Saludos illuminati

Hook_em_bush

En un enlace que he recibido por correo, me encuentro con un vídeo en el que aparecen varias instantáneas de importantes personalidades públicas haciendo con la mano el gesto de los cuernos (índice y meñique estirados y corazón y anular recogidos). Este gesto en la cultura latina es vulgar y de mala educación. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Tiene algo que ver con simbología satánica? ¿Sirve para identificar a los miembros de una poderosa secta?

El vídeo es este:

CIA y NWO - BERLIN 26.06.2011 - ILUMINATI CARDS - PARTE 5/5

Este símbolo tiene diferentes significados dependiendo de la región en la que nos encontremos. E incluso dentro de la misma cultura, un pequeño matiz cambia el significado del gesto.

Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin. Como sabéis George Bush está muy ligado a este estado americano, del que fue gobernador, y donde tiene ubicada su residencia. El gesto trata de imitar el logo de la universidad (la silueta de un toro longhorn). Es usual verlo en eventos deportivos.

175px-Texas_Longhorn_logo.svg

Una variante de este saludo, en el que el pulgar se deja extendido, es el símbolo conocido como Ily (I love you). Este gesto proviene del lenguaje de signos americano, utilizado por los sordos. El símbolo es una manera informal de expresar emociones positivas, que fue popularizado y extendido su uso al público general por Richard Dawson en el programa Fanmily Feud que solía despedir haciendo este signo.  En la siguiente foto podéis ver a Obama haciéndolo.

obamaily

El símbolo de los cuernos es también muy usado entre los aficionados al heavy metal. Ronnie James es el padre del símbolo de la mano cornuta, en el contexto de esta tendencia musical.

ronnie_james_dio

También es muy popular una imagen del Papa realizando este signo. En Italia su significado es muy similar al de España o los países latinos: simboliza al miembro de la pareja cuyo cónyuge le ha sido infiel, y también se usa como superstición para alejar el mal de ojo. El Papa tiene la manía de saludar haciendo onditas con los tres dedos intermedios de las manos, por lo que seguramente se trata de una toma desafortunada (para el Papa).

papacuernos

 

 

Otra foto no menos famosa es la de Silvio Berlusconi en la cumbre de la comunidad europea del 2002. Como relata el artículo del diario La República, antes que él Giovanni Leone ya había realizado este signo al visitar Nápoles, que estaba siendo sacudida por una epidemia de cólera, a modo de conjura contra el mal fario. Silvio Berlusconi lo hizo por simple diversión (como él mismo reconoció). Una gamberrada que quedó inmortalizada para deleite del fotógrafo, en la que es una de las más populares imágenes de este personaje italiano. Vamos, como para sentirse orgulloso de la criaturita.

Berlusconi_corna

Vía: Corleone

  • aguante el «heavy metal»…como decian por el sur, que grande James Dio, todavia recuerdo cuando con un grupo de amigos tocabamos el tema Holy diver… :-D

  • según yo, mucha coincidencia… justo las personas con más poder todas pilladas con el mismo saludo y cada uno con un significado distinto.. ese de obama y el «i love you» es raro .. claro existe la posibilidad que no sea nada.. pero no me digan que no les causa cierta curiosidad

    saludos!! buen blog!

  • Lo de berlusconi parece decirle a alguien «te acabo de poner los cuernos con tu señora». @cami las coincidencias existen.

  • @ K95:

    hay mucho trabajo de photoshop!! ;-)

  • @ K95:
    perdon fue para Cami, la mayoria son fake! photoshop.. ;-)

  • @ Roger:
    no te preocupes no lo decia por las fotos si no en general.

  • K95 dijo:

    Lo de berlusconi parece decirle a alguien “te acabo de poner los cuernos con tu señora”. @cami las coincidencias existen.

    JAJAJAJA que pasado y que descriptivo, si yo tampoco descarto esa posibilidad ;-)

    Ya hablando sobre el tema.

    Señor La Mentirota, no me he hecho notar mucho en su Pagina pero la he seguido desde hace mucho, me agrada mucho las pruebas que monta en muchos casos de manera fehaciente y la explicación lógica, sensata, explicita y afable que le da a los muchos misterios que abruman la vida de los magufos y conspiranoicos.

    Más agradable es ver que ante algún error o algo por parte suya o de los reconocidos compañeros que comentan, discrepan y comparten, es la aceptación, la corrección y que siempre es divertido por que hay un tema, hay una discusión, debate y conclusión. (También es divertido el tema de los magufos y sus resbaladas pero eso ya es irrelevante pues es inherente a reírnos por sus Caídas)
    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Off topic (mis disculpas)

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=No_DiMQo0hQ&w=425&h=349]

  • A ver cuánto tiempo pasa antes de que entre alguien acusándote de desinformador, estar a favor de la guerra de Irak y mil cosas más…

  • Enano3255 dijo:

    Más agradable es ver que ante algún error o algo por parte suya o de los reconocidos compañeros que comentan, discrepan y comparten, es la aceptación, la corrección y que siempre es divertido por que hay un tema, hay una discusión, debate y conclusión.

    No puede ser de otra manera. Gracias.

  • Este signo para nada esta relacionado con esas «manifestaciones» tan ridículas y vanales, tiene algo más profundo y antiguo que nose porque no se muestra abiertamente, es el signo de VOOR (si se busca se encuentra sobre el, aparece en el NECRONOMICOM Y PROVIENE DE SUMERIA) respecto a si son fakes,ninguno es fake,es más, si se ahonda y se busca se encuentran muchos más momentos en los que se puede ver a personalidades haciendo el símbolo entre ellos y al público.

    algunas imágenes más del signo VOOR
    http://img826.imageshack.us/img826/5973/voor1.jpg
    http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2011/02/signodevoor.jpg?w=530&h=550

    DE AQUÍ ES DE DONDE REALMENTE VIENE ESTE «SIMBOLITO»

    Según el Necronomicon (libro que no recomendaría a cualquiera y eso lo tengo muy claro, sea ficción como dicen algunos escépticos o no lo sea, Este es uno de esos libros que te Puede dar mas de un sobresalto sobre todo si lo lees antes de dormir, el duerme vela te la puede jugar)
    El signo que normalmente llamamos de los cuernos.el que tanto hizo el recientemente fallecido R . J . DIO (que por cierto para desarrollar este post tengo puesto, una de las joyas de DIO, Holy Diver) o el que los sacase por primera vez en una portada de un disco como GENE SIMONS de KISS el su disco Love Gun del 1977 creo,
    Según el necro (muertos) nomi (nombres) icon (libro o códice) o el libro de los nombres muertos
    El signo de Voor entraría a formar parte de los 4 signos más potentes…

    Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos. El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre que queráis suplicar a Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos.

    En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.

    Si os dais cuenta estamos hablando de lo que seria una puerta estelar dimensional o stargate,la entrada de un agujero de gusano o puentes Einstein-rosen)
    Muy curioso la relación que guarda con las teorías de las supercuerdas y las once dimensiones temas en los que trabajan duramente muchos de nuestros científicos,
    Pero claro este libro te esta relatando tras el umbral, pórtico o estrágate hay unos planos o dimensiones distintas a las que no conocemos donde puede haber todo lo que nos imaginemos y mas en este caso serian antiguos dioses que no veas como se las gastaban estos antiguos.

    Cambiando de tema pero no del todo, deciros que como muchas veces paso a visitar un blog que sigo desde hace algún tiempo, que dirige el gran Alien Militant de el cual son altamente recomendables sus podcast los cuales los puedes escuchar o descargar desde su blog
    Hace pocos días comento un disco tremendo de los que expresan que el genero heavy metal esta tan fuerte como siempre es mas me a pasado lo mismo que relata Alien Militant en su
    Comentario -tengo en mi mano el nuevo disco de Grand Magus, «Hammer of the North»; y desde que lo puse en mi aparato no he podido parar de alzar mis brazos haciendo los cuernitos y de mover la cabeza como un desquiciado.
    En fin os recomiendo que paséis por http://alienindustries.blogspot.com/
    Donde tendréis este magnifico disco de gran magus.Y esos maravillosos podcast que tan bien desarrolla Alien Militant.

    Salu2!!

  • Gracias señor lamentira, las cosas bien explicadas valen por lo menos el doble. Aún así Berlusconi en la foto tiene cara de satánico.

  • @ b00m!:

    Yo creo que tiene cara de otra cosa, pero mejor lo dejo dentro de mi cabeza.

  • @ sulfúrico:

    Amigo sulfúrico: ante mi incapacidad para decidir si habla usted en serio o en broma opto por tomarmelo en serio e informarle de lo siguiente:NECRONOMICÓN.
    Pero no se preocupe, siga usted creyendo en lo que le de la gana.

  • @Sulfúrico:

    Tienes un pequeño problema a la hora de distinguir realidad de ficción. Ese libro jamás ha existido fuera de la imaginación y novelas de H.P Lovecraft, como él mismo reconocía.

    Tú a lo tuyo, pero quédate algo más por estos lares, que te vendrá bien.

  • Hola, he estado leyendo este blog, ya que toca temas que me interesan y me gusta ver todos punto de vista, pero veo que aquí caéis en lo mismo que criticáis, y es una pena, por que lo único que hacéis es coger la información que os viene bien para desacreditar todo, en todos sus detalles, sin posibilidad a que una parte sea cierta.

    Y algunos artículos no pasan de recopilaciones de la wiki entremezclado con el tema que se habla, me parece que por aquí, tampoco abundan los científicos, investigadores, que tengan un formación que apoye sus conclusiones, simplemente coger lo que se encuentra por la red dandole un formato medianamente coherente.

    Sintiéndolo mucho no me parece que seáis mejores de lo que criticáis, y al igual que ellos a veces tienen parte de razón, no quita que a vosotros también os pase, un saludo!!

  • El comentario de sulfúrico cae en la Ley de Poe: Es muy dificil a veces diferenciar una opinión seria de una parodia deliverada.

  • Si ya lo decía Homer Simpson: «no hay nada como Guns N’ Roses».
    http://kambiz96.blogspot.es/img/rock.jpg

  • @ rayo:

    Contrastar la información es algo positivo, aunque leo entre líneas que te posicionas más del lado alernativo. También me parece bien.
    No sé qué entiendes por científicos con formación. Mi formación académica es de ingeniería. La de algún autor de los que colabora aquí es incluso superior. Actualmente el conocimiento científico es tal amplio que es imposible ser un experto en todas las áreas, pero tampoco hace falta para desmontar las magufadas que aparecen en los blogs alternativos.
    Y si, creo que somos infinitamente mejores de lo que criticamos. De entrada aquí puedes opinar en contra. Y si yo, o alguno de los otros autores cometemos un error, lo reconocemos y rectificamos, como ya ha pasado alguna vez.

  • muy bueno el post, me ha quitao de un soplo monton de tonterias, que si eran esto, lo otro, bahhhhhh!, al final todo sale a la luz con buena informacion y alguien que de vez en cuando no es un iluminati, pero si este hombre si ilumina (el cerebelo :debunker: ).Enhorabuena

  • @ Qiong:
    :meparto: …que bien te vinieron esas vacaciones…..!
    un grande el Homer.

  • gracias por contestar lamentira, el problema de leer entrelineas es que sacas conclusiones basadas en tu experiencia jeje yo no estoy con el lado alternativo, estoy con la verdad, me da igual quien me la proporcione, el problema para eso que tienes que tener criterio y saber relacionar cosas, y puede haber verdad en medio de la mentira, para eso funciona la maquinaria de desinformación.

    Por ejemplo sobre el tema de este articulo, yo no se si todo el mundo que haga el saludo de cuernos sea illuminati, algo que es ridículo en su propio planteamiento, pero hay cosas que estoy seguro que son ciertas, nuestros gobiernos son solo marionetas del sistema bancario, llamalos masones, illuminatis o pitufos me da exactamente igual, eso es un hecho, luego creo, que la crisis ha sido generada, o propiciada desde estas mismas esferas, para despojarnos de nuestros derechos, y comprar países a precios de saldo, al darles prestamos con intereses desorbitados.

    Entiendo que el conocimiento científico es amplio, pero en honor a la verdad, espero que un articulo sobre astronomía lo escriba un astrónomo y no un ingeniero mirando por la red, sin ánimo de ofensa, yo no soy quien tiene un medio de difusión en internet.

    Lo peor que he visto aquí, que no se motiva a los lectores a que hagan sus indagaciones sobre el tema para que saquen sus propias conclusiones, todo se da como una verdad irrefutable, y estoy de acuerdo que hay algunas «magufadas» que se publican son absurdas, pero rechazar de plano todo y todos los detalles que contengan, me parece bastante temerario en honor a la verdad.

    Un saludo!

  • @ Roger:
    Sí, pero no todo el monte es orégano, Roger. Estos dias algo más ociosos, me he dado cuenta de que tengo mi casa infestada de magufos!!! :ohno:
    :vudu:

  • ¿Y esto también es una magufada?

    http://www.abc.es/20110613/ciencia/abci-misterio-zumbido-tierra-201106130735.html

    Hay muchas cosas que desconocemos y hay que ser hulmides… :starviewer:

  • @ Rychy b:

    hay tantas cosas que la ciencia aun no puede explicar!!…pero en eso estan, tratan…estudian, experimentan!!….

    ahora de seguro ese zumbido ningun mago/ufologo, tampoco lo puede aclarar verdad? ;-)

  • @ Qiong:

    y como es eso?..te vinieron a visitar algunos iluminados?…o es que han llegado en alguna nave extraterrestre?? :-D

    tal vez algun evangelizador??



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.