¡Malditos escépticos!

El siguiente vídeo es de la intervención de Alfred López, autor del blog “Ya está el listo que todo lo sabe”, en el evento que organizó amazings en Bilbao en septiembre pasado. Según su propio autor:

cuando hace unos meses, los cabezas pensantes deAmazings.es, anunciaron a todos sus colaboradores la puesta en marchar de un evento a celebrarse en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco en Bilbao, se abrió una plantilla para inscribirse para dar una charla y allí que me metí de cabeza.

En un principio pensé en que mi intervención podría girar sobre lo que más conozco: el mundo de los porqués y las curiosidades breves; tal y como llevo haciendo en este blog desde hace varios años. Pero  después cambié de opinión y creí que, quizás, entre tanta charla científica de tantísimo nivel como el que iba haber, podría encajar un monólogo  de humor que podría ayudar a  cambiar el ritmo y poner unas pocas risas antes de clausurar el evento.

Un monólogo realmente divertido.

  • Lástima del sonido malísimo, ¡menudo timo! :-D
    Ah! y el vídeo se abre en la web de YouTubo. :ok:

  • Perdonen el Off topic:

    Aparentemente el Dotor Cuántico está desaparecido desde que Tavo Jiménez de Armas publicó una declaración de Paul Laviolette aclarando que no mantiene ningún vínculo profesional ni amistoso con el Faraón de los osciladores armónicos.

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/10/leccion-magistral.html

    Por lo visto, Rafita está viviendo de una vez por todas, su propio acabo de mundo. :ole:

  • @ Gazú:

    Que va. Este es inmune a todo. Si no publica es porque estrá preparando alguna conferencia o a lo mejor porque le ha salido un trabajo de verdad.

  • @ Gazú:
    Tavo cree que esta afectando la reputación de Rafa, pero la verdad es que la gente sigue admirando y creyendo en el tanto que hasta le dicen doctor.

    Si sigue la religión a pesar de las innumerables veces que ha sido ridiculizada y refutada, rafa y sus amigos New Age seguirán.

    PD: no manches !por que las mujeres le dan bola a un loco como rafa! 8-O

  • @ lamentira:
    Tenías razón, ha vuelto promoviendo una de sus «charlas».
    :saludo:

  • @ edgar:
    Lo triste es que algunos pueden decepcionarse y alejarse, pero así mismo llegan otros tantos a hacerle reverencias e incluso pagando la entrada… ingenuos y tontos hacen fila.

  • Gracias por todo lo que haces.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.