buscar “Bill (propossed law)” para confirmarlo.

La lista con todas estos “bills” (y demás actos del congreso) se encuentra en THOMAS, la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (en USA):

http://thomas.loc.gov/

Encontrarán la sección: “Search Bill Summary & Status” bajo la cabecera de la web.

Busqué por Bill number: “H.R. 8791″ y no existe. No me he equivocado buscándolo, porque si buscas un bill que sí existe, por ejemplo el “H.R. 4431″ sí encuentras la transcripción y más datos del proyecto de ley.

Luego busqué por Word/Phrase, y no hay ningún resultado para el supuesto “Homeland Terrorism Preparedness Bill”. Sí que hay propuestas de ley referentes a actuación por terrorismo, pero esta propuesta de ley en particular no existe.

Abajo del cuadro de búsqueda por texto aparece la siguiente opción:

“Browse Bills by Sponsor”, con una lista de todos los representantes distritales.

En esa lista encontré a John Murtha (Murtha,John P. [D-PA-12]), pero no aparece por ningún lado el tal John Haller. Quien sí aparece es un Hall, John J. [D-NY-19]. Pero este John Hall es del distrito nº19 de Nueva York. Además, si buscan sus fotos, verán que el único parecido entre John Hall y el “John Haller” del vídeo es la calva. El del vídeo está identificado con otro distrito y como republicano. John Hall siempre ha sido demócrata.

**Conclusiones**

Sin olvidar que el vídeo es una parodia del Congreso realizada por The Onion Network:

En el vídeo están votando por el proyecto de ley H.R. 8791

El proyecto de ley H.R. 8791 no existe en la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (THOMAS).

John Haller tampoco existe según esa base de datos.

John Hall no es John Haller.

El Representante del distrito 12º de Pennsylvania es John Murtha.

El vídeo es una parodia muy bien hecha de The Onion Network. Si ven los otros vídeos de The Onion, verán que hacen muy, pero muy bien sus parodias periodísticas.

Comentario al que Rafita-Starviwer añade, mostrando su poder como administrador del blog (wow! Puede añadir o quitar lo que quiera a los comentarios!):

Verás. Lamento discrepar.
La cadena es auténtica. Los proyectos son ciertos, y pueden verificarse.

Por cierto woolfie, es un debunker.
Entra con tres cuentas distintas.

El que tenga interés, que lo compruebe.
Lectura recomendada:
“Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”.
Dr. Michael Salla.2009
Pags 46 a 83.
165 referencias documentales que apoyan lo aquí expuesto.
Vamos a escanear tods y cada una de esas referencias y las subiremos.
———————-
Woolfile.
La partida…H.R. 8791 , corresponde a 0605236F. “CLASSIC WiZARD”.

Por cierto Woofile: goatmail.com no es una cuenta válida de e-mail.
Saludos.
————————-

Y se queda tan pancho. Los proyectos son ciertos y pueden autentificarse. ¿Proyectos? ¿Hablamos de los proyectos de ley falsos que no aparecen en la base de datos del Congreso? ¿Me los puedes autentificar tú?

“Por cierto, Woolfie es un debunker”. Super-Rafa en acción: alguien le pone en evidencia y ya es un debunker. Y lo dice, todo chulo, para que los lobos (léase, fans del imaginario Starviewer Team) devoren al pobre chaval.

Woolfile. (Sigue equivocándose con el nombre)
La partida…H.R. 8791 , corresponde a 0605236F. “CLASSIC WiZARD”.

Rafita no se ha enterado. H.R. 8791 NO es una partida; en el vídeo debería ser un “bill”, un proyecto de ley. Y NO existe. Fue un proyecto de ley inventado por los de The Onion Network para su parodia del Congreso.

¿Y ahora dice que esa “partida” corresponde a su “0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947″?

¿Alguna prueba? No.

Sólo lo dice. Y como lo dice, lo tenemos que creer. Porque él es un ESOcientífico. Sí, claro. Mi profesor del instituto también era un ESOcientífico. Me enseñó lo que es una célula. Era un chiste.

