Algunos vídeos falsos sobre chemtrails

Aunque le pese a Trini, que si se tomase la pastilla roja se daría cuenta de que el mundo de conspiraciones en el que vive era una pura fantasía, la mayoría de los vídeos que se pueden ver en internet sobre los chemtrails no son otra cosa que estelas de condensación. Hay sin embargo otros que son engaños premeditados, perpetrados por bromistas que tratan de tomarle el pelo a la comunidad de fanáticos de los chemtrails, o por personas que tratan de promocionar su teoría conspiratoria por lo civil o lo penal.

Hace poco se ha podido ver vídeo de un avión KC-10 en el que se aprecían unas estelas de condensación intermitentes.

The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air - The proof ====✈

En la comunidad hispanoparlante, el vídeo lo vimos en la web de trinity bajo el titular «Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas en vídeo»

Si bien es cierto que aún no sabemos qué clases de aviones son estos (si son reales u holográficos, aunque este parece bien sólido), ésta es sin duda otra prueba irrefutable de que lo que vierten sobre nuestras cabezas se activa y desactiva, por deseo del “piloto” y por lo tanto no es el producto secundario de la acción de un motor o turbina.

O en el sitio Despierta imbécil (con perdón): Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas?

O en Falsa Realidad: «PRUEBA DEFINITIVA – Imágenes filtradas de fumigaciónes chemtrail»

El vídeo proviene de TankerEnemy, un sitio italiano de creyentes en chemtrails. Las estelas son claramente contrails que se producen en las alas del avión. Los pilotos del avión desde donde se está realizando la grabación están de broma, diciendo que son chemtrails. La gente de TankerEnemy al no ser nativos ingleses no han percibido la broma y pensaron que los pilotos hablaban en serio. En un exceso de vista hasta aprecian difusores para la expulsión del gas en lo que realmente son los mecanismos de los flaps.

El vídeo original fue publicado por USAFFEKC1O bajo la categoría BROMAS y más tarde actualizó la descripción en youtube diciendo:

Era una broma a los fans de los chemtrails, ¡pero es que es tan fácil engañaros!

Ahora desgraciadamente la cuenta está cerrada, aunque aún se puede ver en la cache de google. Por si se borra aquí os dejo la prueba

También comentaba en el mismo vídeo:

… para todos vosotros idiotas chemtrailers que os habéis puesto cachondos al pensar que este vídeo era el Santo Grial de los chemtrails, y para mí y mis amigos que nos partimos de risa mientras que los distribuís. Cuanto más os apasionáis con esto, más nos divertimos la gente que estamos en el mundo real. ¡Continuad extendiéndolo!

La verdad es que con estas maneras no me extraña que haya tenido que cerrar la cuenta.

El vídeo se ha convertido realmente en un viral, por lo menos entre la comunidad chemtrail. TankerEnemy una vez más ha sido engañado y no le queda más remedio que continuar defendiendo la veracidad del vídeo para no reconocer su candidez, aunque es absolutamente obvio que es falso.

Otro ejemplo es este vídeo: «La prueba definitiva. Filtración de una grabación desde la cabina de un avión»

CHEMTRAILS - THE ULTIMATE PROOF - LEAKED INSIDE COCKPIT VIEW

Este vídeo está menos extendido, quizá porque es una falsificación más evidente. Muestra al personal de cabina de lo que parece un Airbus A321 activando un interruptor que dice «Chemtrails ON/OFF». La etiqueta está chapuceramente hecha a mano y pegada sobre el interruptor que sirve para que los pilotos se calienten los pies.

Otro más: «Alemania es el primer país en admitir las operaciones chemtrail»

Chemtrail Proof - German Military Exposed.

Este es otro vídeo de TankerEnemy que realmente trata de una noticia real sobre como el chaff , que es un sistema de contramedidas para interferir el radar que tienen los cazas modernos, interfiere en los radares meteorológicos. Los subtítulos han sido falsificados para hacer pasar el vídeo como una evidencia de chemtrails.

Y otros dos: «Pruebas definitivas. Chemtrails»

Estos dos son bromas evidentes, posteadas por personas que quieren un poco de diversión.

Quizá sea el momento de que todos los creyentes en la conspiración de los chemtrails hagan como Trinity y se tomen la pastilla roja.

Referencias:

http://contrailscience.com/fake-hoax-chemtrail-videos/

  • ¡FANTÁSTICA investigación, amigo lamentira!.

    Voy a ponerlo en el blog de la Trini ésa y… ¡huy!. Me parece que no me va a dejar, como hace siempre. Estos «buscadores de la verdad»… que poca verdad buscan.

  • @ quevagosoy:

    Ahorrate el intento. No lo publicará. Realmente está más feliz con la pastilla azul. :-)

    Gracias por leerme y un saludo.

