Bernie Sanders se compromete a revelar información sobre OVNIs si gana en 2020

El candidato presidencial de EE. UU., Bernie Sanders, se comprometió a revelar información sobre los extraterrestres si ganase las elecciones de 2020.

El pasado 8 de agosto el candidato por la Partido Demócrata a las elecciones, Bernie Sanders, participó en el podcast «The Joe Rogan Experience», que es una de las emisiones más populares de los Estados Unidos. Lo es tanto, que en 2015 uno de los programas fue descargado más de 16 millones de veces.

En la última parte del programa, el presentador le preguntó si publicaría toda la información disponible por el gobierno de los EE.UU. si accediese a la Casa Blanca.

Rogan: Si llegase la presidencia y descubriese algo sobre los extraterrestres, ¿nos lo haría saber?

Sanders: [Riéndose] Bueno, te diré que mi esposa exigiría que te lo hiciera saber.

Rogan: ¿Tu esposa es una creyente ovni?

Sanders: No, ella no es una creyente ovni. Es solo que querría saber si he tenido acceso a información clasificada [Riéndose]

Rogan: ¿Y no tiene acceso?

Sanders: No. Sinceramente no.

Rogan: Bueno, ¿nos lo harás saber?

Sanders: Lo anunciaremos en el programa.

La entrevista cubrió una variedad de asuntos políticos de actualidad. Para cerrarla, Rogan le hizo la pregunta sobre los ET en plan distendido. Pero lo cierto es que los medios americanos, como FoxNews, de los que se están haciendo eco muchas webs de temática OVNI, solo se quedaron con ese compromiso.

Joe Rogan Experience #1330 - Bernie Sanders

Ninguno de esos medios aclaran que Sanders no se había «comprometido» en serio o literalmente a «revelar» nada sobre los extraterrestres: simplemente le seguía la broma al entrevistador al final de una larga discusión sobre temas políticos en relación a la carrera electoral que culminará con la elección presidencial del próximo año.

  • Por no hablar de que, por supuesto, las promesas electorales se cumplen escrupulosamente, sin excepción alguna. Ningún político se atrevería a incumplir algo dicho en campaña, dónde vamos a llegar. :facepalm:

  • «Si gana». Qué sentido del humor tiene el amigo Bernie.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.