El pulpo Paul ha decidido

No se por qué nos extrañamos que la gente siga a charlatanes y magufos. Lo llevamos en la sangre. Un hecho tan relevante como que un pulpo se coma el mejillón de una caja o de la de al lado es tan trascendental que es retransmitido por la televisión española, y es portada de periodicos deportivos y no deportivos.

El pulpo Paul

Diario Marca

El pulpo Paul no tuvo ninguna duda en su pronóstico. Sin vacilar ni perder un segundo, el octópodo alemán abrió la urna con la bandera de España y se comió el mejillón que había dentro. Ni siquiera se planteó desplazarse hasta la caja con la bandera holandesa. ¿Consecuencia? Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial el próximo domingo.

Diario AS

El pulpo ‘Paul’ eligió a España como campeona del mundo. En medio de una enorme expectación en el zoológico de Oberhausen, el cefalópodo empleó muy pocos segundos en decidir quién conquistaría el Mundial al comerse el mejillón depositado en la urna con la bandera de España. El pulpo, nacido en Inglaterra, acertó todos los partidos en los que participó la selección alemana, incluidas las derrotas ante Serbia y España.

Diario El Mundo

El pulpo Paul no tuvo ninguna duda. En apenas unos segundos el oráculo de Oberhausen abrió la urna de España y se ventiló el mejillón español. Ni siquiera miró de reojo al otro finalista, Holanda, que si fuera por el vaticinio del cefalópodo no debería ni presentarse. España será campeona del mundo sin demasiados esfuerzos… Eso sí, cabe recordar que el cefalópodo ya erró en la final de la Eurocopa, donde ‘la Roja’ le dejó en mal lugar.

Diario La Razón

En una retransmisión surrealista, con las televisión y radios de medio mundo contándolo en directo, el pulpo Paul ha predicho la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial.

No lo ha dudado ni un momento. El pulpo Paul se ha plantado sobre la urna con la bandera española, ha metido sus tentáculos y se ha comido el alimento que había en su interior.

La «jugada» ha sido retransmitida en directo por las televisiones y las radios, que incluso han cantado la decisión del cefalópodo como si del gol de Puyol se tratara. «¡Ha entrado en la urna española y se ha comido la ostra!», gritaban los comentaristas.

PULPO PAUL PREDICE EL ESPAÑA HOLANDA

A lo mejor ha ayudado el que el pulpo estuviese descansando en el lado derecho de la pecera y que lo unico que vio fue la caja de España.

En cualquier caso, a ver si disfrutamos de un triunfo de España el próximo domingo. ¡PODEMOS!

  • Y ojito, que la «predicción» fue emitida en directo en varios canales de televisión.

    Menos mal que el fútbol ayuda a mitigar la sensación de que uno vive en un país donde la mayoría de los medios no valen para nada, que si no…

  • ¡¡¡Viva Paul y abajo el unicornio mutante naranja, que es un ídolo falso!!!

    :alaba:

  • Me encanta la historia del PULPO-POL. La verdad es que el fumbo me la suda espectacularmente, y con toda la chorrada ésta del cefalópodo me lo estoy pasando pipa

    Lo que no comprendo es como ‘nuestro amigo’ no ha escrito un sesudo artículo lleno de diagramas sacados de GoogleImágenes aseverando que en realidad el pulpo canaliza las emisiones de radiofrecuencia cuántica de un ente aetherofractal que emite desde Raliculín de VillaAbajo… :meparto:

  • @ Casette:

    Dale tiempo. A lo mejor resulta que todo es debido a que este pulpo tiene un ion de calcio muy sensible capaz de percibir el diferencial cuántico con respecto a las ondas de Schumann y que le permite abrir un agujero de gusano para ver otro multiverso en el que este partido ya se haya producido y nos cante el resultado. Jo! que bien me ha quedado esta frase. Lo mismo me paso al lado oscuro y me pongo yo también a decir tonterías.

  • Hay que reconocer que ese pulpo es una maravilla y cuando le pongan a la gallega o en vinagreta, ya será insuperable.
    Un saludo

  • Hoppalong Cassidy dijo:

    ¡¡¡Viva Paul y abajo el unicornio mutante naranja, que es un ídolo falso!!!

    Eso, eso! Que le den morcilla al Pastafarismo y al Monstruo Espagueti Volador. LOOR Y GLORIA AL PULPO-POL! ARRIBA EL PULPISMO CUÁNTICO!!! :meparto:

  • jejeje, PAUL os manda un saludo «magufo».

    SALUDOS CORDIALES.

