Se sigue dudando sobre las causas de la espiral noruega

En fuentes alternativas siguen apareciendo datos apuntando a un experimento HAARP como la causa de la espiral que apareció en el norte de Noruega el pasado día 9 de diciembre. En esta ocasión los datos son aportados por el canal de youtube seattle4truth, que es el mismo que hace unas semanas apuntaba a los laboratorios Baxter de Ucrania como los causantes del brote vírico de ese país, indicando que el virus en ese brote era una nueva versión más mortal y que habría sido liberado por la empresa farmacéutica. En el vídeo se utiliza una exposición de Nassim Haramein, que es otro psudocientífico convertido a orador de exopolítica, que ya apareció aquí anunciando que Nibiru ya había venido y no nos dimos cuenta. Tienen por lo tanto poca credibilidad, es uno de esos medios que visten sus fantasías con una apariencia científica para que la gente les crea, porque son incapaces de entender lo que dicen.

En esta ocasión apuntan a EISCAT, una organización multinacional dedicada a realizar pruebas de radio sobre la ionosfera (lo que también es conocido como HAARP) cuyos emisores se encuentran ubicados en Tromso, una localidad al norte de Noruega. Da la casualidad que este organismo tenía una prueba planificada para el dia 9 de diciembre a las 7 de la mañana. Aparentemente el objeto de esta prueba era estudiar la mesosfera.

Este es el video de seattle4truth:

[youtube QIhMR4nfs80]

Realmente es curioso que en el mismo día hubiese una prueba de lanzamiento de misiles Bulava en el mar Blanco y que uno de los misiles hubiese tenido un fallo en la tercera de sus etapas y que para esa misma fecha también hubiese una prueba de EISCAT. HAARP puede ser utilizado como mecanismo de detección de misiles, pero no me parece muy creíble que Noruega haya derribado un misil ruso. La guerra fría hace ya mucho que terminó. También me parece muy rebuscado que el proyecto fuese una prueba conjunta entre Noruega y Rusia de un sistema antimisiles. Por otro lado, también me extraña que Rusia tenga tantos problemas con los misiles Bulava. No se les puede haber olvidado hacer sistemas de propulsión.

Los responsables de EISCAT no han reconocido la autoría de la espiral del día 9, por lo que si por un casual lo fuesen, estarían realizando estos proyectos en secreto. En este caso, no me parece lo más cauto poner en su web accesible a todo el mundo una entrada con la prueba a realizar, fecha y hora. ¿Por que iban a dejar una evidencia que les podría inculpar?

Una fuente interna a EISCAT me ha asegurado que sus radares empezaron a operar poco después de que el fenómeno del día 9 apareciese y que nunca se activó la alta frecuencia. Evidentemente, si fuesen los causantes y no lo han reconocido públicamente, no me lo iban a reconocer a mi, pero si tuviese que elegir a quién creer entre seattle4truth y esta fuente, elijo a esta fuente.

De todas las posibilidades, la que me parece menos rebuscada sigue siendo la del misil fallido. Esperemos a ver si aparecen nuevas evidencias.

  • Los canales de desinformación tradicionales siguen arrojando detritos. La imaginaria Sorcha Faal de whatdoesitmean.com ahora dice que la ola de frio que está sufriendo Europa está originada por el experimento HAARP de Noruega. http://www.whatdoesitmean.com/index1319.htm

    Visto en rafapal, que por cierto se está frotando las manos con el nuevo canal de televisión ruso en español. Si es que el trabajo está muy mal. Suerte Rafa. Le darías un toque pintoresco al a rt.com http://www.rafapal.com/?p=3526

  • El 4 de junio, antes del amanecer y en la costa este australiana se observó una nueva espiral fotografiada y filmada.

    Obviamente Starviewer se ha hecho eco del asunto en su blog, y evidentemente su conclusión es que era un agujero de gusano o un holograma del mismo. :meparto:

    En los foros de ATS un usuario ha hecho un análisis detallado que demuestra sin ninguna duda que se trataba de un cohete comercial Falcon 9:

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread580440/pg1

    Resumen:

    Noruega – misil ruso Bulava
    China – misil alemán Taurus
    Canada – hoax digital
    Australia – cohete privado Falcon 9

    ¡Casos cerrados! :ok:

  • Si Haramein no es otro charlatán de tres al cuarto, flaco favor se hace a si mismo y a su teoría tratando con desdén y mofa las teorías actuales. Luego recibe en consecuencia, claro.

    http://dobleciegoblog.blogspot.com/2010/08/por-que-haramein-es-un-fraude.html

  • @ José Fco Rodríguez:
    Es que lo es.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.