Edgar Mitchell y los ETs

En un foro partidario de las posturas alternativas al que hace unos días me atreví a entrar, me preguntaron por mi opinión sobre el siguiente reportaje de Tercer Milenio sobre el ex-astronauta Edgar Mitchel.

Edgar Mitchel fue un astronauta de la NASA, tripulante del Apollo 14. Posee desde entonces el record del paseo lunar más largo (9 horas), y visto el recorte presupuestario que ha tenido la NASA este año, lo va a seguir teniendo por mucho tiempo.

Como nos cuenta el vídeo de Tercer Milenio, Mitchell ha saltado a la primera línea de actualidad varias veces por sus declaraciones en las que afirma que no estamos solos en el Universo y que hemos recibido visitas de extraterrestres que están siendo ocultadas por los gobiernos.

El que sea una persona como Mitchell el que haga estas declaraciones, con un prestigio que defender, con contactos al más alto nivel, da que pensar sobre la verisimilitud de lo que cuenta. Desde luego ha tenido eco en los principales medios a nivel mundial. ¿Podría ser cierto? ¿Cual podría ser la razón para ocultarlo?

Quizá sería la imposibilidad de predecir la reacción de la sociedad a la evidencia de la existencia de una raza superior a la nuestra. La raza humana tenemos una característica grabada a fuego en nuestro ADN. La de tender a pensar que detrás de cada cosa que se mueve hay alguien que la está empujando. Esto nos lleva a pensar que los Estados Unidos y su HAARP están detrás del terremoto de Haiti, que nos tratan de controlar y apaciguar envenenándonos  con chemtrails, o con el fluor en el agua, o tratando de exterminar a dos tercios de la población con una vacuna asesina. No sería de extrañar que pasado un tiempo empezásemos a echarles la culpa de todo lo malo que nos pase a esta nueva civilización venida de las estrellas.

Lo que en principio sería una esperanza de progreso tecnológico, pronto se tornaría en suspicacia, temor y sospecha hacia los visitantes. No sería de extrañar que si realmente nos hubiesen contactado, se estuviese manteniendo en secreto.

Y hasta aquí la inquietud. Ahora me aparecen las dudas, cuando analizo un poco más la personalidad de Mitchell. Él mismo contó en una entrevista, que realizó un experimento extrasensorial durante su viaje a la Luna. Aquí podéis ver la entrevista traducida al español. Por cierto, google traduce ESP (fenómeno extrasensorial) como «pesetas». ¿Qué habrían pensado sus superiores si hubiesen sabido que parte del tiempo Mitchel lo dedicaba a realizar estas tareas?

También es muy popular el hecho de que Mitchell afirma que fue curado remotamente por un sanador de Vancouver con el pseudónimo de Adam Dremhealer, aunque nunca se llegó a hacer una biopsia que confirmase el cancer.

Aunque él en primera persona no ha tenido nunca ningún contacto con seres extraterrestres, afirma que varios oficiales de otros países le han confirmado los mismos. Espero que  Bulgaria no sea uno de ellos.

En otra entrevista también afirmó que el incidente de Roswell fue cierto, y que en aquel momento se produjo un contacto extraterrestre.

Sin pretender a juzgar a este señor, me gustaría opinar que cuando una persona tiene una convicción ciega sobre algo, siempre encuentra evidencias que le reafirman en su posición. Lo mismo que me pasa a mi, que como no me creo nada de esto, siempre encuentro algún elemento que me lleva a la duda.

Cada uno opine lo que más le satisfaga.

  • genoma dijo:

    Las cabras por el contrario son mas selectivas,analizan mejor la realidad.Nunca vereis una cabra muy cerca de un rebaño hará todo lo posible por alejarse.

    No solo eso. Hay algunas que incluso son Ninjas. Mira mira

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iwpg2r65fSY

  • JFRM dijo:

    Lo leeré, pero de primeras ya me huele a que me incitará a hiperventilar y sabe Dios que más protocolos de exocorporalización…

    ¡Gracias!.

    Me lo bajaré y lo hojearé (no tengo el valor que tienes tú :saludo: : no me atrevo a sumergirme en océanos de energía sin flotador :disimulo2: ), pero creo que este fin de semana me dedicaré a lecturas más provechosas :inbestigo:

  • @ AsGa:

    Después de casi un año, frustrado por los numerosos intentos fallidos de conseguir un control completo, comprendí que estaba haciendo el proceso más complicado de lo que debía ser. Durante una experiencia extracorporal, espontáneamente grité: «¡Quiero control!» Inmediatamente sentí que mi mente analítica mejoraba. Estaba en pie, a los pies de la cama y mi visión funcionaba, pero permanecía ligeramente desenfocada, por lo que grité «¡claridad!» Automáticamente mi visión se enfocó y sentí que subía un torrente de energía y de consciencia por mi cuerpo y mi mente. Me quedé fascinado. Por primera vez sentí un control completo: estaba presente toda mi consciencia interna y me sentía mejor que en mi estado de consciencia físico normal. Mis pensamientos eran claros y muy vivos.

