Base en la Luna captada por una sonda china

lo hace

No nos hemos recuperado del shock de Lady Gaga y ya tenemos una nueva sorpresa. ¿Qué está pasando? ¿Acaso Trinity se ha dejado el ordenador encendido y lo está usando su sobrina pequeña?

Hoy  publica un vídeo enviado supuestamente por un lector de TaT en el que aparece una imagen de la cara oculta de la Luna tomada por la misión China Chang’e-2 con unas extrañas estructuras que parecen artificiales. Estas estructuras habrían sido destruidas por la NASA en un intento de ocultar las evidencias de la existencia de antiguos astronautas. Si la foto es como ella dice de este año, parece que en este caso la NASA no ha acertado en la diana.

Alien Moon Base Captured By Chang'e-2 Orbiter? 2012

Usar el recurso de la sonda es una fantástica idea para todos los amantes de la conspiración. El hermetismo de China no tiene nada que ver con el aperturismo de la NASA por lo que nadie de su agencia espacial va a salir a desmentirlo, ni va a publicar los originales.

Pero en este caso no hace falta. Los originales son de la NASA y la supuesta evidencia de edificios en la Luna es un montaje. Una vez más, a Triniti se la han colado hasta el fondo, como aquella vez de la estatua del niño Neptuno en la playa del Camello. Ni pidió disculpas entonces ni las pedirá ahora.

El original de la NASA lo podéis encontrar aquí. Lo único que he hecho es cambiar el tamaño de la misma sin respetar las proporciones (aplastarla), y veis que coincide a la perfección con la reveladora foto china. Notad incluso el defecto de la toma original (la línea vertical de la derecha) que se mantiene en la imagen alterada.

hoax chang'e-2

El que juzga  y decide, como siempre, eres tú.

Pues entonces: “culpable”.

  • Joder, Don Menti, como esto siga así vas a tener que ir más rápido que la luz para responder a todas estas cosas 8-O

  • Hola Don Menti.
    Vuelvo y reitero, siento que estas perdiendo el tiempo dándole importancia a las mentiras de Trinity.
    Ya todo el que visita este Blog sabe quien dice mentira y quien no.

  • @ rafasalom:

    Me voy a tener que cambiar de nick por «neutrino» :-D

    @ Emmanuel:

    Lo se. Y sé también que nadie o casi nadie de los borregos que la siguen son capaces de darse cuenta de que les están mitiendo. Pero es el tema del que decidí hablar en el blog. :nose:

  • lamentira dijo:

    Pero es el tema del que decidí hablar en el blog.

    Vamos Don Menti, reconozca que también le divierte pegarle un poco a la señora :-D

  • Es un hecho que esta página tiene el objetivo hacer dinero fácil colgando cualquier cosa que pueda interesar a la los confundidos, los ignorantes, los esquizofrénicos (de todos los niveles) y a los mentirosos.
    Que quiera hacer dinero con el boom del misticismo-ovni-conspiratorio no lo considero malo, pero esa falta de ética debe ser ilegal. Pero la verdad, en el fondo, creo que lo que más me molesta de esta página, es que usurpen la imagen de Carrie-Anne Mos (soy fan) para decir esta sarta de embustes.

  • @ Nicolás:

    :disimulo: ¿Eso cuenta como violencia de género? Eso está muy feo.

  • ¿Me lo parece a mí o la nariz va in crescendo? :jiji:

  • Otra que va cuesta abajo y sin frenos, como el amigo Rafa. Sólo necesita su Tavo fustigador.

    Menuda sinvergüenza la tipeja.

  • Creo que ya lo comenté alguna vez en este blog, pero igual que las religiones, yo creo que cuanta más grande es la mentira que te puedas creer, más dinero/beneficio pueden sacarte, por lo tanto lo que buscan es creyentes lo más crédulos posibles.

  • También hay que entenderlo, no debe ser fácil encontrar chorradas con las que alimentar la falta de imaginación de los lectores de ese tipo de «blofs».
    Personalmente creo que detrás de todos estos vende-humo, hay algún tipo de interés en comprobar hasta donde llega la credulidad o la estupidez, quizás para orientar la venta de algún producto o crear mentiras a otro nivel, algo que directamente no tienen absolutamente nada que ver, pero psicológicamente funcione del mismo modo.

  • Al ver el foto-montaje del principio del post no recordaba que tuviera la nariz tan grande, después me he dado cuenta que eran post distintos, pero durante un momento he tenido cierto deja vu y pensaba que era un fallo de eso del «Matrix» :meparto:

    Ahora bien, estamos suponiendo que miente a sabiendas, pero no hay una pequeña posibilidad en la que ella realmente crea las tonterías que escribe¿? :miedo:

  • «Notad incluso el defecto de la toma original (la línea vertical de la derecha) que se mantiene en la imagen alterada».

    Esto demuestra, como siempre sospechamos, que los chinos no fabrican cámaras de «afotos» y se las compran de segunda mano de la NASA

  • piedra dijo:

    También hay que entenderlo, no debe ser fácil encontrar chorradas con las que alimentar la falta de imaginación de los lectores de ese tipo de “blofs”.
    Personalmente creo que detrás de todos estos vende-humo, hay algún tipo de interés en comprobar hasta donde llega la credulidad o la estupidez, quizás para orientar la venta de algún producto o crear mentiras a otro nivel, algo que directamente no tienen absolutamente nada que ver, pero psicológicamente funcione del mismo modo.

    Por si las moscas no des ideas…pero para mentiras milenarias ahí la resurrección de cristo.

  • ¿Pero quién demonios será el primero que se arranca con esos montajes? Me gustaría de verdad conocer el fenómeno de la falsificación continua de estos temas.
    Por defender un poco a Trinity, diría que comenzó en esto como creyente verdadera, se fue metiendo y descubrió que se pueden sacar unos duros, y ahora que sabe que unas cosas son ciertas, y otras no, carece de la humildad suficiente para reconocer cuando la pillan. En ese aspecto es más noble JLC de mundodesconocido, aunque lo de las aberturas polares, que es su número estrella… :-D

  • Buen articulo!! y epic fail lo de la linea derecha que delata que es una foto de los Lunar orbiter, mal el gringo que hizo el vídeo y luego trinity tratando de hacer olvidar la metida de pata de la gaga y pone el vídeo.

    Me pregunto ¿los errores que debe haber en la info de temas de política? si asi ya los medios las alteran, ahora estos vienen y mienten deliberadamente. :facepalm:

  • @ SuperViruS:

    pero no hay una pequeña posibilidad en la que ella realmente crea las tonterías que escribe¿? :miedo:

    Sinceramente, no.

  • Lo realmente preocupante son los (¿incautos?) que entran en el bluf de la Trini y la felicitan por el ese insulto al sentido común y a la inteligencia más básica en forma de post.

  • Coincido, Trinity seguro que no, pero os puedo asegurar, comprendiendo que haya mucha gente que no haya tenido ocasión de moverse en los círculos apropiados para saberlo, que hay gente que sí se lo cree…¿los factores a tener en cuenta para que esto se dea?, pues imagino que múltiples y variados…pero seguramente podamos encontrar algunos comunes e incluso jerarquizarlos según su importancia en el fenómeno…pero a lo que iba, para los más escépticos:

    Chavalote ya de unos …27 tacos, recién casado con prisas para sacarse un ciclo superior de FP. Me dispongo a explicarle circuitos RLC. Acabo. En el medio, ambos muy asertivos moviendo la cabeza afirmativamente. Pregunto. ¿Entendiches?. La cabeza negó. Plan B. Plan C…

    Acabando el alfabeto griego empiezo a sospechar ciertas carencias…y le pedí que hiciera unas elementales operaciones aritméticas. No digo más.

