Los protocolos de Sion

Los protocolos de Sion, o de los sabios de Sion son unos documentos publicados en Rusia en el año 1903 de contenido antisemita que pretendían ser la trascripción de una reunión de una élite judía, los sabios de Sion, en la que se establecían las líneas base para una dominación mundial y la sumisión del resto de las razas.

El texto es completamente falso, pero aun hoy circula por Internet y últimamente se está enganchando al carro del 2012, del que ya tiran con fuerza los mayas, los sumerios y Nibiru, las profecías de San Malaquías y algunos otros.

Algunos de los temas de los que se trata en los 24 protocolos son de una ferviente actualidad, por lo que inconscientemente es fácil darle crédito y caer en el mismo engaño en el que cayeron millones de personas durante todo el siglo XX con tan catastróficas consecuencias.

Se habla por ejemplo de imponer una libertad ficticia en la política, de crear guerras económicas, de otorgar derechos ficticios a las masas, la promoción de distracciones como actividades deportivas, juegos y prostitución para evitar el pensamiento reflexivo de la gente…. Todo encaja con bastante precisión en el día de hoy, pero parece que también lo hacía en muchos otros periodos del siglo pasado.

Para explicar con detalle el contenido, el origen y la historia de los Protocolos de Sion, es más didáctico que veáis el siguiente documenta del canal Historia, que lo explica mucho mejor de lo que yo podría hacer.

Ver los segmentos 2 al 8







  • Amildao dijo:

    Estás enamorado de él: confiésalo.

    En ese caso tiene dos problemas, a cual peor :nose:

    el primero, es que ya estoy casado con mi mujer.

    el segundo, es que no me gustan los hombres a nivel sentimental o amoroso.

    Y van por ese orden, porque las féminas sólo tienen el primer problema :-P

    Como buen samurai debo seguir la tradición de una breve siesta

    Ok, pero tenga cuidado, al menor descuido pueden aparecer problemas…

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/curiosidades-privacion-sueno.html

  • @ Reflexiones Profundas:

    sisi, dejemos al andrelo y a mi vida personal de lado…

    Reflexiones Profundas dijo:

    ¿todavía tiene algún resquicio de duda de que las frases que usted trajo son falsas?

    Sobre las frases, sobre cada una, no tengo certezas. Pero sí estoy seguro que muchas son verdaderas, puede que otras no. Ennumero argumentos para justificas mi creencia, que como dices no deja de ser una creencia, pero como creo en mi creencia, para mi esta es la verdad. Razones:

    -Lo que el judaismo le hace al mundo es un hecho, que haya o no textos que sean marco torico para sus acciones no cambia la realidad de la opresion sionista para con el resto de la sociedad.

    -El tener certeza sobre dicha opresion le de verosimilitud a cosas como los protocolos de los ssabios de sion o estas frases del talmus, vamos, que reflejan la realidad!

    -Lei varias traducciones distintas de estas frases, mas rudas, mas sutiles, pero su sentido no cambiaba. Osea que distintas personas tradujeron segun sus interpretaciones personales y, aunque distintas, expresan lo mismo de fondo.

    -Todas las defensas de judios que leí son malisimas, mas bien se hunden mas tratando de justificarse.

    -No me cabe duda que hay montada un enorme aparato de propaganda sionista para defenderse (para disimular digo yo) de cualquier cuestionamiento, y hay que tener en cuenta que dicho aparato cuenta con recursos y personalidades en todos los campos academicos y medios de comunicacion. Lo cual pone en desventaja los cuestionamientos respecto de la capacidad que tiene para desacreditarlos. En argentina inventarosn una «ley contra la discriminacion de las minorias» o algo asi, mediante la cual pueden acusar legalmente a cualquiera que diga lo que sea contra un judio. Son dueños de las leyes tambien. Voy a extenderme con un ejemplo:
    Para descraditar con contundencia a los protocolos o las frases horribles del talmud todos se movilizan y salen a escribir, total, cuentan con lo necesario para tergiversar (no estoy diciendo que los protocols sean verdaderos).
    Sin embargo, en algo donde hay pruebas fisicas concretas, como ser la (in) existencia de las camaras de gas, NO HUBO UN SOLO JUDIO QUE SE TOMARA EL TRANAJO DE REFUTAR VERRADERAMENTE EL INFORME LEUTHCER, mas bien lo ocultan, no pueden hacer otra cosa. link: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Leuchter
    ¿no es raro?

