Los protocolos de Sion

Los protocolos de Sion, o de los sabios de Sion son unos documentos publicados en Rusia en el año 1903 de contenido antisemita que pretendían ser la trascripción de una reunión de una élite judía, los sabios de Sion, en la que se establecían las líneas base para una dominación mundial y la sumisión del resto de las razas.

El texto es completamente falso, pero aun hoy circula por Internet y últimamente se está enganchando al carro del 2012, del que ya tiran con fuerza los mayas, los sumerios y Nibiru, las profecías de San Malaquías y algunos otros.

Algunos de los temas de los que se trata en los 24 protocolos son de una ferviente actualidad, por lo que inconscientemente es fácil darle crédito y caer en el mismo engaño en el que cayeron millones de personas durante todo el siglo XX con tan catastróficas consecuencias.

Se habla por ejemplo de imponer una libertad ficticia en la política, de crear guerras económicas, de otorgar derechos ficticios a las masas, la promoción de distracciones como actividades deportivas, juegos y prostitución para evitar el pensamiento reflexivo de la gente…. Todo encaja con bastante precisión en el día de hoy, pero parece que también lo hacía en muchos otros periodos del siglo pasado.

Para explicar con detalle el contenido, el origen y la historia de los Protocolos de Sion, es más didáctico que veáis el siguiente documenta del canal Historia, que lo explica mucho mejor de lo que yo podría hacer.

Ver los segmentos 2 al 8







  • y lo que dejas es un manual, que no lei aun obviamente, habra que ver… pero no es el talmud (que consta de mas de 5000 pag) sino un simple manual, es decir, no es la fuente original de nada… igual, lei tantas versiones todas distintas pero coincidentes, que me apuesto que estas cosas terribles estan hasta en el manual!

  • es decir, me estas molestando o es que en verdad leiste otra version de las frases que deje y que evidencian una manipulacion??? si fue asi ¿que frase y que dice tu version?

  • porque parece que me haces la contra gratis sin haber investigado nada la verdad… leete «el propio talmud» y luego, cuando veas lo que dice, vuelve… porque me increpas con mis fuentes sin aportar nada que indique que lo que puse es falso

  • es decir, me estas molestando o es que en verdad leiste otra version de las frases que deje y que evidencian una manipulacion??? si fue asi ¿que frase y que dice tu version?

    En ingles, Mecafutosis, la lengua del imperio, en español todavia no se ha traducido de forma oficial…

    http://books.google.es/books?id=l9HeBF8-B0cC&printsec=frontcover&source=gbs_navlinks_s#v=onepage&q&f=false

  • uff, bueno, ya que tu ingles es mejor que el mio, leelo y cuando encuentres un version de alguna de las frases que deje con un sentido diferente la pegas aqui bien traducida por ti mismo…

    en principio, y vere si me hago el rato para comprobarlo, creo que estas barbaridades estan dentro del libro enlazado..

    comprobemos la fuente, me parece bien, ya lo dije antes, lo feo va a ser admitir la realidad de esta aberracion

  • mecafutosis dijo:

    ya que tu ingles es mejor que el mio

    ¿Teneis un inglés amaestrao?

  • @Reflexiones Profundas: :ok:
    Algunos detalles de la historia.

    (1)
    Muchas de las calumnias usadas en contra del Talmud tienen su origen en un pseudo-religioso ruso anti-Semita, I. B. Pranaitis, con un pasado criminal, el cual escribió un libro en latín titulado “El Talmud Desenmascarado”, y el cual testificó en los tribunales rusos en en el caso de Mendel Beilis sobre un supuesto «asesinato ritual de sangre», habiendo quedado en el más espantoso de los ridículos cuando la defensa del acusado Mendel Beilis le formuló varias preguntas básicas acerca del Talmud que fué incapaz de contestar, las cuales lo expusieron como un ignorante en lo que respecta al Talmud

    (2) En este link. http://talmud.faithweb.com/ . Se desmontan las típicas frases que se atribuyen al Talmud.

    El Talmud no considera a los no-judíos como seres sub-humanos.
    El Talmud no considera a los no-judíos como animales.
    El Talmud prohibe robar de aquellos que no sean judíos.
    El Talmud prohibe a los judíos el retener los salarios que se le deben a los no-judíos.
    El Talmud prohibe mentirle a los no-judíos.
    El Talmud prohibe el tener sexo con niños de tres años de edad.
    Es falso que el Talmud sea considerado por los judíos como un libro más sagrado que la Torah (el Antiguo Testamento de la Biblia).

    (3)
    Der_Giftpilz: Es un libro para niños publicado por Julius Streicher en 1938. [ 1 ] El título es alemán para «el hongo venenoso «. El libro fue concebido como propaganda anti-semita

    Hay todo un capítulo que contiene numerosas citas falsas del Talmud. El libro afirma que el Talmud prohíbe Judios a hacer trabajos manuales, y que Judios sólo se les permite participar en el comercio, y que no-Judios están destinados a ser esclavos , la ley talmúdica permite Judios de engañar no-Judios, y le pide a Judios para esclavizar a la población no judía.

    Julius Streicher no sólo recurrió a los supuestos “asesinatos rituales de sangre” según él prescritos por el Talmud para incitar un odio acérrimo en contra de los judíos, sino que se fué directamente en contra del Talmud para desacreditarlo como un gigantesco manual propagandístico en el que los no-judíos son considerados como algo poco menos que animales. Aún hasta nuestros días, es común que la propaganda de la ultraderecha incluya material diseñado para despertar en forma natural un odio hacia los judíos, presentándolos como individuos que se creen superiores al no-judío al cual supuestamente lo ven como algo aborrecible y despreciable, como podemos verlo en el contenido de una de tantas páginas Web.

    Bibliografía:
    http://www.legado-de-hitler-2.blogspot.com/
    http://www.historiography-project.org/books/giftpilz/giftpilz05.html
    http://www.calvin.edu/academic/cas/gpa/story5.htm

  • La mayor parte de los escritos en los Protocolos fueron plagiados del libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu (‘Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu’), escrito por el autor satírico francés Maurice Joly en el año 1864. Joly atacaba las ambiciones políticas de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno, como un doble de sí mismo para poder dar su opinión acerca de Napoleón. Joly mismo parece haber copiado material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas. Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos. Puesto que era ilegal criticar a la monarquía, Joly imprimió el folleto en Bélgica y luego trató de pasarlo de contrabando a Francia. La policía confiscó un gran número de ejemplares. Joly fue juzgado el 25 de abril de 1865 y condenado a 15 meses de prisión. Joly se suicidó en 1878.

    Aqui toda la historia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

  • NewZealander dijo:

    mecafutosis dijo:
    ya que tu ingles es mejor que el mio
    ¿Teneis un inglés amaestrao?

    :meparto:

    Yo he encontrado una página web que cita textualmente un pasaje del Talmud que dice «Mecatufosis se traga toda chorrada posible doblada y sin vaselina». Ahora bien, no es mi tarea facilitar la dirección de tal página web ni la página original donde se encuentra tal pasaje. Allá él quien quiera investigar, acabaramos…

    Sun salud☼.

  • Pame

    Muchisimas gracias :aplauso:

  • Persona & Newzealander
    :meparto:

  • Mecafutosis
    ¿ha tenido suficiente con la informacion que ha traido Pame? :nose:

  • a no, sio pame lo dice, debe ser la verdad abosluta, ni siquiera lo miremos ¿no? Pame tiene razon…

    seguro que todo lo que puse es mentira y todo lo que ella puso es verdad porque… perque persona y new zealnder lo dicen ¿no?

    hay que buscar el texto hebreo amigos, porque no es una persona o una version que dice estas cosas, son muchas muchas, inclusive e leido entrvistas a rabinos tratando de justificar estas cosas… pero como persona se traga todo lo que a el le gusta tragar

    ustedes que son tan cientificos, fijence que tan contundente es la evidencia ¿evidencia dije? mmmm ¿esto es evidencia?

  • ademas, negar el sinisno despues de lo que puse de Herlz… por favor, Pame, ¿te gusta el parrafo que cito de Herlz?¿que piensas de lo que dice?¿es una propaganda hitleriana?

