La CIA y la NASA nos fumigan con arañas

Últimamente a Trinity le están quedando muy pocos argumentos para defender su hipótesis de los chemtrails. Hoy le voy a discutir otra.

Ayer publicaba un artículo titulado: «Lluvia sintética, 6 de diciembre en Asturias»

[vimeo 17539819]

El día 6 de diciembre publicaba otro titulado: «Las hebras producto de fumigación en Cuarto Milenio«

Notad el comentario tan rigurosamente científico que hace la presentadora de cuarto milenio:

Y cogieron una muestra y se la llevaron a la universidad y allí la analizan al microscopio y resulta que no es una tela de araña. Es otra cosa.

El 15 de noviembre publicaba otro titulado: «Más lluvia de sintético

El 5 de noviembre otro titulado: «Resultado de una fumigada sobre Gijón«

El autor de este vídeo, un forero de Trinity a Tierra, vigilantedenorte, ha captado perfectamente las imágenes de las hebras similares a “telas de araña” producto de las fumigaciones y cómo aparecen en las ciudades, sobre los semáforos, en las terrazas, en las copas de los árboles.

[vimeo 16442680]

¿Qué son esas hebras?

Muchas especies de arañas pequeñas, ácaros y orugas utilizan una técnica para desplazarse que se llama ballooning. Esta técnica consiste el lazar al aire una pequeña hebra de tela de araña y dejar que sea arrastrada por el aire como una cometa.

El hilo lanzado tiene que tener la longitud suficiente para que la fuerza de arrastre que ejerce el viento sobre él pueda compensar su peso. De esta manera los insectos, normalmente arañas, pueden recorrer distancias muy grandes para colonizar nuevos terrenos con menos competencia para sobrevivir. Este fenómeno ocurre normalmente por estas fechas, en la última parte del otoño, especialmente después de un periodo de lluvias. Todos lo hemos visto en alguna ocasión. O las notamos en la cara cuando vamos caminando, o las vemos en el parabrisas del coche gracias a un reflejo del sol, o simplemente las vemos caer desde el cielo.

En Inglaterra también se conocen desde hace siglos, hasta el punto de que allí se las conoce en «Gossamer», un término del antiguo inglés que parece provenir de un periodo de tiempo cálido a comienzos de noviembre, coincidiendo con aquél en el que se sacrifican los gansos.

Estos pequeños paracaidistas pueden llegar hasta la zona más remota y conquistarla. Muchos marineros informaban en el pasado de ver telas de arañas atrapadas en sus velas aun cuando se encontraban lejos de tierra. Y esto no quiere decir que ya hubiese chemtrails por aquella época.

Estas arañas que se comportan de esta forma no construyen redes, sino pequeños hilillos de seda que ondean hasta que el viento las arrastra.

Esta gran capacidad para volar y colonizar nuevos espacios las ha convertido en los primeros seres colonizadores de nuevos espacios (incendios forestales y otras perturbaciones como erupciones volcánicas, etc.).

Ballooning spiders - Spiders: how they move and spin (1/5)

Si quieres más información al respecto busca en internet ballooning spiders.

Referencias:

http://naturaxilocae.blogspot.com/2008/10/araas-voladoras-cmo-volar-sin-alas.html

  • ¡Estupendo articulo! No conocia yo está propiedad de las arañas, lo cual explica a veces porque las veo «volar» y también explica que son esas hebras que encuentro a veces en la ventana… :aplauso:

  • Trinitys está que trina, igual que toda la familia conspiranoica. Ya no saben a que tela (de araña) agarrarse. Les falla la Gran Revelación de la NASA (unas bacterias de nada), les falla la Gran Revelación de Wikileaks (unos cotilleos diplomáticos de nada)… Los Anunakis sin llegar y la casa sin barrer. A este paso, cuando comience 2013 y no haya pasado nada les va a dar una apoplejia fulminante de la rabieta

  • :aplauso:

  • Lo que no entiendo como pueden decir en Cuarto Milenio (aunque concreten que no han sido ellos sino el autor o autores del video) que se han analizado las hebras, que no pertenecen a arañas, y que son «otra cosa»… y quedarse tan anchos dejando una vía muy amplia a la conspiración chermtrail (porque el reportaje comienza mostrando estelas asociándolas a las hebras aparecidas).

    Puede que no sean arañas, pero también utilizan estas técnicas de transporte los ácaros y las orugas, como bien relata LaMentira, y a saber cuantas especies de insectos más…

    Saludos Cordiales.

  • Arañas? Son Nanorobots, que no os enterais. Si estuvierais más atentos a las «berdades» que a diario nos revelan los contactados no os pasaría esto :meparto:

  • Yo lo que me pregunto al ver todas estas chorradas, es si esta gente no tuvo infancia o no tiene memoria.
    Las estelas de los aviones las recuerdo desde hace mas de 30 años, la memoria no me da para mas…

    Otra cosa que recuerdo que me sorprendió y de lo que nadie ha hablado al menos aún, es de la lluvia sucia: Cuando yo era enano recuerdo que un día la lluvia en lugar de ser agua pura y limpia, fue prácticamente barro, Era la primera vez que lo vi y los mayores también se sorprendieron. A partir de entonces lo he observado muchas veces, cada vez mas frecuentemente, supongo que es debido a la polución y al propio polvo en suspensión tras mucho tiempo sin llover.
    En fin, que igual que recuerdo esto, recuerdo las estelas y las hebras de seda, no me creo que sea el único.