    -El talmud son discuciones rabinicas, ok, muchas de las aberraciones no seran luego la respuesta elegida como correcta para volverla regla… pero se discutieron, los rabinos piensan eso (que casualmente es como actuan) y eso demuestra el espiritu judaico.

    -En implicaciones de las defensas del talmud son nefastas, ejemplos:

    Babba Kama (113b): Está permitido engañar a los cristianos; el judío puede
    mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es
    profanado cuando se miente a los cristianos.

    Nuevamente la misma invención, basada en el mismo principio: querer embarullar la inocente mente de los cristianos, y sembrar en ella el odio y la revancha contra el perverso judío que lo quiere engañar, usurpar, robar, matar, etc…
    Pero, como la mayoría de las personas normales (las que no están enceguecidas por el odio) somos un poco más listos que estos ignaros estafadores maliciosos, nos daremos cuenta de su enorme estupidez.
    Prestemos atención, nos dicen (y quieren hacer creer que el Talmud dice) que «está permitido engañar a los cristianos» y se une esta frase con «el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano». Así que por un lado están hablando de mentirle a un cristiano, pero en el hemistiquio siguiente a un juzgado (que supongo será el judío, pues, sino ¿cómo se entiende lo de profanar el Nombre? Se jura en el Nombre en presencia del tribunal judío). ¿En qué quedamos señores nazis? ¿Engañar a los cristianos, o también a los jueces judíos?
    Además me pregunto: ¿a que «condenar» se refieren? ¿A un cristiano como reo (o siquiera compareciendo) en una corte judía? ¡Por favor!, ¡más que disparate es propio de mentes esquizofrénicas!

    DE TODA LA DEFENSA SE PUEDE EXTRAER UNA SOLA CONCLUSION: LA FRASE ES VERDADERA, NUNCA LA REFUTA MAS QUE CON UN ARGUMENTO ENREVESADO. DICE QUE LA FRASE ES MENTIRA PORQUE IMPLICARIA TAMBIEN MENTIRLE A LOS JUECES JUDIOS JAJA

    OTRO:
    •“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    Esto representa una falta de conocimiento del hebreo en su nivel mas basico. Quien quiera que tradujo este texto afirma que Adam significa hombre. La palabra para humano en hebreo es “Yetsoor”. A los judios se menciona de la forma singular para hombre, Adam, mientras que a los no judios se los menciona de la manera plural de human. Ambas maneras quieren decir humano, pero una sola es en singular.

    La razón de porque se menciona a los judios en singulares porque en caso de hacer incorrecto, toods sufren. EN el caso de los no-judios solo la persona que cometió el acto sufrira las consecuencias. Es por eso que los judios se los menciona en singular y los no-judios en plural.

    ESTE NI SIQUIERA NIEGA QUE SE LE DIGA BESTIA A LOS GENTILES, ES UNA REFUTACION PESIMA, Y ESTE SI SABE HEBREO!!
    PERO HAY ALGO MAS SUTIL, MIENTRAS TODAS LAS RELIGIONES LE HABLAN AL HUMANO, EL JUDAISMO SOLO LE HABLA A LOS JUDIOS. EL CORAN ES PARA LOS SERES HUMANOS, IGUAL LA BILBLIA, PORQUE TODOS SON IGUALES, QUIEN NO LOS SIGA SON «HUMANOS DESCARRIADOS» EQUIVOCADOS QUE HAY QUE CONVENCER O SOMETER, PERO SON HUMANOS. EN CAMBIO UNO NO PUEDE SEGUIR AL JUDAIMSMO, PORQUE LA DIFERENCIA ES NATURAL Y DIVINA, ELLOS SON LOS ELEGIDOS DE DIOS, Y LOS NO ELEGIDOS NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO. ESTO ES FUNDAMENTAL.

    -Por ultimo te recomiendo un libro famoso entre los neonazis pero eso no le quita un apice de rigurosidad, tiene en todas las paginas mas de la mitad dedicada a euxastivas fuentes y referencias: «La ultima etapa de la globalizacion. El gobierno mundial judio» de Federico Rivanera Carlés.

  • a, y me olvidaba de algo importante: QUE A NADIE LE SIGNIFICA NADA EL LO QUE DICE HERLZ!!! LES PARECE BIEN O QUE??

    prueba mas contundente de la forma de conspirar judia, imposible!!

    pd: mi respuesta anterior, bastante extensa, esta aun en moderacion…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Amildao dijo:

    Estás enamorado de él: confiésalo.

    En ese caso tiene dos problemas, a cual peor

    el primero, es que ya estoy casado con mi mujer.

    el segundo, es que no me gustan los hombres a nivel sentimental o amoroso.

    Y van por ese orden, porque las féminas sólo tienen el primer problema

    Como buen samurai debo seguir la tradición de una breve siesta

    Ok, pero tenga cuidado, al menor descuido pueden aparecer problemas…

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/curiosidades-privacion-sueno.html

    Mal entendido por mal expresado: Está enamorado de Calamaro.

  • Amildao dijo:

    Reflexiones Profundas dijo:
    Amildao dijo:
    Estás enamorado de él: confiésalo.
    En ese caso tiene dos problemas, a cual peor
    el primero, es que ya estoy casado con mi mujer.
    el segundo, es que no me gustan los hombres a nivel sentimental o amoroso.
    Y van por ese orden, porque las féminas sólo tienen el primer problema
    Como buen samurai debo seguir la tradición de una breve siesta
    Ok, pero tenga cuidado, al menor descuido pueden aparecer problemas…
    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/curiosidades-privacion-sueno.html
    Mal entendido por mal expresado: Está enamorado de Calamaro.

    Si lo hubiera visto alentando a su novia en el programa de tinelli con una botella en la mano de cerveza, borracho y drogado hasta tal punto de no saber donde estaba y no poder responder ni una sola pregunta se desenamora al instante.Como cantante me encanta pero como persona es un asco!!!si mato a una persona y encima no se arrepintio, segun sus dichos solo sintio un poco de lastima.Saludos

  • @ ana:

    el ídolo de mecafutosis quedará como antecedente

  • Me esperaba a algún payaso neonazi haciendo oídos sordos al artículo y vomitando libelos antisemitas (perdón, «antisionistas»)… pero no me esperaba que además fuera un gay de closet con insomnio y enamorado de Calamaro… mi vida está completa :meparto:

  • Los neonazis y los neofascistas siguen viendo este libro como una «verdad revelada». WARNING!!! Visitad la web de Democracia Nacional y los discursos de uno de sus dirigentes Manuel Canduela. Ya puse algo parecido este verano pasado pero es que aún me sigo quedando boquiabierto cuando veo lo que dicen. Niegan el holocausto de forma jocosa los muy cerdos tildándolo de «holocuento».
    ATENCIÓN porque estamos en crisis y como ya sabemos: Cuando el capital tiene miedo deja a sus perros de paseo.
    Por favor, que nadie se crea el discurso pseudosocialista del fascismo ya que desde sus comienzos empezaron a usar terminología obrera tergiversándola para engañar al pueblo.

  • @ mecafutosis:

    Ya han pasado dos años y no sé si sigas existiendo. Pero de todos modos te responderé.

    mecafutosis dijo:

    Sobre las frases, sobre cada una, no tengo certezas. Pero sí estoy seguro que muchas son verdaderas, puede que otras no. Ennumero argumentos para justificas mi creencia, que como dices no deja de ser una creencia, pero como creo en mi creencia, para mi esta es la verdad. Razones:

    Traducción: «Ya tengo una creencia pre-definida y voy a buscar argumentos que me den la razón.» :debunker:

    -Lo que el judaismo le hace al mundo es un hecho, que haya o no textos que sean marco torico para sus acciones no cambia la realidad de la opresion sionista para con el resto de la sociedad.

    En tu creencia, ¿qué es lo que le hace el judaísmo al mundo y por qué piensas que es un hecho?

    -El tener certeza sobre dicha opresion le de verosimilitud a cosas como los protocolos de los ssabios de sion o estas frases del talmus, vamos, que reflejan la realidad!

    Falso. El que los judíos «opriman» al mundo no hace que los Protocolos dejen de ser una falsificación antisemita. En parte, porque los judíos no oprimen al mundo.

    -Lei varias traducciones distintas de estas frases, mas rudas, mas sutiles, pero su sentido no cambiaba. Osea que distintas personas tradujeron segun sus interpretaciones personales y, aunque distintas, expresan lo mismo de fondo.

    -Todas las defensas de judios que leí son malisimas, mas bien se hunden mas tratando de justificarse.

    -No me cabe duda que hay montada un enorme aparato de propaganda sionista para defenderse (para disimular digo yo) de cualquier cuestionamiento, y hay que tener en cuenta que dicho aparato cuenta con recursos y personalidades en todos los campos academicos y medios de comunicacion. Lo cual pone en desventaja los cuestionamientos respecto de la capacidad que tiene para desacreditarlos. En argentina inventarosn una “ley contra la discriminacion de las minorias” o algo asi, mediante la cual pueden acusar legalmente a cualquiera que diga lo que sea contra un judio. Son dueños de las leyes tambien. Voy a extenderme con un ejemplo:
    Para descraditar con contundencia a los protocolos o las frases horribles del talmud todos se movilizan y salen a escribir, total, cuentan con lo necesario para tergiversar (no estoy diciendo que los protocols sean verdaderos).

    Ok. Supongamos que sí hay frases en el Talmud que sean racistas. ¿Eso hace que los judíos sean unos hijos del diablo que nos oprimen como si fueran illuminattis y reptilianos? Según tu lógica entonces todos los cristianos aman a su prójimo y dan la otra mejilla, y todos los musulmanes son asesinos que quieren destruir a todos los infieles. Cosa que no es así.

    Pero hay algo más que no tienes en cuenta: la Torah está muy por encima del Talmud, y por lógica si en el Talmud dijera «blanco» y el la Torah dijera «negro», el «negro» invalida al «blanco». Pero al fin y al cabo, toda religión tiene dogmas tontos que nadie -o casi nadie- cree ni cumple.

    De lo contrario, el papa Francisco tendría ahora las mejillas rojas como un tomate.

    Sin embargo, en algo donde hay pruebas fisicas concretas, como ser la (in) existencia de las camaras de gas, NO HUBO UN SOLO JUDIO QUE SE TOMARA EL TRANAJO DE REFUTAR VERRADERAMENTE EL INFORME LEUTHCER, mas bien lo ocultan, no pueden hacer otra cosa. link: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Leuchter
    ¿no es raro?

    ¿Leíste tu link? Cito:

    El Informe Leutcher es el nombre por el cual se conoce a una investigación pericial fraudulenta, realizada en 1988 por el norteamericano Frederick A. (Fred) Leuchter, Jr., que alegaba ser especialista en el diseño y construcción de equipos para ejecución en las cárceles de Estados Unidos aunque posteriormente se demostró que carecía de conocimiento alguno sobre cámaras de gas y fue procesado por ejercer ingeniería sin tener licencia. Este informe fue creado con el propósito de defender judicialmente a Ernst Zündel, enjuiciado por negación del Holocausto.

    Para ello, el informe de quien se suponía era un especialista en cámaras de gas, ponía en tela de juicio la existencia de cámaras de gas en Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y Majdanek. El supuesto informe pericial, fue desechado por el tribunal como prueba por la falta de competencia profesional de Leuchter para ejercer el peritaje y fue asimismo desacreditado científicamente durante el juicio por la falta de rigor en la recolección de las muestras y en su análisis e interpretación de sus resultados. Igualmente, durante su declaración ante el juez, Leuchter se vio obligado a reconocer desde la inexactitud hasta la completa falsedad de numerosas afirmaciones contenidas en el informe. A pesar de todo esto, actualmente sigue siendo usado por los partidarios del Revisionismo histórico (negacionismo) como una de las pruebas más importantes para respaldar sus planteamientos

    :facepalm:

  • mecafutosis dijo:

    Palabras de Theodore Herlz, el mayor procer judio, el nombre de la calle principal de telaviv:

    Cuando ocupemos el territorio, debemos ofrecer beneficios inmediatos al estado que nos reciba. Debemos expropiar con cuidado la propiedad privada en el estado que se nos ha asignado. Intentaremos desplazar a la población pobre que está a lo largo de la frontera, procurando empleo para ella en los países de tránsito, al tiempo que le negamos el empleo en nuestro país. Los propietarios vendrán a nuestro lado. Tanto el proceso de expropiación como el de la eliminación de la pobreza deben ser llevados a cabo de forma discreta y con prudencia. Permitamos a los propietarios creer que nos están engañando, vendiéndonos las cosas más caras de lo que en realidad valen. Pero nosotros no les vamos a revender nada… Debemos vender solo a judíos, y todo intercambio de bienes raíces debe realizarse solo entre judíos. No es necesario decir que debemos tolerar respetuosamente a la gente de otras religiones y proteger su propiedad, su honor y su libertad con las más severas medidas de coerción. Ésta es otra área en la que debemos mostrar al mundo entero un magnífico ejemplo… Debe haber muchos propietarios inamovibles en áreas individuales (que no vayan a vendernos su propiedad), debemos simplemente dejarles allí y desarrollar nuestro comercio en dirección a otras áreas que nos pertenezcan a nosotros.

    Protocolos de sabios de sion! jajaja

    Parece que, por error, copiaste el texto completo, cuando en las páginas conspiranoicas omiten un par de frases.

    No veo nada de «terrible» en las palabras de Herzl. No habla de una «expropiación» a la fuerza, sino de la compra de tierras, y de enviar a los extranjeros pobres a trabajar fuera de la tierra que los judíos iban a comprar. No le «quitan» su tierra a nadie, sino que se la compran a quienes quieran vendérselas voluntariamente y a un precio alto. Y para ello primero los judíos tendrían que tratar bien a los pobladores de ese estado, darles beneficios y respetarles en todo sentido.

    Queda más claro con la parte que los blogs conspiranoicos omiten:

    Cuando ocupemos el territorio, debemos ofrecer beneficios inmediatos al estado que nos reciba.

    No es necesario decir que debemos tolerar respetuosamente a la gente de otras religiones y proteger su propiedad, su honor y su libertad con las más severas medidas de coerción. Ésta es otra área en la que debemos mostrar al mundo entero un magnífico ejemplo… Debe haber muchos propietarios inamovibles en áreas individuales (que no vayan a vendernos su propiedad), debemos simplemente dejarles allí y desarrollar nuestro comercio en dirección a otras áreas que nos pertenezcan a nosotros.

    Vaya que todos los judíos siguen fielmente los mandatos del Talmud (sarcasmo).

  • Elfumador dijo:

    @ mecafutosis:

    Ya han pasado dos años y no sé si sigas existiendo. Pero de todos modos te responderé.

    mecafutosis dijo:

    Sobre las frases, sobre cada una, no tengo certezas. Pero sí estoy seguro que muchas son verdaderas, puede que otras no. Ennumero argumentos para justificas mi creencia, que como dices no deja de ser una creencia, pero como creo en mi creencia, para mi esta es la verdad. Razones:

    Traducción: “Ya tengo una creencia pre-definida y voy a buscar argumentos que me den la razón.”

    -Lo que el judaismo le hace al mundo es un hecho, que haya o no textos que sean marco torico para sus acciones no cambia la realidad de la opresion sionista para con el resto de la sociedad.

    En tu creencia, ¿qué es lo que le hace el judaísmo al mundo y por qué piensas que es un hecho?

    -El tener certeza sobre dicha opresion le de verosimilitud a cosas como los protocolos de los ssabios de sion o estas frases del talmus, vamos, que reflejan la realidad!

    Falso. El que los judíos “opriman” al mundo no hace que los Protocolos dejen de ser una falsificación antisemita. En parte, porque los judíos no oprimen al mundo.

    -Lei varias traducciones distintas de estas frases, mas rudas, mas sutiles, pero su sentido no cambiaba. Osea que distintas personas tradujeron segun sus interpretaciones personales y, aunque distintas, expresan lo mismo de fondo.

    -Todas las defensas de judios que leí son malisimas, mas bien se hunden mas tratando de justificarse.

    -No me cabe duda que hay montada un enorme aparato de propaganda sionista para defenderse (para disimular digo yo) de cualquier cuestionamiento, y hay que tener en cuenta que dicho aparato cuenta con recursos y personalidades en todos los campos academicos y medios de comunicacion. Lo cual pone en desventaja los cuestionamientos respecto de la capacidad que tiene para desacreditarlos. En argentina inventarosn una “ley contra la discriminacion de las minorias” o algo asi, mediante la cual pueden acusar legalmente a cualquiera que diga lo que sea contra un judio. Son dueños de las leyes tambien. Voy a extenderme con un ejemplo:
    Para descraditar con contundencia a los protocolos o las frases horribles del talmud todos se movilizan y salen a escribir, total, cuentan con lo necesario para tergiversar (no estoy diciendo que los protocols sean verdaderos).

    Ok. Supongamos que sí hay frases en el Talmud que sean racistas. ¿Eso hace que los judíos sean unos hijos del diablo que nos oprimen como si fueran illuminattis y reptilianos? Según tu lógica entonces todos los cristianos aman a su prójimo y dan la otra mejilla, y todos los musulmanes son asesinos que quieren destruir a todos los infieles. Cosa que no es así.

    Pero hay algo más que no tienes en cuenta: la Torah está muy por encima del Talmud, y por lógica si en el Talmud dijera “blanco” y el la Torah dijera “negro”, el “negro” invalida al “blanco”. Pero al fin y al cabo, toda religión tiene dogmas tontos que nadie -o casi nadie- cree ni cumple.

    De lo contrario, el papa Francisco tendría ahora las mejillas rojas como un tomate.

    Sin embargo, en algo donde hay pruebas fisicas concretas, como ser la (in) existencia de las camaras de gas, NO HUBO UN SOLO JUDIO QUE SE TOMARA EL TRANAJO DE REFUTAR VERRADERAMENTE EL INFORME LEUTHCER, mas bien lo ocultan, no pueden hacer otra cosa. link: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Leuchter
    ¿no es raro?

    ¿Leíste tu link? Cito:

    El Informe Leutcher es el nombre por el cual se conoce a una investigación pericial fraudulenta, realizada en 1988 por el norteamericano Frederick A. (Fred) Leuchter, Jr., que alegaba ser especialista en el diseño y construcción de equipos para ejecución en las cárceles de Estados Unidos aunque posteriormente se demostró que carecía de conocimiento alguno sobre cámaras de gas y fue procesado por ejercer ingeniería sin tener licencia. Este informe fue creado con el propósito de defender judicialmente a Ernst Zündel, enjuiciado por negación del Holocausto.

    Para ello, el informe de quien se suponía era un especialista en cámaras de gas, ponía en tela de juicio la existencia de cámaras de gas en Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y Majdanek. El supuesto informe pericial, fue desechado por el tribunal como prueba por la falta de competencia profesional de Leuchter para ejercer el peritaje y fue asimismo desacreditado científicamente durante el juicio por la falta de rigor en la recolección de las muestras y en su análisis e interpretación de sus resultados. Igualmente, durante su declaración ante el juez, Leuchter se vio obligado a reconocer desde la inexactitud hasta la completa falsedad de numerosas afirmaciones contenidas en el informe. A pesar de todo esto, actualmente sigue siendo usado por los partidarios del Revisionismo histórico (negacionismo) como una de las pruebas más importantes para respaldar sus planteamientos

    BRAVO, simplemente bravo!! Sólido

    No tengo idea si meca aún sigue hinchando los huevos con eso de «el Talmud revelado» o ya entendió su actitud de tonto útil de las minorías antisemitas que hoy por hoy aspiran a volver a su protagonismo de la época del Reich, pero algo hay seguro (y esto es un hecho comprobado nada más ver las noticias, y la violencia con que abiertamente se conducen los miembros de partidos «nacionalistas» -otra manera de esconder su Nazismo- de, ejemplificando, Grecia, Rumania, España e incluso en nuestra amada Latinoamérica): definitivamente el Nazi-fascismo entra en estados de latencia ( personalmente pienso que «vuelven a sus escondrijos») de cuando en cuando, sobre todo si tiene el ojo pùblico muy encima, y se aprovecha siempre de los estados de incertidumbre de los países que le brindan cobijo para resurgir y saltar a la yugular de la masa, vampirizándola y contagiándola de su nefasto afán de discriminación y su mentirosa propaganda. Es su modus operandi habitual: así hicieron con el incendio del Reichstag, así solía pregonar su referente Goebbels, experto en propaganda mendaz, y así hacen ahora, camiflajeándose de grupos «socialistas» o hasta «nacionalistas», cuyo leitmotiv no es otro màs que el bien de su Pueblo, y la recuperación del alma del país, como es su Identidad.

    Al parecer ya no reúnen tantos adeptos como antes, y han variado de público, orientando sus tentáculos a los siempre dispuestos y crédulos conspiranoicos, que se tragaron el cuento antijudío completito por el anzuelo de la conspiración y el odio a USA. Quien me conoce sabe que públicamente he expresado mi desagrado por lo estadounidense, por su pseudocultura y los recovecos de su aviesa forma de hacer política, pero eso no me hace menos objetivo y tampoco me resta racionalidad a la hora de evaluar. La mayor parte de los ataques a hebreos en las redes sociales hoy por hoy ya no viene de parte de los Nazi-fascistas (que empero son aún los que gritan más fuerte), si no de aquellos que se tragan todo lo que otro les entrega premascado, principalmente truños: la maldad eugenésica (perdonar si está mal escrito) del grupo Bilderberg, los perversos Masones y Rosacrucianos, el Vaticano nefasto, infiltrado de satanistas, los Illuminati, íntimos amigos de todos los anteriores, los Reptilianos, siempre presentes pero curiosamente invisibles, y así la sarta de mentiras

    De verdad que con esta clase de gentuza uno no sabe si reír o deplorar el estado actual de la estulticia humana

  • Elfumador dijo:

    Según tu lógica entonces todos los cristianos aman a su prójimo y dan la otra mejilla… De lo contrario, el papa Francisco tendría ahora las mejillas rojas como un tomate.

    Si, muy rojas, pero no las mejillas, los nudillos…

    https://www.youtube.com/watch?v=tUcOxEKlfFw

  • Los Protocolos de Sion, son una falsificacion.
    Pero el falsificador en cuestion parece un profeta, un vidente… lo digo porque acerto en casi todo, casi definio a la perfeccion el siglo XX, y parte del XXI.
    La putada es que yo no creo en videntes ni profetas…
    Solo quedan dos opciones: O los profetas videntes existen, o los protocolos no son una falsificacion… ¿vosotros que opinais?..

  • Esto de los protocolos es una tonteria conspiranoica. Si fuesen ciertos y con tanta gente implicada, ya habria salido a la luz…

  • Los Protocolos de Sion, siguen adelante, pese a ser una falsificacion con mucha gente implicada..
    A lo mejor salieron a la luz, pero el unico problema, es que algunos borregos no lo quieran ver.
    ¿Vosotros, que opinais?…

  • Saludos a mis camaradas: @ Marcianito, @Lunatico. Deben de estar muy ocupados cazando reptilianos en cavernas huecas se la Tierra…
    Tambien saludos a mi hermano terrestre, Q. Estamos contigo.

  • No jodas, no serás el primer creyente de una novela. Sigue en tu OVNI.

  • E.T dijo:

    Saludos a mis camaradas: @ Marcianito, @Lunatico. Deben de estar muy ocupados cazando reptilianos en cavernas huecas se la Tierra…
    Tambien saludos a mi hermano terrestre, Q. Estamos contigo.

    Hace tiempo que sabemos que todos sois la misma persona, bueno, llamándote persona te hago un halago. :)

  • @ E.T:
    @ CarlosR:
    @ Tobaga:
    Por favor, no se hagan desprecios.

  • E.T dijo:

    acerto en casi todo, casi definio a la perfeccion el siglo XX, y parte del XXI.

    Claro, porque las crisis económicas, las guerras, las revoluciones, etc. estaban presentes durante la falsificación de los documentos y seguirán presentes siempre.

    Es como las profecías bíblicas, que son una tomadura de pelo: «Habrán guerras, habrán enfermedades, habrán terremotos, habrá maldad, etc.». No hay que ser profeta ni vidente ni enviado de algún dios para adivinar que estas cosas siempre van a suceder.

  • Tengo una pregunta: Es cierto que el texto fue titulado «Los protocolos de los sabios de Sion» con el fin de justificar el holocausto y otras barbaridades. ¿Pero no es cierto también que el texto tiene 200 años de antigüedad y aún así ostenta un nivel de coincidencia con la realidad actual que resulta alarmante?
    Digo… no se lo atribuyamos a los judios. Pero sea quien sea a quien se lo atribuyamos ¿no habla un poco de una intencionalidad de manejar a la humanidad al antojo del poder de turno utilizando herramientas de manipulación?
    Saludos.

  • @ Doc Halliday:
    Voy a preguntar de otra manera para que me respondas sin tanto nivel de pedantería.

    1) ¿Es un texto que tiene cerca de 200 años?

    2) ¿Las cosas que menciona coinciden con muchas cosas que se fueron dando sistemáticamente (planificadas o no) durante los últimos años?

    3) ¿Acaso mencioné en mi post anterior que era adjudicable a los judíos?

    4) ¿Que alguien lo utilice para su propio beneficio o para perjuicio de otras personas le quita veracidad? (entiéndase por veracidad el hecho de que el texto realmente existe y que tiene muchos años, más allá de quién lo haya escrito)

  • Sebazo dijo:

    @ Doc Halliday:
    Voy a preguntar de otra manera para que me respondas sin tanto nivel de pedantería.

    Pero si el pedante eres tu. Que te han escrito primero un articulo con vídeos y todo ademas de una respuesta dedicada a cada pregunta y como no te ha gustado acusas a los demás de tener tus propios defectos. Parece que lo que buscas es reafirmación a unas ideas basadas en la ignorancia, el miedo y la discriminación y eso me temo que no lo vas a obtener aca.

    Sebazo dijo:

    3) ¿Acaso mencioné en mi post anterior que era adjudicable a los judíos?

    No pero el texto que propones como valido si que lo hace. Ahora vas a preguntar algo así como : ¿Yo he dicho que es valido? Y nos acusaras de ser pedantes y de acusarte de ser antisemita.

    Sebazo dijo:

    4) ¿Que alguien lo utilice para su propio beneficio o para perjuicio de otras personas le quita veracidad? (entiéndase por veracidad el hecho de que el texto realmente existe y que tiene muchos años, más allá de quién lo haya escrito)

    Usualmente sí, estos textos fueron fabricados para defender unas ideas políticas muy especificas o crear un sentimiento de histeria u odio hacia un colectivo usado como chivo expiatorio.

    Si hubieras leido el articulo, usado el sentido común o investigado con alguna fuente de mayor calidad lo sabrías. Pero como eres pedante e ingenuo y no te gusta que te lo señalen te proyectas en los demas.

  • @ Trueno:
    Sinceramente, no esperaba encontrar un nivel tal de agresión en este lugar cuando lo único que hice fue formular preguntas.
    En ningún momento en mi pregunta inicial agredí a absolutamente nadie. Simplemente planteé la posibilidad que expresé más arriba, sin discriminar, sin agredir y sin posicionarme desde un lugar de verdad absoluta y lo que recibí fueron respuestas agresivas (didácticas, claro, pero agresivas).
    Se puede responder a alguien con quien uno no concuerda (o que tal vez no entendió bien lo que se plantea) sin agredirlo ni menospreciarlo.

    Me resulta curioso cómo alguien puede resultar pedante sólo por hacer preguntas.
    Lo único que planteo, y que pareciera que está mal plantearlo, es que el que escribió el texto hace un montón de tiempo tenía cierta visión de cómo se manipulaba a las masas, haya sido quien haya sido.

    2) El texto que propongo como «válido» fue ADJUDICADO EN ALGUN MOMENTO a los judíos. Ésto cláramente es erróneo, lo que no quiere decir que el texto no exista. El texto en sí mismo es un texto de ficción, como podría ser cualquier libro de Ray Bradbury.

    Encima me acusan de buscar reafirmación a mis «ideas basadas en la ignorancia, el miedo y la discriminación»… Me imagino que no hay ninguna mala intención de vuestra parte al hacerlo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.