COVID19: ¿Se saltó o no Rajoy la cuarentena para hacer ejercicio?

El tema de moda estos días es si el expresidente Rajoy se ha saltado o no la cuarentena para hacer ejercicio. El canal de TV la Sexta desveló este hecho, pero ahora otras informaciones apuntan a que no, y que Rajoy se querellará contra la cadena.

Pues sí. Parece que sí que se la ha saltado al menos en la ocasión en la que fue cazado por unos paparazzi pagados por La Sexta.

Según «El Economista»,

fueron vendidas por Lagencia Grosby tras ser ofrecidas a varias revistas del corazón y suplementos de periódicos, que rechazaron el material o no llegaron a un acuerdo en el precio.

Las imágenes ofrecidas por La Sexta del ex presidente del Gobierno no son resultado de la investigación y el trabajo de un equipo de investigación o de reporteros del canal de Atresmedia.

Fueron compradas tras llegar a un acuerdo y después de un regateo por el precio.

El ex presidente volvió a romper el confinamiento para hacer deporte al día siguiente de la difusión de las imágenes y una vez el ministro del Interior, Grande Marlaska, anunció la apertura de una investigación para verificar que efectivamente el ex dirigente del Partido Popular se había saltado las normas impuestas por el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19.

Me quedo con la duda de si el ministro de interior no tiene otra cosa que hacer más que investigar al expresiente. Más productivas, posiblemente no.

Lo que se desconoce en este momento es quién ha sacado el bulo en el que se afirma que el abogado del expresidente ha denunciado a la Sexta, y que dice que Rajoy está pasando la cuarentena en su segunda residencia en Santa Pola. ¿Cui Bono? Investiga Marlaska.

  • lamentira dijo:

    Si no lo digo por eso: Lo digo para ver si la sextapo le da la misma cobertura a uno y otro caso. Curiosidad malsana. Ya sabes.

    No se porqué tengo la impresión de que, aunque realmente fueran un pan bendito y tratasen con exquisita cortesía ambos temas pesándolos en la balanza de Salomón, Tampoco estarías satisfecho.

  • @ Lamentira:

    Nunca me gustó Rajoy ni en los ministerios ni como presidente, pero malos vendrán que bueno te harán. Al lado de la actual plantilla del gobierno es como comparar a dios con un gitano. O una familia gitana.

    Que sería de eva h sin Rajoy? Pues que no sería humorista, solo mediocre

  • @ lamentira:

    Si sigues así vas a terminar como mescalero. Te lo habia comentado ya. :bah:

  • Gregor dijo:

    Que hacía ahí un fotógrafo a las 7 de la mañana ? Aparte de saltarse el confinamiento junto con el taxista.

    Posiblemente llevase allí desde las cinco…

    Los paparazzi se ganan la vida ocultos tras los matorrales buscando fotos de personajes públicos, y cuando ven algo noticiable, lo ponen a la venta al mejor postor…cada editorial tiene sus intereses…

    1ª RONDA DE OFERTAS.

    Diario Público («Chicos, vamos a montar un escándalo del copón»):

    -Buenos días, le ofrecemos quince pavos por las fotos…no creemos que nadie le vaya a ofrecer más.
    -Uf, con eso no tengo ni para la gasolina…esperaré más llamadas para contrastar, gracias por su oferta.
    -Le rogamos se ponga en contacto con nosotros en cualquier caso por si podemos llegar a algún otro acuerdo.
    -Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Buenos días.

    Diario El País («Que nos no salpique mucho en el futuro»):

    -Buenos días. Le ofrecemos 30 pavos por su material; le rogamos lo considere en su justa medida, es una buena oferta.
    -Gracias, les comunicaré mi decisión en breve. Buenos días.

    Diario La Razón («Esperemos el nacional-catolicismo no salga mal parado»)

    -¡Muy buenos días! Gracias por el material que nos a enseñado; consideramos que tienen un estimable valor periodístico y hemos decidido ofrecerle 45 pavos por él. También esperamos que si por cualquier causa, quisiese reconsiderar la oferta, estamos abiertos a otras alternativas.
    -¡Muchísimas gracias!, les comunicaré en breve mi decisión. Que tengan un buen día.

    Diario Libertad Digital («Hay que tapar esto, o con pasta, o con mierd@»)

    -Buenos días. Hemos valorado las fotografías recibidas por usted en 18.000 euros. Si resultase le han ofrecido alguna mayor, no dude en avisarnos. Le advertimos que si no nos avisa, no volveremos a adquirir material suyo.
    -…buenos días. Les mantendré avisados con mucho gusto, y considero su oferta ajustada a mercado. No obstante, tengo que cotejar otras ofertas, que no duden les comunicaré para la edición de tarde sin falta.
    -Gracias. Esperamos que así sea.

    2ª RONDA DE OFERTAS.

    -Buenas tardes. ¿Diario Público?
    -Buenas tardes, esperábamos su llamada. ¿Se ha decidido ya?
    -Pues tengo mejores ofertas la verdad, van tener que mejorar los 18.000 euros que me han ofrecido en otro medio.
    -…18.000 euros. ¿18015 le van bien?
    -…hombre, si…empiezo a ver un cierto interés político en todo esto…
    -…¿qué hacía usted escondido ahí a las 7 de la mañana?…
    -…touché. Les llamaré si van perdiendo. Hasta luego.
    -Hasta luego, gracias.
    -Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…- Manolo, dile al jefe que llame a los de El Pañís, que Libertad Digital va con todo.

    -Buenas tardes, ¿con El país?
    -Buenas tardes, gracias por llamar. Diga.
    -Pues tengo 18.015 euros en el tapete.
    -Podemos jugar al póker…veamos, no conviene que esto se retrase demasiado…¿que le parecen 20 de los grandes y cerramos el trato?
    -Ustedes comprenden mejor que nadie que debo comunicarme con los otros ofertantes, así que no estoy en condición de cerrar el trato ahora, pero les llamaré en cuanto pueda, por el momento paso y pido carta.
    -Estamos dispuestos a enseñar nuestras cartas en su próxima llamada, gracias.-Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…- Antonio, llama a Los Depublicamos ezoz.

    -¿Con Diario Público? Antonio, de El País.
    -Holaaa, Toñito, ¿qué, cuanto habéis subido?
    -20, y dile al jefe que no se meta más, que si los otros suben de nuevo, nos quedamos al fotógrafo en cartera…se acabará sabiendo, pero es ahora o nunca, luego no importa. No tenéis pasta para esto. Venga, un saludote.-Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…

    -Buenas tardes, ¿con el diario La Razón?
    -¡Hola!, buenas tardes, estaba colgado del teléfono, ansioso por su respuesta, cuénteme por favor.
    -Pues me han ofrecido nada menos que 20.000 euros…mi familia se alegrará de saberlo.
    -¡Cielo Santo!, ¡como están los precios!, el Espíritu Santo estubo con usted el este día ciertamente; es una señal para que le apoyemos: 25.000, y un contrato por tres años de 25.000 al año, para que Dios le acompañe algún que otro día si es su voluntad.

    -Infinitas gracias, no se que decir, estoy impresionado, aceptaría ya dada su gracia y cortesía, pero nobleza obliga, y tengo que satisfacer otros compromisos. No marearé más la perdiz y les pediré que se decidan definitivamente dado el salto cualitativo de su oferta y les llamaré en cuanto pueda. De nuevo mil gracias y que Dios les bendiga. -Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…-Paco, dile al jefe que llame a los 2.0 Plus Ultra, que somos los primeros en ofrecerle una nómina.

    -Buenas tardes, ¿con Libertad Digital?
    -Buenas tardes, esperámos su llamada.
    -3 años de contrato de 25.000 anuales más 25.000 por las fotos. Creo nadie me dará nada mejor, pero en cualquier caso espero poder colaborar con ustedes en un futuro.
    -Ya le habíamos advertido de que esta será la última oferta que le hagamos: contrato indefinido de 25000 anuales. Pero una de las normas de nuestra empresa es la fidelidad, y es por ello que debe decidirse ahora.
    -Esa era mi intención, y esta es la mejor oferta, así que podemos considerar cerrado el trato.
    -Bienvenido a nuestra empresa. Nos pondremos en contacto para los detalles y cuando quiera ingresaremos el montante del material fotográfico en su cuenta bancaria o como prefiera.
    -Muchas gracias, será un honor, trataré de estar a las expectativas vertidas. Tras comunicárselo a mi familia me pondré en contacto con ustedes. -Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…

    -Buenas, ¿El País?
    -Si, diga, le esperábamos.
    -Pues debo lamentar comunicarles que ya he cerrado un trato, y es vitalicio, así que en un futuro no podré trabajar con ustedes. Disculpen que no confiase en que pudiesen igualar la oferta pero o si existe algún tipo de animadversión por mi parte hacia ustedes, pero vi una gran oportunidad para mi vida y la acepté sin dudarlo…fueron los primeros en apostar fuerte y se salieron con la suya. Muchas gracias por su atención y suerte en el futuro.
    -No hay nada que lamentar, solo celebrar siu ventura y agradecer su consideración, enhorabuena. Un saludo.-Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…

    -Buenas tardes, ¿con el diario La Razón?
    -Muy buenas, díganos, ¿se ha decidido ya?. Sabemos que el señor está con usted y que sea cual sea la decisión que tome será la adecuada.
    -Pues me alegro entonces de poder decirles que me agarré a un buen contrato de por vida y una buena cantidad por las fotos, tal como están los tiempos.
    -Su alegría es la nuestra, saludos amigo, que Dios le bendiga.-Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…-otro en el bote, dile que a los 2.0 que han hecho un buen trabajo.

    -Ringgg, ringgg-¿Diga?, ¿con quien hablo?
    -Buenas tardes, Don Felipe Buenfoco y Gutiérrez, somos del diario El Mundo («Carguémonos las instituciones.com»), y sabemos que ya dispone de un contrato indefinido de 25.000 euros anuales más otros tantos por el material de M.Rajoy con el diario Libertad Digital. Bien, será nuestro agente doble, así que doblamos el anterior contrato en todas sus cuantías monetarias y que estará en vigor mientras dure el otro. Será en B, le informaremos de como lo haremos en un futuro cercano. Ya hay a su nombre una cuenta en un banco suizo que puede ser vinculada a propósitos poco éticos, con medio millón de dólares americanos, y usted es una persona sensata que no quiere meterse en líos, así que acepte la oferta y haga lo que se le diga. No nos importa su ética periodística, ni código deontológico alguno, o cualquier otra cuestión de cociencia o ideológica. Su familia está al tanto de la situación, y de algunos detalles que usted no tiene por qué conocer, pero por la felicidad de todos, aceptará. Considere que estamos aquí para protegerle a usted y a su familia de por vida de algún tipo de represalia de aquéllos que sospecharán de su traición. Nosotros también publicaremos el contenido. Tenemos una misión prioritaria en El Mundo para evitar su autodestrucción y la llevaremos a cabo a toda costa, porque es nuestro deber y podemos. De ahora en adelante piense en que es usted una persona afortunada y que ha ayudado a que la nave siga adelante. Aquí somos el Big Dog, ¿me entiende?
    -Perfectamente, les envío de inmediato el material y me quedo una copia para Libertad Digital.
    -Perfecto. Estaremos en contacto.

    -Buenas tardes, ¿Diario Público?
    -Buenas, cuéntenos como ha ido.
    -Pues he conseguido un contrato indefinido, en muy buenas condiciones y ya estoy comprometido, así que solo me queda desearles tanta suerte como la mía.
    -Enhorabuena, felicidades, uno que salva el cul0…¿no Felipillo, el más pillo? ¿Con quién?
    -Jajaja, con los ultras, y ya somos allí tres infiltrados a sueldo; el plan ha salido rodado, y más allá. Con la que está cayendo también los de El Mundo me han dado un contrato indefinido de 50 de los grandes al año, medio millón de dólares en Suiza, algo turbio, así que hay que meter la pasta en bolsa y venderlo rápido a través de intermediarios, y 25 de por vida los ultras, y otros 25 por las fotos.
    -Felipe!, Felipe! Felipe es c0j0nudo!, como Felipe, no hay ninguno! (bis)
    -¡Ya eres clase media, cabr0n!
    -Mándanos una foto desde las Barbados!
    -(Clamor popular)
    -Tranquilos chicos,. vamos, tranquis, que hay para todos. Estamos en contacto, tengo que arreglar los flecos, ya veremos que pasa mañana cuando las publiqueis.-Click. Piii, piii, piii….piii, piii, piii…

    Día D: publicación de las fotos.

    Diario ABC.

    -Muchachos, El Mundo se ha salido con la suya, esperemos que la monarquía sobreviva a este descrédito institucional como icono del nacionalismo, y las únicas instituciones que queden en pie sean la Santa Madre Iglesia y La Monarquía. Confiemos en los efectos de la globalización para potenciar el nacionalismo, nos va bien, y no publiquéis tonterías de esas de corte científico y que hay que afrontar los problemas globales con medidas globales. Hablemos de la incipiente clase media, y contémosle aquello de Dios, Patria, y Rey. Creo que es lo mejor que podemos hacer.

    Diario El País.

    -Bueno, hubo suerte, se ha dicho lo que tenía que decirse y no nos hemos mojado. Compartimos los mismos intereses estratégicos con ellos y les tocaba hacernos el favor.

    Diario La Razón.

    -Ese hijo de Satanás. Nos ha quitado un buen pellizco, pero han hecho un buen trabajo; pluralidad, o autoridad divina, es lo mismo. Al menos un paparazzi ya es clase media, y su nombre me recuerda a Nuestra Santidad germana…y suena italiano.

    Diario El Confidencial

    -Venga chicos, el próximo agente doble nos toca colarlo a nosotros. Esto va escándalo por escándalo. Ánimo y a currar.

    Diario El Mundo.

    -Caballeros, El Mundo, es más que la cabecera de muestras publicaciones, El Mundo…nos pertenece, y hay que seguir trabajando para ello, y que se cumpla nuestro objetivo de que exista una gran clase media. ¡Enhorabuena y así será!

    Y esta es la razón por la que todos los periódicos de derechas son comunistas. Tienen muchos infiltrados, que en realidad no necesitan, pero están ahí dándose la gran vida.

    Aunque claro, también las cosas pudieron haber ocurrido de otra manera…como que por ejemplo, no hubiese un pparazzi, sino 20 congelados hasta las tetas con mascarillas de camuflaje y con los de los principales periódicos presentes, que ya están en nómina.

    Los paparazzi, freelance, envían sus fotos a publicaciones o agencias que creen les pueda interesar a los publicadores. Los publicadores acuden a agencias como Reuters, etc, para obtener informacion.

    Y a cazar.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies