STARVIEWER: dos deslices en una semana

Estamos consiguiendo el más difícil todavía. Hoy starviewer publica otro controvertido artículo. Esta vez sobre los sonidos que la sonda Cassini grabó en Saturno y que ya analizamos aquí hace unos días e incluye como evidencia un vídeo (el segundo de su artículo) que es el sonido distorsionado de una cafetera haciendo café:

https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1473

El artículo en cuestión es este:

http://starviewer.wordpress.com/2010/02/25/las-evidencias-procedentes-de-senales-no-divulgadas-por-nasa/


  • Hola

    He visto los posts y algunos anteriores. He visto que se ha hecho mala interpretación de las imágenes astrofotográficas de STEREO y SOHO. Por éllo, hemos publicado un interesante artículo aclaratorio sobre los fenómenos observados en éllas. Podeis verlo AQUI. Podría ser bastante útil para vuestras denuncias.

    Saludos

  • ¡Por supuesto! Si este hombre vive de censurar a la gente con dos dedos de frente que entiende que cutre-videos de Youtube y dar por «verdad» historias como la de las voces misteriosas estas (que no eran tal, evidentemente) NO es hacer ciencia, sino pseudociencia, o como lo llama él «exociencia».

    En fin, mira, mejor para nosotros: a más «deslices» como éstos, más nos reímos XD

  • Ha autorizado el trackback asi que he quitado del artículo mi comentario sobre su censura. Esto a mi no me produce risa. Más bien me irrita porque denota una falta completa de comprobación de la información que publica. Pero lo triste es que la gente sigue creyendo ciegamente. Yo me empezaría a mosquear de la gente de su equipo, porque me da la impresión de que tiene un topo que le quiere hundir.

  • No sé de qué te extraña, los de starviewer están psicóticos perdidos y siempre creen estar viviendo en un episodio de Expediente X.

  • No se yo, ya empieza a ver gente que, aunque ha sido acérrima a la «exociencia», duda y se pregunta si Rafa no le estará timando. En varias entradas ya, algunos como «alex», «estrellas», «helios», entre otros no se tragan las «evidencias fuertes» de cutre-videos de Youtube. Por eso me hace reír, porque se está pasando tanto y está siendo tan cantoso, que hasta sus acólitos están empezando a dudar, cosa que les pasa a todos los gurús conspiranoicos cuendo se les sube el «misterio» a la cabeza y se piensan que cualquier gilichorrada que cuelguen sin molestarse ni en comprobarlo ni nada asegurando que es la «Verdad» va a colar. Al final, alguien se iba a dar cuenta de que esas últimas entradas son fakes como castillos. Y no son pocos…cosa que me alegra.

    En fin, tú tranqui «admin», no te sulfures. Al final, esta gente cae sola con su arrogancia, egomanía y fanatismo sin control. La gente es tonta, pero no tanto.

  • Yo creo que ya le dá igual que se le destapen todas sus mentiras, porque tiene una masa crítica de «creyentes» que al final son los que sueltan pasta para sus cenas-talleres…

    Ya cuando el pufo del ovni gallego daba vergüenza ajena leer los mensajes de sus incondicionales, perdonándole el patinazo.

  • Es de risa. A veces pienso que los de Starviewer en vez de ser una panda de timadores al estilo de los tarots telefónicos, son unos cachondos que están preparando una especie de «antología del disparate», o que esa página es una experimento del estilo de «A ver qué tonterías se puede llegar a creer la gente».
    Si no, no se explica.

    Y lo curioso es que hay quien los lee y los toma en serio, pese a que es evidente que no sueltan más que mentiras.
    Luego nos dicen a los «escépticos» que nos creemos todo sin pensar por nosotros mismos.
    Ya.

  • Así es quevagosoy

    personalmente, no he querido hacer referencia directa a Starviewer en mi blog, pero creo que es uno de los principales damnificados con la revelación de la explicación de las imágenes de STEREO y SOHO. En fin, me agrada la línea de lamentiraestaafuera, porque incorpora algo que en Starviewer han olvidado y que cualquier científico debe considerar: el escepticismo.

    En fin, es nuestro deber denunciar estos abusos, e informar a los lectores que la manipulación los ha de alejar cada vez más de la verdad.

    Saludos

  • Admin, que no se te olvide la metida de pata en la segunda parte de su Dossier Exoinformativo:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/02/12/reescribiendo-la-historia-nuestro-origen-es-extraterrestre-proyectos-clasificados-y-evidencias-de-las-razas-capitulo-ii/

    Cuando Woolfie y Rafael terminaron discutiendo. Rafael, por supuesto, terminó baneando a Woolfie, diciendo que era un debunker y que todo era mentira.

    Ese post fue espectacular. Un EPIC FAIL en toda regla!

  • Y otra cosa más: ¿Alguien más ha pensado que toda esa tontería del «equipo internacional de científicos disidentes Starviewer Team» no existe en realidad? ¿Que es toda una invención de Rafael? ¿Hay alguna prueba de que ese equipo internacional de científicos exista?

  • Hasta donde yo se, ese equipo internacional son un grupo de blogs afines que le pasan información para sus artículos y que deben de tener algún foro privado o lista de correo en que hablan de sus cosas. Entre este grupo de blogs y el resto de amigos de lo «extraordinario» y amantes del corti-pegui hacen imposible encontrar nada en castellano en google sobre los temas que tratan, ya que llevan hasta la página 10 del buscador cualquier información anterior a sus devaneos. Muchas veces te hacen buscar la información en inglés para poder encontrar algo con un enfoque distinto al de starviewer.