  • Tienes que subirla a algún servidor de imágenes para que aparezca.
    Aquí tienes unos cuantos:
    http://foro.univision.com/t5/HTML/Servidores-Gratuitos-para-subir-tus-Imagenes/m-p/28902557

  • Y si España pierde ( que a mi me da lo mismo ), el pulpo resultará ser un esbirro de los Iluminati para repartir inútiles esperanzas para despistarnos mientras las lagartijas nos fumigan y ponen bombas de ondas cancerígenas en nuestra casa…. .
    Y si gana resultará que el pulpo tiene poderes y la gente lo adorará como a un dios y saldrán los charlatanes de turno por las cadenas de televisión para decir: No, si yo ya lo sabía, lo que pasa que el pulpo me se adelantó haciéndome vudú.

  • Al menos como futura «mascota» sería francamente adecuada y un feliz hallazgo. El concepto de sus ocho tentáculos coordinados perfectamente para lograr sus objetivos, a semejanza de un equipo imbatible y compenetrado, es inmejorable.

    De todas formas, espero que nadie crea seriamente que el pulpo tiene capacidades «paranormales».

  • «De todas formas, espero que nadie crea seriamente que el pulpo tiene capacidades “paranormales”».

    Creo que lo que esta ocurriendo, en biología lo llaman INVOLUCIÓN y es a nivel mundial.

    http://sobrenatural.net/blog/2009/04/18/londres-y-sus-creencias/

    http://pewforum.org/newassets/images/reports/multiplefaiths/multiplefaiths.pdf

  • Y si a las creencias paranormales, les quitamos la parte de religión, nadie está a salvo :magufo: Estamos en un resurgir del oscurantismo. :magufo:

    :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

    http://www.marisolcollazos.es/articulos/magufos/Goode.html

  • Que si fútbol, que si pulpo, que si niño muerto. El caso es tener a la peña entretenida para que no piense en como esta la cosa. ;-)
    ¿Si no hubiera mas de 4.000.000 de parados alguien habría tenido en cuenta esa chorrada?

  • @ 12/20/2012:
    Muy interesantes los enlaces, gracias. Es increíble ver como una nueva Edad Media nos está alcanzando en una época en la que el conocimiento es más asequible que nunca…

    Un pequeño enlace de James Randi sobre Carl Sagan. Para quien no sea capaz de leer sus enlaces y sólo si @lamentira no ha puesto antes este link :)

    http://www.youtube.com/watch?v=hBMwiJmoo78

  • .

    @ lamentira:
    lamentira dijo:

    lamentira
    9 Jul, 2010 Tienes que subirla a algún servidor de imágenes para que aparezca.
    Aquí tienes unos cuantos:
    http://foro.univision.com/t5/HTML/Servidores-Gratuitos-para-subir-tus-Imagenes/m-p/28902557

    MIL GRACIAS, LA MENTIRA. El problema no es subirla sino que pego la URL en el enlace -imagen- y no sale. Bueno tampoco importa mucho, jeje GRACIAS magufas de nuevo.
    Último intento:

    Si por casualidad saliese bien está libre de uso -FREE- porque la he hecho yo.
    SALUDOS. :)

    .

  • nube solitaria dijo:

    Que si fútbol, que si pulpo, que si niño muerto. El caso es tener a la peña entretenida para que no piense en como esta la cosa.
    ¿Si no hubiera mas de 4.000.000 de parados alguien habría tenido en cuenta esa chorrada?

    Sí. La gente está ávida de tonterías, y más aún si son a través de internet :-D

  • UPS..esto iba en la discusion del codigo de la biblia ,con perdon

  • <blockquote>¿Si no hubiera mas de 4.000.000 de parados alguien habría tenido en cuenta esa chorrada?</blockquote>

     :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿Más de cuantos? A esa cifra ya habían llegado a comienzos del 2009, es que el gobierno de España cambió la forma de contar los parados, ahora tienen más de 5.000.000 y los que te contaré morena…8-O  

  • @nube_solitaria, me temo que el concepto de «involución» no existe.

  • @nube_solitaria, me temo que el concepto de “involución” no existe.
     
    -Viendo como está el patio tengo mis dudas. :meparto:

  • Manuel, el término lo nombre yo por primera vez, y creo que es exactamente lo que está ocurriendo. :lloro:

    http://www.wordreference.com/definicion/involuci%C3%B3n

    involución

    f. Detención y retroceso de un proceso evolutivo.

  • Me refería a que no existe tal proceso en biología.
    La gente suele equivocarse cuando trata con la evolución porque en el habla coloquial es casi equivalente a «mejora» o «progreso», cuando en biología se trata sólo de «cambio» y «adaptación».

  • Parece ser que al cefalópodo se le ha acabado el monopolio y le ha salido una feroz competencia:
     
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100710/53961148603/noticia/el-cocodrilo-harry-da-la-razon-al-pulpo-paul-espana-ganara.html
     
    Vivir para ver…

  • pol as tomado una buena de sicion yo soy argentina pero incho por españa mi nombre es antonella :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

  • Mira, eso digo yo siempre.
    Puestos a criticar sandeces , mierdas varias y tonterias, creo que en la larga lista de caradurismo, hay bastantes antes en los primeros puestos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.