Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • RogerB dijo:

    @ Pedrito:

    fin del mundo, como Planeta, pues dentro de 5.000.000.000 años, cuando el Sol se convierta en Super Nova y se trague la Tierra!

    esa es una prediccion cientificamente comprobable.

    Efectivamente, el fin del mundo sera dentro de unos cuantos miles de millones de años. Pero creo importante hacer una matizacion si me lo permites: el Sol no explotara como supernova, no tiene masa suficiente para ello. Tan solo entrara en fase de gigante roja expandiendo sus capas exteriores que, con toda seguridad y como mínimo, abrasaran la Tierra.

  • [IMG]http://25.media.tumblr.com/a33bc7729c65479cce26e49c7f3d0e79/tumblr_mfbjtootqF1qz778zo1_1280.jpg[/IMG]

  • Pedrito dijo:

    Si este no sucede, cuando es el siguiente fin del mundo?

    De hecho fecha colectiva de fuerte impacto a mi paracere es el ultimo, la proxima supuesta fecha colectiva es en el 3797, dicha fecha es la que supuestamente Nostradamus dice que es el fin delmundo. Aunque es porque supuestamente en su escrito dice que no ve mas halla de esa fecha. es decir esta lejos.Quisas vendra como a lo largo de la historia supuestas fechas de fin de mundo, dado por personas que se creen profeta. pero para mi solo se quedara en una pequeña minoria de pendejo que lo creen pero no tendra tan fuerte impacto, ni tanta promosion y salidad de tantas bocas de los magufu como la de 21 de diciembre del 2012.

  • RogerB dijo:

    estoy buscando en google,al Rafa Warrior, pero no sale el sitio, cada vez que busco, “starviever” “Misterios de la astrofisica”, me salen otros blogs y otros sitios criticando a este mismo, pero no el original, que le paso al Ingeniero en comunicaciones con el SEO? alguno sabe si esta activo?

    Por un momento me has dado la alegria al pensar que este caradura desmantelaba su chiringuito, pero con tan solo poner “misterios de la astrofisica”, google me devuelve su pagina, parece que le ha cambiado la url. Eso si, noto que el amigo cuantico diferencial esta ultimamente muy de capa caida…

  • @ Encke:

    hay caramba! eticotaku.org :bueno:

  • si, que las imbecilidades de estos tios no quede en el olvido,
    como las de Jose Luis C.E. que el invierno pasao vaticino la III guerra mundial con Iran de protagonista para el mes de julio y “sorprendentemente no paso nada´´,o que Estados Unidos es el pais mas pobre, o la raza humana que vive en el centro de la tierra, o la maquina de energia perpetua,etc.
    lo mas gracioso de todo es que cuando no ocurre lo que dice( :meparto: )se inventa otras nuevas teorías aun más conspiranoicas :meparto:

  • Entonces a gozar, a gozar, que el mundo se va a acabar.

  • Va a ver un cambio, el mismo que hay cuando pasas del ultimo dia de Diciembre y el primer dia de Enero.
    La psicologia humana es muy predecible.
    Aquellos que crean conveniente hacer su fin del mundo lanzandose de puentes y edificios o picos de montaña tienen toda la libertad de hacerlo.
    Me causa risa que un estado o gobierno piense que tiene derecho a interferir en esos asuntos.

  • Oiga, qué bonita lista. Y por cierto, a Iker Jiménez no le corresponde estar, porque aunque vive de airear estas historias milenaristas, su posición personal frente a ellas es bastante ambigua y escorada hacia el escepticismo. Y estoy de acuerdo que el Doctor Matrix y Garrafapal juegan en ligas menores, y el Dotor Cuéntico ya no es lo que era

    RogerB dijo:

    a si, no se olviden del que aparacia por aqui, el numerologo, Dante

    Ah, el esquizofrénico ese todavía resopla? :meparto:

  • @ Casette:

    por ahi andaba entreverado con sus numeros, la ultima ves le erro como por 1000, creo que participa del sitio de A.K! no se si a este ultimo lo has llegado a leer! :-D

  • Conste que yo ya he preparado castañas para mañana. En cuanto suba la temperatura unos 5000 grados me pongo a asarlas y no veas qué rico… :meparto:

  • Por qué no se hace una segunda división con la calaña nacional?

    Se puede recopilar lo que ha dicho Garrafal, Iker, Estulín…

  • recien lo advierto,el detalle, el reloj que tienen ahora aqui en el sitio esta sincronizado exactamente con mi computadora.. :miedo:

  • @ CarlosR:

    ¿ Concluirá la caza de chantas y charlatanes :magufo: y :et: ?

