Así es como Pedro Gaete “evidenciará” el ataque de una arma escalar

Como algunos ya sabréis, este septiembre y octubre se abren dos ventanas escalares con las que HAARP podrá producir terremotos, o al menos eso es lo que afirma Pedro Gaete. Gaete asegura que en esta ocasión tendrá las evidencias para denunciar al “asesino” (los EE.UU.).

La pregunta que nos hacemos todos es ¿cómo lo evidenciará?

La temporada de Eclipses de los satélites GOES

El 29 de agosto, Gaete en una de sus cuentas de twitter (@25920_Chile) publicaba el siguiente mensaje:

Gaete le hace creer a la gente que esa caída en las lecturas del flujo de rayos x indica el momento para la «activación» de una arma escalar. Gaete sacó la gráfica de la página tesis.lebedev.ru en el apartado “The Sun today”. Vemos la lectura de rayos X obtenida por el Satélite GOES-15.

Las caídas y cortes en las lecturas del GOES se deben a lo siguiente:

Hola Edgar.

En la primavera y en otoño los satélites GOES tienen su visión del Sol eclipsada por la Tierra durante varios minutos (hasta 72 minutos por día) durante un periodo de 45 dias. En la primavera este periodo se extiende desde finales de febrero hasta alrededor de mediados de abril. En el otoño este va desde finales de agosto hasta mediados de octubre. La hora del día de los eclipses depende de la longitud exacta de los satélites sobre el ecuador. Cuando la visión del Sol está bloqueada por la Tierra desde la perspectiva del satélite GOES, las lecturas de rayos X se cortan. Espero que esto ayude.

Steve M Hill Científico del NOAA – Captura de pantalla del correo

Aquí el calendario de eclipses de GOES-15. Ahora ya comprendemos por qué Gaete posiciona sus “ventanas” a finales de febrero, en marzo, o en abril, y en septiembre y octubre.

El Magnetómetro de inducción de HAARP

Las lecturas que toma este instrumento, Gaete las presentará como “evidencia” de la activación del “arma escalar”. Él espera algo como esto:

Lo que vemos arriba fue originado por una subtormenta magnetosférica.

Pedro Gaete espera que coincidan ambas cosas aunque no estén relacionadas: el corte de las lecturas del GOES, y una Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol para que el magnetómetro de HAARP genere esas imagenes brillantes. ¡Y lo más importante! Un terremoto de magnitud 8 que ocasione miles de muertos, ya que un terremoto de esa magnitud pero sin muertos no le ayudaría a Gaete. Recordemos que los chantas juegan con las emociones de las personas.

Más preguntas que respuestas 

Pedro presume de ser el director ejecutivo del “Observatorio Sísmico Solar”. Las preguntas que hacemos muchos de nosotros son: ¿Dónde está ubicado ese observatorio? ¿Qué instrumentos utiliza? ¿Por qué presenta lecturas de los Satélites GOES o de HAARP, pero nunca lecturas de sus propios instrumentos?

Todos recordarán las graciosas conversaciones con sus “colaboradores”, los famosos “Marcelo” y “Diego” ¿Por qué no los hemos visto? ¿Existen en realidad, o son personajes inventados por Gaete?.

En sus pininos de chanta, él se presentaba como ingeniero. Hasta que la propia Universidad de Chile expuso su mentira:

Lo más lamentable, es que si no sucede un gran terremoto durante septiembre y octubre, sus seguidores dirán que han detenido al “asesino”, después de haber propagado la desinformación por  Internet, del mismo modo que con los atentados que ocurrirían durante juegos olímpicos.

Agradecimientos: “Efoc” y Carmen por la información. 

Referencias: 

http://www.ospo.noaa.gov/Operations/GOES/eclipse.html

https://nsd.rdc.noaa.gov/nsd/pubresult?LNAME=hil

http://herrero-victor.blogspot.mx/2010/03/solar-eclipse-season-at-goes-14-weather.html

  • @ RepTiLiaNo repTilOide: Excelente video Reptil…que lamentable que le den tribuna en canales de televisión, propaganda extra para su secta! Ojalá y este video se difunda masivamente.

  • pero eso de negarle sus registros en la U de Chile se puede explicar fácilmente con una simple conjetura de criminalística. ¿Acaso tu no borrarías los registros de algún enemigo tuyo si tuvieses la facultad de acceder a los registros?

  • @ anon:

    Disculpa pero es muchísimo más probable que este tipo nunca haya pasado por ahí.

  • RepTiLiaNo repTilOide dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OdUX6uaiXS4

    en el video dicen que ¡Pedro Gaete tiene esquizofrenia paranoide!

    Ninguna duda, eso se deduce de las declaraciones del entrevistado en el video que relata los dichos de Gaete y sus incoherencias, no quiero parecer exagerado pero sospecho que ese tipo es potencialmente peligroso a poco que se junte con personas de similar comportamiento, debe tener una personalidad similar a Jim Jones, no sé si ustedes se acuerdan del caso de la secta de Guyana llamada Templo del Pueblo, que terminó mal, muy mal.

    Ref. http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Jones_(pastor)

  • @ CarlosR:
    Todavía no ha desarrollado el mismo patrón, pero tiene ciertos rasgos que encajan en el perfil.
    En EEUU el FBI ya lo hubieran puesto en una lista de interés, me imagino que en Chile han hecho eso mismo.

  • Claudio dijo:

    Todavía no ha desarrollado el mismo patrón, pero tiene ciertos rasgos que encajan en el perfil.

    Tal vez no, pero según relata el testigo, está buscando asociados para aislarlos en un bunker donde se van a salvar de alguna catástrofe gracias a él que luego pasará a buscarlos, les aconsejaría a sus acólitos comenzar a entrenarse en el uso de máscaras antigás. Entonces si eso no es un comportamiento de índole mesiánico similar a las características de los fundadores de ciertas sectas destructivas no sé de que otra forma se puede catalogar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.