Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • Yomisma dijo:

    @ Darth Angelus:
    Estos annunakis no fueron muy sabios c..o, podrían habernos creado sin enfermedades absurdas

    Yo le llamo simplemente evolución. Aunque suene duro, las especies (en nuestro planeta) se van modelando en un proceso continuo mediante un principio sencillo de ensayo-error lo que nos permite adaptarnos a los cambios en el medio. A veces la democracia no es tan justa como debería.

    No somos máquinas perfectas… por ahora.

  • Yomisma dijo:

    tiene un montón de vídeos grabados, Oh!!!!! vídeos que han retirado inmediatamente para que la verdad no se difunda

    Son completamente imunes a la paradoja: «el video que no quieren que veas» está en youtube hace más de un año y tiene como 6 millones de reproducciones. :suicidio:

  • @ Nicolás:
    Noooo, que son muuuuchos vídeos,(los tiene grabados, en serio, que yo no los he querido ni ver), pero los han retirado… y hasta un reportaje de la 2.
    Venga, vamos a buscar ese reportaje por internet….. (le dije) Ohhhhh, que también lo han censurado….

    Que a saber qué he leído por ahí…. y que Sitchin (qué manía le tengo al «pobre» hombre)siempre sostuvo que el famoso planeta Nibiru estuvo aquí hace 3600 años en la época de los faraones y se encontraría con la Tierra dentro de cientos de años (qué listo!!!!), y que le encantaría poder verlo (ah, claro…k poco astuto estuvo ahí)…

    No os aburro más. Dejo una anécdota que me pareció muy divertida para otro día

  • Esta bien que creamos lo que queramos, pero la historia de los Anunaki y el origen de la humanidad, es bastante buena ya por la convergencia o simbiosis con todas las teorias religiosas y de creencias miticas en todos los tiempos, es bastante buena. HAsta bonito resulta que si exista una historia que pueda unir todo lo mitologico y religioso,en una sola historia. Hasta el momento prefiero creer en ello, que en parte de todas las creencias globales que tenemos ahora, y seguir generando discrepancias e idealismos humanos que lo unico que hacen es crear austeridad, guerra, hambre, seguridad y cualquier peste o miseria que atormenta la vida de las personas…..no tanto como la Scienciologia, pues alli nada se relaciona con nada de nuestras creencias globales o mitos en toda nuestra historia

  • AH se me olvidaba hoy es 21 de diciembre de 2012, diablos, diablos donde deje las llaves de mi bunker?!!!!! :mecallo:

  • la historia de los anunaki mola. me gustaría leer una traducción seria de las tablillas. Por que sólo encuentro información de bajo nivel

  • Seo Valencia dijo:

    la historia de los anunaki mola

    Y los anunaki también, son muy monos. Yo tengo uno en el jardín y me lo mantiene limpio de topillos y ratones. Ademas son muy limpios :-D .

    me gustaría leer una traducción seria de las tablillas. Por que sólo encuentro información de bajo nivel

    Pues me da a mi que mucho no has buscado. Mira, el primer resultado que sale en google (por lo menos a mi) poniendo «sumerian texts».
    Pásate tambien por el blog del Sr. Lampuzo, ahí encontraras información seria de verdad.

  • Yo conozco a unos cuantos arrastrados, que deben de ser ananuki,y me parece que esa característica vive en casi todos nosotros, jajaja, así que ya sabe cada ves que se le salga lo de hp piense que no es su culpa, es la genética ananuki.

  • Creo que lo que te quieren hacer ver como prohibido y burlon es lo mas veridico,asi paso con la iglesia que llevo a la hogera a unos cuantos por no escuchar sus opiniones, todos creemos lo que nos imponen los sistemas, sabio aquel que es libre y observador de pensar y analizar.

  • rko75 dijo:

    Creo que lo que te quieren hacer ver como prohibido y burlon es lo mas veridico,

    ¿Por qué lo crees?

    todos creemos lo que nos imponen los sistemas,

    Habla por ti, solamente.

    sabio aquel que es libre y observador de pensar y analizar.

    Pues por aquí es lo que mejor sabemos hacer…
    :)

  • Eso es imposible… :et: :lacagaste:

  • si fera mentira por que el bloqueo?

  • Gasaraki dijo:

    si fera mentira por que el bloqueo?

    ¿Bloqueo? Explícate.

  • @ Doc Halliday:

    No pueden.

  • Doc Halliday dijo:

    De veras. ¿Es un asunto de diferencias idiomáticas?. Lo digo con todo respeto y sin el menor asomo de ironía.

    Mira, más bien me parece que es un problema de dislexia, desde pequeños no se han ocupado de hacerlos traducir la palabra a escritura, ello sumado posteriormente a su propio desinterés por hacerse entender correctamente.

  • @ Doc Halliday:

    No te preocupes.

  • También es frecuente que digan algo contrario a lo expuesto en el tema pero sin tener los recursos intelectuales para argumentar su discrepancia; en esto es un simple caso de sensaciones; como tantas con respecto a las conspiranoias.

  • Amildao dijo:

    También es frecuente que digan algo contrario a lo expuesto en el tema pero sin tener los recursos intelectuales para argumentar su discrepancia; en esto es un simple caso de sensaciones; como tantas con respecto a las conspiranoias.

    Si, viene a ser el troll clásico que habla sin saber

    httpv://www.youtube.com/watch?v=S_54XMTnrx4

  • Doc Halliday dijo:

    Ok.

    Vale, ahora lo veo…Gracias, soy asperger y en ocasiones pierdo el hilo con las cosas más tontas

    Yo no soy asperger y tampoco los entiendo, por lo que creo que simplemente son idi*tas.

  • @lamentira:

    El video de la entrada ya no está disponible. ¿Cree que podría volverlo a colocar?

    Un saludo.

  • Elfumador dijo:

    @lamentira:
    El video de la entrada ya no está disponible. ¿Cree que podría volverlo a colocar?
    Un saludo.

    No era este, pero el original no lo encuentro. Hace ya bastante tiempo.

  • Primero, hola a todos y feliz año!!
    Estoy muy confusa sobre todo lo que se cuenta. Si es verdad, si es mentira….Pero yo pregunto, y en abierto!!jajajja. Como podian tener, por ejemplo, los mayas, esos conocimientos??? Es, realmente creible, que se nos hiciera de una costilla??? Gracias a todos y todas.

  • El texto bíblico en realidad dice «de detrás de la costilla.» Detrás de la costilla está la médula ósea que genera las células madre hematopoyéticas que a su vez producen la sangre. También dice la Biblia que «la vida del alma en la sangre está.» Lo que tomó en realidad fue sangre de Adám y con ella dio vida a Eva. El resto del cuerpo es sólo compuestos que se encuentran en la tierra, pero el alma, la vida, la dio Dios a Adám y de él a Eva.

  • ddpove dijo:

    pero el alma, la vida, la dio Dios a Adám y de él a Eva.

    Y por qué no les dio el alma y la vida a los dos a la vez? Nos estás diciendo que Dios es machista? :-D

  • ddpove dijo:

    El texto bíblico en realidad dice “de detrás de la costilla.” Detrás de la costilla está la médula ósea

    ¿Me puedes decir en cuál versión de la Biblia dice tal cosa y por qué tal versión es más válida que las demás? Ya que todas las que conozco (incluyendo versiones en inglés) te contradicen:

    Génesis 2:22

    La Biblia de las Américas
    Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    De la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

    Reina Valera Gómez
    Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

    Reina Valera 1909
    Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre.

    Biblia Jubileo 2000
    y edificó el SEÑOR Dios lo que tomó del costado del hombre, en mujer, y la trajo al hombre.

    Sagradas Escrituras 1569
    y edificó el SEÑOR Dios la costilla que tomó del hombre, en mujer, y la trajo al hombre.

    King James Bible
    And the rib, which the LORD God had taken from man, made he a woman, and brought her unto the man.

    English Revised Version
    and the rib, which the LORD God had taken from the man, made he a woman, and brought her unto the man.

    Fuente: http://bibliaparalela.com/genesis/2-22.htm



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.