Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE

mms

Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.

Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas)  están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.

El vídeo es este:

La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que [Enlace retirado] tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.

El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:

Estimado Manuel:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society

Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.

  • sebatan dijo:

    Me hace recordar al loquito ese con título de físico que trabajaba en el registro de patentes que decía no sé qué cosa… algo como que todo es relativo o que la luz se dobla…

    Ese es el tema Javi, no importa “quien”, sino “que” y “por qué”, y ver qué lo respalda. No está sola la monjita, y tiene respaldo.

    En primer lugar la luz no se dobla, se dobla el espacio. En segundo lugar, entiendo que el loco que mencionas es Albert Einstein y ese señor no solo teorizo una respuesta, si no que también determino cuales serian los experimentos que permitirían su comprobación y el de la curvatura del espacio fue uno de los primeros.

  • @ sebatan:
    Voy a tomarme la molestia de analizar sus propias palabras:

    -- Los tipos del virus que causan cáncer con más frecuencia son el VPH-16 y el VPH-18; en España -- a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de países del mundo -- el
    porcentaje de cánceres causados ​​por el VPH-16 y el VPH-18 no es del 70%, sino sólo del 56% (el VPH-16 causa el 51% de los casos y el VPH-18 el 5%, en España hay como mínimo 8 tipos más de HPV que causan cáncer)

    “Sólo” más de la mitad.

    Los investigadores Tomljenovic y Shaw acaban de demostrar la presencia de las partículas VLP-16L1 de la vacuna Gardasil en el cerebro de dos chicas de 14 y de 19
    años que estaban previamente sanas y que han muerto después de que los administraran la vacuna, la causa de la muerte parece ser una vasculitis cerebral autoinmune causada
    por el adyuvante de aluminio de la vacuna; este adyuvante excita el sistema inmunitario de forma tan potente que este fabrica anticuerpos contra la proteína L1 del VPH-16 en
    una cantidad 10 veces superior al normal; estos anticuerpos hiper-excitados por el aluminio parecen ser la causa de la vasculitis autoinmune que ha matado a estas niñas

    Vamos por partes: no es lo mismo encontrar esas partículas en el cerebro que en los vasos sanguíneos del mismo, porque la barrera hematoencefálica impide el paso de anticuerpos al cerebro propiamente dicho. La vasculitis es una enfermedad que no ocurre preferentemente en el cerebro, por demás: es una enfermedad autoinmune que ataca a los vasos sanguíneos en todo el cuerpo. Pero, además, la vasculitis vendría provocada, según sus propias palabras, por el aluminio adyuvante, que hace que el cuerpo genere más anticuerpos de lo habitual. Pero, de nuevo, no hay ningún hilo lógico ni evidencial que indique que estos anticuerpos estén hiper-excitados ni que hayan provocado la vasculitis de por sí.
    En resumen, Forcades …¿afirma?… una relación causal entre la presencia de antígenos en el cerebro (sospecho que en los vasos sanguíneos del mismo), la aplicación de una vacuna, el posible efecto excesivo del aluminio en el sistema inmune y la vasculitis que se detectó en las dos fallecidas cuando, de sus propias palabras, lo más que se puede extraer es la posible relación causal del aluminio con la vasculitis. Alguien olvida que “post hoc, ergo propter hoc” no se cumple siempre.

    El día 8 de septiembre de 2012 murió en Asturias una niña de 13 años después de recibir la
    segunda dosis de la vacuna
    14
    . El riesgo de morir a causa de la vacuna del papiloma es menor que
    el riesgo de morir a causa del cáncer de cuello de útero, pero hay una diferencia esencial: las que
    mueren o se quedan inválidas de por vida debido a la vacuna son chicas jóvenes y sanas que
    mueren por culpa de una intervención de salud pública recomendada por las autoridades sanitarias;
    las que mueren por cáncer de cuello de útero son mujeres mayores que si tuvieran acceso al test de
    Papanicolau seguramente no morirían.

    A riesgo de que se me acuse de mirar el dedo en vez de la Luna… ¿qué narices es esto de comparar por edades? ¿Importa más una vida que otra?
    En fin, sebatan, Forcades no tiene ningún reparo en afirmar cosas como que la muerte por asma de Gijón tras aplicarle la vacuna se debe a que le aplicaron la vacuna, cuando la propia referencia dice que aún no tienen demostrado nada y que no lo descartan.
    Si eso no te parece amarillismo y algo que no se espera de un médico, lo siento, tienes menos expectativas de los médicos que yo.

  • Javi dijo:

    empiezas diciendo que no importa quien lo respalda para, a continuacion decir quien la respalda.

    sebatan dijo:

    no importa “quien”, sino “que” y “por qué”, y ver qué lo respalda. No está sola la monjita, y tiene respaldo.

    Javi, no es “quien” sino “que”. Lo digo completo: “No importa quién lo diga, sino qué dice y por qué lo dice, y ver luego qué cosa lo respalda.”
    La oración final lleva el “y“, lo que infiere a otra cosa que se suma a lo anterior. El respaldo del que hablo son sus títulos y estudios. Claro que hay más que respalda lo que dice, como lo que se está investigando en Japón en estos momentos, pero es cierto que faltan más estudios que sigan avalando el problema de las vacunas, pero en eso están. Esto contesta tu primer pregunta.
    Tu segunda pregunta, tengo que ver qué dice sobre eso.

    Claudio dijo:

    En primer lugar la luz no se dobla, se dobla el espacio.

    Mmm… sí, y por eso la luz se dobla también. Cuando el espacio se dobla por efecto de la gravedad la luz no sigue derecho. Aunque es más profundo el tema, estamos ante un “huevo o gallina”.

    Claudio dijo:

    En segundo lugar, entiendo que el loco que mencionas es Albert Einstein

    Sí, ese loquito… :bueno: :)

    @ MaGaO:
    Gracias por tomarte la molestia, es interesante lo que dices aunque necesitaré un tiempo para “digerirlo”… :)

    Por otro lado, claro que es amarillista, casi que podría preguntar “¿qué no lo es?”. Pero como este tema es sobre el MMS, tiene que ver con lo que vengo exponiendo desde ayer con la monja.
    Luego te digo… :)

    Abrazos a todos, y gracias.

    P.D: @ Javi:
    Este tipo quiere venir a hacer dulces con nosotros, pero quiere traer a un amigo suyo, que creo que es el loquito ese de Einstein… :silba: :)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre

  • sebatan dijo:

    El respaldo del que hablo son sus títulos y estudios.

    Un título en teología no me parece mucho respaldo. Y dado que su especialidad médica es salud pública y no virología, tampoco lo veo mucho respaldo.

    Aparte de eso, en ciencia los respaldos son las pruebas, no los títulos. Y las pruebas son que la vacuna de la gripe A no mató a nadie, como predijo Forcades.

    sebatan dijo:

    Claro que hay más que respalda lo que dice, como lo que se está investigando en Japón en estos momentos

    ¿Y qué se está investigando en Japón?

    sebatan dijo:

    pero es cierto que faltan más estudios que sigan avalando el problema de las vacunas, pero en eso están.

    No, no están. Las vacunas se llevan usando más de dos siglos, y existen infinidad de estudios sobre lo contrario de lo que dices.

    sebatan dijo:

    Esto contesta tu primer pregunta.

    Me temo que tienes un concepto muy curioso sobre “contestar” :silba:

    sebatan dijo:

    Mmm… sí, y por eso la luz se dobla también. Cuando el espacio se dobla por efecto de la gravedad la luz no sigue derecho. Aunque es más profundo el tema, estamos ante un “huevo o gallina”.

    No, MaGaO tiene razón. La luz no se dobla. Sigue en línea recta, más concretamente una geodésica, porque no existen las líneas rectas.

    sebatan dijo:

    Este tipo quiere venir a hacer dulces con nosotros, pero quiere traer a un amigo suyo, que creo que es el loquito ese de Einstein… :silba: :)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre

    Por lo menos lo que decía lo respaldaba con evidencias, no como la monja. :debunker:

  • @ Javi:
    Un detalle: el debate sobre la perturbación que produce la gravedad en el espacio-tiempo es entre sebatan y Claudio ;-)

  • @ MaGaO:
    Ups. :oops:

  • Javi dijo:

    Un título en teología no me parece mucho respaldo. Y dado que su especialidad médica es salud pública y no virología, tampoco lo veo mucho respaldo.

    Es tu opinión, que es tan válida como la de cualquiera.

    Javi dijo:

    Aparte de eso, en ciencia los respaldos son las pruebas, no los títulos.

    En todo, Javi, no solo en ciencia. Pero las pruebas no siempre son demostrables a todos los ojos… y las evidencias no siempre tienen el mismo valor para todos.
    Por cierto, no me interesan los títulos de nadie. He conocido gente sabia con o sin ellos, e ignorantes con o sin ellos. No soy yo quien requiere títulos ante lo que lee o escucha. Puse esto de la monja porque me causó gracia desde que leí eso de “que vaya a hacer dulces” :)

    Javi dijo:

    Y las pruebas son que la vacuna de la gripe A no mató a nadie, como predijo Forcades.

    No lo sé, he leído antes que hay quienes denuncian que sí, pero se me hace que puede ser también como los que dicen que esa señora murió por tomar MMS… :silba:

    Javi dijo:

    ¿Y qué se está investigando en Japón?

    Lo que causa realmente la vacuna del papiloma. Por lo pronto dejaron de recomendarla, al igual que en otros países.

    Javi dijo:

    La luz no se dobla. Sigue en línea recta, más concretamente una geodésica, porque no existen las líneas rectas.

    Las geodésicas de una superficie son las líneas “más rectas” posibles (con menor curvatura) fijado un punto y una dirección dada sobre dicha superficie.” http://es.wikipedia.org/wiki/Geod%C3%A9sica

    Cuando se limita el TODO no se ve su curvatura. Gracias, me has dado otro ejemplo de dualidad en la existencia, avalada por la ciencia… :bueno: :)

    Abrazos

  • sebatan dijo:

    Es tu opinión, que es tan válida como la de cualquiera.

    Incluyendo a la monja.

    sebatan dijo:

    Pero las pruebas no siempre son demostrables a todos los ojos

    Entonces no son pruebas. Si me presentas los resultados de un experimento que sólo te sale a ti, no es una prueba. Una prueba es, por definición, demostrable y verificable. Si no, es otra cosa.

    sebatan dijo:

    Por cierto, no me interesan los títulos de nadie.

    Pues has sido tú quien ha sacado los títulos de la monja a colación.

    sebatan dijo:

    No lo sé, he leído antes que hay quienes denuncian que sí

    Por denunciar, hasta se ha denunciado al CERN por intentar destruir la Tierra. Lo que hace falta es probarlo.

    sebatan dijo:

    pero se me hace que puede ser también como los que dicen que esa señora murió por tomar MMS… :silba:

    Eso díselo al forense de Vanuatu.

    sebatan dijo:

    Lo que causa realmente la vacuna del papiloma. Por lo pronto dejaron de recomendarla, al igual que en otros países.

    Por supuesto, referencias 0. Y los motivos del gobierno japonés para dejar de recomendar la vacuna son “preocupación del público sobre su seguridad”. O sea, la campaña a la que tú estás contribuyendo sin tener ni pajolera idea.

    sebatan dijo:

    “Las geodésicas de una superficie son las líneas “más rectas” posibles (con menor curvatura) fijado un punto y una dirección dada sobre dicha superficie.” http://es.wikipedia.org/wiki/Geod%C3%A9sica

    Sé lo que es una geodésica, gracias.

    sebatan dijo:

    Cuando se limita el TODO no se ve su curvatura. Gracias, me has dado otro ejemplo de dualidad en la existencia, avalada por la ciencia

    Me acabas de dar otro ejemplo de cómo la ignorancia hace que cualquier cosa que no comprendes la puedes interpretar de la forma más torticera. :facepalm:

  • Javi dijo:

    Incluyendo a la monja.

    Claro que si.

    Javi dijo:

    sebatan dijo:

    Pero las pruebas no siempre son demostrables a todos los ojos

    Entonces no son pruebas. Si me presentas los resultados de un experimento que sólo te sale a ti, no es una prueba. Una prueba es, por definición, demostrable y verificable. Si no, es otra cosa.

