El OVNI del atentado de OSLO

OVNI OSLO

Acabo de recibir un correo de un lector en el que me pide opinión sobre un OVNI que aparece en el segundo 23 del vídeo que ilustra la noticia sobre el atentado terrorista de Oslo publicado en el diario español El País. El vídeo es este mismo que podéis ver aquí:

Oslo explosion: Video of massive Norway blast aftermath

 

¿Qué hace ese objeto ahí? ¿Acaso existe alguna conexión entre Anders Behring Breivik, presunto autor del atentado, y los extraterrestres?

Anders Behring Breivik

La respuesta es sencilla. El atentado del vídeo se produjo en la calle Møllergata. Gracias a google street view podemos desvelar el misterio:

Møllergata

 

Sugerido por: Cardiem7

  • Ecologyciborg

    La paloma esta volviendo a su nido, bueno a lo que queda de el.

  • hinjeniero

    tiene usted toda la razón

  • Fijándome varias veces las farolas (las circulares en vez de las rectangulares) en varias fotos, son unos simples cuencos profundos con 3 bolitas muy cercas.

    En el video de la paloma, ¿por qué aparece un plato muy aplanado con un punto notable muy separado distancialmente?

  • Fijad en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=1E07Bu9pdgM de lo que antes eran arbustos verdes y árboles con hojas.

    Tras una explosión no ignífuga, ¿qué han pasado a los arbustos y árboles?

    ¡se han comido los arbustos y todas las hojas de algunos árboles que se han quedado negros!

    ¿fueron los UFOs los que los han comido todos?

  • Ecologyciborg

    Se trata de la perspectiva, la luminaria suspendida tiene forma de semiesfera (media naranja)

    si nos situamos justo debajo de ella y miramos hacia arriba veremos un círculo plano, a medida que nos alejemos de la vertical, veremos menos de la parte inferior y más del costado, hasta que si nos alejamos lo suficiente solo veremos el lateral, teniendo este la forma de semicirculo.

    Esta luminaria es de interior, pero la de exterior es parecida.

    http://www.ecat.lighting.philips.com/l/catalog/catalog.jsp?&userLanguage=es&userCountry=es&categoryid=LP_CF_HPK080_EU_FA_ES_LP_PROF_ATG&catalogType=LP_PROF_ATG&productid=910503618818_EU_ES_LP_PROF_ATG&title=HPK080%201xHPI-P250W-BU%20K%20IC%20R%20GC&ctn=910503618818_EU

  • Ecologiciborg

    ¿esta usted vacilandome?

    ¿Ha visto como han quedado las fachadas de los edificios?

    ¿ha visto como han quedado las farolas?

    Que pase usted un buen día…

  • @ Ecologicyborg:

    pues si no ves una farola, lo que muestra el video, …es que estas un poquito ciego!/ :-P

    lo de las hojas de los arboles, estan exactamente, como los dejos la bomba!….y sin ser un experto, como tu.. :-D

  • Tengo mucho curro y me paso por aquí de uvas a peras pero cada vez me sorprendeis mas. ¿En serio estais discutiendo sobre los apasionantes misterios de… una paloma y una farola!!!??? 8-O

  • reflexiones profundas no vaciles al personal se pueden decir las cosas de diferente forma, a mi me as demostrado que en esta ocasion tienes razon que son farolas y es una paloma, hoy te doy la razon pero alomejor otro dia el que no tenga la razon seas tu, asi que no vaciles.

  • comparando las imagenes de las farola, veo q se ha desplazado?.
    A ver 1º, en la primera imagen con el zoom mas de cerca , se ve el objeto en la vertical de la esquina del edificio.
    2º, en la segunda imagen de abajo se ve la farola en el centro de la calle y el zoom mas lejo,

    Ahora mi pregunta es: se ha desplazado la farola? o es que en la segunda imagen an puesto una farola con fotoshop parecida al objeto extraño?

    las dos imagenes estan hecha desde el centro de la calle, ahora expliquen por que en la primera imagen sale la supuesta farola a la derecha de la calle.

  • @Martin

    Si las farolas que están hechas de hierro fundido, y las paredes que están hechas con ladrillos, han quedado hechas trizas.

    ¿como se le ocurre a alguien preguntar por los arbustos y arbolitos que estaban junto a ellas? :nose:

    ¿tan díficil es pensar que la explosión los ha arrasado? :loco:

  • @tururu

    ¿de donde se saca que la foto está sacada desde el centro de la calle? :nose:

    la del google view la tengo clara porque la cámara estaba en techo de un vehículo

    pero en la primera, lo normal es que esté realizada desde la acera de la izquierda, por lo que la perspectiva hace creer que la farola se encuentra más a la derecha. :nose:

  • @ Ecologicyborg:
    Entiendo por el tono de tus comentarios que estás de guasa, porque tantas elucubraciones sobre una simple farola no son normales… y creo que se te olvida que hablamos del escenario de un atentado con víctimas mortales :evil:

    O eso, o te perdiste las clases de perspectiva en el instituto; un librito de geometría descriptiva no te iría mal, no…

  • @ Ecologicyborg:

    Ya eso es pasarse.
    ¿porqué no preguntas a algún Ufonoico a ver si este te da respuestas más Misteriosas que logren convencerte?

    Andará esperando a que por aquí digan:

    !OH, si fue un OVNI corran todos a comprar Orgonita y a luchar contra el NWO¡
    :magufo:

  • Joder, ese tio si que tiene cara de reptiliano! Como la gente no puede creer que haya tanta gente enferma y desequilibrada, ahora culpan a seres de otro mundo por las estupideces que hace el hombre? >:-(

  • Aqui se esta hablando del SUPUESTO OVNI NO DEL ATENTADO, si nos ponemos hablar del atentado hay cosas que no llego a entender, como un coche bomba puede llegar hacer tanta destruccion ?? nosotros lamentablemente hemos visto lo que hace un coches bomba.. perooo lo de oslo..no es normal, no quiero hacer mas comentarios , solo que mireis los videos y os fijeis no en las farolas si no en la destruccion y es mas he leido por hay que en algunos videos del atentado estan poniendo spam ( virus ) por que ?? que pasa ?? que quieren ocultar ?? puedo estar equivocado y eso es normal …. pero bueno nosotros a lo nuestro que son las farolas……aaah y la paloma…

  • Viajar miles de kilometros por el Universo, en modo «invisible».
    Pactar, fomentar, planificar un atentado terrorista en la mas oscuras de las sombras.
    Zasca, para que luego un pardillo cámara en mano te saque segundos después de la explosión. El capitán de ese OVNI debe ser degradado pero ya, joder! Hacen falta mejores y mas preparados reptilianos.

  • @ martin:

    Yo diría que es una gaviota, no una paloma.

  • Y yo creo que un niño tiro un cochecito de juguete.

    Martin, te has parado a pensar en la triste y aburrida posibilidad de que solo haya sido un atentado obra de un desquiciado total? De verdad es necesario darle 10mil vueltas a las cosas? Porque no es normal que un coche bomba cause tanta destruccion?

  • Atentado reptiliano ?? muy bueno , seguro que hay algun cabeza pija que piense eso ……peroooo es que lo del coche bomba mmmmmmmm.. tengo mi duda.

  • No le doy vueltas solo que mirando los videos no me cuadra no se hay algo raro , ya e dicho que puedo estar equivocado y seguro que lo estoy .. en ningun momento e insinuado que pueda ser un atentado reptiliano..¡¡¡¡¡ lo que faltaba !!!!! …pero joder dejame un margen de duda , si uno confunde un ovni con una farola o palomica como en mi caso puedo tener mi dudas no ??
    @ Maly:

  • Afortunadamente era una sola luminaria colgante… de haber sido tres o más se estaría hablando de una flotilla. :-D

    me parece sorprendente que el tema haya dado para tanta discusión.

  • Hablando en serio, estoy con quiénes sufren allá en Noruega.

  • Si el nitrato de amonio es altisimamente explosivo. unos pocos kilos logran mucho poder y no deja de ser fertilizante. Y si hay gente desquiciada en el mundo.

  • Esas luminarias, ¿estuvieron alguna vez encendidas?

    Sospecho que hay una «máquina del cosmos» que nos ha hecho que se pusieran todas las luminarias antes de que nos diéramos cuenta.

    Por eso, lo de la paloma podría ser una «errata» de la «decoherencia cuántica» de dicha «máquina del cosmos» que fue incapaz de corregirlo por una desconocida anomalia.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.