Que no era un OVNI. ¡Que eran dos!

2ufos

Durante la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Londres, en uno de los vídeos que se tomaron durante el espectáculo de fuegos artificiales se confundió con un OVNI a un dirigible de la empresa GoodYear que daba cobertura aérea a la retransmisión.

Unas semanas antes de que empezasen las olimpiadas, Nick Pope, uno de los más expertos ufólogos del Reino Unido (cómo serán los más inexpertos), predijo que los grandes acontecimientos que se iban a producir durante este verano serían momentos propicios para que sucediesen avistamientos del fenómeno OVNI.

Y claro, cuando uno mira con ganas al cielo, es capaz hasta de confundir un globo con una nave interestelar.

Pronto empezaron a circular explicaciones a ese avistamiento (aquí también publiqué un artículo), aclarando que lo que se vio fue el dirigible de GoodYear. Los ufoadictos no encajaron bien quedar expuestos con tanta contundencia y empezaron a contraatacar.

El día 28, los “visionarios” del grupo Alien Disclosure Group UK (ADG UK) publicaron un vídeo asegurando que no se trataba de un dirigible.

Olympic UFO Not A Blimp 2012 HD

En la descripción se puede leer:

Estoy seguro de que el objeto filmado durante la ceremonia de apertura no es un dirigible ni un drone. A no ser que aparezcan más tomas en las que se vea claramente que se trata de un dirigible, entonces yo confirmo que se trata de un OVNI genuino. Mirad esta foto:

et

Con un par. Porque yo lo valgo.

Dos días después apareció un nuevo vídeo, que sirvió para dar un espaldarazo a la teoría de los OVNIs. En este, se pueden ver dos objetos no identificados, el original, y uno nuevo que aparece a la derecha de la imagen. ¿Había dos globos? ¿Realmente no había ninguno, y eran dos OVNIS’?

Nuevamente esta lumbrera de los platillos nos sorprende con una osada descripción acompañando a su toma. Os la traduzco porque es para enmarcarla:

Este video descarta por completo la teoría de que el objeto visto durante la ceremonia era un dirigible. En primer lugar el globo no estaba volando durante la ceremonia. El objeto no presenta luces estroboscópicas.

El segundo objeto que en principio pensé que era un helicóptero, tampoco lleva luces intermitentes. Esto prueba que también está inidentificado. Entonces ahora tenemos dos OVNIS confirmados.(Esto no quiere decir que sean extraterrestres, solo que están inidentificados).

Podría ser un intento de ataque de falsa bandera con un OVNI reconstruido por ingeniería inversa, o quizá tecnología bluebeam. Una cosa es segura. Volverán, así que sigan atentos.

Pero ocurrió que el día 2, GoodYear publicó una nota de prensa en la que clarificaba que su dirigible sí que se encontraba sobrevolando la zona en la que se ve el objeto durante los fuegos artificiales. Así que ya no había más que hablar.

En la página de facebook del dirigible de GoodYear, también aclaraban que la altura a la que estaba posicionado el globo no había peligro de que algún cohete pudiera alcanzarlo y comprometiese la seguridad del público.

También incluyen alguna foto donde se ve la zona por la que se ubicaba.

blimp

Pero ¿qué era el segundo objeto? Tras buscar un poco por internet lo encontré. El siguiente vídeo es una toma desde justo el otro lado del estadio. Lo ha subido un usuario llamado saybmw, acompañado del comentario:

Vista desde nuestro apartamento. Grabado por mi. Y solo por mi.

:-)

¿Tendrá una mujer celosa? Quizá. En cualquier caso, el video de este usuario nos ha servido para identificar el segundo UFO. Es un helicóptero. Podéis poner la calidad en alta definición para verlo con más claridad.

London Olympics 2012 Opening Ceremony Fireworks

  • Pues a mi me queda clarísimo que se trataba de uno o varios OVNIs.

    Un Objeto Volador No Identificado es cualquier cosa que anda por el cielo, en tanto haya alguien que ignore qué es en realidad.

    El apelativo OVNI no califica al objeto en si, si no a la ignorancia del observador.

    Mientras haya ignorantes, habrá OVNIs.

  • @ EXISTEN:
    Los ovnis son solo ovnis mientras sigan siendo desconocidos, y estos ya no lo son. Tal vez los místicos y los esotéricos no sean fanáticos de los extraterrestres pero conservan la misma fascinación por la negación y la justificación del misterio.

  • «Vista desde nuestro apartamento. Grabado por mi».

    Os he cazado en una burda mentira.
    Nadie salvo un Chuminati de orden 43 (como el licor) puede permitirse un apartemanto en el centro de Londres y una cámara de video de alta definición simultánemente e incluso por separado.

    Como última consideración señalar que nadie se ha dado cuenta de que la cadencia del estallido de los supuestos fuegos artificiales en realidad es una transmisión en código «hexabinarioctal» para mandar un mensaje a la flota interestelar que se esconde tras la luna (se iban esconder detras del sol pero hace un calor del carajo), en el que se indica entre otros mensajes que todo ya está perfectamente preparado, y también algo referente a un rayo sofronizador y que los humanos están mas ricos poco hecho, pero esto está aún pendiente de confirmación (cuatro cubalibres tienen la culpa).
    Seguiremos hynbesthigando.

  • EXISTEN dijo:

    ¿por que esa mania de que los que llevamos la contra solo creemos que son los ET ?

    Es vedad. Puede ser un platillo volante desarrollado por ingeneria inversa del que cayó en Roswell, o bien puede ser una simulación creada con blue beam. En cualquiera de los casos es para simular un ataque de falsa bandera y desencadenar el nuevo orden mundial.

    EN cualquier caso ya no pueden llamarse OVNIs, porque ya están identificados.

  • @ EXISTEN:

    Hombre, no te la agarres con el administrador tampoco, por lo que diga cualquier energumeno…

  • @ NewZealander:
    No puede ser de otra manera.

  • Me parece muy preocupante que algunas personas relacionen esto con un supuesto terremoto en California…en San diego un amigo me ha dicho que los conspiranoicos sólo hablan de ello (de un supuesto psíquico)….busquen por: 104 horas terremoto California Sidney.

  • @ jpablo:
    Huy, ese es un enredo que huele a fraude por todos lados. El verdadero Combes Mitchell (el nombre que usa el que predijo el terremoto) niega por todos los medios haber hecho esa predicción y la página de fecebook parece ser una copia que ya fue eliminada y los místicos hablan de una supuesta web que nadie conoce.

  • na señores este tipo es un crack mentiroso compulsibo

    TODAVIa estoy esperando ver el DRIGIBLE ese que dice que ERA, proque lo que se ve es ALGO menos un dirigible

    ademas que en el video y videos de grabaciones varias se ven todo CLARAMENTE, MENOs el dirigible y a claro de goodyear sin el nombre good year

    jajajajaja

    es que……..

    yo no se que es , ni si es un ovni o no, pero que NO es un diriguible lo ve hasta un TONto, claro un tonto si lo ve , un MENTIROSO como esta persona que cada dia es menso creible NO

    pero alguien le da credibilida a esta web?, que dice que las nubes son normales como dice en el toro post

    es que… jajajajajajajaj

    tio te luces, ESPERO que pongas una TODO CLARa del DIRIGIBLE!

    a pd: claro como el dirigible VOLABa en la retrasmision, DE REPENTE APARECE Y SE QUEDA QUIERO, DESAPAREC y aparece EN EL MSMO SITIO quiero

    claro es que la camara que grabaron esas imagenes en la ZONA donde estaba el dirigible habia una NUBE que no se veia!!!! es que……

    eres un crack macho y que la gene se crea tus mentiras, y la risa es que ALIDE a DATOs FALSEADOS que la getne se cree para justificar sus mentiras!

  • Claudio fm

    Joer macho, se parece usted a un troll que estuvo por aquí hace un tiempo….

    ¿como se llamaba…?

  • :debunker: :troll:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.