El juego de los Illuminati

La trilogía los Illuminati es una serie de tres novelas, escritas por Robert Shea y Robert Anton Wilson que fueron publicadas en 1975. Esta serie es una obra de ficción, satírica y posmoderna, que se se desenvuelve entre drogas, sexo, magia y teorías conspiratorias, que gira en torno a una versión subjetiva para los autores de los Illuminati.

Illuminatus!

Los Illuminati son una sociedad secreta fundada en 1776 en Alemania. El objetivo de esta sociedad sería la de constituir un gobierno mundial, erradicando las monarquías y gobiernos locales, implantantar un modelo económico global con moneda única y la de desechar la religión de la vida de los ciudadanos, constituyendo una sociedad atea.

La obra de Shea y Wilson ha inspirado a otros escritores (entre ellos Dan Brown), músicos e incluso diseñadores de juegos de rol.

Dentro de estos últimos se encuentra Steve Jackson y su empresa SJG, que desarrollaron en 1982 el juego llamado Illuminati, que es el fruto de la imaginación del propio Steve con la ayuda de su colabor Dave Martin, experto diseñador gráfico, crearon un juego de rol que tenía como raíz la temática de la obra de Shea y Wilson. Incluso el propio Robert Shea escribió un párrafo a modo de prólogo en las instrucciones del juego.

Quizá los Illuminati estén detrás de este juego. Deben de estarlo. Realmente, ellos están detrás de todo.

El juego consiste en una baraja de cartas, monedas simuladas, y dos dados. Hay tres tipos de cartas:

  1. Illuminati
  2. Grupos
  3. Cartas especiales

El objetivo de Illuminati es dominar el mundo . Empiezas con una sola carta de Illuminati, que representa tu propia conspiración secreta. Durante el juego, te haces con el control de otros Grupos (representados por cartas). Estos Grupos se suman a tu Estructura de Poder y están bajo tus órdenes, a no ser que un enemigo te los quite. Puedes ganar tanto controlando un número suficiente de Grupos como consiguiendo el objetivo especial de tus propios Illuminati

Lo curioso de este juego es que hay un par de cartas intrigantes. Una de ellas representa una explosión en una de las torres gemelas de Nueva York, y otra una explosión en el Pentágono. Hay otras muchas, que aunque no son tan populares, si que son muy inquietantes, como alguna que representan un terromoto, una erupción volcánica, un vertido de petróleo, fusiones bancarias, expeculación contra las monedas, epidemias…

ILLUMINATI CARD GAME

Hay muchos que aseguran que Steve Jackson hizo el juego desde el conocimiento de los planes de los Illuminati de instaurar un nuevo orden mundial. Incluso que el gobierno de los Estados Unidos, preocupados por la información que pudiera tener su empresa, les envió una visita de los servicios secretos que hicieron una redada en las oficinas de SJG y les confiscó abundante material informático. Lo cierto de todo esto, es que la redada formaba parte de una investigación a nivel nacional para la lucha contra el crimen informático llamada operación Sundervil, y que en este caso se llevó tan desafortunadamente que al final SJG recibío una importante indemnización.

¿Qué hay detrás de estas coincidencias, detrás de esas cartas que reflejan de una manera tan precisa la realidad actual? Las catástrofes por terremotos, erupciones volcánicas y vertidos petrolíferos son relativamente usuales y no hay nada que destacar. Los ataques especulativos contra la moneda son tan antiguos como las monedas. Lo mismo pasa con las epidemias. Ahora se nos viene a la mente la pandemia de gripe A, pero antes han venido las de SIDA, gripe porcina américana o los brotes de ébola. Pero ¿cómo es posible que alguien anticipase los ataques contra el WTC y el Pentágono?.

Los simbolos del poder económico en los Estados Unidos son el WTC y  Wall Street, el del poder militar es el Pentágono, el político es la Casa Blanca, y el símbolo del poder legislativo es el Congreso. Cuando Al Qaeda atentó contra el Pentágono y el WTC no lo hizo porque sí. Lo hizo para golpear en la línea de flotación de esos poderes. Atacar dos torres es más sencillo que atacar una calle. Dos torres incendiadas les debió parecer a Al Qaeda un buen símbolo de una bofetada a su influencia económica todopoderosa en el planeta. Lo que no está claro es el objetivo del cuarto avión aunque parece que sería precisamente el Congreso de los Estados Unidos.

Admás, el WTC ha sido objetivo terrorista con anterioridad al 11S. En 1993 una bomba explosionó en una furgoneta estacionada en el aparcamiento público del WTC que ocasionó un crater de 60×30 metros y varios pisos de profundidad.

El tema dio tanto juego que provocó una serie de artículos en el glob de Trinity. Aquí os los dejo para que veaís las cartas.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/14/cartas-nuevo-orden-mundial-objetivos/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/14/cartas-nuevo-orden-mundial-illuminati/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/13/cartas-nuevo-orden-mundial-economia/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/12/cartas-nuevo-orden-mundial-organizaciones-religiosas/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/12/cartas-nuevo-orden-mundial-desastres-naturales-inevitables-sucesos-inexplicables/

¿Existen las conspiraciones? Es posible. Pero el que seamos paranoicos no demuestra que realmente haya alguien que esté persiguiéndonos.

  • @Dante: una posdata. Hablo en serio, acércate a libros de verdad. No muerden, son divertidos, ilustran bastante aunque no tengan dibujitos.

    Estudia, muchacho, estudia mucho, que nuestra civilización es maravillosa, milenaria, fascinante. Nada que ver con videos de youtube hechos por charlatanes, delincuentes y vividores.

  • Zenon dijo:

    @Dante: En otras palabras, mientras el dueño del blog habla desde donde investiga y yo hablo desde mis años de estudio que me permiten desmontar discursos improcedentes, tú hablas desde lo que te dicta un gurú que engorda felizmente a tus costillas. Me das pena…

    Tu no me das pena,simplemete creo que eres un ignorante,porque estas atacando a mi persona y eso es algo inaceptable,cosa que yo no hago contigo,porque yo respeto a las personas y todas sus opiniones,lo que yo hago es desmontar la gran desinformación que hay en este Post,siempre soy Respetuoso con las personas,cuando me respetan,yo los respeto,y siempre uso la razón por encima de cualquier cosa,creo que eres un pobre ignorante como todos los trolls que hay navegando por estos Post desinformando a la gente y eso es lo que vengo a aclarar aqui,toda esa desinformación,venga desmonta mis ideas con tus buenas y largas investigaciones,listillo,ya que sabes tanto demuestralo aqui y ahora,el caso es que tu no aportas absolutamente nada,esa es la verdad,jamas te atrevas a atacarme a mi personalmente,ataca a mis ideas y refutalas como quieras y entonces te dare la razón,si es que la tienes,eso si hazlo con respeto si puedes,el caso es que no puedes hacerlo,y no puedes porque sabes que estas equivocado,yo no hablo de lo que me dicta un Guru,no no no..yo hablo de lo que yo pienso en estos asuntos,de mis ideas,eso es todo,pero por supuesto que me gusta escuchar a todos y cuestionarlo todo y no tengo preferencias,todos tienen grandes trabajos tanto Fritz Springmeier,como David Icke,como Jordan Maxwell,y muchos mas y me gusta verificar por mi mismo si lo que dicen es verdad,poder verificar toda esa información y analizarla,contrastarla,y también me gusta investigar quienes son realmente esos tipos,y rectificar mis ideas si estoy equivocado,pero por ahora me reafirmo en todo lo que dije anteriormente,tu no eres quien para juzgarme,tu no eres quien para decirme lo que debo hacer,tu no eres quien para decirme lo que tengo que pensar,ni lo que tengo que leer,tu no eres quien para decirme que sea igual que el rebaño de ovejas,porque yo se decidir por mi mismo,otro grave error que cometes en tus escasas lineas y que quiero aclarar es que confundes ideas con personas y eso es un error muy grave,entiende que yo soy un librepensador,y que tengo mi propia opinión en todas las cosas que existen,y por muy descabellado que suene tu tienes que aceptar lo que yo pienso o refutarlo con tus «brillantes lineas»,entiende que yo no me dejo guiar por nadie,ni por la Tv,ni por los Telediarreos,ni por los Pseudo-Periodistas de la prensa rosa,con un escaso nivel Intelectual,Ni tampoco por ningun Guru,entiende que soy diferente,y que pienso diferente al resto del Rebaño,yo no veo Futbol,ni escucho a Belen Esteban,Eso Es Todo,Un Saludo.

