Un pequeño homenaje a Neil Armstrong

El sábado pasado falleció Neil Armstrong. De caracter introvertido, fue el que menos se prodigó de los tres astronautas del Apollo 11. Por ello, el mejor homenaje que le podemos hacer, es simplemente recordar aquella misión que marcó la historia de la humanidad.

Se dice que el primer hombre que pisará Marte ya ha nacido. Será sin duda el nuevo héroe que heredará la gloria que ya recogió Armstrong.

el 1º viaje a la luna apolo 11 (1/3)

  • lamentira dijo:

    @ jfce:
    Hombre, aun quedan cosas por acer allí, como desenterrar un monolito negro de 9x4x1.

    El Sr Lamentira pasa demasiado tiempo leyendo a magufos iletrados, necesita un descanso

  • lamentira dijo:

    @ jfce:

    Hombre, aun quedan cosas por acer allí, como desenterrar un monolito negro de 9x4x1.

    Si, es verdad, todavía queda hacer una Odisea en el Espacio. ;-)

    Por cierto.

    http://www.baquia.com/posts/2011-08-24-samsung-al-juez-apple-copio-el-ipad-de-2001-odisea-en-el-espacio
    :saludo:

  • Antonio dijo:

    @ SuperViruS:
    Y me pregunto yo para que quieres invertir mas en el espacio o buscar agua en lugares donde de costaría mas cara tratarla o traerla, o para ser mas especifico por que buscar la solución en otro si esa respuesta esta aquí

    Básicamente porque aquí cada vez somos mas y los recursos energéticos no duraran siempre, eso sin contar con la desaparición de la Tierra cuando el sol entre en su ultimo ciclo.

    Que si, lo se, falta un saco de años para que ocurra, pero como especie si queremos seguir existiendo deberemos buscar otros sitios y como las distancias en el espacio son absurdamente grandes no es una empresa fácil, ni barata.

    En el proceso descubriremos nuevas cosas, el ser humano es curioso por naturaleza y el espacio es nuestra nueva meta como lo fue anteriormente los océanos, las regiones polares y las grandes montañas a los aventureros de siglos pasados.

    Antonio dijo:

    Para mi vale la pena mas invertir en el mundo y tratar de corregir los errores que seguir dejándolo en caída libre para luego buscar la solución en algún otro lejano lugar.

    Se puede hacer ambas cosas, con todo el dinero que se gasta en armamento tendríamos presupuesto para hacer muchas cosas.
    El espacio es invertir en tecnología, sin carrera espacial no dispondríamos ,por ejemplo de satélites. Nunca hay que negar la inversión en ciencia, pues de ella depende nuestro futuro.

    :saludo:

  • @ NewZealander:
    Debe de haber un pelo debajo de la tecla porque yo le di a la h :disimulo:

  • lamentira dijo:

    @ NewZealander:
    Debe de haber un pelo debajo de la tecla porque yo le di a la h

    JoJo … no me diga! :-D Es la mala semilla que está sembrando eduardo! :oops:

  • Dr. Bacterio dijo:

    @Antonio:

    Antonio… el hombre fue a la luna 6 veces. 12 hombres pisaron la luna. Y, si no se vuelve (por ahora) es porque, como te imaginarás, es MUY caro ir allá.

    pero bastaria con que la TIA, CIA, FBI..y mr Mc Cain se inventen que el hermano de Ahmadineyad esta planeando atacarlos desde bases Lunares….y de seguro, en un par de dias invaden la Luna!

    solo se necesitaria, una buena escusa! :-D

  • Uno de mís recuerdos de infancia es mí padre despertándome por la mañana diciéndome que esa noche el hombre había llegado a la luna y que eso era un hecho histórico.

  • El mejor homenaje que se puede hacer es decir de una buena vez la verdad: Apollo fue una mentira escandalosa y al día de hoy no existe la tecnología capaz de llevar hombres a la Luna, muchísimo menos en 1969.

    Hay muchas y diversas razones para afirmar la falsedad de aquéllas misiones,`por una parte las huellas de las falsificaciones que se han hecho tan evidentes que fue preciso «perder» para siempre todo el material fílmico y fotográfico original, como así también los planos del módulo y del cohete impulsor Saturn V y así perpetuar el mito, lo mismo que hicieron reciclando los restos de las torres WTC y así sostener con mentiras las falsas explicaciones oficiales.