Woolfie vuelve a la carga:

Pueden ver los otros vídeos satíricos con estilo de noticiero de The Onion en su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/TheOnion

Y el original del vídeo del “Classified” en su web:

http://www.theonion.com/content/video/proposed_classified_bill_will

Y para comprobar el resto de lo que escribo, utilicen Google.

Busqué The Onion en Wiki y me sale:

The Onion is an American news satire organization. It features satirical articles reporting on international, national, and local news.

[The Onion es una organización satírica de noticias americana. Publica artículos de noticias internacionales, nationales y locales satíricos.] (Traducción súpereditada).

No me crean, vayan al original del vídeo (http://www.theonion.com/content/video/proposed_classified_bill_will), para verlo con mejor definición.

¿Y qué es lo que se ve en el vídeo con buena definición?

Ah, sí. Otra cebolla. La cebolla de “The Onion Network”.

Es como lo del Ovni de Galicia. ¿Recuerdas cuando los de La Sexta y Terra te la metieron doblada? Pues esta vez, te la has metido tú mismo, Rafita.

He aquí el C-Span verdadero:

Que luce así:

Pres. Obama's First State of the Union Address

Autogoleada para el StarViewer Team.

¿Y dónde está Woolfie?

Baneado por “debunker” (osea, por poner en evidencia a Rafita). Ya no puede escribir en el blog con ese nombre. De hecho, han borrado algunos de sus comentarios. No los más importantes, porque sería demasiado obvio.

¿Cómo lo sé?

Porque yo soy Woolfie. (Música efectista al estilo Night Shyamalán).

Al poco de ser baneado, Rafita dejó de contestar y colgó un post sobre exomedicina. Lloró un poquito y dijo que no publicaría la tercera parte de su Dossier Exoinformativo:

Te aseguro que los miembro de este Team, ya tenemos acceso a ese conocimiento.

La cuestión está en publicarlo o guardarlo, como hacen los que criticamos.

Negar es fácil, Aportar es mucho más difícil.
El argumanto de woolfie simplemente es falso

(Ya, sí… y nos lo creemos sólo porque tú lo dices, verdad?)

De hecho, puedes comprobarlo por ti misma, que no hay parodia alguna en el vídeo, sino que efectivamente es una retransmisión en directo de la comisión presupuestaria del Congreso.

Tener documentación y compartirlla, poniendo en riesgo la integridad de mi equipo, es algo diferente.

Hasta aquí.
Tenéis toda la información a vuestra disposición.

A partir de ahora, dejaremos de trabajar en este proyecto, para dedicarnos a los talleres que ya tenemos.

Ciertamente no compensa este esfuerzo. Al menos, no, cuando, la recompensa es el Odio y el rencor de aquellos que no están preparados para saber.

A partir de ahoora, quién quiera saber, tendrá que venir a nosotros para preguntar.

Un saludo.

Sólo hemos expuesto apenas un 10% de las evidencias que tenemos.

No vamos a publicar la parte III.
El que quiera nos pide el Dossier de la parte 3 y se lo cedemos para que lo publique en su Blog. Le aseguro que la documentación es impactante. (¿más vídeos de Youtube?)

Un último mensaje, gracias a Alfredo (el nuevo tocapelotas):

Del diccionario:

“Debunk: To expose or ridicule the falseness, sham, or exaggerated claims”

De Santa Wikipedia:

“Un desmitificador es un escéptico científico que pone en duda todo aquello que considera afirmaciones falsas, anticientíficas o anormales, con el fin de combatir el oscurantismo y la superchería, utilizando las herramientas del método científico y aplicando un sano pensamiento crítico y escéptico. En inglés se le llama debunker (‘desenmascarador’).”

Esta vez intentaré aclararlo yo, mens: un debunker es un escéptico que intenta exponer (poner en evidencia) las argumentaciones que no partan de ninguna base científica en absoluto.

Podríamos distinguir “ciencia oficial” de “ciencia no oficial” o exociencia. Pero también deberíamos poder distinguir a la exociencia de la charlatanería o del “hablar por hablar”.

¿O es que acaso ahora Rappel y la Bruja Lola son exocientíficos? Porque como me digas que no lo son, creeré que eres un debunker.

“Escepticismo:

El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda.

A diferencia de los cínicos, su doctrina no está basada tanto en la negación de la filosofía como en la negación de la existencia de un saber objetivo, necesario y universal. Los escépticos creían que todo es tan subjetivo que sólo es posible emitir opiniones.”

Wiki.

¿Y qué pasó con la segunda exoevidencia de Rafita, la fotografía de la mujer Annunaki?

Según los 2.000 científicos disidentes del StarViewer Team, “la foto y las anotaciones son auténticas. El orígen del ser, sigue siendo controvertido.”

La foto y las anotaciones son auténticas. El origen de ese ente, ese ser no-humano es controvertido. Ahmm…

No sé qué pensar. A mí esa foto me hace recordar a alguien…

Ese peinado. El borde del cuello de esa chaqueta (sólo hace falta abrirla un poco), la forma de su rostro, esa barbilla… Será que la Rubik es extraterrestre.

Sigo preguntando: ¿Algún maestro del Photoshop se atreve a recrear a la mujer Annunaki a partir de las fotos de Anja?

En el artículo original, hay más exoevidencias sacadas del Youtube, pero son tan mierda que no quiero perder el tiempo con ellas.

Editado 3/3/2010 por lamentira:

Mirad lo «fácil» que es crear un ET nórdico. (Contribución de oFu). Quedaros con la foto, que dentro de unos meses seguro que la encontramos otra vez por ahí como prueba irrefutable de la existencia de ETs en la Tierra.

La hermana de la ET de starviewer. Si son todas así, ¡que me abduzcan ya!

  • «En el artículo original, hay más exoevidencias sacadas del Youtube, pero son tan mierda que no quiero perder el tiempo con ellas.»

    Acho que dices ? el video de las tiparracas pleyadianas con musiquilla tipo Benny Hill de fondo es impagable…

    Después de verlo fué cuando empecé a comentar..

    Aun así no me parece que starviewer sean vendedores de humo, se les ve sinceros, apasionados, no tienen publicidad y no intentan venderte nada ni piden aportaciones. Tal vez ultimamente la cagan en las formas.

    Fíjate en esta pagina:

    http://www.welcomethelight.com/2009/12/mark-how-will-i-know-if-i-made-it-and-am-on-terra-nova/

    No tiene desperdicio. A parte de la mirada de hijoputa del tio, le dice tranquilo, tienes todos los sintomas de estar ascendiendo a la quinta dimensión, y más abajo: si te gusta lo que lees, haz una donación para apoyar la causa.

    Podrias hacer un post sobre esto. sobre por qué todos los contactados por Ashtar el Gayolo intentan venderte la moto y que moto es esa de la ascensión a otra dimensión flowerpower, donde como ya no importa el dinero, pues dámelo a mí.

    Fíjate como la mayoria de paginas de conspiración y misterio, acaban hablando de canalizaciones, y las canalizaciones en aportaciones. Desde Rafapal hasta Project Camelot.

    Si te fijas, desde que Rafita se junta con Isabelita (Alcoy) es cuando la estan cagando.

    Todos los caminos llevan a Ashtar el Gayolo, esa es la gran mentira que está ahí afuera. El post definitivo. Aceptas el reto?

    Saludos.

  • Hola debunker, a ver si te vale ésta:

    http://img651.imageshack.us/img651/6379/anjannaki.jpg

  • Aplausos. No digo nada más.

  • Muy buen post. Después de comparar starviewer con este post, puedo ver que una de las razones por las que están metiendo la gamba en el otro blog es simplemente por el número creciente de visitas, y claro, deben mantener una continuidad de posts para no perder seguidores. El problema de eso, es que pierde calidad y te meten posts como éstos en los que no se ha llevado una investigación en profundidad, sino solamente «evidencias».

    Tal y como comentan en otro comentario anterior en que lo hacen desinteresadamente, pues habrá que darles una oportunidad, ya que unas cuantas cagadas seguidas no deberían tirar por tierra todo un trabajo bien realizado anteriormente.