    Postdata:tenía razón,siempre la ha tenido,estan los inocentes y los que se lo creen,ambos no pueden entenderlo.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=RKgSk53y9Ro
    Cito tus palabras:Estudia, muchacho,estudia mucho, que nuestra civilización es maravillosa,milenaria,fascinante,en eso tienes toda la razón,pero no voy a estudiar cosas que no son ciertas.

  • ¿Como esperan los conspiranoicos que no se les tache de catetos cuando exponen comentarios como el anterior?. Porque vaya perlitas de sabiduria.

    yo estoy mas cerca de la verdad,yo no soy rico,no tengo laboratorios y no creo en la ciencia

    No crees en ciencia ¿eh?, ¿si sabes que todo lo tecnologia que te rodea incluyendo ese ordenador detras del que escribes e investigas en trinity a tierra y rafpal, es producto de años de investigacion y perfeccionamiento, es decir, producto de la ciencia?.

    simplemente son ignorantes,desafortunadamente son un 90%ciento de la población mundial,que solo creen en todo lo que la Tv les dice que crean

    ¿Que diferencia hay entre las palurdeces de la tv y los videos de youtube y las paginas magufas?

    Tu no me das pena,simplemete creo que eres un ignorante,porque estas atacando a mi persona y eso es algo inaceptable,cosa que yo no hago contigo,porque yo respeto a las personas

    El unico que ataca aqui eres tu al llamar ignorante a otros :mareo: vaya contradicciones… «yo te respeto pero eres un ignorante»

    los Illuminati fundaron los Estados Unidos por razones específicas,razones específicas que son conocidas por muy pocos,y que tendrían la solución al misterio de lo que va a ocurrir en 2012,pero lo siguiente que quieren hacer a la población es ponernos un Microchip,y obligar a la gente a vacunarse o llevarselos a campos de concentración Fema,ellos quieren un Nuevo Orden Mundial de Esclavitud total y absoluta,sinceramente yo pienso que los Illuminati no son humanos,y solo tengo dos teorías o bien son Satanistas y discipulos del Anticristo que nos quieren engañar con lo de los Aliens y todo es un Montaje o bien son Alienigenass Reptilianos como los de la Serie V

    Sin comentarios… :sleep:

    yo hablo de lo que yo pienso en estos asuntos

    Me parece perfecto, pero cuendo se intenta convencer sobre una hipotesis es necesario aportar pruebas.

    me gusta verificar por mi mismo si lo que dicen es verdad,poder verificar toda esa información y analizarla,contrastarla,y también me gusta investigar quienes son realmente esos tipos,y rectificar mis ideas si estoy equivocado

    Eso es ciencia ¿sabes?.

  • ¿Illumicorp? LOL

    Mira, hablo en serio, jovenzuelo: agarra un libro de verdad y deja de engordar a tus mesías que sólo se ríen de ti.

    Videos de Youtube no son evidencia, por cierto…

    Voy a hacerme un sándwich (así lo determina la reptiliana RAE) de cachorrito con salsa de bebé, ¿alguien gusta? :magufo:

  • @Dante

    En los dos testamentos que escribiste, solo describiste «investigaciones», «conclusiones» e «ideas» de otra mente que escribio en un libro y tu las repites. Lo que acabas de decir NO ES LA VERDAD, NI TU VERDAD, es una filosofia. Se convierte en tu verdad cuando tu EXPERIMENTAS la evidencia, el hecho.

    Trabaja en ti mismo, eso es lo que importa. Lo demas, son herramientas.