    De repente comprendí que la clave para lograr el control era simplemente pedir un control de consciencia completo justo después de la separación. También empecé a entender la importancia de concentrar mis pensamientos y la necesidad de ser muy concreto cuando pedía algo. En una ocasión, inmediatamente después de la separación, dije en voz alta «quiero consciencia completa al despertar» y al instante volví a mi cuerpo físico. Descubrí que esa parte de mi mente tomaba mis pensamientos al pie de la letra. Al elegir torpemente la palabra despertar, la interpretó como el despertar físico. Después de varios meses de experimentar con distintas frases, me di cuenta de que inadvertidamente me había programado para pensar «control» durante cada experiencia extracorporal. Pronto descubrí que lo hacía automáticamente en el momento en que flotaba y me alejaba de mi cuerpo. Después de un año de pruebas y equivocaciones, supe que finalmente estaba en el camino correcto.

    A pesar de la pinta que tiene el extracto, tengo que decir que no parece que mienta. Tuve una compañera con memoria fotográfica y era capaz de colocarse en un escenario pasado y concentrándose ir sacando detalles que realmente llamaban la atención. Una mente de este tipo, completamente creyente en estas cosa, bien puede vivir cierto tipo de sueños como realidades. De hecho, yo mismo, con mi memoria de chorlito, puedo recordar algún que otro sueño esporádico muy real flotando por la habitación escuchando pitidos y cosas de esas. Pero uno; y sabiendo al día siguiente que había sido un sueño.

    De momento no hiperventila, se concentra en un espacio y en recordar todos sus detalles. Mañana más. ;-)

  • @ JFRM:
    ¡Gracias de nuevo!

    ¡Mecagüen!, a ver si al final me lo voy a tener que leer :averquepone:

  • @ AsGa:
    Última, y agárrate bien a la silla:

    Algunos años después, practicando la autohipnosis con una vela encendida, tuve una experiencia que tiene que ver con esto. Después de la separación me puse en pie junto a la vela y decidí apagarla de un soplido. Para mi sorpresa, se apagó inmediatamente. Al volver a mi cuerpo físico, abrí los ojos y descubrí que la vela física todavía estaba ardiendo. Después de analizar lo ocurrido comprendí que debí haber apagado una vela en una dimensión paralela muy cercana a la física. Esta dimensión es un duplicado del mundo físico, formado con energía relativamente densa.

    Jjejejee, empieza a parecer peligroso… :miedo:

  • @ JFRM:
    ¿Te importa pasar un momento a la página 77 a ver qué dice de los papas?

  • 8-O Creía que lo de los ácidos alucinógenos ya no se estilaba.
    :levangelio: Dejaros de pasquines con chorradas ciclománticas y leed un buen libro, como «Las Crónicas de la Tierra», de Sitchin (7 volúmenes) y así os poneis al día sobre la inminente llegada de Nibiru y los anunnakis. :starviewer:

  • Javi dijo:

    @ JFRM:
    ¿Te importa pasar un momento a la página 77 a ver qué dice de los papas?

    No es el del psiquiatra de Richard, ya le localizaremos. Éste es el que puso genoma de Buhlman William. Está entretenido; realmente no sé por donde va a terminar saliendo. Ahora mismo ya domina salir del primer cuerpo vibracional, y de éste al segundo. Es posible que cierto tipo de cerebros puedan vivir sueños con tanta intensidad que casi les parezcan reales.

    Según leí en un libro de Punset, las últimas investigaciones sugieren que el cerebro sueña para preparando e imaginando todo tipo de situaciones para luego tener preparada respuesta. Así que es bien posible que por ahí vayan los tiros con esta gente. De momento no hace cosas demasiado raras para iniciar procesos, aunque me temo que no falte demasiado… ;-)

  • @ JFRM:
    Uff, me está dando miedo. :yono:

  • Qiong dijo:

    Qiong

    Gracias.