    Espero que al menos en este blog se llegue a buen puerto con investigaciones en profundidad, ya que desde un punto de vista escéptico al menos siempre podemos rechazar las mentiras y así poder dudar de las verdades estudiándolas.

    Yo particularmente me he leído muchos blogs y ninguno me convence por ahora, tengo la inquietud y certeza de que nos engañan en demasiadas cosas, pero distinguir cual es verdad y cual no, es algo difícil por ahora.

    PD: hablando del tema de qué es verdad y qué es mentira… que opináis de Nassim Haramein?. Lamentira, a ver si puedes ofrecer algún post sobre este físico :) para tener otra opinión elaborada sobre el tema.

    Saludos!

  • El mérito de este post es de Woolfie. Yo solo le he hecho una entradilla como se merece. La verdad es que se lo ha currado. Yo no lo podría haber hecho mejor. De Haramein ya puse un cantazo suyo hablando de Nibiru. Estoy preparando otro sobre las pirámides. El problema que hay con todos estos «científicos» es que muchas veces no puedes demostrar que lo que está diciendo sea mentira (ya sabes, la tetera de Russel), incluso aunque el sentido común te diga que lo es. Tampoco quiero criticar por criticar. A lo mejor, en alguna ocasión doy mi opinión, pero tendrá tanta validez como la tuya o la de cualquier otro.

  • Es usted malosísimo. Me he reido un porción :D

  • Muy mal, muy mal, muy mal.
    ¡ Como sigáis así esta gente va a tener que trabajar para ganarse la vida ! :D

  • Respecto a lo de las aportaciones, creo que las exoconferencias no son gratuitas…

    Saludos

  • ATENTOS, ha estallado una ‘exoguerra’ interna en Starviewer. Con relación al último artículo publicado allí sobre Némesis:

    «dadrev
    3 Marzo 2010 at 10:43

    Rafael, ya me habias decepcionado en el mes de Noviembre, pero ahora me has demostrado que [b]NO TIENES VERGÜENZA[/b]. Ese trabajo es un primer borrador que fué sometido a debate interno en Septiembre y que todavía contiene errores de bulto sin verificar. NADIE, y cuando digo eso me incluyo como autor del estudio, [b]REPITO: NADIE TE HA DADO CONSENTIMIENTO PARA PUBLICAR ESE TRABAJO[/b].

    Tienes todo el día de hoy para retirarlo [b]INMEDIATAMENTE[/b] o atente a las consecuencias. No voy a consentir que te aproveches del trabajo de los demás para tu provecho personal.

    dadrev»

  • Creo que esto es lo que está pasando es este blog. Un Ego en continua expansión y unos colegas que se han cansado de encumbrarle

  • Más bien ex-colegas, dado que son varios de ellos quienes se han ido yendo:

    NHC (que le está poniendo a caldo en los comentarios de esta mañana), Ariel, etc.

    Sin perjuicio de que sigo en total desacuerdo con sus teorías.

  • … en desacuerdo con las teorías del citado «team», puntualizo. Por cierto que avisan de que están preparando otra web, sin «rafapaladas» (sic)

  • He leido por encima el documento en PDF que han publicado hoy y tiene una incoherencia detrás de otra. Aparecen anillos de asteroides por doquier, en unos sitios dice que Némesis está en la nube de Oort, y en otros que detrás de Plutón… osea, más de lo mismo. A mi sinceramente ya me aburre este tema de la enana torera. Más adelante traduciré un par de documentos de astrónomos (estos si reconocidos) con el resultado de sus estudios, y que cada cual crea lo que quiera creer.
    Una vez lei en el pié de un usuario de un foro magufo la siguiente frase «No discutas con un necio porque alguien desde fuera puede que no note la diferencia». Creo que no es una mala filosofía.
    Sobre lo del newstarviewerteam con menos star y más view que este, yo no me haría muchas ilusiones. Las teorías que promulgarán serán las mismas que en el starviewer actual, pero un poco más elaboradas y con un montón de fórmulas para que nadie se pare a leerlas. Y cuando alguno de los del nuevo team descubra que hay gente que está como loca por darle 100 euros por escucharle decir que van a morir dentro de dos años, empezarán a dar charlas, a acaparar el protagonismo y el resto del team se volverá a mosquear y se repetirá la historia.
    Si es que ya lo decia mi madre, las medias, ni para las piernas. Un saludo

  • NHC y Ariel.. del primero recuerdo que tras el pufo del ovni gallego, pidió disculpas en la web y se le veía bastante desilusionado, pero poco después «se le pasó».

    Y con Ariel tuvimos unas cuantas discusiones en el foro de Burbuja. Es más diplomático y dialogante que Rafa (tal vez porque ahí no podía banear), pero se mantenía firme en sus mismas teorías… hasta defendía el espectrómetro de masas virtual…

    Yo espero que ese cisma sea por el rumbo magufo de la web y no por luchas de poder por el cortijo que se han montado.

  • Saludos

    «Sobre lo del newstarviewerteam con menos star y más view que este, yo no me haría muchas ilusiones. Las teorías que promulgarán serán las mismas que en el starviewer actual, pero un poco más elaboradas y con un montón de fórmulas para que nadie se pare a leerlas.»

    Te equivocas. Os aseguro que no caeremos en tecnicismos y otras cosas para darle peso a las investigaciones. En cuanto a Rafael Lopez Guerrero, os digo que es un desleal; ha respondido a nuestros comentarios y posteriormente nos ha banneado. Elevó una carta a nosotros, los ex-starviewers, tratando de culparnos de que el barco está naufragando. Dadrev nos avisó de que hay algunos datos erróneos en el estudio, pero el informe en si está moderadamente correcto.. Espero que alguien de los asiduos lectores de STV (veo que hay varios en este foro) puedan hacer el llamado a la gente de buena fe que aun cree en starviewer y que cree las rafapaladas que él expone sin ningún argumento científico, a detener esta mentira, y liberar a la ciencia de este cáncer que le aqueja.

    Saludos

    Ari- ex-STV

  • La verdad es que cuando dejé de visitar esa página ya empezaba a descubrirse por todos lados que aquello no era sino RAFAPAL 2…

  • Ari, espero con ansiedad a que empecéis con el nuevo blog.

  • Fijaté Casette que ya lo dije yo en el artículo de la teletransportación. Aquella vez que se reunieron, rafapal seguramente le intentó reclutar para sus charlas, porque antes Rafa Guerrero prefería mantenerse en el anonimato, y a partir de ahí empezó a aparecer en fotografías y vídeos en starviewer. Debió de verle el color del dinero a la exociencia. Por cierto, cuidado que era malo este artículo. ¿No os acordáis que intentó colar un vídeo de Destination Creation como un experimento real de teletransportación basado en las teorías de Tesla?
    Arí, ¿como no le parasteis en su momento para que no hiciese el ridídulo así? Este artículo pasó desapercibido, no recuerdo que hubiese suscitado mucha crítica en sus comentarios, pero es peor que alguno de los recientes.
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=565

  • Es probable que la mayoría de los problemas del agonizante team hayan venido de haberse juntado Rafael Guerrero con Pastap… uy, digooo, Rafapal. De repente pasaron de artículos científicos a canalizaciones, llegaron las ‘baratas’ conferencias… y las tremendas meteduras de pata y el ‘sostenella y no enmendalla’. Las tres pifias que me hicieron abandonar ese blog (además de sacarlo de mis favoritos del sector CIENCIA y meterlo en la sección HUMOR) fueron: 1) el ovni gallego y ‘nosotros tenemos las pruebas pero no las vamos a enseñar’; 2) el misil ruso y sus hipocampos androgénicos magnetosupercalifragilísticos; 3) el bulo del gobierno búlgaro en contacto con los marcianitos

    Ahora ‘Starwiver’ se jacta de que salen hasta en AÑO CERO. Sinceramente, me divierten mucho más Rafapal y el Doctor Matrix que la recua de frikis disfrazados de científicos que ha terminado convirtiéndose ese blog

  • Ari dijo:

    En cuanto a Rafael Lopez Guerrero, os digo que es un desleal; ha respondido a nuestros comentarios y posteriormente nos ha banneado.