    Saludos

  • @ Hoc:No saques mis palabras fuera de contexto,esos son los únicos argumentos que tienes para atacarme?? lo único que me he encontrado en este Post es una provocación continua y muy malas personas,como en el otro Post que sacasteis de los Reptilianos en el que os estais descojonando de Conrado Salas Cano,solo por decir lo que piensa y por la experiencia que el vivió,lo de sacar las cosas fuera de contexto se suele hacer muy a menudo para desprestigiar a alguien,cuando no se tienen argumentos sólidos,otra vez no aportas absolutamene nada en cuanto a contenido en este Post,como tus amigos trolls que solo intentan atacarme a mi,pero de ideas absolutamente nada,yo al menos doy teorías de otros,pero sinceramente esas teorías reflejan lo que pienso,sobre lo que trata el Post,y aporto mucho contenido,aunque sea descabellado,absurdo,etc,llamalo como quieras,lo que no hago es desinformar a la gente,en fin..poco o nada que decir..sobre lo que has escrito,yo en ningun momento mencione a Rafapal,solo mencione a Jordan Maxwell,David Icke y Fritz Springmeier,eso es todo.Un Saludo

  • @ pelao93:Si porque esas ideas reflejan lo que pienso,al menos no me saco Post de Wikipedia,como tu y tus amigos Trolls

  • @ Zenon:El único falso mesias eres tu que intentas imponerme tus ideas,ellos no me dicen que crea en lo que ellos dicen,pero tu quieres a toda costa,que crea en lo que tu me dices,sabes que no puedes,y que en esos dos testamentos ya desmonte toda la desinformación,y todas esas absurdas teorías de un Post sacado de Wikipedia,eso es todo,y otra cosa que te digo en Youtube los Videos son libres,de Librepensadores,de persona persona,aunque ahora también hay censura,en la tele un periodista lee lo que le dicen que lea por un papel.

    Cito tus palabras:Voy a hacerme un sándwich (así lo determina la reptiliana RAE) de cachorrito con salsa de bebé,mucho sarcasmo pero muy poco o nada de inteligencia.

  • @ pelao93: Perdona por mi comentario anterior,ya veo trolls por todas partes xDDD,tienes mucha razón en lo que dices,gracias por ser amable y respetuoso en tu comentario,pero otra vez te digo que todas esas teorías absurdas reflejan lo que pienso,Un Saludo.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=opAolQiaaRI

  • Más tonterías. Y ahora a esperar sus votos para confirmarlo.

  • Dante dijo:

    @ Hoc:No saques mis palabras fuera de contexto,esos son los únicos argumentos que tienes para atacarme??

    ¿Sacar tus palabras de contexto?, tus palabras no dan para tanto. y, ¿atacarte?, segun tu todos te atacan.

    @
    otra vez no aportas absolutamene nada en cuanto a contenido en este Post

    Por lo que sé, aqui no se esta debatiendo la existencia de conspiraciones fantasiosas, ¿que es aportar para ti? ¿que se te de la razón?

    @trolls que solo intentan atacarme a mi,pero de ideas absolutamente nada

    No te creas tan especial, no eres el primero en usar los argumentos que expusiste antes, todos son igulaes y siempre dicen lo mismo. Ademas nadie te ataca, no seas infantil.

    @yo al menos doy teorías de otros,pero sinceramente esas teorías reflejan lo que pienso,sobre lo que trata el Post,y aporto mucho contenido,aunque sea descabellado,absurdo,etc,

    ¿Y que esperas de nosotros?¿Acaso hay teorias de la no existencia de algo que no existe? :mareo:

    Jordan Maxwell,David Icke y Fritz Springmeier son simples escritores de ficcion cuyo ùnico objetivo es vender librosy lo que postulan son todo menos teorias , no son muy diferentes de los magufos blogeros del momento. :magufo:

    Creo que no tienes claro el concepto de teoria… ni el de troll.

  • @Dante: A ver, vamos a «comprobar» una de tus «teorías». Dices que Shakespeare y Bacon son el mismo. Te pregunto:

    1. ¿Ya hiciste estudios comparativos sobre su estilo, caligrafía y demás aspectos textuales?
    2. ¿Tuviste acceso a los originales o por lo menos a copias de alta calidad de los documentos originales?
    3. ¿Sí conoces las biografías y bibliografías de Shakespeare y Bacon?
    4. Es más, ¿alguna vez has leído a Shakespeare y a Bacon?
    5. ¿Conoces el inglés isabelino?
    6. ¿Conoces al menos la historia del periodo isabelino?

