Por lo menos no habrá un 13-13-13, y así nos evitamos la rima

Llegó la fecha mágica. Según la numerología el número tres significa la perfección y el número 6 la imperfección (uno menos que 7 , el cual significa la plenitud). Así 666 es el número de la bestia porque se interpreta como la perfecta imperfección, es decir, la imperfección total.

El repetir un número 3 veces eleva su significado a la máxima potencia, por lo que hoy 10-10-10 es un día en el que se eleva el 10 a la perfección absoluta. ¿Pero qué significa el 10? El número 10 significa la apertura de una nueva decena. Significa un cambio. A su vez está compuesto por el 1, liderazgo, y el 0, potencialidad.

Siguiendo dándole vueltas a esta gilipollez podríamos llegar hasta el punto que nos diese la gana.

Podría significar que hoy será el día del cambio perfecto, el día en el que cambiará el liderazgo en el planeta o el momento en el que una entidad potencialmente poderosa adquiriese presencia.

La triste realidad es que hoy es simplemente el 10 de octubre del año en curso. Domingo, eso sí. Por lo menos hoy no madrugamos, hay fórmula 1, carreras de motos, y final de tenis en Tokio con Nadal. Así que haciendo uso de mis dotes adivinatorias, os avanzo que hoy tendré movida con mi mujer porque no me voy a querer mover de casa.

Pero si no tenéis otra cosa que hacer, Rafapal tiene anunciado en su página web una fiesta de bailoteo (galáctico, eso sí) en un pub de Lavapiés. Si alguien va que grabe algo y que me lo envíe. También hay otra convocatoria de Stop Secrets para hoy.

[vimeo 9976222]

Durante los últimos meses ha habido unas tremendas luchas internas en el seno de StopSecrets, y contra Rafapal en concreto, que no alcanzo a comprender del todo, pero que tampoco me quitan el sueño.  Se acusó a Stop Secrets de convocar engañosamente a la gente para luego utilizar la presencia de los asistentes para invocar a entidades y a la apertura de portales (WTF!). Este tema estaría dirigido por Isabel de la Fuente. Finalmente se apartó a Rafapal de esta convocatoria por lo que decidió seguir en solitario para posteriormente desistir en aquella entrada lastimera en la que se replanteaba su existencia humana y divina.

Este tema de la apertura de portales a entidades superiores ya ocurrió el 8 del 8 del 8, y el 9 del 9 del 9. Y seguro que volverá a ocurrir el 11 del 11 del 11, y en el año 2012 ya será la apoteosis, ya que quedarán escasos días para la final. Lo bueno es que ya no tendremos otra tontería de estas hasta el próximo siglo, y yo ya no lo veré. Ni vosotros tampoco ¿eh?

  • He estado en el canal yotube del que ha colgado el impagable video de Rafapal y su rumba, y he encontrado esto otro.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UCMIUfpqDOI

    Es sobre la señora Isabel de la Fuente :magufo:

    Lo que más me gusta es la canción, no somos tontos, cantada por seguridad social, sublime este grupo como siempre y diciendo verdades como puños.

    ahora habrá que cambiar el «lo ha dicho la tele, será verdad», por «lo ha dicho la internet, será verdad»

    En la página de Rafapal pueden oir la canción completa

    la número 5 ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.