  • Hace tiempo vi un documental donde se veían campos enteros de trigo llenos de hilos (tela de araña) y en menor medida también en pueblos y ciudades.

    Por cierto, poco interés a despertado a los fanáticos de Trinity este tema, en los comentarios hablan de todo menos del articulo :-P

  • @ Jurget:
    :meparto:
    ¿Cómo puede despertar interés si de cada 3 articulos que ha puesto últimamente uno es de telarañas? Tiene el blog que parece la casa de la familia Monster.

  • no son telas de araña , los analisis demuestran que son otra cosa que no sabemos que son ,parece el apartado de pifias mentales del informal

    por cierto soy el unico que ha caido en el sutil detalle de la pulsera power balance que lleva iker ? publicidad subliminal ? esten atentos amantes del misterio….

  • ¡Otro post Enorme! Nos está acostumbrabo mal.
    Como han comentado otros compañeros del metal, acojonante lo de la universidad que lo mira por el microscopio y dice que no son telas de araña, que no sabe lo que son, con dos cojones.
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    Gracias :)

  • @ carlomagno:

    Los resultados obtenidos del microscopio (de universidad eso si, que le da mucha credibilidad), apuntan a que no es tela de araña sino que es un compuesto a base de glicina, alanina y serina (osea, seda de araña).

  • Gracias por el posteo. Me encantan las arañas.

  • Campos dijo:

    ¿Podría hacer un posteo sobre el Codex Alimentarius?
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/12/10/aclaraciones-sobre-el-codex-y-la-directiva-sobre-medicina-herbal-tradicional/

    Esta chica me va a coger tirria. En vez de poner en el lateral «Desinformación y debunkers» en texto, en audio, en vídeo y en braille, va a poner «La mentira es el demonio reencarnado y ay de aquel que ose entrar en su blog».
    Pero vale. Este fin de semana lo miro. :-D

  • lamentira dijo:

    @ Jurget:

    ¿Cómo puede despertar interés si de cada 3 articulos que ha puesto últimamente uno es de telarañas? Tiene el blog que parece la casa de la familia Monster.

    :meparto:

  • Pues échese usté, Don Menti, un vistazo al último artículo del Innombrable. Volvemos a la Espiral Noruega y al Proyecto JARL. A este paso, Rafaguerr encontrará un cable en Güiquilics relacionado con ‘La Verdaz Sobre El OVNI Gallego – Proyecto CAGONDIOLA’

  • @ Casette:

    De allí vengo ahora mismo. Acongojao me he quedado. Que se acaba el mundo en 2012. Que era verdá. Cuando lo estaba leyendo me estaba recordando el artículo «¿quien necesita las pruebas si podemos inventarnoslas? » Si al final hago un congtraartículo lo podría titular «Si wikileaks no dice lo que quieres, ¿por qué no te inventas que lo dice?» Total, la mayoría no lo va a comprobar…

  • Sobre la Señora Trinity, estate tranquilo, Lamentira, si no crees en el budú… Jejeje. Ella está en el fondo muy contenta contigo, ya que eres de los mejores seguidores que tiene. Que seguro que la lees a diario desde hace mucho.

  • http://whois.domaintools.com/disclose.tv

    ¿Quién coño está detrás de disclose.tv? ¿Tienen a Guerrero en nómina? No se pueden decir estas cosas impunemente. Si alguien contribuye a asustar son ellos. Lo bueno de Internet es a su vez lo malo. Aquí todo el mundo puede decir impunemente lo que quiera.

  • @ Campos:

    Eso es cierto. Pero te aseguro que no está contento conmigo. Cada vez que asomo la patita por su site me suelta un paraguazo.

  • @ JFRM:

    Acabo de revisarme la lista de torrents de wikileaks, y nada de Noruega, ni de espiral ni de haarp. Mañana seguiré buscando, pero intuyo que esto es un nuevo truño de disclose.tv.

  • Aquí debe haber más tomate que simples magufos. De algún modo la conspiranoia debe ser un gran negocio o, David Icke no lo quiera, nos quedan tres telediarios. No sé qué prefiero, si que me coma un reptiliano, me aplaste Nibiru, envenenado desde chemtrails, un diluvio, terremoto HAARP… Casi lo mejor es que me pongan el chip y me controlen, ¿no?

    Como van las cosas deberíamos hacernos fans del NWO. Iluminati POWER !!!

  • Exelente me agrada que asi se aclaren las ideas.

    Por sierto el nombre de ese programa Cuarto milenio ami me suena de una como un programa desdichados con el amarillismo y propagandismo uniendose a los temas hoy polemicos de conspiraciones.

    Lo mejor que se puede decir y hacer o es poner la fuente o es decir esto Si quieres más información al respecto busca en internet ballooning spiders. con eso se deja por si queda alguna duda ¿si o no?

    Gracias.

  • @ lamentira:
    Por que sera que cuando se expone algo diferente la gente se enoja una critica mientras no insulte, ofenda ni vaya en forma de groseria, como es que parace denigrar?

    Sin critica no hay que mejorar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.