  • Debe ser difícil sostener la tensión dramática en un blog que
    nunca llega al clímax. Nunca una conclusión. Siempre un «ya van a ver…» que nunca llega; cuyos datos jamás se sostienen en el
    tiempo, pero con un sistema necesita de esa presión continua para funcionar. Sobre todo en el interregno: los meses o semanas donde no hay grandes noticias que puedan ser ligadas a la paranoia elegida. Con un público excitado por la constante amenaza, que considera valientes las afirmaciones mas bizarras…
    Habrá que echar mano a cualquier verdura y venderla como sea, revolver el avispero, generar controversia, generar tráfico.
    Y apostar a la memoria frágil. ¡Ya encontraremos algún fuego fatuo donde dirigirles la mirada! :magufo:

  • Tru

    Yo antes de explicarle nada de electricidad/electrónica (física al fin y al cabo) a alguien, comienzo por hacer esto:

    ¿Me puede decir el resultado de esta operación?

    2+3*6-2*3+4/5

    luego de oir sus risas, le pongo un sistema de ecuaciones de primer grado y le pido que me represente una función y= f(x) (sencilla, nada de curvas, una simple recta) en un sistema de coordenadas.

    dependiendo del resultado de lo anterior, le empiezo a hablar de la ley de ohm, o de si sería interesante que en lugar del ciclo de fp de electricidad, hiciera uno más acorde a su nivel de matemáticas… uno de peluquería o de jardinería… :facepalm:

    Que destrozo han hecho en la educación… se la han cargado, :facepalm:

    en mi tiempo, cuando salias del instituto (bien sea a través de cou o fp) salias sabiendo algo de la materia más afin que habías elegido, letras, ciencias, o técnica y tecnología en el caso de fp…. y era algo normal que cojearas en las otras ramas…

    Ahora da igual lo que hagas… no saben de ninguna rama del conocimiento… NO PIENSAN, SON COMO BORREGOS :facepalm:

  • lamentira dijo:

    @ SuperViruS:

    pero no hay una pequeña posibilidad en la que ella realmente crea las tonterías que escribe¿?

    Sinceramente, no.

    Entonces? Cuál es el motivo? Realmente este es un asunto que me interesa bastante; al igual que el caso Marielalero: ¿Cómo se puede armar y propalar tamaña urdimbre?

    Espero respuestas. Gracias.-

  • JFRM dijo:

    ¿Pero quién demonios será el primero que se arranca con esos montajes? Me gustaría de verdad conocer el fenómeno de la falsificación continua de estos temas.

    Lo mismo me preguntaba el otro día, leyendo no me acuerdo que barrabasada :averquepone: ¿Quienes serán las usinas magufas?
    Porque convengamos que los de habla hispana (De ambos lados del atlántico) no son mas que repetidores, corta/pega, de sancochos mas o menos lógicos (a su entender) de «teóricos» anglos.
    Ni siquiera son originales.

  • Hola señor y gracias por tus trini-carcajadas…una vez más…

    http://www.falsalibertad.com/?p=4475

    Un abrazo.

    Talué.

  • @ Amildao:

    Entonces? Cuál es el motivo? Realmente este es un asunto que me interesa bastante; al igual que el caso Marielalero: ¿Cómo se puede armar y propalar tamaña urdimbre?

    Fíjate en lo que pone a la derecha:

    Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, un millón de gracias. Puedes donar con cuenta paypal o tarjeta de crédito o débito de cualquier parte del mundo. Paypal se queda una con una pequeña comisión de cambio.

    :adivino: :adivino:

  • Javi dijo:

    @ Amildao:
    Entonces? Cuál es el motivo? Realmente este es un asunto que me interesa bastante; al igual que el caso Marielalero: ¿Cómo se puede armar y propalar tamaña urdimbre?
    Fíjate en lo que pone a la derecha:
    Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, un millón de gracias. Puedes donar con cuenta paypal o tarjeta de crédito o débito de cualquier parte del mundo. Paypal se queda una con una pequeña comisión de cambio.

    Está clarisimo el porqué se publican y crean estas cosas, lo que es un misterio para mi es porque hay tantas mentes inocences y conspiranoicas que se lo tragan todo!!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.