    Contesta y demuéstrame que eres un librepensador y no un holgazán que ni siquiera tiene idea de lo que habla…

  • @ Zenon:
    No le preguntes nada, te va a acusar de atacarlo y querer imponer tus ideas, y recuerda que el no necesita probar nada ya que no cree en la ciencia. :magufo:

  • Cierto, Hoc, nada podemos esperar del pobre. Cree que la única fuente fiable es un video anónimo de Youtube. A ver si no encuentra películas de zombis e intenta volarle la cabeza al vecino, pensado que es verdad… :loco:

  • @Dante dijo:

    Si porque esas ideas reflejan lo que pienso,al menos no me saco Post de Wikipedia,como tu y tus amigos Trolls

    William Shakespeare dijo:

    De lo que tengo miedo es de tu miedo.

    Sir Francis Bacon dijo:

    Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.

    Piense Dante, piense por usted mismo, no deje que unos gurus le conviertan en lo que no es.

  • @ Zenon:Hola Manuel jaja no hace falta ser muy expeditivo para saber que Shakeaspeare es Francis Bacon,simplemente es numerología,solo eso,no necesito nada más para saberlo,porque todo se basa en números y son operaciones fáciles,la creación de Dios y del Universo
    fue un Acto de numeración,pero bueno tu que aun crees que Adam Weishaup fundo los Illuminati,que no crees en Aliens,y no sabes,ni lo que son,tu eres un científico,un escéptico,un Ateo,eres uno de esos que gustan entre la gente de las Logias,los Illuminati no existen,los Masones no existen,
    la brujeria no existe,los Chemtrails no existen,el mundo es perfecto y nadie se muere de hambre,
    y las guerras no existen..etc..creo que ya trabaje bastante con parar esta desinformación,ya que no crees en estas cosas un día prueba a coger una tabla ouija y a jugar con ella y riete con tus amigos científicos,y ya veremos lo que te pasa,quizas esas entidades os causen un desastre jaja,hay una frase de Crowley que lo explica todo,El Discurso Científico,El Objetivo de la Religión jaja,te voy a explicar otra cosa y ya es lo último,no creo en la ciencia ni en la historia ni en la literatura,ni en los idiomas ni en nada que no sean números y pensamientos,y no creo en la ciencia porque un Pensamiento es capaz de crear Vida y porque los números le dan sentido a mi vida jaja,por eso creo que todo en el Universo son Pensamientos y números,todo es
    Cons-ciencia,jaja,Yo no leo a Shakeaspeare no necesito perder el tiempo,soy un magufo que se guía por su intuición,que cree en Dios y piensa que los Aliens son Seres Extradimensionales y que también cree que hay una conspiración gigantesca para formar un Nuevo Orden Mundial Global y que esto es una granja de esclavos humanos completamente sometidos,no necesito saber nada de historia ni de literatura ni de ciencia porque todo eso es completamente falso de principio a fin para alimentar las mentes de unos pobres inocentes,yo creo en los pensamientos y en los números y en un posible más alla,y en los Aliens,solo eso.Un Saludo Manuel,es divertido dar rienda suelta a la imaginación,todo lo que estas leyendo son burradas que me invento sobre la marcha,absolutamente todo,pero ya veo como te las cuestionas,tu sigue estudiando farsantes y sigue admirando a Darwin,a Einstein,a Sagan y a Descartes y a otros Eugenistas y Científicos pagados por los Illuminati que luego se auto-regalan premios nobeles que estan dados por los Masones de Noruega para variar,un auténtico fraude ese personaje llamado Al-Gore,luego estos lagartos quedan como genios delante de todos,el caso es que no son genios,son embaucadores,son como estos trucos de magos,que mientras te enseñan una carta con una mano,te roban la cartera con la otra,pero tu eres un buen crédulo y por favor no cambies.

    Para ver el mundo en un grano de arena,
    Y el Cielo en una flor silvestre,
    Abarca el infinito en la palma de tu mano
    Y la eternidad en una hora.

    No voy a leer las contestaciones,no os molesteis demasiado.Un Saludo:magufo:

  • Cuando alguien dice «numerología» y luego añade que no necesita saber más, que sólo son operaciones «fáciles», queda patente que es un ignorante absoluto.

    O eso o es que todos los genios que han existido lo son, y por eso no hemos podido descifrar muchos de los secretos del universo. Menos mal que tenemos a los magufos, que si no…

  • 8-O Ahora resulta que no me llamo Alberto, como me pusieron mis padres, sino Manuel. Y que no nací en México, sino en España. Y que no soy escritor ni pasante en Letras, sino científico en toda regla :burla:

    Bueno, Dante, sólo confirmaste lo que ya suponíamos. Un consejo: lee mucho. Esperemos qe pronto te corten el servicio de Internet, para que redescubras los placeres de pasar las hojas de un libro. Y, por supuesto, medícate: lo tuyo es grave. No te contesto con argumentos porque no das uno solo. Te limitas a los lugares comunes de siempre, al vocabulario aprendido de tu gurú, a repetir sus desórdenes gramaticales sin saber lo que significan.

    @ManuelAbeledo Aunque agradezco la confusión del loquito, dejemos en claro que usted es usted y yo soy yo. Por lo demás, me siento honrado. Un saludo…

  • @Dante

    Cuando vaya a citar palabras de otro, lo justo es decir de quien son

    Esa poesía es de Willian Blake apodado «el loco»

    Y ya puestos le dejo una poesía y un proverbio del mismo poeta

    Querido hijo, también yo junto a ríos placenteros
    He caminado la noche entera en la Tierra de los Sueños;
    Pero por serenas y cálidas que fuesen las anchas aguas,
    No pude llegar hasta la otra orilla.

    Proverbio del infierno

    Nunca pregunta el manzano al haya cómo crecer, ni el león al caballo cómo lograr su presa.

    Además es gracioso que use textos de una persona que probablemente fuera masón :yono:

  • Mucha numerología pero seguro ke no aciertas una de seis en la primitiva ni de koña, ni un katorce o kince en la kiniela, ni el gordo de navidad…ni ná…bah…

    Hechos son amores y no buenas razones…rapaz…

    Talué&¡¡¡ydejaddegeneralizar,joder!!!
    haykonspiranoikoskenoestamosp’allá…

  • porque los magufos de tan leidos que son no leen mas? al profundizar van a empezar a ver la maraña de contradicciones que son las teorias de chiflados como ICKE o Alex Jones, dicho sea de paso son conspiranoicos de derecha. Y recomiendo leer EL Pendulo de Foucault, un excelente retrato de como se construye un complot global a partir de piezas sueltas y mucha paranoia. Segun a quien le preguntes el gobierno secreto cambia de color, del rojo comunista al verde de los billetes de dolares de magnates, que mas de una vez son culpables de cargos de conspiracion totalmente contradictorios. Pero los conspiranoicos se creen fuera del sistema, creen que sus ideas no vienen de ningun lado y no estan sujetas a las leyes de la falibilidad humana

  • “La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres”.
    Yo interpreto esta profecía como que los “Iluminati” (La pirámide) con las nuevas
    armas Haarp, etc,están detrás de las catástrofes que están aconteciendo siguiendo el plan de destrucción de la humanidad o cruel
    despoblación del planeta asumiendo el papel de Dios, sumadas a las que nos anúncian las cartas de
    SteveJackson, decirme quien puede tener duda de lo que estamos viviendo, es hora de ponerse en marcha para difundir y difundir, para no entrar en el juego de la violencia y el enfrentamiento entre nosotros, es lo que desean, y juntos y reforzando los valores humanos: solidaridad, fe, voluntad, generosidad y meditación que nos de la paz mental que nos conecta con la inteligencia universal que hace fluir en nuestras mentes la solución de los problemas (Os digo queridos amigos que funciona, hacerlo sobre todo cuando os provoquen:PAZ MENTAL, no alterarse permanecer en calma y vuestra mente hablara con una sabiduría que os va a sorprender, os podría comentar innumerables anécdotas)
    Otra profecia:
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; (Las drogas) deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre. Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.
    Si queréis leer la profecía completa (vale la pena) podéis visitar:
    http://www.saberoculto.es/p_juandejerusalen.htm

  • Si no existen los illuminati o las sociedades secretas expliquenme cual es el interes de los integrantes de la burocracia de la onu en el new age y expliquenme la historia del lucis trust y porque esta asociada con la onu. a que no pueden.

  • @ klaus:
    «New Age»? con tratamientos homeopáticos y música para meditar? :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.