  • Menudos recuerdos que me traen este tema. Todas esas conspiranoias cobraron mucha fuerza con el circo que se montó con la supuesta gripe A, fué como si alguien hubiera abierto una caja de Pandora y ¡¡pum!! .
    Mirando el tema Chemtrails desde fuera daba un poco de miedo y hacía pensar: ¿Será verdad? Pero profundizando y viéndolo tras la barrera de escepticismo, la conspiración tiene muchos huecos, muchas cosas en el tintero y poca lógica… lo que suelen tener los argumentos flojos. :magufo:

  • El primer video, efectivamente lo habia visto en el «bloc» de Trinity, y se ve claramente que hay un truco visual:

    El video empieza por el final, por que la estela de condensacion ya esta en su descarga mas grande (por asi decirlo) y cuando meten los «datos» y la fotografia del modelo, nos muestran la primera parte de la grabacion donde el avion apenas esta empezando a tirar la estela.

    Se nota claramente, en la luz del sol. Empieza con un bello atardecer y despues la luz es mas clara y se ve que es una hora mas temprano.

    Si, «himbestigadores». Saludos y felicitaciones por la pagina, creo que la he leido completa, y diario la checo para ver post mas recientes.

  • Excelente respuesta a tantísima tont…, quiero decir ofuscación mental, que se ve en el blog de Trinity.

    Ayer por curiosidad, y movido por su original «termómetro toca-orgonitas», tuve oportunidd de escuchar la entrevista que Onda Cero Catalunya le hizo a esta Matrix’s mártir.

    De verdad que es digno de compasión el entusiasmo con el que abraza y difunde la telenovela barata que otro iluminado ha inventado para recorrer el mundo de conferencia en conferencia. Resulta que hay toda una mitología absurda que hasta ahora desconocía, donde andromedanos, reptilianos y grises (no me quedó claro si eran los del franquismo)entre otra fauna, trapichean a su antojo en toda la galaxia!!.

    Prefiero mil veces que me salga un hijo illuminati, reptiliano o pulpopaul antes que pro-magufo!.

  • @ lalo:

    Muchas gracias Lalo

  • lamentira, tenías que haber llamado a esta web la wikimagufa.com

    :magufo:

    Se está convirtiendo en un sitio de referencia.

    Enhorabuena.

  • @ 2012:

    Muchas gracias.

  • Si te lees los comentarios de trinity se te cae el alma a los pies:

    Comentario:

    sebashol,
    ¿Condensación de las alas y fuselaje? ¿me tomas el pelo o te lo tomas a tí mismo?

    Pero este, se sale:

    supernova60,
    Hola y me alegro mucho de que sea así. ¿Te acuerdas de la famosa frase de Oráculo a Neo en (creo que es) la segunda parte de Matrix, la película?.

    “La mayoría de las estas personas no están listas para ser desconectadas”

    Pero aun así Matrix está en todas partes y cualquier día puede que alguno de ellos perciba la anomalía. Tú tienes que preocuparte de tu propia evolución, aunque haces bien en intentarlo, hazlo siempre sin demasiadas esperanzas ni implicándote demasiado emocionalmente. Creo que lo mejor no es que vayas con todo a la vez, sino que deslices aquello que crees que más puede interesar en un momento dado a alguien en particular.

    Abrazos,
    T.

  • .

    .

    @ lamentira:

    :aplauso:

    Vaaaaale, veeeenga, le aplaudo también, pero que hayan curas pederastas no quiere decir que todos los curas lo sean. Es decir, que existan bromas y bromístas a cuenta de los chemtrails tampoco es prueba irrefutable de su absurdez. También ha existido siempre la intoxicación informativa, la desviación malintencionada de la atención.
    Ha habido mañanas que me he levantado con el cielo totalmente límpio turquesa y después de dos horas de trazados cuadriculados lo han dejado totalmente nublado por una tela de araña de ¿condensaciones atmosféricas? No se ha tratado del paso de un avión aislado sino de una operación perfectamente localizada sobre la ciudad donde vivo.
    Yo, por si acaso…
    En otros casos merece la pena, pero en este elijo la PRECAUCIÓN frente al escepticísmo. Y si me aclaran qué son esas cuadrículas carradas encima de mi ciudad que me estropean el día soleado, mejor que mejor.
    ¿Qué hacen dos o tres aviones encima de mi ciudad una o dos horas trazándo incansablemente cuadrículas? ¿están aburridos y juegan? ¿por qué no lo hacen en otro lugar? ¿…?

    :aplauso: Mi aplauso de nuevo. Magnifico como investigador tras un ordenador, pero prefiero los resultados de investigaciones de campo. Bromas, bromístas e intoxicadores -siempre lo habrán- pero quién descarta que….
    (Lo de Trinity y demás es otra historia que ruboriza) Cierto

    SALUDOS CORDIALES.

    .

    .

  • A mi Trinity por llevarla la contraria una vez y pedirla pruebas sobre unas foto me censuró y a día de hoy sigo sin poder postear en su pagina, es interesante ver como censuran la gente que precisamente «luchan» contra la censura :mareo:

    Sobre los chemtrails, eso de que nos fumigan desde las alturas no creo que sea la mejor manera la verdad, las partículas se quedan flotando y se dispersan en el cielo y a saber donde van a parar, una tontería mas que solo se lo creen los cuatro magufos de turno y sus subditos.

