Tiroteo de Dayton: ¿nueva falsa bandera?

 

connor.jpg

Un jovel de 24 años llamado Connor Betts (a la izquierda en la foto de arriba), fue el autor de una matanza en la madrugada del pasado domingo en Dayton (Ohio).  Como suele ocurrir, pocas horas después ya aparecían teorías de la conspiración en torno al suceso.

En esta ocasión, los conspiranoicos afirman que se trata de un ataque da falsa bandera, perpetrado por un joven que presuntamente murió en 2014, al que realmente se le hizo desaparecer para utilizarlo en ataques de este tipo en un futuro. Los dos chicos se llaman igual, Connor Betts, los dos son de aproximadamente la misma edad, y los dos tienen una hermana llamada Megan. Luego tienen que ser la misma persona, ¿no?

lorenzo ruso.jpg

Esto es un poco extraño. La foto en blanco y negro (la de portada) es de un hombre llamado Connor Betts que murió a la edad de 22 años en Connecticut en 2014 … la foto en color es Conor Betts que perpetró un tiroteo masivo en Ohio, tienen el mismo nombre y tienen un parecido misterioso.
¿Que esta pasando? ¿Se escapó del Programa de Protección de Testigos … Matar a su hermana es parte de eso?
Connor Betts murió en 2014, y su hermana Megan figuraba en el obituario de Connecticut como un hermano sobreviviente … ¿cuáles son las probabilidades de que el nombre del tirador fuera realmente Connor Betts? Internet PARA SIEMPRE! Pueden cambiar algunos pequeños detalles y crear … BINGO otro #FalseFlag! Falsa Bandera, amigo. Connor Betts murió en 2014. #FakeNews & DeepState no nos está engañando.

La realidad es que el asesino de Ohio se llama Connor Stephen Betts, nacido en 1994, mientras que el chico de la derecha, como puede versa en la necrológica, se llama Connor D. Betts.

Que ambos tengan una hermana que se llame Megan es una coincidencia. Ambos nombres son muy populares en Ohio y muchos chicos de las edades de Connor y Megan se llaman así.

El Connor de la derecha, falleció en 2014, mientras trabajaba en la construcción de un edificio. Si comparamos su cara con otras fotos del asesino, comprobaremos que su parecido no lo es tanto. No encontraréis muchas más fotos del Connor bueno. Su familia las está retirando para evitar que se le confunda con el asesino de Dayton.

faces.jpg



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.