    Veo que no me vais a dejar ir al monte este fin de semana ;-)

  • Qiong dijo:

    Rumbo al Cosmos:
    http://javiercasado.host22.com/index_archivos/Page291.htm

    Coño, muchas gracias, Qiong. ¡GRATIS! ¡Y LEGAL!

  • Información. El maestro de Adan Richard Wilson:

    http://www.espinoso.org/biblioteca/OmraamMikhaelAivanhov.htm

    http://www.omraam.es/

    Rápido aparecen los enlaces a Solve et Coagula. La página de Olga María Pérez Traverso.

    Esta conferencia de la susodicha no tiene desperdicio:

    http://vimeo.com/12740852

    y como no, en un simposio de esos que comparte estrellato con divulgadores como José Luis C y su Tierra hueca entre miles de revelaciones más:

    http://vimeo.com/16744461

    Volvamos al maestro Aïvanhov. Él y sus alumnos haciendo algo que serguramente tendrá algún nombre técnico que los ignorantes desconocemos y llamamos gimnasia:

    http://img692.imageshack.us/img692/2272/richardysusamigos.jpg

    http://img337.imageshack.us/img337/3403/richardysusamigos2.jpg

    Un libro del maestro:

    http://img24.imageshack.us/img24/513/zodiaco.jpg

    El horóscopo está muy bien para que la gente deje de luchar o esforzarse porque, para qué, si los designios de las estrellas han escrito ya todo. Tremendo.

    Conferencia del alumno:

    http://www.youtube.com/watch?v=cQ9T1QnKPsY

    http://www.youtube.com/watch?v=9Qv5sUaZagU

    Del otro maestro, el psiquiatra de la nación cósmica, todavía esperamos del párrafo de las revelaciones papales. Paciencia, llegará; de momento lo que he podido encontrar del libro. Sin pagar, sólo en Valencia. Quizá haya suerte y algún lector le pueda echar un ojo:

    http://www.upv.es/tools/int_bibc.html?http://www.upv.es/pls/obib/est_biblio.doc_ficha?p_nlib=157644

    Pagando:

    http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1233426467&tab=1&searchurl=afn_sr%3DZanoxES%26an%3Dvazquez%2Bmazon%26sortby%3D3%26submit.x%3D0%26submit.y%3D0%26tn%3Destamos%2Baqui%26zanpid%3D1473336868111428609
    http://www.uniliber.com/resultados.php?au=mazon&ti=Estamos%20aqui&orden=PA
    http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=160125

    Al final, de un modo u otro, todos están enlazados. Como dice sintítulos Guerrero, que cada cual extraiga sus conclusiones…

  • Buhlman William, «Experiencias fuera del cuerpo» (cap 2)

    (…)La materia existe como una continuidad de energía que se extiende mucho más allá de los pobres límites de nuestra visión física. Es importante comprender esto porque explica la existencia íntima de todas las formas y sustancias, observadas a través del interior no físico del universo. También explica la naturaleza multidimensional de todo lo que observamos cuando estamos fuera del cuerpo. Por ejemplo, cuando observamos la luz física, sólo percibimos una pequeña parte de todo el espectro electromagnético. No obstante, cada uno de nosotros está inmerso en un mar de frecuencias de radiación: rayos X, rayos infrarrojos, ondas de radio y microondas. Igual que la luz visible sólo representa una pequeña fracción del espectro de las ondas electromagnéticas, así la materia visible sólo es una pequeña parte de todo el universo de energía, que tiene múltiples dimensiones (frecuencias). La inmensa mayoría del universo no está basada en las partículas, como supone la ciencia actualmente, sino en las frecuencias. Las partículas físicas de la materia son simplemente el resultado denso de algunas frecuencias (ondas) de energía no física. Igual que la luz visible no es sólo una partícula de energía, sino una onda que exhibe temporalmente un comportamiento de partícula, del mismo modo nuestro universo físico no es simplemente energía molecular, sino una continuidad de frecuencias energéticas que se extienden hasta lo más profundo del universo multidimensional. Resumiendo, todos los objetos y todas las formas de vida tienen una naturaleza multidimensional. Todo cuanto nos rodea es multidimensional y existe simultáneamente en diferentes frecuencias de energía. Todas estas dimensiones energéticas coexisten en el mismo espacio y tiempo, como las ondas de radio, las microondas, los rayos X y la luz visible existen juntos a nuestro alrededor, cada uno dentro de su propia banda de frecuencia.

    Pues le va dando un aire a la teoría de cuerdas. Unas páginas atrás tuvo algo así como sexo multidimensional fundiendo su energía con otra y fue… indescriptible. Qué liante. ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.