Los no creyentes desapareceremos por simple selección natural

Religion

Un dato inquietante para los que no profesamos ninguna creencia religiosa. Según una reciente investigación, los creyentes han evolucionado para producir más hijos que los no creyentes. Y por ello  las sociedades dominadas por los no creyentes están condenadas a morir.

Un estudio realizado en 82 países ha llegado a la conclusión de que las parejas religiosas que oran al menos una vez a la semana tienen 2,5 hijos de media, mientras que las parejas que no lo hacen alcanzan solo una media de 1,7 – una cifra por debajo a crecimiento 0, por lo que el número de no creyentes irá en disminución en cada generación.

El académico que dirigió el estudio sostiene que la evolución favorece a los creyentes porque la religión les alienta a la reproducción como un deber religioso.
Michael Blume, un investigador en ciencias sociales en la Universidad de Jena en Alemania, dijo que en escalas de tiempo evolutivo de cientos o miles de años, los ateos habrán tenido menos hijos y su sociedad tenderá a desaparecer.

“Es una gran ironía, pero la evolución parece discriminar a los ateos y favorecer a los que tienen creencias religiosas «, dijo Blume.
Sus argumentos están en contradicción directa con las creencias de los biólogos evolucionistas como Dawkins, quien ha afirmado que las religiones son como «virus de la mente», que infectan a las personas e imponen grandes costos en términos de dinero, tiempo y riesgos para la salud.

El trabajo Blume sugiere lo contrario: la evolución favorece a los creyentes con tanta fuerza que con el tiempo una tendencia a la religión quedará incrustada en los genes de la especie humana.

Fuente: Richard Dawkins

  • @ Hoppalong Cassidy:

    ¿Biomagnetismo? No paro de sorprenderme. Pero es que voy a buscar qué es eso del biomagnetismo y mira lo que me encuentro: http://www.biomagnetismo.cl/
    La gente cura con imanes. ¿Qué tendrán los imanes que para todo valen y al final solo los usamos para pegar las notas a la nevera? (Bueno, para unas cuantas cosas mas, vale)

  • @ lamentira:

    Primero fueron aquellas famosas pulseras magnéticas

    http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=2342&autor=567&tema=9

    Luego se buscó algo más moderno, distinto… las pulseras con holograma

    Ahora vuelven con las magnéticas aderezadas con infrarrojos(!).

    Vaticino que lo próximo serán pulseras cuánticas con bioenergía libre del enrrejado etérico. :adivino:

    :magufo:

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Nada nada. Lo que está por venir es el reloj de pulsera que genera ondas de Schumann para sintonizarnos con el universo, sumirnos en un estado de relajación total, quitarnos el acné, la caspa y el mal aliento. Algunos incluso dicen que han dejado de roncar con este chisme.

    http://www.resochron.com/de/

    El nombre de la empresa ya lo dice todo. MEMON, osea MEMO muy grande.

  • Compre vitaljoya, comprará una buena……. pulseeeera. :-D

  • lamentira dijo:

    @ Hoppalong Cassidy:
    Nada nada. Lo que está por venir es el reloj de pulsera que genera ondas de Schumann para sintonizarnos con el universo, sumirnos en un estado de relajación total, quitarnos el acné, la caspa y el mal aliento. Algunos incluso dicen que han dejado de roncar con este chisme.
    http://www.resochron.com/de/
    El nombre de la empresa ya lo dice todo. MEMON, osea MEMO muy grande.

    :meparto:

  • Tal vez se deba a que los creyentes tengan mas… ¿paciencia? ¿aguante? ¿capacidad de sufrimiento? (vamos… que están acostumbrados a que les coman el tarro).
    Igual por ese motivo procrean más. Así cualquiera:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=AUVGZGb7OnI

  • @ Qiong:
    Notad en el segundo 51 el detalle del padre limpiándose la babilla :)

  • He visto el video ya tres veces y todavía no estoy seguro de si se trata de un montaje. Que duro es ser padre… :sisi:

  • A mi este vídeo me llegó por correo explicando la diferencia entre los niños y las niñas. El del niño creo que estaba bocabajo en una colchoneta haciendo un movimiento sexy, creo recordar.

  • Yo creo que la evolución que ha experimentado el pensamiento desde la ilustración demuestra precisamente lo contrario. Y si nos remontamos miles de años en el tiempo comprobaremos que la sociedad era creyente en su mayoría.

  • Bueno, tranquilos que Dawkins ya ha iniciado una campaña para «convertir» a los jovenes creyentes de Londres al darwinismo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=fkkMv8CFHAc

  • En el caso de la reproduccion, tener hijos se debe a muchos no creyentes tienden demasiado a ser extremistas en sus ideologias o teorias ejemplo: la eugenesia,Misantropia etc…

    Es complejo en el caso familiar pero no imposible, yo no soy religioso pero el resto del pais si :ole: asi que lo mejor de no practicar una religion es que se es diferente y marcar la diferencia es un acto de honor entre los domesticados :-D.

    Asi que vamos a perecer… pues que mal, aunque eso ya ha sido sentenciado hace mucho tiempo desde que la iglesia se le ocurrio quemar y degollar a todo aquel que no se les uniera.

    «Donde termina el conocimiento, comienza la religión.»
    -Benjamin Disraeli-

  • http://youtu.be/mHOX43-4PvE

    Al menos algunos alumnos piensan diferente que los de
    Dawkins. :egipcio:

  • mig dijo:

    Habría que poder distinguirlos ¿pero como? ¡ya se!
    les pondremos unos brazaletes con la cruz, o una estrella de David y así podremos distinguirlos para que no se mezclen y mancillen nuestra pureza. Mas tarde podríamos llevar a todos los creyentes a campos de trabajo e incluso castrarlos, es peligroso que se multipliquen tanto.

    Ah, Adolf… qué mal has hecho!

  • Eso sería así si la superstición se transmitiera genéticamente…

  • Qiong dijo:

    Tal vez se deba a que los creyentes tengan mas… ¿paciencia? ¿aguante? ¿capacidad de sufrimiento? (vamos… que están acostumbrados a que les coman el tarro).
    Igual por ese motivo procrean más. Así cualquiera:

    Si seréis palurdos. Esta niña esta profetizando en lengua raticulina sobre la inminente llegada de las naves que ya tardan. A ver si abrís un poco la mente. :et:

    :magufo:

  • Yo me encontré esto https://elbiomanetismo.com/imanes-para-biomagnetismo/ y realmente ya no sé que pensar… Será que si valen de algo???



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.