    Depende del punto de vista…

    Javi dijo:

    Por supuesto, referencias 0.

    Si te interesara saber qué hay detrás de lo que uno mismo defiende, y así desafiar las propias creencias que uno mismo tiene, aunque esto signifique que todo en lo que uno cree puede venirse abajo, las buscarías… :)

    Javi dijo:

    Y los motivos del gobierno japonés para dejar de recomendar la vacuna son “preocupación del público sobre su seguridad”. O sea, la campaña a la que tú estás contribuyendo sin tener ni pajolera idea.

    Mmm… se me hace que hay algo más. Si solo fuera por eso explican de una todo y listo…

    Javi dijo:

    Sé lo que es una geodésica, gracias.

    Yo no lo sabía, así que gracias a vos :)

    Javi dijo:

    Me acabas de dar otro ejemplo de cómo la ignorancia hace que cualquier cosa que no comprendes la puedes interpretar de la forma más torticera.

    “…la línea geodésica se define como la línea de mínima longitud que une dos puntos en una superficie dada, y está contenida en esta superficie.”
    Recordarás que he hablado de límites con que se observa algo, puntos de referencia, etc… esto es lo mismo :)

    Abrazos :saludo:

    P.D: Ya comprenderás cuál es “mi” campaña…

  • sebatan dijo:

    Depende del punto de vista…

    No, no depende del punto de vista. Por eso son pruebas.

    sebatan dijo:

    Si te interesara saber qué hay detrás de lo que uno mismo defiende, y así desafiar las propias creencias que uno mismo tiene, aunque esto signifique que todo en lo que uno cree puede venirse abajo, las buscarías… :)

    A ver, chaval, lo de “búscalo tú” está muy trillado. El que tiene que demostrar algo es el que lo afirma, no son los demás los que tienen que demostrar que no.

    sebatan dijo:

    Mmm… se me hace que hay algo más. Si solo fuera por eso explican de una todo y listo…

    Lo que se te haga es irrelevante.

    sebatan dijo:

    sto es lo mismo :)

    No tiene nada que ver.

  • Que curioso la responsable de Cruz Roja no aparece en la web de la organización.
    http://www.ifrc.org/es/introduccion/donde-trabajamos/africa/cruz-roja-de-uganda/

    Sólo lo dejo caer, por lo de citar fuentes fidedignas.

  • Tomasvalencia dijo:

    Que curioso la responsable de Cruz Roja no aparece en la web de la organización.
    http://www.ifrc.org/es/introduccion/donde-trabajamos/africa/cruz-roja-de-uganda/
    Sólo lo dejo caer, por lo de citar fuentes fidedignas.

    has fallado miserablemente, nen:
    http://www.redcrossug.org/contacts/staff-contacts
    en el quinto lugar tienes a la apersona que no encontrabas.
    Esperemos sentados una oportuna rectificación.

  • @ Tomasvalencia:
    Además si aparece:
    “Head of Department, Health and Care: Ms Sarah MUSISI”
    En el link que has puesto.

  • @ newzealander:

    Esperemos sentados una oportuna rectificación.

    Es que hay gente tonta, pero tonta tonta. :ohno:

  • http://www.youtube.com/watch?v=CYc5AbUDldQ
    El Worl Reference Center,que es una filial de la Cruz Roja Interncional lo avala,distinto pasa con los burocratas de Genova,que se desvinculan por los intereses que genera todo ésto.El cloluro de sodio no es lejia,no que ser ignorante ni manipula las cosas.Esta demostrado que la malaria se negativiza en 24 hs,.Que no te guste la realidad no te da derecho a manipularla.

  • @ mescalero:
    la ignorancia te invade,el cloro no es lo mismo que el dioxido de cloro o el clorito de sodio,desde luego no tienes no idea de quimica ,es mas ni siqueira debes conocer la tabla periodica.

  • y para terminar la persona que esta al lado mio hace seis meses empezo a toamr MMS y su hepatitis C se volvió indetectable en analitica.Crean o revienten,pero no mientan ni manipulen a la gente desde paginas que solo confunden mas a la gente.Cual creen que es vuestro trabajo?

