Escudo de invisibilidad cuántico diferencial

Esto que os traigo hoy es un sencillo experimento que todos podéis hacer en casa. Solo se necesita una lata vacía de Sprite y un móvil Motorola. Es importante que la lata sea de Sprite porque la superficie molecular tiene una impregnación de plasma que hace posible el efecto. Las de cocacola no valen porque son rojas.

El experimento funciona especialmente con móviles Motorola modelo 188 o similares. La forma plegable y la posición de la antena propician el caudal de energía electromagnética diferencial apropiado para que la ordenación de los átomos metálicos de la lata sea tal que deje pasar la luz.

Mirad el efecto.

La lata sigue estando ahí, no se teletransporta, e incluso se puede ver a simple vista. Pero la emisión electromagnética del móvil actúa como una pantalla de ocultación ante la cámara de vídeo.

Aunque el experimento es sencillo y asequibe, es recomendable que no lo realice en su casa. Puede originarse altos niveles de radiación perjudicial.

Seguidamente os incluyo los fundamentos científicos de este experimento:

http://www.calphysics.org/articles/ColeHydrogenPRE.pdf

Este es el trabajo de Daniel C. Cole y Yi Zou que estudiaron como se comportan los átomos de hidrógeno de una lata de Sprite ante las emisiones electromagnéticas de onda corta.

Esta es la fórmula que representa el comportamiento energético de los electrones de la estructura superficial de la lata:

Los electrones se orientan todos en dirección del campo magnético del emisor, en este caso el teléfono Motorola, posibilitando que los fotones de luz puedan pasar por la estructura atómica del metal. La alineación molecular se representa en este gráfico

Nota: Este artículo es una broma parodiando al aparecido en starviewer.

  • Supongo que os habréis dado cuenta que este artículo es una coña parodiando al de starviewer, pero como de vez en cuando se pasan por aquí creyentes que son capaces de tragarse hasta que la tierra es hueca, mejor lo digo ahora, no sea que me vayan a tomar por su mesias también a mi.

  • Borre los comentarios, que me estropea la juerga, dejelo estar un par de horas, a ver que pasa :-D

    :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

  • :aplauso: :meparto:

  • Joder, puedo comprender que te inventes algo para luego vender unos DVDs o que paguen por dar charlas.

    Esto es buenísimo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=apzeV796whg

  • !Funciona! lo acabo de probar y funciona a las mil maravillas, solo imaginen lo que podemos hacer con esta tecnologia ¬_¬ :magufo: :burla:

  • Oye, que lo estoy intentando en mi casa y que funciona… :magufo:

  • Joer, lamentira… he leído el artículo sin desplegar los comentarios, y lo primero que he pensado es que te habías confundido de fecha… con el 28 de diciembre. Incluso se me ha pasado por la cabeza que te habían hackeado la página XDDDD.

    Un saludo.

  • «solo imaginen lo que podemos hacer con esta tecnologia »

    Acabo de imaginarme la cara de mi suegra al verme sacar el movil y apuntar hacia ella.

  • @ quevagosoy_:

    :meparto:
    Esto me ha servido para comprobar que escribir un artículo magufo no es tan fácil.

  • Hay gente que se cree lo de la tierra hueca, pero ciertamente, cuatro búsquedas rápidas, y aparece algo que sí es verdad. Os lo dejo de forma gráfica para ponérselo fácil al cerebro reptiliano:

    http://img695.imageshack.us/img695/4143/parapreocuparse.jpg

    Los de la tierra hueca son los que menos me preocupan… :silba:

  • :meparto: :meparto: :meparto:

    Muy bueno lamentira. Por un momento creí que te habías pasado al lado oscuro, jeje.

  • ¡Genial el video de «Storm», muchas gracias por compartirlo!

  • A ver si le va a coger el gustillo, que esto engancha, se ve que rafa guerrero estuvo hasta en la universidad y ya ve ahora.

  • @ nube:

    :meparto: ¿Alguien tiene el teléfono del Celades ese?

    Definitivamente Rafa toma por gilipollas a todos sus lectores. Esto es un insulto a la inteligencia.

  • Y si eso se consigue con un teléfono motorola de mierda, que no se podrá conseguir con un Nokia de última generazción y dando un paso más allá, que nos depara el futuro cuando logremos dominar los generadores de fluzzo con polarización cuántica multidiferencial.
    Sr. Lamentira que se prepare Rafa «sitienescerebronomeleas» López, por que la competencia puede ser feroz.
    Un saludo

  • lamentira dijo:

    @ nube:
    ¿Alguien tiene el teléfono del Celades ese?
    Definitivamente Rafa toma por gilipollas a todos sus lectores.

    A juzgar por los comentarios que le escriben en su blog, rotundamente si.

    Esto es un insulto a la inteligencia.
    La Inteligencia es incompatible con el consumo de rafaeladas, así que no se le puede acusar de nada.

  • @ NewZealander:

    Y con un iphone 4 seguro que es capaz de enviar la lata a WARP 3 de la misma manera que el atherofacto de ultimo artículo. :meparto:

  • @ nube:

    Hay algún comentario hilarante en el post de starviewer.

    Observacion importante;

    Para que LEVITE tiene que usarse un EURO español.

    El euro Alemán NO levita.

    Llevo todo el día practicando y no hay manera. Veo que hay gente que lo ha conseguido, así que seguiré intentándolo.

    Llevo toda la tarde intentándolo y por fin lo conseguí al meter la tarjeta SIM.

    ¡Qué pasada! Es espectacular.

    Muchas gracias Starviewer.

    Hay varios videos por ahi ridiculizando el experimento. cuando aparece la cortinilla con la leyenda ENCIENDE TU CELULAR han cambiado el experimento han puesto uno finos hilos que van de la torre de cd a la lata y a medida que mueve la lata la carta con la moneda da la impresion que levita. no hay que creerse todo lo que dicen en internet hay que comprarar y buscar ante de dar por definido una cosa.ULISSES40

    Si lo que dice Ulisses40 es cierto Starviewer debería retirar esta noticia y pedir disculpas inmediatamente. De lo contrario, parece muy sencillo, así que no costaría nada que le propio equipo de Starviewer reprodujera el experimento. Hay que ser muy rigurosos con lo que publicaís.

    Estás listo. :magufo:

  • Yo estoy en el hemisferio sur, y la latita de Sprite no traen ese logo, puede afectar el experimento?

  • @ Gus:

    Todo depende del nivel de plasma que genere la lata a su alrededor. Es posible que si se modifica ese nivel la lata no desaparezca. :meparto: :magufo:

  • Esto sí que son cosas extrañas pero reales: :starviewer: :leo:

    http://listverse.com/2010/11/04/10-strange-things-about-the-universe/

  • Bahhh… el «Dr. cuántico» Lopez-Guerrero está degenerando. Al lado del «legendario e impresionante» video demostrativo del experimento sobre teletransportación (que carcajadas…), este es calderilla.

    Mediterráneos saludos.

  • Terribles errores al realizar el experimento. Advierto para quienes los vayáis a realizar: es muy peligroso y estos son los pasos que realicé y los resultados del mismo:

    – Colocar un mínimo de una docena de latas de cerveza (previamente consumidas por uno mismo antes de realizar el experimento) frente al televisor (no importa si este es LCD o LSD).

    – En defecto de no poseer alguno de los modelos de móvil expuestos por LaMentira, también se puede utilizar un zapatófono modelo Agente 86 o modelo Mortadelo.

    – Sintonizar Telecinco y concretamente el programa Sálvame. Esperar a que salga Belén Esteban.

    – Mientras se espera a que salga la susodicha, preparar el zapatófono enviándole señales telepáticas mientras se ingiere unas dosis de marihuana para prolongar los efectos del experimento.

    – Cuando aparezca Belén Esteban y nos cercioremos que nuestro zapatófono se ha concienciado para llevar a cabo su misión, apuntar el mismo hacia las latas de cerveza que crearán un campo electromagnético que comenzará por alterar la imagen del televisor hasta conseguir que Belén Esteban desaparezca de la pantalla.

    – En este punto posiblemente todo se vuelva borroso, sientan dolores de cabeza e incluso náuseas. Es un error pensar que es debido a la ingesta de cervezas y marihuana… en realidad, son algunos de los efectos de la resistencia que muestra Belén para no desaparecer de nuestro televisor.

    – Acto seguido es posible que desfallezcan por varios minutos. No hay que alarmarse, dejénse llevar reposando sobre sus sillones.

    – Una vez se regrese a un estado de conciencia posiblemente volverán a ver a Belén Esteban en pantalla, pero el viaje que dieron no se lo quita nadie.

    Saludos cordiales. :-D

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Muy interesante. Hay alguno de esos puntos en los que voy a profundizar. Quizá publique algo sobre ello.

  • @ lamentira:
    En su día se me atragantaba hasta la física de 1º de ingeniería. Quien lo iba a decir.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.