    Creo que no, solo se cambiaran los nicks en las webs, y también las webs para ser más exacto.

  • Creo que todo este tema (y se puede incluir a otros)ha dado lugar para que las mentes “calenturientas” le den rienda suelta a su imaginación.
    Debemos ocuparnos de temas terrenales para resolver nuestros numerosos problemas y no andarnos por las ramas.

  • quisiera compartir un articulo muy gracioso (es un articulo de humor) de un colunista de mi pais, aunque no entendaran porque dice nombres y palbras colombiana es muy interesante el articulo:
    http://www.elheraldo.co/opinion/columnistas/y-si-los-mayas-tenian-razon-93672

  • CarlosR dijo:

    alonso dijo:

    AMIGOS, QUE DIRÍAN USTEDES SI REALMENTE OCURRIERA ALGO [realmente fuera de lo normal] EL 21 ,22 O EL 23 DE DICIEMBRE, SE LO ADJUDICARÍAN A LA SIMPLE COINCIDENCIA? O SOLO CALLARÍAN?

    Jajaja. Si te compras un caja de vino. Sentirás una gran resaca durante esos tres días que hablas, pero guárdate energías para el 24 (EL 21 ,22 O EL 23 DE DICIEMBRE , 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31. 01, 02, 03, 04 DE DE ENERO). A la casualidad no hay objetividad. Relájate y júntate con tus amigos a reírte de que nada sucederá.

    Nada fuera de lo normal va a suceder.

    Debe ser humorista. :-D

  • Dice Luis Alfonso Gámez en su Facebook:

    Predecir el fin del mundo es, siempre, una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito.

    :meparto:

  • @ Tulio Ramírez:

  • No se olviden de las “ciéntificas” rusas que movieron la fecha del cataclismo para el 21 de diciembre

  • La mejor manera de terminar? bailando hasta el final :meparto: :penitencia: :fiesta: http://youtu.be/5kuq42qcXUA

  • sebastian_cuento_sin_fin dijo:

    @ CarlosR:

    ¿ Concluirá la caza de chantas y charlatanes y ?

    Creo que no, solo se cambiaran los nicks en las webs, y también las webs para ser más exacto.

    Estoy a la expectativa, hay unos idiotas que no quiero nombrar 2012diciembre :oops: que empezaron a poner publicidad para ver si ganan unos pesos antes del cataclismo, la dieciúltima boludez que inventaron fué que el tarado que los administraba desapareció en el Perú y sugieren que se suicidó preocupado por lo mal que está el mundo, en primera página tienen las tragedias mundiales del día y la asocian invariablemente con el fin de los tiempos. Tipos de esa calaña no conocen la verguenza.

  • RogerB dijo:

    @ CarlosR:

    que me contas del forro del Sahu Ari Merek?

    dice que Finalmente encontro a Nibiru.

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/f42-nibiru-administrador-gral-sam-administradora-admin

    Si me permiten, lo habrá encontrado en su CULO.

  • Roberth Felipe dijo:

    Pedrito dijo:

    Si este no sucede, cuando es el siguiente fin del mundo?

    De hecho fecha colectiva de fuerte impacto a mi paracere es el ultimo, la proxima supuesta fecha colectiva es en el 3797, dicha fecha es la que supuestamente Nostradamus dice que es el fin delmundo. Aunque es porque supuestamente en su escrito dice que no ve mas halla de esa fecha. es decir esta lejos.Quisas vendra como a lo largo de la historia supuestas fechas de fin de mundo, dado por personas que se creen profeta. pero para mi solo se quedara en una pequeña minoria de pendejo que lo creen pero no tendra tan fuerte impacto, ni tanta promosion y salidad de tantas bocas de los magufu como la de 21 de diciembre del 2012.

    Tenemos la profecía de Isaac Newton que fija el fin del mundo para el 2060. no entiendo como un tipo con esa mente haya imaginado semejante estupidez, debe haber tomado alguna cosa aunque en realidad era muy creyente de la Biblia.

    http://www.elfindelmundohoy.com/2011/09/profecia-de-isaac-newton-2060.html

  • Casette dijo:

    Conste que yo ya he preparado castañas para mañana. En cuanto suba la temperatura unos 5000 grados me pongo a asarlas y no veas qué rico…

    Cuando suba la temperatura te proteges con este manto http://www.skiesunlimited.net/telegizmos/ contra el sol y el agua los 365 días del año, es bastante grande como para cubrir a una persona.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies