Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • @ al networks:
    Ahora supongamos que la evolución es mentira. De donde salen los animales y plantas, ¿Expontáneamente? A nosotros nos hicieron los anukikis en una probeta vale; Y somos mineros de una multi-planetarail ¿y al resto, quien los hizo? ¿Dios?.

    Lo normal cuando uno no se creé algo es que tenga otra teoría que considere mas probable. ¿Cual es en este caso?

  • Mi estimada “nube”:

    Las «plantas» –según mi incompleto criterio- vendrían de OTRAS «plantas» mientras que los «animales»… de OTROS «animales»… según sus correspondientes etiologías. Nunca se me ocurriría mezclar «churras con merinas». El «ser humano», (homo sapiens sapiens) -para mí al menos-, no reúne condiciones suficientes ni para devenir de uno u otro «grupúsculo». «Dios» es un concepto que está fuera de mi alcance evaluar, comprender, o incluso menos aún REPRESENTAR en algoritmo o reflexión lingüística alguna.

    Pero si quiere que le aporte conclusiones alternativas a su bien aceptada Teoría de la Evolución, me veré obligado a terminar mi cháchara de ‘Troll’ en unos tonos que no me hubiera gustado acometer -al menos en este contexto-; y eso sólo a la vista de sus sinceras inquietudes:

    ¿Se acuerda de cómo terminaba mi anterior comentario?:

    “…La élite SATÁNICA dirige todos los medios, desde la política al sistema educativo…”.

    ¡A ver si va a resultar ahora que entre todo este “magufo” galimatías de, Anunnaki, «Nibirus», ‘Photom Belts’, ETs, ETCs, y… el resto del elenco de anomalías astrofísicas y antropológicas a discernir… nos estábamos quedando incluso ALGO CORTITOS!

    (Si quiere más datos, no dude en hacerme llegar sus dudas. Por desgracia tengo más inquietantes conclusiones al respecto, que… ¡ya me gustaría a mí, fueran del todo ERRÓNEAS!). :lloro:

  • ivan dice:
    16 Enero, 2010 en 4:38 am
    para todos los incredulos,fuimos creados por los anunakis,ellos son nuestros creadores,les contare del eslabon perdido de los humanos,la evolucion del mono al hombre no se sabe ,dicen los cientificos que el hombre evoluciono del mono.en cierto modo tienen razon,los anunakis tomaron al mono y le pusieron genes anunakis,asi crearon al hombre,y tomaron ciertos tipos de monos para inyectarles genes anunakis,porque si se lo inyectaran a todos los monos no existirian los monos.la verdad es que el dios creador de la humanidad son los anunakis,ellos viven entre nosotros y habitan en la luna,muy pronto sabremos la verdad de donde venimos.
    un abrazo fraternal a todos mis hermanos anunakis

    :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
    Si de verdad hubiéramos sido creados por los annunakis, no entrarían tantos crédulos en este blog, son una plaga, con perdón del amigo lamentira :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

  • @ Alex Networks:
    ¿De pequeño siempre quiso ser Sánchez Dragó?

    (Era una pregunta retorica, por favor, no me castigue con otra tesis, ni otra oda a la incongruencia)

  • ‘Nube’: :meparto:

    ¡¡¡Me parto con su comentario!!! Se agradece la ironía.

    ¡¡Ya quisiera uno estar a la milésima parte de la altura de las verborreas del señor Dragó!! Aunque creo que en determinadas áreas -por ejemplo el conocimiento de la tradición de brujería Tolteca y la obra de su admirado Carlos Castaneda- con todos mis respetos, no me cambiaría por el aludido. Y es que es un tema que a él, le apasiona particularmente.

    ¿De verdad no quiere usted saber cómo acaba mi «brevísima» e «incongruente» exposición para la resolución de sus dudas sobre la Teoría de la Evolución? :meparto: (Le comprendo…) :-D

  • Jesucristo era Anunaki, y yo pregunto ¿los anunakis se clasificarón para Sudafria?, ¿no?, pues en 3.600 años ya les hemos adelantado. Los platillos valantes los deben tener medio oxidados ya que ni se acercan. Yo creo que hay dos civilizaciones que estan luchando por el control de la galaxia, eso me lo puedo creer y nosotros somos como un parque natural, vigilado y donde no permiten que nadie intervenga, y los que lo hacen o tienen permiso para visitarnos no pueden establecer contacto con nosotros, solamente, observar, estudiar, analizar y punto, para casita, de ahí que dificilmente se comunican con nosotros. :burla:

  • Zecharia Sitchin es un charlatán .

  • Jinitial dijo:

    Zecharia Sitchin es un charlatán .

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    entra al foro redjedi que te van a informar de toda esa teoria :silba:

    y a todos los que postean en este post !!!

    DEJENSE DE JODER CON LAS ARMAS DE DESTRUCCION DISCURSIVA!!!! >:-(
    por unas locas teorias se podrian C*gar a Tiros?? entoces porque tantas ganas de tocar el violin de esa manera???

    maduren :yono:

  • @ EQUILIBRIUM: Lo de Sitchin no es teoría, es imbecilidad pura…

  • Desde un punto de vista objetivo, ¿Tan alocada es la teoria de que no somos los primeros?..por que la teoria de Sitchin de modificacion genetica ya la estamos aplicando nosotros en el laboratorio y teoricamente limitada por cuestiones eticas y legales…el problema de trasfondo es que en realidad, no nos gustan que nos quiten el protagonismo, de hecho mas de uno sacaria gustosamente la teoria Geocentrica para validarla de nuevo.

  • Desde un punto de vista objetivo, ¿Tan alocada es la teoria de que no somos los primeros?..por que la teoria de Sitchin de modificacion genetica ya la estamos aplicando nosotros en el laboratorio y teoricamente limitada por cuestiones eticas y legales…el problema de trasfondo es que en realidad, no nos gustan que nos quiten el protagonismo, de hecho mas de uno sacaria gustosamente la teoria Geocentrica para validarla de nuevo.

    Si Sitchin presenta evidencias sólidas de lo que afirma, le tomaré la palabra.

    Me sentaré a esperar con mi botellita de malta, que será laaaaaarga…

  • Bueno, teniendo en cuenta que sus conclusiones parten de diferentes datos en la historia hay bastantes cosas a las que se le deberia, como poco, prestar atencion…la ciencia tampoco esta sobrada de pruebas en muchas de sus teorias y ahi esta, con imposibilidad en demostrar ciertas cosas, lo mismo que la religion, mas insolita que esta no creo que exista nada y es uno de los libros mas vendidos de la historia y que yo sepa no hay nada desde el punto de vista cientifico que avale lo que en ella se muestra.

  • Tulio Ramírez dijo:

    Desde un punto de vista objetivo, ¿Tan alocada es la teoria de que no somos los primeros?..por que la teoria de Sitchin de modificacion genetica ya la estamos aplicando nosotros en el laboratorio y teoricamente limitada por cuestiones eticas y legales…el problema de trasfondo es que en realidad, no nos gustan que nos quiten el protagonismo, de hecho mas de uno sacaria gustosamente la teoria Geocentrica para validarla de nuevo.
    Si Sitchin presenta evidencias sólidas de lo que afirma, le tomaré la palabra.
    Me sentaré a esperar con mi botellita de malta, que será laaaaaarga…

    eso… sin que otros organismos no interfieran (CIA,MI6,Megacorporaciones,etc)
    ahi si, se armaria «la Revolucion» de la san Quintin :-D :meparto: :silba:

  • No, Tulio, el problema no es que seamos o no los primeros. El problema es que el corpus de la teoría de Sitchin no hay de dónde agarrarlo: no hay evidencias, el sujeto no tiene idea de la cultura de la que habla, etcétera. De existir alguna justificación, no me atrevería a decir lo que digo antes sobre el tipo, al contrario.

    Saludos…

  • Mil disculpas, mi comentario no iba para Tulio, sino para Continuum. Perdón, gracias… ;-)

  • Bueno, teniendo en cuenta que sus conclusiones parten de diferentes datos en la historia hay bastantes cosas a las que se le deberia, como poco, prestar atencion…

    Solo que él las interpreta como le viene en gana.

    la ciencia tampoco esta sobrada de pruebas en muchas de sus teorias y ahi esta, con imposibilidad en demostrar ciertas cosas,

    Pero a diferencia de Sitchin, se investiga y se busca solución al problema. Si no, la medicina ni siquiera conocería el milagro de la anestesia a estas alturas.

    lo mismo que la religion,

    La religión no quiere demostrar nada, sino que impone un acto de fe.

    mas insolita que esta no creo que exista nada y es uno de los libros mas vendidos de la historia y que yo sepa no hay nada desde el punto de vista cientifico que avale lo que en ella se muestra.

    Porque la gente cree en ella por la simple necesidad de creer. Pero en ciencia no se trata de creer, sino de estar seguro.

  • Solo que él las interpreta como le viene en gana.

    Es de lo que se trata, cada cual que investiga algo sacara sus propias conclusiones, que este o no en lo cierto ya es otra cosa.

    Pero a diferencia de Sitchin, se investiga y se busca solución al problema. Si no, la medicina ni siquiera conocería el milagro de la anestesia a estas alturas.

    Bueno, en este caso creo que habria que darle el beneficio de la duda, ya que presenta una solucion al problema que se plantea, aunque comparar la Medicina con la Arqueoastronomia no seria el caso, el fin de ambas es bastante distinto.

    La religión no quiere demostrar nada, sino que impone un acto de fe.

    La religion basa sus hechos en acontecimientos inauditos para la ciencia y por eso mismo no tiene cabida dentro de esta mientra no sea demostrable, por eso pongo el ejemplo entre esta y la llamada «mitologia», si damos a una por irreal e ilogica la segunda no deberia de tener otro status diferente.

    Porque la gente cree en ella por la simple necesidad de creer. Pero en ciencia no se trata de creer, sino de estar seguro.

    Discrepo, por que lo tratado en ella al margen de que la gente quiera creer o no, es mostrado como un hecho irrefutable de que ocurrio, lo cual no es demostrable. Se puede decir que no eres el unico que espera con su botella de malta a que me demuestren algo con pruebas solidas…no solo de Sitchin.

  • Continuum dijo:

    La religión no quiere demostrar nada, sino que impone un acto de fe.

    La religion basa sus hechos en acontecimientos inauditos para la ciencia y por eso mismo no tiene cabida dentro de esta mientra no sea demostrable, por eso pongo el ejemplo entre esta y la llamada “mitologia”, si damos a una por irreal e ilogica la segunda no deberia de tener otro status diferente.

    no se puede hablar de ciencia y de religión como si fueran las mismas cosas… los sentimienos humanos… según la religión es lo que nos acerca a Dios.. según la ciencia es la consecuencia de las sustancias quimicas que segregan o ingieren nuestro cuerpo y que modifican nuestro estado anímico engañando así al cerebro… en los que las dos no difieren es que nos hacen distintos al resto de especies del planeta… (sobre todo la esperanza algo que no tiene ninguna otra especie)…

  • no se puede hablar de ciencia y de religión como si fueran las mismas cosas… los sentimienos humanos… según la religión es lo que nos acerca a Dios.. según la ciencia es la consecuencia de las sustancias quimicas que segregan o ingieren nuestro cuerpo y que modifican nuestro estado anímico engañando así al cerebro… en los que las dos no difieren es que nos hacen distintos al resto de especies del planeta… (sobre todo la esperanza algo que no tiene ninguna otra especie)…

    Eso es correcto. Sin embargo, la intencionalidad de la Religión es la imposición del dogma de fe: Los sentimentos nos acercan a Dios. Punto.

    La Ciencia solo busca explicar el por qué somos tan distintos a los animales. No se conforma con que «solo tenemos sentimientos», sino que busca darle una explicación con pruebas sólidas. Hipótesis, las puede tener todo el mundo, pero no se puede tomar una hipótesis como verdad, cuando se basa en algo tan endeble como lo que Sitchin entiende que dijeron los Sumerios en sus tablillas. Es dificil hablar de Astroarqueología porque no se ha encontrado indicios de vida inteligente fuera de nuestro mundo en primer lugar, por lo que el nombre es una invención imaginaria. En cambio, la Medicina es muy de nuestro mundo, y la puedes tocar, darle la vuelta, leerla, releerla y devolverla a su mismo sitio. Por eso traje a colación el ejemplo.

    ¿Qué hace Sitchin? Decir lo primero que se le ocurre sin presentar evidencias.

  • Lo que dijeron los sumerios en sus tablillas se supone que es historia.

    Discrepo, porque cuando la religion basa sus hechos en pruebas que se las da por autenticas sin demostrarla, deberiamos hablar tambien de ..invenciones?…. ¿Podrias demostrarme con evidencias que existe algun Dios en alguna religion mostrando evidencias y pruebas y sin inventar nada?.

    Si dices que Sitchin no presenta evidencias y dice lo primero que se le ocurre es que no has leido nada sobre el, pero decir que no presenta pruebas me parece bastante superficial, este no basa su investigacion en videos de youtube.

    no se puede hablar de ciencia y de religión como si fueran las mismas cosas… los sentimienos humanos… según la religión es lo que nos acerca a Dios.. según la ciencia es la consecuencia de las sustancias quimicas que segregan o ingieren nuestro cuerpo y que modifican nuestro estado anímico engañando así al cerebro… en los que las dos no difieren es que nos hacen distintos al resto de especies del planeta… (sobre todo la esperanza algo que no tiene ninguna otra especie)…

    De hecho no lo son, es mas, la Ciencia es la unica que puede dar una explicacion racional a la religion. Desde mi punto de vista, de la misma forma que la ciencia se usa para sacar los colores a los magufos se deberia usar para aclarar ciertos aspectos de la religion, y no me refiero precisamente al proceso de creacion del pensamiento, por ejemplo, por que si nos ceñimos a esta de forma explicita, todo lo que estaria fuera de la mente humana, seria una copia de lo que tiene en su exterior…tampoco pretendo profundizar tanto.

  • @ Zenon:
    Para ser sinsero si hay evidencias el crane del niño la estrellas. Pero soy jenetistas no puedo decir nada. Si dercirtes es. Estos tipos no saven de registro fociles. Si supieran sabrian de un fenomenos in portante evolución son afroramiento repentino de especies. que sedan espacios donde cambian rapidamente. y esto sucedio hase 10000 años en africa. Tendria. Estan asumiendo el harbol genelogico humano es incompleto y no querido explicar otro misterio de la humanidad por que sólo exite especie humana.
    No es haserle mala leche, pero mucho ellos no formación tificas. En esto los cientificos duros se olvida su propia sujetividad.

  • Bueno con respecto a las teorías cientificas y por ello se conocen como teoría, porque sólo existe en el cerebro humano y en algunas ocaciones estás no se creían y en la mayoría de los casos sólo un puñado de personas las pueden entender, las demás sólo tienen una idea divaga muy pequeña y aún con todo el avance tecnologíco y muy poco racional, no podemos especificar nuestro origen y mucho menos comprobarlo a ciencia cierta. antes se creía que la tierra era plana, así como el centro del universo, pero vamos aprendiendo y descubriendo, gracias aquellas personalidades que tienen una mente abierta para ver lo que alguno no queremos, los que nos negamos ese conocimiento. Es muy bueno dar opiniones, pero siento que sería mucho mejor en vez de desprestigiar el poder aportar conocimiento y dejar de tener esa venda en los ojos que sólo hace que nos sumergamos más en una ignorancia e insebilidad que hace que nos destruyamos como seres humanos y de camino a todo el ecosistema tan maravilloso que nos rodea.
    ¿Quiénes somos? hasta el momento veo que una raza que va hacia la autodestrucción
    ¿Qué sómos? Una plaga que términa con todo

    Es cuando quisiera que en verdad tuvieramos una ser supremo que nos pueda controlar porque nosotros no podemos hacerlo y lo más triste es que nos creemos la creación divina

  • @ rige:

    1. Revisa el significado de teoría.
    2. La ignorancia de un proceso no significa su descalificación. Es como si alguien dejara de cocinar sus alimentos sólo por no saber cómo se lleva a cabo la combustión.
    3. No se trata de dar opiniones al hablar de ciencia, sino de aportar conocimientos. Tal acción requiere evidencias.
    4. No necesariamente somos una «plaga». Calificarnos así me parece, como decimos en México, pegarse un tiro por la culata.
    5. No veo la necesidad ni la evidencia de la creación divina.

    Saludos…

  • @ tenkokukutiw:

    Perdona, así como está escrito no me estás diciendo nada y sí me das dolor de cabeza. Aclárate un poco, reescribe eso, pásame la bibliografía y las evidencias de lo que supongo afirmas, y platicamos…

  • El universo está dominado por una civilización alienigena, parásita, déspota y brutal. Hace 450.000 de años llegaron a la tierra desde entonces han estado buscando un híbrido (manipulación genética), para que sirva como esclavo perfecto. Cada 3.600 años reinstalan una nueva civilización, no sin antes cometer genocidio con la anterior. permiten que la nueva civilización se desarrolle casi sola durante 3.000 años, tiempo que le lleva desarrollarse tecnológicamente y alcanzan el tope de su productividad, con programación mental generan cambios en el comportamiento de la masas(renacimiento) son inducidos para que todo su interés y esfuersos se limiten a acumular la mayor cantidad de riquesa(creditos) sin cuestionarse para que, aunque todo parece de otra forma(exito, fama y fortuna)con este orden social inducido, el objetivo es almacenar la mayor cantidad de oro(fort knox, suisa…) y otros recursos, para entregarselos a nuestros creadores parásitos. Las sociedades secretas como los illuminate (obra de Rothschild), son los agentes y almacenistas de estos demonios, se valen de toda clase de prácticas malignas(masoneria, religiones, finanzas, guerras…..) para cumplir con su programa, tener lista la cosecha en un periodo de 600 años.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.