Muere la youtuber que afirmaba haberse curado del cáncer con una dieta vegana
Mari López, una youtuber estadounidense de origen latino, afirmaba en un canal de youtube que compartÃa con su sobrina Liz, que se habÃa curado de un cáncer en 90 dÃas por medio de una dieta vegana y oraciones. Finalmente el cáncer pudo con ella.
La mayor de las protagonistas del canal Liz & Mari, habÃa recibido un diagnóstico de cáncer en estado IV, es decir, la enfermedad estaba extendida por todo el cuerpo. En vez de someterse a un tratamiento tradicional, Mari decidió curarlo por medio de una dieta vegana, basada en zumo de limón y jengibre, junto con su fe cristiana.
Llegó a afirmar en su canal que se habÃa conseguido curar de la enfermedad, aunque hace unos meses se la volvieron a diagnosticar y finalmente falleció en diciembre.
Esta triste historia se torna en desquiciante, tras comprobar en un vÃdeo publicado ayer, que Liz aparentemente culpa de la muerte de su tÃa, a que en el segundo diagnóstico, Mari optó por abandonar la dieta vegana y aplicarse quimioterapia.
Cita del texto que acompaña a su vÃdeo:
– My aunt passed away in December because her cancer came back.
– My aunt was inconsistent in her diet and spiritual life.
– My aunt did not continue juicing/raw vegan diet when she got diagnosed again, she chose to do radiation and chemo.
– I never pushed my aunt to do anything or stay away from doctors. She chose to do what she did and experienced healing, leading her to share her testimony to help others.
– I have never been against doctors or medical advice.
O incluso se torna en vomitivo al comprobar que ella misma dice (min 10:40), que ha empaquetado todos los vÃdeos de su tÃa, los ha subido a vimeo, y pide 70$ para que la gente (desesperada) pueda visualizarlos.
Tru
21/02/18 15:58
Doc Halliday dijo:
…pues vale, pero cualquiera lo dirÃa, maestro…
Doc Halliday dijo:
Le cuento otro despropósito:
-A una mujer le diagnostican un cáncer en estado IV, esto es, pál hoyo.
-Le encasquetan por los tratamientos, paliativos, un dinero que no tiene, por lo que los acreedores dispondrán de sus bienes hasta satisfacer la deuda.
-Dichos bienes, eran la herencia de una sobrina suya, que decide cobrar 70 pavos en vimeo por contar la historia.
Macabro, ciertamente.