    Y otra cosa, porqué no dejan ya de usar vídeos?? no saben ni quien los suben ni de donde salen, pero siempre son PRUEBAS IRREFUTABLES.

    Y que encima haya gente que paga para verlos dar conferencias, vaya negocio que tienen montado…

  • .

    .

    @ lamentira:

    A pocos kilómetros de mi ciudad está radicada una de las bases aéreas militares más importantes compartidas con el ejército de los EEUU.

    Y yo me remito a contarle, no lo que he visto en Youtube, sino lo que he visto con mis propios ojos -gracias a dios en días muy aislados-
    En una mañana labsolutamente límpia provocarse una condensación reticular sobre el pueblo que ha durado casi todo el día. Yo, que quiere que le diga, eso tampoco lo veo muy normal.
    Ya que cada uno ría y se confíe cuanto quiera.

    SALUDOS ABSOLUTAMENTE CORDIALES.

    .

    .

  • Las estelas de los aviones tienen una sencilla (para el que conoce el tema) explicación:
    Mecánica de fluidos, mucho menos espectacular que una conspiración mundial, pero si más real.
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    Amigo NewZealander, las explicaciones racionales y sencillas no atraen a la gente. Es lo que hay

  • Pues no se a que esperan… si tan malo es lo que nos están haciendo (envenenado) y tiene pruebas (videos de youtube), porqué no van y lo denuncian??? ah, claro!!! como todo es una conspiración no les iban hacer caso :-D

    Yo he estado en sitios de poca población o de población cero y me he hartado de ver estelas dejadas por aviones, ¿¿me van a decir ahora que también fumigan a los animalitos del bosque??

  • @ Juget:

    Están fumigando a duendes gnomos y trolls, que de eso están llenos los bosques. Los reptiles illuminati quieren eliminarlos de la faz de la tierra también. Y despacito, para que sufran.

  • Lo que es cierto y no dejaré repetirme en esto es que muchas mañanas nos levantamos con los cielos limpios y al cabo de cierto tiempo, mientras van pasando aviones y dejando las estelas, ese cielo se va transformando en blanquecino.
    Con resepcto a la web de Trinity, ya está todo dicho, es una vende humos y censuradora.

  • Los lagarteranos Chuminati viendo que el sistema de fumigación mediante chemtrails es muy lento están pensando tirar perdigones o incluso poner a los tíos mas guarros que conozcan esputando por las ventanillas de los aeroplanos, por qué un escupitajo tirado desde esas alturas tiene que meter unas hostias que partan baldosas.
    Como cambien de plan entonces si que nos vamos cagar por la pata abajo
    Un saludo

  • @ Sr.Morens:

    Saludos. Sr Morens. Me alegra verte por aqui de nuevo. Mira este vídeo. Es la representación del tráfico aéreo en un día. Mira cono varia la actividad dependiendo de la hora.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=3JetfGg3_K4

    ¿Te imaginas la cantidad de aviones que aterrizan y despegan en una ciudad como Madrid o Mexico DF en hora punta? A nada que tengas en un lapso de una hora 15 o 20 aviones esperando slot de aterrizaje te pueden montar un enrejillado en el cielo alucinante.

  • @ NewZealander:

    Yo he oido de buena tinta que la familia Rockefeller quiere trucar los aviones de pasajeros de tal manera que cuando tires de la cisterna todo el «contenido» caiga al vacio. Eso sí que van a ser chemtrails. :meparto:

  • ¡Hablen de Robert Anton Wilson! Es un crack.

  • Bueno, esto prueba que una serie de videos son falsos y que una serie de personajes intentan explotarlos haciendo negocio con ellos a sabiendas de su falsedad. Pero creo que eso es evidente en todas partes y en todas las epocas. ;-)

    Yo empece a oir hablar de las estelas artificiales hace relativamente poco y no precisamente en blogs tipo trini-magia y similares.
    Creo que entra dentro de lo posible que alguna vez se haya fumigado alguna sustancia quimica para exponer a cierta poblacion a una sustancia o para probar sabe dios que o para a mi modo de entender lo mas probable, alterar el clima en un momento determinado en un lugar concreto.
    De ahi a que se fumigue regularmente al mundo entero para alterar no se que del cerebro y dominarnos… para eso ya esta la Tv que es mas barata efectiva y popular.

  • @ Laynd:
    Ya le mencioné de refilón aquí
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2643

  • @ Nube solitaria:

    Creo que entra dentro de lo posible que alguna vez se haya fumigado alguna sustancia quimica para exponer a cierta poblacion a una sustancia o para probar sabe dios que o para a mi modo de entender lo mas probable, alterar el clima en un momento determinado en un lugar concreto.

    Y ejemplos de ambos hechos han sido documentados, expuestos y asumidos por sus responsables, aunque eso de «alterar el clima» es más rimbombante que la realidad: utilizar productos químicos para disolver nubes y evitar que llueva, una técnica con casi 50 años de antigüedad.

    Lo que resulta imposible es que haya fumigaciones masivas a miles de metros de altura, porque no hay razón para ello y la dispersión del compuesto químico lo haría ineficaz.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.