  • @ Rotoko:

    Solo por aclarar una cosa ¿tu amigo se llama Tyler Durden?

    Sun salud☼.

  • @ Rotoko:

    Pues hala, tomate unas dosis tú.

  • Rotoko dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=CYc5AbUDldQ
    El Worl Reference Center,que es una filial de la Cruz Roja Interncional lo avala,distinto pasa con los burocratas de Genova,que se desvinculan por los intereses que genera todo ésto.El cloluro de sodio no es lejia,no que ser ignorante ni manipula las cosas.Esta demostrado que la malaria se negativiza en 24 hs,.Que no te guste la realidad no te da derecho a manipularla.

    No chavalín, ni el World Reference Center es filial de la Cruz Roja ni avala nada.

    Y si quieres entrar a trollear, por lo menos no te quedes en ridículo tú sólo. El MMS no es “cloluro” de sodio, es clorito sódico, que se usa, entre otras cosas, para blanquear papel, y que cuando se mezcla con un ácido, como recomiendan, produce dióxido de cloro, la lejía de toda la vida.

  • @ Rotoko:

    El cloluro de sodio no es lejia,no que ser ignorante ni manipula las cosas

    Tiene usted razón, el cloruro de sodio no es lejía, es sal común. Lo que para es que el MMS1 no es cloruro de sodio, es clorito de sodio.

    Sin embargo, el MMS2 es hipoclorito de calcio, y eso es muy similar a la lejía (la lejía es hipoclorito de sodio, pero poco importa, ya que ambos forman ácido hipoclórico en contacto con el agua).

    Esta demostrado que la malaria se negativiza en 24 hs,.Que no te guste la realidad no te da derecho a manipularla.

    Datos, por favor. Solo un par de reglas: no valen vídeos de youtube ni páginas web con colores chillones.

    luego no tienes no idea de quimica ,es mas ni siqueira debes conocer la tabla periodica.

    Lo dice usted, que confunde el clorito de sodio con el cloruro de sodio… Espero que no sea usted el que cocina en su casa, porque le auguro platos la mar de blancos (ya que se usa industrialmente para blanquear papel)…

    y para terminar la persona que esta al lado mio hace seis meses empezo a toamr MMS y su hepatitis C se volvió indetectable en analitica.

    Si usted lo dice… ¿No será que a lo mejor se ha quedado sin hígado?

    Crean o revienten,pero no mientan ni manipulen a la gente desde paginas que solo confunden mas a la gente.

    ¿Como esta haciendo usted?

    Cual creen que es vuestro trabajo?

    Desmontar las chorradas que dice gente como usted.

  • Someone dijo:

    confunde el clorito de sodio con el cloruro de sodio

    Ronkoro indudablemente la diferencia es que el “clorito de sodio” es más pequeño, como indica que se escriba en diminutivo

  • Rotoko dijo:

    y para terminar la persona que esta al lado mio hace seis meses empezo a toamr MMS y su hepatitis C se volvió indetectable en analitica.Crean o revienten,pero no mientan ni manipulen a la gente desde paginas que solo confunden mas a la gente.Cual creen que es vuestro trabajo?

    Comprenderás que tu testimonio no vale ni el papel en el que está escrito (no es nada personal, el mío tampoco vale). ¿Será esa persona tan amable de presentar los informes médicos que corroboren tal afirmación y los medicamentos que le fueron recetados? Porque me da a mí que el MMS no tuvo efecto alguno en su recuperación.
    Entiendo que pueda no querer hacerlo porque, al fin y al cabo, es parte de su intimidad y no tiene deber alguno al respecto. Pero así es como se demuestran las afirmaciones.

  • @ Javisi no te gustan los videos como prueba,por que plaudes como una foca el video que encabeza el articulo que manipula la informacion aqui?
    el video que he puesto aparece el director del WRW,y el dice que es una filial de cruz roja,no lo digo yo.Y tambien aparecen los responsables de aerea junto a los cientos de analisis que se realizaron in situ.Si es que es muy bonito tener una pandilla virtual para juntarse y hacer el payaso


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies