La nueva «evidencia» de que Nibiru existe

Las hipótesis basadas en la detección de anomalías son la piedra angular de los descubrimientos científicos. Este sistema fue el que llevó al descubrimiento de Neptuno en 1846 después de que John Couch Adams observase en 1843 anomalías en la órbita de Urano.

Sin embargo, ocasionalmente las anomalías que se detectan son debidas a errores de apreciación. Una vez descubierto Neptuno, se siguieron observando anomalías en las órbitas de los grandes planetas externos. Esto hizo pensar en la existencia de otro planeta más allá de Neptuno que podría estar ejerciendo este tirón gravitatorio. Tras el descubrimiento de Plutón se pensó que este planeta (o planetoide, al gusto del lector) podría ser el causante de estas anomalías, pero la masa de Plutón era demasiado pequeña para ser el causante.

En 1989 gracias a las observaciones realizadas por la sonda Voyager 2 se pudo apreciar que estas anomalías se debían a un exceso en la estimación de la masa de Neptuno. Con esto quiero decir que hay que tomar una anomalía como lo que realmente es: un indicio. Este indicio puede tener una causa, o puede ser un error de apreciación o de cálculo.

John J. Matese

Y si hablamos de anomalás, tenemos que referirnos a John J. Matese , profesor de física de la universidad de Louisiana que ha publicado varios estudios que tienen que ver con la nube de Oort, y con anomalías detectadas en cometas que presuntamente provienen de este cúmulo de escombros que ocupa una zona esférica entre 5.000 y 50.000 UA desde el Sol.

El primero de sus estudios sobre las anomalías cometarias fue publicado en 1999 en autoría conjunta con P. G. Whitman y D. P. Whitmire.

En él se analizaban anomalías detectadas en el 25% de 82 cometas procedentes de la nube de Oort. Se observaron correlaciones estadísticas en varios aspectos como la dirección del afelio, energía, distancia de perihelio y momento angular. Según el estudio de Matese, estos cometas recibieron un impulso cuando estaban a una distancia de unas 25.000 UA por una supuesta enana marrón que tendría 1,5  veces la masa de Júpiter, y que aunque no había sido detectado por IRAS sería posible que lo detectase el telescopio SIRTF (2003). El telescopio SIRTF finalmente no lo detectó.

EL pasado 26 de abril, el infatigable Matese ha vuelto a publicar un estudio parecido. En esta ocasión se han refinado los datos de las órbitas y se ha llegado a la nueva conclusión de que un cuerpo con una masa entre 1 y 4 veces la de Júpiter se encontraría en órbita en la nube de Oort interna, y que podría ser el cuasante también de la extraña órbita de Sedna. Matese cree que el telescopio WISE descubrirá fácilmente este cuerpo.

Apreciaréis un paralelismo entre ambos estudios. Veremos si WISE lo detecta.

Otros científicos son escépticos con esta teoría. Por ejemplo Brian Marsden, del Minor Planet Center, dijo que las presuntas órbitas de los cometas utilizadas en este estudio son imprecisas ya que se basan en pocas observaciones de los mismos.

Órbita del "perturbador" que más se ajusta a las anomalías detectadas.

El estudio es digno de tener en consideración porque se apoya en unas evidencias observadas y tienen un soporte matemático que lo respalda, aunque siempre queda la posibilidad de que las observaciones sean erróneas, como apuntaba Marsden, o bien que la causa fuese otra. También se observa un gran interés de Matese en que un telescopio confirme sus estudios, algo normal, por otra parte.

Personalmente creo que si este planeta existe, y es el causante de la excentricidad de la órbita de Sedna, la órbita de ambos tendría que estar muy sincronizada para no estar continuamente afectándola. Yo me decanto más por la teoría de que la órbita de Sedna se debe al tirón gravitacional de un cuerpo, estrella o enana marrón, que atravesó en el pasado la nube de Oort y pasó lo suficientemente cerca del cinturón de Kuiper como para llevarse a este planetoide haciendo que tomase esta órbita tan excéntrica. Pero el tirón gravitacional habría sido puntual, y no continuo como se deduce de esta teoría.

Ya publiqué aquí un artículo que trataba sobre la posibilidad de que una enana naranja próxima a nosotros, Gliese 710, atravesase en el futuro la nube de Oort. Pero ahora os contaré un nuevo estudio que seguro que será portada de todos los blog sobre información alternativa. Trata sobre una nueva candidata a hacernos una visita en el futuro:  la estrella doble HD 107914. En las bases de datos de SIMBAD no se tiene registrada la velocidad radial de esta pareja de estrellas, por lo que no se dispone de la trayectoria definitiva. Dependiendo del valor de esta variable, la trayectoria de éstas puede simplemente atravesar la nube de Oort, o si este valor es de -100Km/s el paso sería a tan solo 8.380 UA del Sol, en lo que sería prácticamente una línea de colisión con el sistema solar interno.

Referencias:

http://www.astrogea.org/asteroides/oort.htm

http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/04/29/la-hipotesis-de-nemesis-el-planeta-x-y-la-nube-cometaria-de-oort/

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/un-nuevo-planeta-gigante-en-el-sistema-solar-3566.asp

http://starviewer.wordpress.com/2010/04/29/un-informe-del-dr-matese-podria-haber-encontrado-un-planeta-gigante-en-la-zona-exterior-del-sistema-solar/

http://www.rafapal.com/?p=5158

http://www.americanscientist.org/issues/pub/perturbing-the-oort-cloud

  • @ nibiru:

    En cuanto al xp de la iglesia.
    1 crees en dios?
    2 crees en los milagros?
    3 por que entonces crees que ese simbolo, es el que dice la iglesia.

    El símbolo aparece por primera vez acuñado en las monedas después del Concilio de Trento, en el año 313 después de Cristo. Constantino ordenó su masificación en el simbolismo cristiano debido a que tuvo un sueño, en el que se le aparecieron ambas letras y la voz en latin «Con este símbolo vencerás». Su lectura del griego al latin tenía el significado «Istos», que vendría a significar Cristo, pero abreviado.

    Si me equivoco, corrijanme.

    Osea no crees en la iglesia pero si en lo que significan sus simbolos, amigo eres un oportunista.

    Esa es la Historia. Busca una evidencia de lo contrario.

    Otra cosa, que hace la iglesia catolica, utilizando el alfabeto griego en vez del latino para nombrar a su cristo, no olvidemos que los griegos no eran catolicos y creian en dioses, de la gerra, del amor ect.

    Para esa época, Grecia formaba parte del Imperio Romano. Por lo tanto, se regían bajo la Roma Oriental, gobernada por Constantino. Por ende, cuando la cristiandad se oficializó, Grecia pasó a ser una tierra cristiana por ley.

    Por que entonces no llamarlo istos, si en el simbolo apareciera las iniciales de istos o la palabra entera te daria la razon, como no es asi, y concuerda con cross planet.

    En griego, Cristo se escribe «XPΙΣΤΟΣ». ¿ves las dos primeras letras que la conforman?

    Si esta solo fuera la unica evidencia no seria mas que una casualidad, pero junto a las otras supuestas coincidencias forman una hipotesis.

    Hipótesis que aún no has comprobado con una evidencia solida.

    Mas casualidad veo en windows xp, donde te puedo dar la razon.
    Por cierto quien no sabe contar eres tu hay 11 + el sol, cuenta cuenta, nueve alrededor del sol y dos mas alejados

    Los sumerios comían muchisimas zanahorias. Solo así se explica que pudieran ver Urano, Neptuno y Plutón a simple vista.

    Por favor, aún esa imagen de los puntos no prueba nada. Una vez más: ¿Debo pensar que los Sumerios tienen más razón con sus observaciones a ojo pelao que a una observación con telescopios potentisimos? Además, si tiene un paso cíclico con un tamaño tan grande, entonces lo veríamos a simple vista aún cerca del 2012.

    Se me ocurre otra explicación: La Tierra, la Luna, el Sol, los cinco planetas observables a simple vista, y puntos añadidos por error del escultor.

    Una vez más: Si ese planeta existe, y ya está que nos pisa los talones, entonces hasta un astronomo aficionado con un telescopio barato podrá verlo.

    Pero si todo te lo dices tu, te vuelvo a ver liado y un poco obsesionado.

    Nibiru esto, Nibiru lo otro, Nibiru más allá… :silba:

    yo no he dicho que ese planeta tenga que traer necesariamente un cataclismo, lo dices tu con tus 18000 pasos, yo ni lo he dicho, pero lo que si te digo es que puede albergar vida,

    ¿En serio? ¿Y en qué te basas? ¿En el imaginario de una civilización antigua?

    Abre tu mente y piensa: ¿Porqué estás tan seguro? ¿No has pensado en la posibilidad de que ya sea un planeta muerto? ¿O que nunca estuvo vivo en primer lugar?

    Ahora, si queremos los dos estar seguros, ¿que te parece si cuando esté cerca y todo el mundo lo vea, presionemos para enviar una sonda robótica a buscar señales, en lugar de a Marte?

    Me conformo con una sola bacteria.

    y no te hablo de rubios ni de enanos ni anunnakis todo lo dices tu, que fue quien mento a sitchin, yo el unico nombre propio que he nombrado es nibiru, y ni siquiera por que se tenga por que llamar asi, lo e hecho para que todos entendieran de lo que se hablaba,

    ¿Entonces por qué me mandas a estudiar Sumerio? Que yo sepa, Sitchin fue el que introdujo el nombre de Nibiru a todo este embrollo. Y sabe Sumerio. Y las tradujo primero.

    ¿Creencia en un científico con pedigrí?

    es mas es que tu reconoces como altamente probable que no estemos solos, luego entonces por que ves tan raro, que sea este planeta uno de los que alberguen vida.
    Por llevar la contrarea?

    No, lo digo porque nadie más lo ha visto.

    estas disparando a todo el mundo sin identificar, te veo un poco nervioso.

    Es que la Logia Masónica infiltrada en la NASA no me ha pagado la quincena, y no se si pueda aguantar los secretos más tiempo.

    que yo apolle la hipotesis de que pueda haber otro planeta, con seres mas inteligentes, no quiere decir que sepa como se llama, ni como son sus habitantes ni otras muchas cosas que tu pretendes achacarnos, tu has oido la palabra nibiru y has empezado a disparar sin preguntar, lo dicho

    Diselo a Alex Collier, a Nassim Haraneim y a los Rafaeles, a ver que te dicen.

  • Momento. Acabo de ver algo:

    Si ese planeta pasa cada 3600 años…
    Si ese planeta fue visto por los Sumerios…
    Si ese planeta de verdad trae grandes cataclismos…
    Si nuestro planeta ha podido albergar vida desde la extinción de los dinosaurios hasta entonces…

    ENTONCES ESE PLANETA ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO.

  • Oh, y cometí un error. No fue en el Concilio de Trento que la XP aparece en la iconografía cristiana, sino en el Edicto de Milan. Lamento la equivocación.

  • Es que la Logia Masónica infiltrada en la NASA no me ha pagado la quincena, y no se si pueda aguantar los secretos más tiempo.

    A ti tampoco Tulio… pues a ver si va a ser verdad lo del ERE 8-O

  • Del artículo de Matese:

    «Similar modeling (Matese and Lissauer ( 2002)) had been performed including single stellar impulses which mapped the comet flux over a time interval of 5 Myr, in 0.1 Myr intervals.»
    » Peak impulsive enhancements >= 20% were found to have a half-maximum duration of aprox. 2 Myr and occurred with a mean time interval of aprox. 15 Myr. »

    (página 4)

    «modelización similar ha sido realizada incluyendo impulsos uniestelares que describio el flujo cometario sobre un intervalo de 5 Millones de años, en intérvalos de 0.1 millones».
    » Aumentos del pico impulsivo mayores o iguales al 20% se encontraron tener una duración media desde el máximo de aproximadamente 2 Millones de años dentro de un intervalo de tiempo de 15 Millones de años»»

    No me precocuparía demasiado por concidencias cósmicas de lluvia de pedruscos gordos.
    Y si los Sumerios vieron un planeta a más de 10.000 UA debieron se unos hachas con poderosos cacharros. Claro que ahora tenemos capacidad para detectar otros planetas
    en otros sistemas solares.

  • elquehavistoelsol dijo:

    Pues la lógica a mi me dice que si están firmando tratados de desarme nuclear es porque ya no estamos en la guerra fría, Irán no tendrá capacidad para desarrollar armas nucleares capaces de alcanzar EE.UU., si les interesa les dejarán fabricar algún pepino para tener un pretexto y montar la 3ª guerra mundial, pero poco más.

    En ese tema desgraciadamente le tengo que decir que lleva algo de razon, se estan rifando tortazos y el pobre Iran tiene casi todas las papeletas :lloro:

    Ya sé que el infrarrojo no sirve solo para detectar enanas marrones, tiene muchas utilidades, y uno de ellas es grabar cosas como estas:

    Con que veas los 6 primeros minutos tienes suficiente:

    http://video.google.com/videoplay?docid=7963488256124376634#

    Si lo has visto habrás oído al General MacArthur.

    ¿Quieres comprarte tu propio adaptador de videocámara? Pues prepara la cartera:

    Visores nocturnos y prismáticos
    VISOR MILITAR LION
    PRECIO: 82.800,00 €
    Ref. 13813

    El visor militar permite convertir su vídeo-cámara doméstica en una potente cámara oculta.

    Este objetivo especial se rosca directamente en el objetivo de la videocámara. En caso de que no se adapte al diámetro del objetivo disponemos de varios aros adaptadores, para JVC, PANASONIC, SANYO, SONY, etc. Una vez colocado, sólo tendrá que regular el zoom de su vídeo-cámara alrededor de los 10 x (aumentos), para poder así ver con total nitidez las imágenes. Una vez ajustado el visor, obtendrá con un ángulo de apertura de 32 º.

    http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=761

    Ya ves, algo apto para todos los bolsillos…

    Un saludo.

    Vamos a actuar de modo logico:ok:

    Primero tenemos que saber, si queremos solo observar, o tambien queremos guardar un registro de lo observado.

    si solo queremos observar, hay cosas como esta por 235 euros, que sigue siendo una buena pasta… 8-O

    http://www.alarconweb.com/epages/eb0772.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0772/Products/visnoc_NightWatch260224

    y si lo que queremos es grabar imagenes, a lo mejor es mas barato usar la tecnologia adecuada y diseñada para ello, en lugar de utilizar adaptadores para otras tecnologias

    A lo mejor sale mas barato comprar un coche nuevo de baja gama, que instalarle un techo solar, colocarle airbags, sistemas de navegacion, srs, elevalunas electricos, etc, etc, a nuestro viejo mercedes de 30 años de antiguedad :silba:

    http://www.comprafacil.es/camara-exterior-vision-nocturna-sensor-sony-p-4554.html

    Con esta cámara de vídeo vigilancia en color, con sensor CCD de 1/3″ y leds de infrarrojos para visión nocturna, podrá vigilar cualquier lugar y a cualquier hora, sin miedo a que se estropee gracias a su carcasa metálica estanca. Tiene una resolución 420 líneas.

    creo que ademas se puede ver via internet en tiempo real, pero no me haga mucho caso :gusto: solo 210 euros a lo que hay que sumarle el sistema de grabacion, pero le aseguro que no saldra tan caro como la solucion que usted aporta

    PD. De lo del parlamento indio mejor no hablamos ¿no? Al fin de al cabo eso no es ciencia.

    Mire los follones que se montan hablando de ciencia, imaginese la que se puede armar si hablamos de politica… 8-O

    Para empezar a conspiranoiar, se me ocurre que a lo mejor la empresa que usted nos muestra, es una de las proveedoras de nuestro ejercito… y si ese es el precio del visor, a todos se nos pueden ocurrir diversas causas de su alto coste :silba:

  • Let’s rock: :bailo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JiM7BfJgPdQ&feature=player_embedded#!

  • No conozco los significados cabalísticos de la sílaba XP (tampoco creo que lo tenga) pero el XP del Windows XP significa EXPPRESS según tengo entendido. Chau.

  • @ CarlosR:
    Creo que venia de eXPerience

    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP

  • lamentira dijo:

    @ CarlosR:
    Creo que venia de eXPerience
    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP

    En efecto, eXPerience, después de la pifia del Millenium buscaron un nuevo windows más fiable y cocinado, basado en la experiencia.

  • Jfk‘: ¡Usted sí que le mete kaña con sus vídeos, hostia! :evil:

    Por cierto que me ha dado por echar un vistazo por ahí… y he visto dos comentarios suyos dirigidos hacia mí, y no me había ni percatado. Espero no haberle causado mala impresión. Si me entero de algún otro ‘Stargate’ en Aden o en cualquier otro lugar, ya se lo haría saber. A ver si lo podemos «disfrutar» desde el Google Earth, para no tener que acercarnos mucho, no sea que nos «chupen»…. Por el momento me he guardado el enlace que nos dejó sobre lo del tráfico de piratas en la zona. Muy amable por su parte.

  • 1-La gran guerra esta cuajandose no es casualidad geografica donde se estan sucediendo o han sucedido las ultimas guerras: iraq afganistan libano georgia y en el punto de mira siria y iran,sin olvidar a los pobres palestinos.
    2-Todo este escenario de sangre se desarrolla en la cuna de nuestra civilizacion,mesopotamia sumeria.
    3-Los rituales de sangre siempre han existido en diferentes culturas para venerar a los dioses,desde mayas hasta egipcios romanos o chinos,sabeis que bebe el cura cuando esta en la iglesia…»la sangre de cristo»
    4-El simbolo por escelencia de los sumerios es el planeta alado o el planeta que cruza,(planet cross),si visitais el louvre en paris preguntar por los archivos sumerios y se os quitara la duda,ese simbolo lo heredaron los egipcios luego los griegos romanos napoleon la alemania nazi franco eeuu el vaticano los rusos y un largo etc…hasta obama lo llevaba en su campaña presidencial,las coincidencias en un caso asi no existen,es el simbolo tapado de inglaterra es la corona de todos los reyes,aconsejo mirar cualquier edifico emblematico en europa y lo encontraras,se me olvidaba el simbolo de la onu….tambien sumerio no??pues si,por cierto alguien ha estado en el vaticano???no creeis que hay demasiados monumentos egipcios en la misma plaza??no habeis visto obeliscos en todas las grandes ciudades???todo sumerio.
    5- el planeta alado es el hogar de los dioses,los que descendieron……buscar en google que significa avatar…que esta de moda,la sangre azul es la sangre de los reyes faraones emperadores y tambien de los que nos gobiernan y no me refiero a obama o alguno conocido,los grandes dominadores estan tapados.

  • A ver yonosoymaldini, para dejar un porron de cosas esta el off topic, que es una jaula donde nos encerramos todos a hablar de lo que sea… el proximo mensaje asi, dejelo alli por favor…

    1-La gran guerra esta cuajandose no es casualidad geografica donde se estan sucediendo o han sucedido las ultimas guerras: iraq afganistan libano georgia y en el punto de mira siria y iran,sin olvidar a los pobres palestinos.

    Lo que ya no empieza a ser casualidad es que la gente se «olvide de la mitad de los datos» cuando empieza a hacer sus disertaciones.

    Le muestro los conflictos belicos que habian a fecha de 2008, aunque usted no tenga ni pajorera idea de sus causas puesto que seguro que no conece ni siquiera su existencia.

    En esta noticia del año 2008 hace un breve resumen de las posibles causas de los conflictos
    http://www.20minutos.es/noticia/404456/mundo/guerras/activas/

    El mundo en guerra: todos los conflictos bélicos que siguen activos en la actualidad

    AFGANISTÁN (en guerra desde 2001)

    ARGELIA (en guerra desde 1992)

    BIRMANIA (en guerra desde 1948)

    CHAD (en guerra desde 2006)

    COLOMBIA (en guerra desde 1964)

    ETIOPÍA (en guerra desde 2007)

    FILIPINAS (en guerra desde 1969)

    GEORGIA (en guerra desde 2008)

    INDIA (en guerra desde 1967)

    IRAK (en guerra desde 2003)

    ISRAEL Y PALESTINA (en guerra desde 2000)

    NIGERIA (en guerra desde 2007)

    PAKISTÁN (en guerra desde 2001)

    REPÚBLICA CENTROAFRICANA (en guerra desde 2006)

    REPÚBLICA DEL CONGO (en guerra desde 1998)

    RUSIA (en guerra desde 1999)

    SOMALIA (en guerra desde 1988)

    SRI LANKA (en guerra desde 1983)

    SUDÁN (en guerra desde 2003)

    TAILANDIA (en guerra desde 2004)

    TURQUÍA (en guerra desde 1984)

    UGANDA (en guerra desde 1986)

    YEMEN (en guerra desde 2004)

    2-Todo este escenario de sangre se desarrolla en la cuna de nuestra civilizacion,mesopotamia sumeria.

    Pues va a ser que hay escenarios mucho mas sangrientos y sobrecogedores que el que usted nombra. ¿se leyo el enlace anterior en el que hablaban de las causas y daban algunos datos escalofriantes?

    3-Los rituales de sangre siempre han existido en diferentes culturas para venerar a los dioses,desde mayas hasta egipcios romanos o chinos,sabeis que bebe el cura cuando esta en la iglesia…”la sangre de cristo”

    Es lo que tienen las creencias, que igual te crees un ovni, que otras cosas… :miedo:

    en casi todas las culturas existian los sacrificios, hasta que el poder se le fue quitando a los religiosos y chamanes… y fue obtenido por la razon y la logica… :-D

    y por cierto, el pobre Cristo no debe ser un hombre, dada la cantidad de curas que beben su «sangre» cada dia alrededor del mundo ;-)

    4-El simbolo por escelencia de los sumerios es el planeta alado o el planeta que cruza,(planet cross),si visitais el louvre en paris preguntar por los archivos sumerios y se os quitara la duda,

    ¿Y que es lo que tengo que preguntar?

    http://www.historiaantigua.es/articulos/ziguratur/ziguratur.html

    si va usted a la pestaña que dice arte sumerio, le saldran dos opciones metropolitan museum y louvre… en el archivo del louvre muestran cuatro videos

    advertencia, no salen annunakis ni sitchines, ni harameines, ni nada que se le parezca, es arqueologia pura y dura…

    ese simbolo lo heredaron los egipcios luego los griegos romanos napoleon la alemania nazi franco eeuu el vaticano los rusos y un largo etc…hasta obama lo llevaba en su campaña presidencial,las coincidencias en un caso asi no existen,es el simbolo tapado de inglaterra es la corona de todos los reyes,aconsejo mirar cualquier edifico emblematico en europa y lo encontraras,se me olvidaba el simbolo de la onu….tambien sumerio no??pues si,por cierto alguien ha estado en el vaticano???no creeis que hay demasiados monumentos egipcios en la misma plaza??no habeis visto obeliscos en todas las grandes ciudades???todo sumerio.

    Esto es muuuuuu largo, harian falta 40 o 50 enlaces…. ponga un solo tema por favor, lo de la iconografia, ya lo explique con anterioridad… si quiere saber el porque de esos simbolos alegoricos… ponga Iconografia en el google y lea por favor, lea, deje ya de ver videos de «you tuvi»

    5- el planeta alado es el hogar de los dioses,los que descendieron……buscar en google que significa avatar…que esta de moda,la sangre azul es la sangre de los reyes faraones emperadores y tambien de los que nos gobiernan y no me refiero a obama o alguno conocido,los grandes dominadores estan tapados.

    Pues no era el sitio donde vivian los dioses segun los sumerios, pero bueno a lo mejor usted tiene otras fuentes :loco:

    http://www.historiaantigua.es/articulos/ziguratur/ziguratur.html

    El Zigurat de Ur

    Los sumerios tuvieron la creencia de que los dioses vivían en las montañas, por lo que tuvieron la costumbre de construir templos encima de plataformas naturales o artificiales, a la viva imagen y semejanza de las moradas de éstos; por otra parte al estar construidos estos templos sobre plataformas, así serían capaces de divisarlos en su llegada para ocupar sus nuevos hogares, ofrecidos como tributo.
    El mas antiguo de este modelo de templo se construyó en Uruk hacia finales del cuarto milenio, pero fue un nuevo rey de Ur, Ur-Nammu, que gobernó hacia finales del 3er milenio el que evolucionó ese nuevo tipo de construcción religiosa hacia un nuevo concepto, el zigurat, basado en una gran plataforma central, coronada por otras mas pequeñas elevándose hacia el infinito cielo..

    La contestacion a este comentario, si no tiene que ver con niburu, por favor al off topic

  • para fran ……la india en guerra desde el 1967…contra quien???pakistan???dura mucho esa guerra no??sera que ha estado…no mencionas las dos coreas, es por que no lo dice tu fuente??? revisa lo que escribes,y no tapes lo que sucede en la cuna de nuestra civilizacion.(nunca dije que no hubiera mas conflictos…creo….),no te voy a decir lo que conozco ni los sitios en los que he estado,pero controlate ,es iraq un escenario sangriento si o no???y afganistan….???y no lo fue el libano???…el ritual de la sangre ha existido y existe,no te voy a dar pie a un debate sobre esto( un domingo en misa ,el sacrificio del cordero musulman…y un etc…)…el planeta alado hace referencia a nibiru o como quieras llamarlo,pregunta en el louvre por los sumerios y mira lo que hay no solo un par de videos en internet,haber si vas a ser tu uno de esos que se creen todo por internet, y tu iconografia y tus videos del you tuvi seran espectaculares,pero no puedes negar que ese simbolo es sumerio y que ha sido adoptado por los grandes imperios …asi que si tiene que ver mi comentario y tu off topic….se va con mi derecho de expresion…un saludo campeon.

  • yonosoymaldini dijo:

    para fran ……la india en guerra desde el 1967…contra quien???pakistan???dura mucho esa guerra no??sera que ha estado…

    No, la guerra es contra el grupo armado maoísta CPI-M (naxalitas)en siete estados del país. (algo parecido a las FARC en Colombia ) Han creado instituciones paralelas y estan en guerra con el estado indio desde 1967. En 2004 hubo unas negociaciones fallidas y siguen los enfrentamientos.

    El grupo reivindica la erradicación del sistema de propiedad de la tierra y están en contra de la democracia parlamentaria considerada por ellos como un legado colonial.

    no mencionas las dos coreas, es por que no lo dice tu fuente??? revisa lo que escribes,y

    Claro que lo reviso, esos conflictos eran los que estaban abiertos a fecha de 2008 , es usted el que debe revisarse lo que lee…

    Lo de las coreas se cerro en falso en el 2002, y salvo contadas escaramuzas, no ha habido enfrentamiento armado entre ellas…

    Otra cosa es que ocurra dentro de poco, este señor (corea del norte) tambien tiene numeros en la rifa de las tortas… como el irani…

    http://naval.mforos.com/684364/8705626-tension-entre-las-dos-coreas-por-un-enfrentamiento-naval/

    http://www.publico.es/internacional/228297/corea/sur/preparada/guerra/corea/norte

    no tapes lo que sucede en la cuna de nuestra civilizacion.(nunca dije que no hubiera mas conflictos…creo….),

    ¿lo cualo? 8-O le vuelvo a citar…

    1-La gran guerra esta cuajandose no es casualidad geografica donde se estan sucediendo o han sucedido las ultimas guerras: iraq afganistan libano georgia y en el punto de mira siria y iran,sin olvidar a los pobres palestinos.

    se olvido usted un porron de ellas, ¿por que quiere hablar de esas en concreto?

    no te voy a decir lo que conozco ni los sitios en los que he estado,pero controlate ,

    ¡vaya! acaba usted de llegar y ya viene haciendo uso del argumento de autoridad…

    ¿me va usted a enseñar los visados en su pasaporte? :-D

    ¿o tendre que aceptar barco como animal acuatico?

    es iraq un escenario sangriento si o no???y afganistan….???y no lo fue el libano???…el ritual de la sangre ha existido y existe,no te voy a dar pie a un debate sobre esto( un domingo en misa ,el sacrificio del cordero musulman…y un etc…)…

    Todos los conflictos belicos sin excepcion, son escenarios sangrientos… TODOS.

    Los toros en España, la matanza del cochino tipica en zonas de la peninsula…las morcillas, la sangre frita de toro,

    ¿por que mete ahora a las religiones? ¿esto no era de Niburu?

    el planeta alado hace referencia a nibiru o como quieras llamarlo,pregunta en el louvre por los sumerios y mira lo que hay no solo un par de videos en internet,haber si vas a ser tu uno de esos que se creen todo por internet,

    Y eso lo dice usted porque tienes pruebas que lo avalen ¿verdad?

    ¿quien le ha dicho a usted que no he estado en el Louvre?

    ¿quien le ha dicho a usted que no he visitado la exposicion relativa a los sumerios?

    ¿quien le ha dicho que el planeta alado es Nibiru? ¿las escrituras cuneiformes sumerias?

    las pruebas que demuestran que los sumerios decian que Nibiru existia y lo representaban con un planeta alado, no nos la va usted a presentar con un video de Sitchin ¿verdad? porque resultaria tremendamente divertido que sus pruebas se basasen en lo que dice ese señor en un video de you tubi… ;-)

    y tu iconografia y tus videos del you tuvi seran espectaculares,pero no puedes negar que ese simbolo es sumerio y que ha sido adoptado por los grandes imperios …

    ¿lo cualo? 8-O ¿Yo negar que es sumerio?…. No hombre, esto no funciona asi, usted es el que tiene que traer pruebas que muestren que los sumerios hablan de un planeta alado, puesto que usted afirma que es un icono sumerio

    Yo le traere a usted pruebas de que los sumerios no hablan de niburu, si usted me trae pruebas de que los unicornios rosas NO EXISTEN, porque no me negara usted que los unicornios rosas existen , sin mostrarme ninguna prueba que me demuestre que no hay ninguno ¿verdad? ;-)

    asi que si tiene que ver mi comentario y tu off topic….se va con mi derecho de expresion…un saludo campeon.

    Un saludo para usted tambien…

  • lamentira dice:
    5 Mayo, 2010 en 10:45 pm
    @ CarlosR:
    Creo que venia de eXPerience

    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP

    A lamentira y HCassidy. Gracias. :-D

  • Para Franky

    No se que os pasa con los unicornios,os van los cuernos??entonces tambien estamos en guerra en españa no?,y en francia,te repito y dejando tus historias de lado,que en la cuna de nuestra civilizacion hay un derramamiento de sangre ……por cierto bajo falsos pretextos,si quieres decirme que hay mas guerras pues…vale….nunca dije lo contrario te lo repito,por si no sabes leer,lo de corea tacticamente estan en guerra,sabes lo que pasa en su frontera??…queria hablar de esas guerras en concreto(me refieero a las de iraq y etc..) para poder ir un poco mas alla,pero el que no sabe sumar no puede saber de raices cuadradas…lo del pasaporte …en fin…me alegro que hayas estado en el louvre y que vayas a exposiciones,asi creceras por dentro,pero estuviste en iraq??y en siria o jordania??mexico??camboida o vietnam???crees en las conincidencias???…..ese simbolo esta en todos lados,sabes que simbolo hay en lo mas alto de los templos??y en las tumbas???y en…..tu habla de lo que quieras desvia la atencion,habla de stichin y de nibiru y de unicornios rosas con cuerno en el culo,pero el simbolo del planeta con alas,que reconoces como sumerio,esta por todos lados,ya sabes…1+1 igual a…….
    Otro saludo campeon… :ok:

  • yonosoymaldini dijo<.

    No se que os pasa con los unicornios,os van los cuernos??

    No, pero es que estamos hablando de creencias, y en ese caso, yo tengo las mias …

    http://www.labrujulaverde.com/religion/la-religion-de-la-unicornio-rosa-invisible/

    ¿tiene usted algun problema con ellas?

    entonces tambien estamos en guerra en españa no?,y en francia,

    pues ahora que lo nombra, no falta mucho ¿ha visto lo que ha sucedido en Grecia?, :penitencia: pues aqui va a ser peor, se lo aseguro.

    te repito y dejando tus historias de lado,que en la cuna de nuestra civilizacion hay un derramamiento de sangre ……por cierto bajo falsos pretextos,

    ¿quiere entoces exponer, las que para usted son las causas de esos enfrentamientos de una vez y dejarse de tanto rodeo?

    si quieres decirme que hay mas guerras pues…vale….nunca dije lo contrario te lo repito,por si no sabes leer,lo de corea tacticamente estan en guerra,sabes lo que pasa en su frontera??…

    La madredediosdelamorhermoso 8-O

    ¿ha visto usted el enlace donde le deje la escaramuza de los dos barcos en los que se veia el ataque y respuesta? :miedo:

    claro que se lo que pasa en sus fronteras, el problema esta en lo que va a pasar en el interior de ambos paises en un espacio de tiempo no muy largo. :yono:

    queria hablar de esas guerras en concreto(me refieero a las de iraq y etc..) para poder ir un poco mas alla,pero el que no sabe sumar no puede saber de raices cuadradas…

    Creo que se ha saltado usted las multiplicaciones, que sabiendolas si que se pueden hacer raices cuadradas ;-)

    lo del pasaporte …en fin…me alegro que hayas estado en el louvre y que vayas a exposiciones,asi creceras por dentro,

    Creame que mi interior es bastante frondoso y grande como un bosque. Pese a que algun magufo experto en mecanografia, no se lo crea. ;-)

    pero estuviste en iraq??

    escape loco, porque la primera vez que se monto el lio y fueron militares reclutados, yo acababa de renunciar a mi prorroga por estudios…, luego vino un sorteo y me libre de hacer la mili… por excedente de cupo ;-)

    y en siria o jordania??mexico??camboida o vietnam???

    no he estado en ninguno de esos paises, pero se que al primero, tambien le estan vendiendo numeros para la rifa de tortas que se avecina :oops:

    Y ahora que lo pienso, ¿y usted ha estado en todos esos sitios? ¿a donde quiere ir a parar?

    crees en las conincidencias???…..

    No creo en las coincidencias, pero tampoco creo en las majaderias…

    ese simbolo esta en todos lados,

    ¿le han hecho que le miren esto?, suena mal, se llaman paranoias.

    sabes que simbolo hay en lo mas alto de los templos??

    Primero me tiene que decir a que congregacion religiosa pertenece ese templo, porque tengo mi bola de cristal un poco escacharrada. :-D

    y en las tumbas???y en….

    Lo mismo que antes, tumbas de judios, de cristianos, de arabes, de ¿hindues?

    .tu habla de lo que quieras desvia la atencion,habla de stichin y de nibiru y de unicornios rosas con cuerno en el culo,

    El cuerno los unicornios lo llevan en su cabeza, a la altura de la frente, en cambio, el cerebro de algunas personas, si comiezo a pensar que lo tiene en ese sitio que usted nombra, porque todo lo que dicen sale hecho una porqueria. ( y no me refiero a usted, si alguna vez lo hago, se lo hare saber)

    pero el simbolo del planeta con alas,que reconoces como sumerio,esta por todos lados

    ¿Que carajo esta usted diciendo? :tepego: ,

    ¡que los sumerios no muestran ese simbolo por ningun lado, carajo!. :loco:

    Y no ponga usted palabras en mis dedos, que yo no he dicho hombre. :lee:

    ,ya sabes…1+1 igual a…….

    en matematicas casi siempre es igual a dos, en el trabajo diario, a veces es 0´5 porque cada uno se escaquea pensando que el trabajo lo va a hacer otro…

    Otro saludo campeon

    un saludo para usted tambien

  • @ Fran.

    Ando un poco liao pero como has mostrado un poco mas de cordura dejame un email,y te mandare fotos de lo que te hablo,con sus referencias y demas datos,me gusta terminar lo que empiezo,no creo que me veas mucho mas por este foro,no me aporta nada,si tu eres serio,yo tambien.
    Un saludo.

  • yonosoymaldini dijo:

    Ando un poco liao

    Como todos señor, como todos… ¿han ido bien las jornadas del congreso?

    pero como has mostrado un poco mas de cordura dejame un email,y te mandare fotos de lo que te hablo,con sus referencias y demas datos,

    Creame que no soy yo el mas adecuado para mostrar cordura, y si me lo permite voy a declinar su amable peticion de que le deje un email, pero puede usted dejar las fotos, referencias y datos en este blog, en el hilo del off topic.

    me gusta terminar lo que empiezo,no creo que me veas mucho mas por este foro,no me aporta nada,

    Lo lamento mucho, solemos adecuar nuestras respuestas a las preguntas y comentarios de los contertulios. Lamento que nuestras aportaciones no vayan por el camino que usted quisiera, pero es lo normal, no todos podemos ser ovejas…

    si tu eres serio,yo tambien.


    En ningun momento le he dicho que usted no sea serio
    , otra cosa es que haya leido mis comentarios a Niburu, eso es otro asunto, hasta le estoy cogiendo cariño a ese nick y todo… ;-)

    Un saludo.

  • 1 + 1 = 10 ¡¡En base 2!! :fiesta:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.