    Por favor diganos algo que no sepamos, ese señor trata así a todo el que no le baila el son … y luego le aplaude.

    ¿acaso creia que por ser compañeros iba a tratarle de forma diferente?
    Lo único que espero es que si usted y sus amigos crean otro blog, se deje dialogar a la gente mientras se haga con respeto…

    Saludos y bienvenido al club de los «a mi también me baneo starviewer»

  • No entiendo como ahora hablan de «salto cualitativo hacia la calidad» cuando precisamente en estos últimos meses es cuando más están metiendo la pata en sus artículos (la cafetera, el canal satírico onion, el montaje del agujero negro…) y dejan por tierra su trabajo todo por linkear a Youtube sin contrastar ningún tipo de información ni referirse a las fuentes. Más les vale que el «nuevo equipo internacional» se apure con las informaciones, sino, terminarán solos.

    Por otro lado, os dejo un link que me pareció interesante lo que comentaban respecto a los terremotos tras la sacudida que lamentablemente afectó a Chile; apesar que algunos piensen que todo sea fruto del HAARP y las luces que se vieron durante el terremoto no correspondieran al cableado eléctrico chocando y explotando sino a otro tipo de fuerzas menos comunes o desconocidas.

    http://evilgenius1987.wordpress.com/2010/02/27/tiembla-tierra/

    No sé si será posible, pero sería interesante leer por estos lares algún nuevo artículo relacionado con los sismos que desmienta todo lo que andan diciendo en otros lugares creando más alarmismo del que pertoca con teorías conspiranoicas pero sin pruebas certeras.

    La Tierra se mueve… nunca ha dejado de hacerlo.

    Saludos cordiales y felicitaciones.

  • Pues si Moon. Visto lo que ha traido la colaboración de científicos internacionales, mejor que los hubieran ido a reclutar a Cuenca.

  • fran dijo:

    Saludos y bienvenido al club de los “a mi también me baneo starviewer»

    Club de orgullosos baneados por el international starviewer team. jajaja. Yo tengo curiosidad por conocer la historia de las disputas internas. A ver si Ari nos cuenta su versión.

  • Bueno, bueno, Casette… yo creo que llevan haciendo el ridículo desde el primer momento.

    Conocí esa web con la noticia de la enana marrón, y como me pareció interesante añadí la web a favoritos.

    Hasta el día que pusieron el vídeo de las RUINAS LUNARES, el de JJ Benítez. Como le dije que el vídeo era una animación (y bastane burda), pues me llamó debunker y me baneó.

    Me endosaba a mí la carga de la prueba para que demostrara que el vídeo es falso, mientras él se hacía un té con la tetera de Russell.

    Ésa fue la primera. Luego fue que la enana marrón, que estaba a muchas, pero muchas UA de distancia, pues de un día para otro colaba uno de sus planetas entre la Tierra y el Sol. Así de rapidito. Un día no está, y al otro está. Pero menos mal que los anunnakis lo desviaron con un «rayo de protones», salvando así al mundo.

    Luego recuerdo que empezaron a poner fotos del Sol con «lens flare», diciendo que había dos soles…

    Y qué decir del espectrómetro de masas virtual… Todo un clásico.

    O sea, que ya había «material» suficiente para hacer bastante el ridículo.

    Habría que ver qué dicen ahora Ariel y NHC cuando en esos momentos apoyaban todos esos disparates.

    Luego vino el ovni gallego, los objetos que proyectan sombras sobre el Sol, etc…

    Hay que estar aburrido para ver esa web (y yo lo reconozco, a veces me aburro y la miro).

  • Yo también, pero creo que me la se…

    De todas formas yo solo dije en Starviewer, que la ley de la gravedad seguía vigente… porque me harte de tanta absurdez, y ahí no pudo hacerme nada, ahora bien, desde que fui a por el bicarbonato del señor simoncini…. a refrescarme a la nevera con los debunkers y los troll…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.