    Cómo y con qué cara puede esa agencia formada por nazis de la 2GM llamada NASA, afirmar sin morirse de vergüenza el extravío de material tan sensible es una pregunta digna de hacerse para cualquier persona con un mínimo de integridad moral.

    Para colmo esta agencia de delincuentes se contradice a sí misma cuando recomienda para futuras bases lunares la construcción de habitáculos A PRUEBA DE RADIACIÓN y toda clase de recomendaciones y de cuidados para preservar la salud de los eventuales astronautas.
    Cómo lo resolvieron a ese «problemita» hace tantos años es un asunto digno de ser explicado, ya que si la radiación no fue problema para los astronautas de Apollo, porqué iba a serlo para los próximos? acaso esa tecnología se perdió junto con los videos, las fotos y los planos???
    Aquí esos sorprendentes consejos:
    http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2005/24jun_electrostatics/

    Finalmente, el anuncio del regreso por parte de Bush, 15 años cuando les había llevado apenas 8 en los ’60 y la definitiva cancelación de Obama ponen de manifiesto que la NASA sigue riéndose de nosotros, sobre todo de los pobres crédulos que aún quedan, pero que afortunadamente son cada vez menos a medida que las mentiras de Apollo son expuestas.

  • @ Frank2013:

    Basta ya, enfermo.

  • Hombre, el palomo se ha dado cuenta de que no puede cagar más el tablero en el hilo del WTC y ha decidido cambiarse a este. Recordad mis palabras: los dos siguientes serán uno de salud (Sida o cáncer) y uno de energía libre. Así ya habrá tocado los cuatro palos de la baraja.

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    Hombre, el palomo se ha dado cuenta de que no puede cagar más el tablero en el hilo del WTC y ha decidido cambiarse a este. Recordad mis palabras: los dos siguientes serán uno de salud (Sida o cáncer) y uno de energía libre. Así ya habrá tocado los cuatro palos de la baraja.

    Sun salud☼.

    Si encuentra novia antes, se olvida de todo. (Aunque no creo que lo soporte mucho tiempo).

  • @ Frank2013:
    Eres la prueba de que es perfectamente posible sobrevivir sin que funcione una sola neurona.

  • @Frankie:

    Cómo lo resolvieron a ese “problemita” hace tantos años es un asunto digno de ser explicado, ya que si la radiación no fue problema para los astronautas de Apollo, porqué iba a serlo para los próximos?

    Como siempre, un placer dejar en evidencia lo absolutamente ignorante y soberbio que eres (aparte de vago hasta la náusea a la hora de buscar información, claro):

    http://danielmarin.blogspot.com.es/2010/09/las-misiones-apolo-y-la-radiacion.html

    ¿Enterado ya? Muy bien, pequeño saltamontes, pues ahora ya deberías saber que el problema con la radiación si estamos hablando de bases lunares son las estancias prolongadas. Mayor tiempo de exposición = mayor peligro para la salud de los astronautas. Fácil, ¿eh?

    Por otro lado no debería sorprenderme que también te apuntes a una de las teoría de la conspiración más refutada de todos los tiempos cuando todavía no sabes ni diferenciar un holograma de un CGI.

    En esta página tienes información para aburrirte sobre la conspiración lunar. Como dirían los de Mama Ladilla: Lee, burro, aunque no tenga dibujos, y no sirva para hacerse pajas.

  • Este tema aburre, ahora vá a empezar a romper los cojo*** con las sombras en las fotos, la banderita que se mueve sola, la tierrita que levanta el Lunar Rover, y las sombritas en el casco de Armstrong. El gran Neil Armstrong (Q.E.P.D.) no aparecía en entrevistas porque ya lo tenían podrido. Me gustaría verlo a Frankie en la Luna, seguro que se meaba en los pantalones. Fin de la Transmisión.

  • Reliquia traída de la Luna por la tripulación de la Apollo 12. Se trata de la pala de la Surveyor 3, que se conserva en un recipiente cerrado. Una prueba más de la veracidad de las expediciones Apollo.

    http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/20jun_apollorelic/

  • Persona dijo:

    Recordad mis palabras: los dos siguientes serán uno de salud (Sida o cáncer)

    Hagan juego señores. Yo digo que la próxima vez Frankie vá a por el Sida ¡Hagan juego!

  • @ Dr. Bacterio:
    Demasiado bueno el articulo. Nuestro pequeño troll nunca lo leerá.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.