    Por otra parte, he leido un libro sobre el talmudy la comunidad judia en españa, que no llega al siglo XX, y cita numerosas frases de estas, horribles, y relata sucesos historicos relacionados… veo si pongo el link despues…

    y persona y new, dan verguenza ajena, posta

  • Don @ mecafutosis:Usted puede pensar lo que quiera, yo dejé los links, a diferencia de los extensos párrafos que ha pegado usted sin referencia. No se si los ha sacado del talmud de Jerusalén o el de Babilonia, si es una traducción directa del hebreo, o del arameo. Una traducción del Inglés?, no lo creo porque dice no dominar el idioma.

    Si a usted le ha molestado no es mi culpa caballero, está en su derecho creer lo que quiera, me conformo con que @Reflexiones haya leído los links adjuntos, ya que el aportó varios muy buenos.

    Y no pierdo mas el tiempo con Ud., conozco su estilo, así que no pierda el tiempo lanzando dardos a pame…»porque pame lo dice…»

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Mecafutosis
    ¿ha tenido suficiente con la informacion que ha traido Pame?

    de hecho, cuanto mas la miro me resulta mas debil… dice «si leen el texto hebre podran comprobar que es mentira!» solo lo dice, lo afirma y punto, sin siquiera poner un texto en hebreo y luego enumera:
    -es mentira que el talmud esto
    -es metnira que el talmud lo otro

    vaya prueba!!

    Valga decir que el racismo judio (hay judios que son maravillosas personas, hablo en general como comunidad) es evidente en el mundo. Interactuan entre ellos de forma cerrada sin intergrarse a las sociedades en las que estan mas que para lucrar. El mundo es asi!! que se le va a hacer…

    Hablar del talmud o de herlz es solo para darle un marco torico a algo que podemos ver en la calle, el los colegios, en las finanzas, en la politica internacional… el racismo judio. El pueblo mas racista que nunca existio.

    Y, seguire leyendo las pruebas de pame, a ver que si hay un elemento, tan solo uno, que parezca algo solido mas que afirmar lo contrario de lo que otros afirman.

    y por cierto, el talmud es para rabinos, es el manual que maneja la sociedad hebrea, no para judios plebeyos, y que este traducido SOLO al ingles es mas bien una prueba de su ocultacion.

    saludos

  • encima la primer pagina enlazada le quier hechar la culpa a de todo a la propaganda de «la extrema derecha» jaja

    la extema derecha es el neoliberalismo, es el FMI, el banco mundial y el resto de las entidades sionistas que manejan las finanzas del planeta…

  • y lo que enlaza pame es PROPAGANDA SIONISTA… ¿que conspiranoico que soy no?

    lo que no entiendo es poque a ustedes toda propaganda sionista los convence inmediatamente sin mayores reparos. Cabe preguntarse ¿por que sera?

  • @ Pame:

    y cual es la gran diferencia entre enlazar y pegar, usted enlazo algo que NO TIENE UN SOLO CASO CONCRETO DE MALA TRADUCCION NI UN SOLO TEXTO EN HEBREO…. ¿que le da mas credito que a las 150 paginas con frases horribles del talmud que yo podria enlazarle en 10 minutos? digamelo por favor… o pongame una pagina de alguien que sepa hebre y español y se ocupe del tema…

  • y Pame ¿no vas a opinar sobre Herlz? ¿y porque obvias brindar tu opinion sobre este punto?

  • el valor que le dan a poner un link, en lugar de al contenido del mismo es muy tonto… lo immportante son los contenidos gente

  • Mecafutosis

    Haga como yo, tomese la medicacion,

    y mañana continuamos… :nose:

  • @ Reflexiones Profundas:

    leete este link, es de un judio que esta defendiendose de los nazis que malinterpretan el talmud, es decir, ES UNA DEFENSA DEL TALMUD, no un ataque… es «acojonante» dirian ustedes… algunas de las defensas son de no creer

    http://serjudio.com/dnoam/rap146.htm

  • http://www.elpais.com/articulo/inter…lpepuint_5/Tes

    rabinos subvencionados por el gobierno de israel que enseñan cosas muy talmudianas..

    no es tan dificil de entender, ellos realmente se creen el pueblo elegido por dios y por lo tanto los demas somos inferiores… esta creencia lo justifica todo

  • @ Pame:

    Me descubro ante su elegancia.

    Sun salud☼.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.