No se cómo calificar esto

Prácticamente todos los argumentos de este señor ya han sido analizados en este blog. No me voy a repetir. Simplemente os quiero traer este vídeo que encontré en la web de Alberto Canosa, porque cuando lo he visto me ha dado la impresión de que no puede haber nada en este mundo con menos lógica y sentido.

El centro de la tierra esta hueco

Estaba equivocado. Los comentarios al vídeo en youtube, son peores. ¿En qué mundo vivimos?  Que paren, que me bajo.

siga subiendo más videos sr. ALBERTO CANOSA, son muy interesantes, gracias y siga adelante, saludos desde la Ciudad de México

Cordial Saludo…
Como se pueden recibir órdenes por parte de estos líderes.
yo quiero recibir instrucciones por parte de ellos.

muy cierto amigo, eres grande, Que es lo mejor que podemos hacer para combatir este tipo de porquerias de los gobiernos ?»»
saludoss en mexico !!

  • Lo siento. Un minuto y 29 segundos he aguantado.
    Solo una cosa juiciosa he visto: que tiene los cascos colgados de una alcayata, igual que yo! :)

  • para que quede perfecto le queda ponerse una cadenita de oro

  • TRas un exfuerzo sobrehumano para verlo, por que parece fácil agunatarse la risa y no lo es. Veamos unos pocos detalles
    «.. destrucción del todo entero sistema de cosas …». Se ve que es un técnico y un entendido.
    «.. sistema electrolomagneticos». además tiene profundos conocimientos de física.
    «¿¿¿Reptilíneos???». ¿Que vacilada es esta?
    «.. vida animal y volátil». Y experto en especies aladas efímera duración.
    y a apartir de aqui se desquicia
    Conclusión: ¡Que malas son las drogas!
    Un saludo
     
     

  • @ NewZealander:

    :meparto:

  • Mi nuevo idolo… quiero dos camisetas firmadas por favor…

  • Yo si me pude aventar todo el videito. No dice nada nuevo pero inquieta que sepa sobre todo lo que no existe. Jeje.

    Y para el del comentario desde México, Dios mio, siempre dejando en alto la nacionalidad mis compatriotas, ni modo. A educar gente.

  • No se cómo calificar esto

    ¿¿¿Quizás esperpéntica y casposa amalgama de magufafas???

  • HAL9000 dijo:

    No se cómo calificar esto
    ¿¿¿Quizás esperpéntica y casposa amalgama de magufafas???

    Casposo es un buen adjetivo, si. :-D

  • Nadie ha reparado en el detalle de que la página que tiene abierta en el portátil es la página de «hinbestygacion» de magufos y conspiranoicos por antonomasia.
    Esto no lo clasifica ni rafa «tengorespuestacuanticaparatodo» López.
    Un saludo

  • 8-O 8-O 8-O :mareo: :mareo: :mareo: 8-O 8-O 8-O

  • Viendo estas cosas siento verdadera vergüenza ajena. Esta gente debería tener centros habilitados para su cuidado porque pienso que son un peligro para si mismos y para los demás.

    Sinceramente, puedo llegar a entender que haya quien se crea otras magufadas como la homeopatía, vida extraterrestre en marte, construcciones en la luna o las piramides hechas por los ET’s. Pero la movida de la tierra hueca con clima tropical y la pila de sandeces que suelta el sujeto en cuestión me supera… y ver que hay gente que cree estas chorradas a pies juntillas me pone hasta de mala ostia. Comprendo que hay gente mas ilustrada que otra, pero el sentido común creo que cada vez es menos común de lo que parece.

    P.D.:los cascos de la pared al principio me habia parecido un dibujo de un anunaki o como cojones se llamen los grises. Hablando de grises… no estaría mal que tuvieran un encuentro esta gente con los grises que en mis tiempos ya me toco correr de ellos y sueltan unas ostias que paqué.

  • Yo tendría que estar ya curada de espanto… pero es que tengo miedo de ver el video. 8-O

  • Señor Lamentira, debo decirle que estoy muy molesto con usted ya que gracias al video que ha colocado me a dado por buscar la pagina de este… individuo.

    Por no hablar de su casi inexistente conocimiento de las letras (realmente difícil leer sus noticias) me centraré en que resulta bochornoso, por no decir insultante, las mamarrachadas que cuenta el señor Alberto en su página.

