Se sigue dudando sobre las causas de la espiral noruega
En fuentes alternativas siguen apareciendo datos apuntando a un experimento HAARP como la causa de la espiral que apareció en el norte de Noruega el pasado dÃa 9 de diciembre. En esta ocasión los datos son aportados por el canal de youtube seattle4truth, que es el mismo que hace unas semanas apuntaba a los laboratorios Baxter de Ucrania como los causantes del brote vÃrico de ese paÃs, indicando que el virus en ese brote era una nueva versión más mortal y que habrÃa sido liberado por la empresa farmacéutica. En el vÃdeo se utiliza una exposición de Nassim Haramein, que es otro psudocientÃfico convertido a orador de exopolÃtica, que ya apareció aquà anunciando que Nibiru ya habÃa venido y no nos dimos cuenta. Tienen por lo tanto poca credibilidad, es uno de esos medios que visten sus fantasÃas con una apariencia cientÃfica para que la gente les crea, porque son incapaces de entender lo que dicen.
En esta ocasión apuntan a EISCAT, una organización multinacional dedicada a realizar pruebas de radio sobre la ionosfera (lo que también es conocido como HAARP) cuyos emisores se encuentran ubicados en Tromso, una localidad al norte de Noruega. Da la casualidad que este organismo tenÃa una prueba planificada para el dia 9 de diciembre a las 7 de la mañana. Aparentemente el objeto de esta prueba era estudiar la mesosfera.
Este es el video de seattle4truth:
Realmente es curioso que en el mismo dÃa hubiese una prueba de lanzamiento de misiles Bulava en el mar Blanco y que uno de los misiles hubiese tenido un fallo en la tercera de sus etapas y que para esa misma fecha también hubiese una prueba de EISCAT. HAARP puede ser utilizado como mecanismo de detección de misiles, pero no me parece muy creÃble que Noruega haya derribado un misil ruso. La guerra frÃa hace ya mucho que terminó. También me parece muy rebuscado que el proyecto fuese una prueba conjunta entre Noruega y Rusia de un sistema antimisiles. Por otro lado, también me extraña que Rusia tenga tantos problemas con los misiles Bulava. No se les puede haber olvidado hacer sistemas de propulsión.
Los responsables de EISCAT no han reconocido la autorÃa de la espiral del dÃa 9, por lo que si por un casual lo fuesen, estarÃan realizando estos proyectos en secreto. En este caso, no me parece lo más cauto poner en su web accesible a todo el mundo una entrada con la prueba a realizar, fecha y hora. ¿Por que iban a dejar una evidencia que les podrÃa inculpar?
Una fuente interna a EISCAT me ha asegurado que sus radares empezaron a operar poco después de que el fenómeno del dÃa 9 apareciese y que nunca se activó la alta frecuencia. Evidentemente, si fuesen los causantes y no lo han reconocido públicamente, no me lo iban a reconocer a mi, pero si tuviese que elegir a quién creer entre seattle4truth y esta fuente, elijo a esta fuente.
De todas las posibilidades, la que me parece menos rebuscada sigue siendo la del misil fallido. Esperemos a ver si aparecen nuevas evidencias.
admin
7/01/10 14:07
Los canales de desinformación tradicionales siguen arrojando detritos. La imaginaria Sorcha Faal de whatdoesitmean.com ahora dice que la ola de frio que está sufriendo Europa está originada por el experimento HAARP de Noruega. http://www.whatdoesitmean.com/index1319.htm
Visto en rafapal, que por cierto se está frotando las manos con el nuevo canal de televisión ruso en español. Si es que el trabajo está muy mal. Suerte Rafa. Le darÃas un toque pintoresco al a rt.com http://www.rafapal.com/?p=3526
Hoppalong Cassidy
9/06/10 13:18
El 4 de junio, antes del amanecer y en la costa este australiana se observó una nueva espiral fotografiada y filmada.
Obviamente Starviewer se ha hecho eco del asunto en su blog, y evidentemente su conclusión es que era un agujero de gusano o un holograma del mismo.
En los foros de ATS un usuario ha hecho un análisis detallado que demuestra sin ninguna duda que se trataba de un cohete comercial Falcon 9:
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread580440/pg1
Resumen:
Noruega -- misil ruso Bulava
China -- misil alemán Taurus
Canada -- hoax digital
Australia -- cohete privado Falcon 9
¡Casos cerrados!
José Fco RodrÃguez
6/12/10 21:22
Si Haramein no es otro charlatán de tres al cuarto, flaco favor se hace a si mismo y a su teorÃa tratando con desdén y mofa las teorÃas actuales. Luego recibe en consecuencia, claro.
http://dobleciegoblog.blogspot.com/2010/08/por-que-haramein-es-un-fraude.html
Javi
7/12/10 00:47
@ José Fco RodrÃguez:
Es que lo es.