La misteriosa fotografía de un motel abandonado con las paredes ensangrentadas

motel

La foto, que tras aparecer en el Mirror se ha vuelto viral, fue subida a la red social Reddit por el usuario identificado bajo el nombre de ‘srslytho’.  Se acercó a tomar fotos a un motel abandonado situado en el pueblo de Amboy, en California, Estados Unidos. Al visualizarlas realizó un sorprendente descubrimiento: en la pared de una de las habitaciones aparecen unas impresionantes manchas de sangre.

Ese cuarto es el único que aparece con su puerta y ventanas abiertas, según puede apreciarse en la imagen.

La historia ha despertado la motivación de los usuarios de reddit, y de mi mismo, y todos nos hemos puesto a buscar pistas que aclaren este misterio.

La imagen fue tomada efectivamente en Amboy, California, pero según las indicaciones de Googlemaps se trata de una escuela pública abandonada. En la siguiente imagen, etiquetada con un 4, podemos ver el edificio misterioso que estamos tratando de identificar.

maps

Delante de éste, tenemos una gasolinera, y el café/motel de Roy. La etiqueta 1 está entra la gasolinera (a la izquierda) y el café de Roy (a la derecha). El 2 indica la posición del monolito con el anuncio de Roy, y el 3 las habitaciones del motel.

roys

Ese emplazamiento ha sido el escenario de la grabación de varias películas, entre las que se incluyen “The Hitcher” en 1986, “Live Evil” en 2009, y “Beneth the dark”  en 2010. Cualquiera de estas dos últimas películas pudieron ser las que usaron la escuela para rodar una escena sangrienta.

En concreto en la película Beneth the dark podemos identificar sin género de dudas, que se grabó en las habitaciones del motel que pueden verse en la fotografía de arriba a la izquierda (segundo 10 del trailer de la película).

pelicula

  • Una cosa más ¿cómo tienen tanta seguridad de que es sangre? ¿Han tomado muestras y las han analizado? Porque por lo que veo en el vídeo no se han acercado a más de 50 metros de esa pared. Yo sólo veo unos enormes churretones marrón-rojizos, podría ser sangre como podría ser humedad, lodo, pintura desteñida o un mal intento de graffiti. Al final el autor del vídeo ve lo que quiere ver, y se va a lo más sensacionalista que puede imaginar, de «vídeo terrorífico» nada.

  • Iba a decir: «Redrum… Redrum….», pero el artículo ya incluye suficientes referencias cinematográficas…

  • Que buena ambientacion tiene ese lugar perfecto para ese tipo de peliculas de horror.. como tiene norteamerica lugares tan hermosos como terrorificos.. me dieron ganas de actualizar la visa

  • la pregunta es segun sus ETmunot=imajenes,auto reflejo lingustico historico de casa?.
    https://m.youtube.com/results?q=weityn%20game&sm=3

  • Someone dijo:

    Iba a decir: “Redrum… Redrum….”, pero el artículo ya incluye suficientes referencias cinematográficas…

    Creo que esta referencia se ajusta bastante mejor.

    Sun salud☼.

  • @ Persona:
    Una buena serie bastante olvidada. The Lost Room.

  • @ Someone:

    Una pena que se quedara en una sola temporada como Firefly. La referencia runner-up era esta, por cierto.

    Por lo de ser moteles de carretera, que también tienen su hueco en la imaginería recurrente en el cine y televisión.

    Sun salud☼.

  • Un motel a metros de un colegio?
    Eso me parece mas extraño que la «sangre»

    En mi pais un motel es donde las parejas van a practicar las artes amatorias

  • Pues vaya cosa, ¿Es que existe algún motel en estados unidos que no tenga restos de sangre?

  • @ Lamentira:

    Lo que más me ha llamado la atención de esta entrada, es que unas simples fotografías de un lugar abandonado, (ciertamente, un tanto inhóspito), te llevara a investigar hasta llegar a esa conclusión.

    Realmente, tienes el espíritu de Sherlock Holmes.

  • @ Tobaga:
    Vi en un periodico esa noticia, me picó la curiosidad y me puse a investigar.

  • Saludos y muy buen artículo. Me impresiona la velocidad con la que haces esos análisis y llegas a algo coherente y creíble. Eso es de respeto.

  • También la película Kalifornia (1993)

  • Corresponde a Southbound. Película del 2015.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.