  • Rodrigo, no habia leido todavia su dosier sobre nuestro origen extraterestre. Este fin de semana le echaré un ojo. ¿Quién sabe? A lo mejor me inspira para otro artículo. Gracias.

  • lamentira

    Habeis sido baneado en STV?

  • Si, ¿por qué me lo preguntas? Me da la impresión de que en ocasiones tiene la moderación puesta y en otras ocasiones no. Cuando la tiene puesta, no me publica los comentarios, y cuando no, en alguna ocasión me los ha borrado.

  • Lo pregunto porque no apareceis en el foro. STV parece que ha entrado en coma. Muchos marineros han de abandonar el barco que comienza a hundirse.

    Saludos

  • Sigue estando el comentario en el que hablo de la enana marron. Me borraron uno, el primero que puse, y el segundo no me lo publicaron.

  • En fin, tal vez, despues de tamaño patinazo, STV deje abandonado el blog a su suerte. Creo que seguir defendiendo lo indefendible es vano.

    Saludos

  • A mi me está pareciendo que ese señor Rafael está tomándole el pelo a sus seguidores a sabiendas, no puede ser que acumule semejante cantidad de «deslices» y en tan poco tiempo, como el caso del video del supuesto legislador americano que sacó de la satírica red Onion.

  • He leído tu mensaje en el exoblog de Rafita y tendré en cuenta el espacio que me das. Esto te ayudará si quieres escribir una nota sobre su exodossier informativo:

    http://starwatcherteam.wordpress.com/

    Un abrazo enorme y mil gracias por tu sano escepticismo!

    Woolfie

  • Bienvenido Alfredo. Siéntete como en tu casa. Al trabajo que hiciste, algunos lo llaman debunking en la otra página, a la que deberíamos llamar BOG (ciénaga, barrizal) en vez de blog. Yo lo llamo «comprobar si nos están mintiendo». Con tu permiso voy a incluir la próxima semana el documento que me adjuntas aquí. Para hoy ya tengo hecho uno de la «enana marrón».
    Un saludo y muchas gracias.

  • es curioso que todos estén dudando de este señor de starviewer. igual de todas formar dudan de ST. pero siguen creyendo en las conspiraciones.

    luego saldrá por allí otro loco que se dice «científico» avalando sus conspiraciones. y aquellos se pegaran al nuevo como moscas a estiércol

  • Los conspiranóicos no paran de comprobar «si nos están mintiendo».
    Los escépticos no paran de comprobar «si nos están mintiendo».
    Me voy a convertir en un conspiranóico-escéptico para comprobar «si nos están mintiendo».
    Humildemente, creo que, en realidad, «nos estamos mintiendo».

    Y, por cierto, el prestigio de Starviewer en círculos «conspiranóico-escépticos», duró dos semanas. Vais un poco retrasados. STV y Rafapal sólo son carnaza para novatos, ilusos o ingénuos. Y para «escépticos» que se quieren autoafirmar.

    La mentira está dentro de nosotros.

  • Señor pepón, este comentario que esta lleno de sabiduría interior, se me esta pareciendo cada vez más a Osho, aparte de su magistral clase de creacionismo en el otro hilo.

    ¿también cree usted en el dios interior que cada uno poseemos y que esta tapado por nuestro ego?

    Saludos

  • Está buena tu pagina.

    Siempre es bueno tener las 2 caras de la moneda. Luego que cada quien investigue y decida que creer.

    Veo varios conocidos de otros foros.

    Un Saludo.

  • Bajo mi humilde opinión….Todo lo de las naves es falso, lo de los extraterrestres también, lo que sí me creo es lo de la conspiración por el control del mundo pero no porque lo sepa sino porque es lo más viejo de nuestra historia….
    El hecho de que algunos campen a sus anchas, sacrifiquen, maten, condenen a la miseria a otros, los roben, los timen, los despojen de todo lo material y de la ilusión…..No son más que PRUEBAS VIVAS Y REALES de que no hay NADA extraterrestre por la sencilla razón de que lo permiten….No me respondáis que tienen una gran tecnología y que si quisieran podrían aniquilarnos porque tampoco cuela es decir si no nos ayudan y tampoco nos aniquilan es porque -no existen- muchas veces me cuestiono por el mismo razonamiento la existencia de un SER SUPERIOR, por qué lo permite si existe? – a no ser claro, que la definición de “infierno” sea este planeta llamdo TIERRA- pero aún así que pasa con los creyentes de otras religiones que no contemplan ese infierno????…..Creo que somos una -singularidad- en el universo conocido y nada más….el día que vea a un extraterrestre por la calle Yo seré el primero en acudir a todos los foros y transmitirlo, pero por de pronto lo que sabemos, lo que conocemos y lo que PADECEMOS es fruto y obra de que tales inteligencias extraterrestres NO EXISTEN y no me soltéis blablerías del estilo “es que no pueden interferir en nuestro desarrollo” mentira!!! acaso no educamos y audamos a nuestros seres queridos como por ejemplo los hijos a que crezcan con los menores obtáculos? acaso no les enseñamos a caminar? a andar en bici? acaso no les alimentamos hasta que son capaces de hacerlo ellos solos????? -PUES DADO QUE NO SOMOS CAPACES DE SALIR DE ESTA MISERIA EN QUE NOS TIENEN ATADOS QUIENES >TIENEN EL PODER- De esta misma manera TAMPOCO NADIE NOS AYUDA….es la evidencia más fiable de que NO EXISTEN…..NI BUENOS NI MALOS, NINGUNO!!!!.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.