    En un par de párrafos he llegado a descubrir que toda la religión cristiana es una farsa (bueno, eso ya lo sabia) pero que pese a ser todo mentira, se basa en la biblia para aportar «pruebas» de como dice la verdad (o berdad como escribe el en su web); que el conoce la identidad de la mujer embalsamada que encontró el apolo 20 (ya sabemos que no existió esa misión) pero que no lo puede decir porque los medios de comunicación no le dejan (y le dejan decir todas esas «berdades» que cuenta y que pueden destruir el sistema tal como lo conocemos? y que los cientos de miles de millones de cráteres inmensos que han encontrado los científicos en egipto es el granizo que envió dios, aunque realmente no fue dios porque hemos quedado en que toda la religión es mentira.

    En conclusión, señor Lamentira, le ruego que en sucesivas ocasiones, no ponga referencias ni nombres sobre esta chusma porque me da por investigar un poco y acabo leyendo cosas como la página del señor Alberto.

    Por cierto, alguien me puede explicar cual es el método de las antenas *!harrp

  • @ shaey:

    No quise enlazar a su web en el artículo porque me parece tan bochornosa como el vídeo. Este hombre parece que se ha escapado de una película de Torrente. Es más, como le vea Santiago Segura, le saca en la próxima. Es este tipo de gente que cuando la ves en la tele en los late night te preguntas si realmente existen o si son actores que hacen todo el montaje para ganar share. Pues parce que existen. :kickme:

  • Hola shaey, el señor la mentira ha dedicado algunos post a hablar del Haarp, pero ya le aviso que no debe leer los enlaces magufos, so pena de salir mañana a la calle con un capirote de papel de aluminio. :-D

    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1610
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1688

  • Para compensar os dejo este monólogo de Gila, que también sigue la misma línea del absurdo que hemos visto en Canosa, pero con un poquito más de gracia

    httpv://www.youtube.com/watch?v=InF_x1oIVq0

  • Este hombre es un Reptilíneo. Usa gafas oscuras para que no veamos los ojos rasgados.

    Solo un reptilíneo puede conocer todos los planes de los Búfalos Mojados para la dominación de todos los KitKat y Toblerones del planeta.

    Y por supuesto, la estrategia es hacerlo pasar por noticias de loco, para que todo el mundo lo tome por orate y así pueda permitir el avance de las huestes Tarkatianas comandadas por el temible emperador Shao Kahn.

    ¿Donde está Raiden cuando se le necesita?

  • Esto va a ser cosa de los reptilineos :-D

    A mi me suena haber visto a este señor en el mercadillo vendiendo calcetines: 5 pares a 3 euros ¡Y se los quitaban de las manos!.
    Creo que por eso se ha quitado el cordón de oro con la cruz de caravaca, para pasar desapercibido. :silba:

  • Este hombre es cutre hasta para ambientar el vídeo. En vez de bajarse un mp3 y ponerlo en reproducción continua, va y pone este video en yotube. Y cuando se acaba, se acabó la ambientación. Caspa sin fin.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ncdsey8ZKoc

  • Don Menti, este video es impagable. El señor éste de los ‘chunamis’ es mi heroe. Decir todas esas cosas llevando una camisa de CHIQUITO DE LA CALZADA, y con un ‘decorado esotérico’ semejante (lo de la foto de la primera comunión es un mensaje subliminal para los ‘reptilineos’) tiene su mérito. Propongo que mandemos al clon de Cachuli éste al IRCAI, que harán allí carrera con él :-D

    Y La Triada Se Convertirá en Cuadrilla (Nostradamus dixit): Rafapal, Doctor Matrix, Starviwer y ALBERTO CANOSA DE LA CALZADA :meparto:

  • No se dan vuenta que este tipo trabaja para «el sistema». Este señor es un simple ciudadano que fue puesto en la red para difunfir videos con el objetivo de ridiculizar y hacer perder credibilidad a los investigadores serios y a la información verdadera y creíble que está en la red.

    Nos está ridiculizando a todos nosotros para esconder la verdad…

  • @ Winston:
    Si con «investigadores» te refieres a la clase de gente que se traga esta clase de invenciones, no te preocupes, él no es el responsable de que os ridiculicen.

  • Lo siento, pero llegué hasta la parte en que dice que están ocurriendo catástrofes que nunca antes habían ocurrido: terremotos, trusnamis, conflagraciones. ¡Crestas!. Parece una versión en video de César Bruto («Rayuela» de J. Cortázar.)
    Y parece que el tipo está convencido de lo que dice, en tó caso.
    Patético, por decir lo menos. :suicidio:

  • en vez de criticar , al buen señor alberto canosa porque no poneis a pensar que todo lo que dice aunque sea al 75% es verdad, no os dais cuenta que tiene que cumplir su cometido aunque lo que diga de la iglesia y de los grupos de poder son ciertas , esto tiene que ocurrir es parte del juego de poder a lo que nos manejan para crear el descredito total hacia todas las creencias y gobiernos y aplicar lo que ya sabes, solo es eso hay que deshacerse de gran parte de la humanidad porque ya llego a su limite y es tiempo de hechar a andar otra vez la cadena y asegurar por otros milenios mas el orden de esclavitud del hombre por el hombre, al que somos sometidos en este planeta. y por ultimo pareceis unos fariseos de la humanidad, no entra en sus cabezas lo que ya es evidente y si no has comprendido esto , es porque sencillamente no llegaste a vivirlo y no eras insprescindible en estos asuntos, la vida y el tiempo que conoceis ya ha sido vivido y pasa una y otra vez y esta conclusiòn ya ha sido enumerada muchas veces, no te hagas problemas y vive lo que te resta por vivir. ya algun dia o capaz en otra vida ya reflexionaras y te daras cuentas de las cosas tal cuales son , nosotros somos eternos nuestra alma es inmortal vive y cree y cuando mas creas , mas evolucionaras y seras libre..tu amigo shadows

  • angel dijo:

    en vez de criticar , al buen señor alberto canosa porque no poneis a pensar que todo lo que dice aunque sea al 75% es verdad, no os dais cuenta que tiene que cumplir su cometido aunque lo que diga de la iglesia y de los grupos de poder son ciertas , esto tiene que ocurrir es parte del juego de poder a lo que nos manejan para crear el descredito total hacia todas las creencias y gobiernos y aplicar lo que ya sabes, solo es eso hay que deshacerse de gran parte de la humanidad porque ya llego a su limite y es tiempo de hechar a andar otra vez la cadena y asegurar por otros milenios mas el orden de esclavitud del hombre por el hombre, al que somos sometidos en este planeta. y por ultimo pareceis unos fariseos de la humanidad, no entra en sus cabezas lo que ya es evidente y si no has comprendido esto , es porque sencillamente no llegaste a vivirlo y no eras insprescindible en estos asuntos, la vida y el tiempo que conoceis ya ha sido vivido y pasa una y otra vez y esta conclusiòn ya ha sido enumerada muchas veces, no te hagas problemas y vive lo que te resta por vivir. ya algun dia o capaz en otra vida ya reflexionaras y te daras cuentas de las cosas tal cuales son , nosotros somos eternos nuestra alma es inmortal vive y cree y cuando mas creas , mas evolucionaras y seras libre..tu amigo shadows

    Mande? 8-O

    «insprescindible» es que usted aprenda a puntuar los textos. Y si me apura, usar alguna mayúscula de vez en cuando. Entonces tal vez consiga sacar algún sentido a su alegato

    Y si me pongo a pensar que el 75% de lo que dice Canosa es verdad, en el 25% restante dice tales barbaridades que invalida el resto de su argumentario. Oiga, parece que no se entera usted: Canosa es un ANALFABETO y un ILETRADO, está hablando por hablar, repite como un loro términos e ideas que ha sacado de páginas y audios magufos. Sólo asi se pueden decir ANIMALADAS como ‘reptilíneos’, ‘chunamis’ y ‘electrolomagneticos’ en vez de ‘reptilianos’, ‘tsunamis’ y ‘electromagnéticos’. Probablemente no ha leido en su vida ni unos solo de los palabros que repite de oidas

    Así que si usted piensa que hay que hacer caso a este tipo, no lo tome desleido sino puro y en vena y véase usted a Carlos Jesús de Raticulín, que se explica mejor. Bueno, igual :meparto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.