Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • Agua pasada no mueve molino
    La historia de cada uno se escribe ahora, y no hay una misma historia para todos. El viaje de la vida es un relato que es diferente para todos, cuando se escribe la historia para todos se está ejerciendo un control sobre las demás historias, suplantado el sumatorio de las historias de la masa social y ajustándoles a una camino. La historia habla de grandes eventos para borrar las pequeñas historia de las personas, conviviendo con otras pequeñas historias, ésta es la autentica realidad, la historia común siempre es la de los jefes de la tribu. El poder sobre las demás historias pequeñas denota la injerencia de que estas son las importantes, estableciendo que las relaciones entre historias tienen que estar supeditadas, a los que construyen la historia a los demás.
    El poder escribe la historia y así se subyuga a las pequeñas historias a vivir confinados en una historia que no es la suya. La ayuda, la esperanza, el alivio, la comprensión, la colaboración, el conocimiento, una sociedad autentica y responsable, se encuentran en la simbiosis de todas las pequeñas historias humanas.

  • Dr. Bacterio

    Hasta el momento no he sacado el tema de las pirámides, tampoco he mencionado extraterrestres, es más simple aún. Sé que es fácil manipular la historia a tu conveniencia y luego enseñarla en el colegio a los niños como historia oficial, lo sé porque en mi país ocurre, la historia que me enseñaron de los proseres de la patria no es más que patriotismo errado de dictadores asesinos.
    Cuando tu eres el gobernador y el que concentra el poder es fácil escribir la historia a tu conveniencia, en eso no veo en donde esta lo conspirológo, es simple realidad.

    Pero reflexionando un poco más en este asunto veo que tienes razón, no existe la historia oficial ni alternativa, solamente existe la historia y punto, aunque muchas veces la historia que nos enseñan y que se propaga es asquerosamente falsa.

  • Al final, aqui no se puede debatir en paz, en las webs de esos supuestos magufos si vas contra ellos, se meten con tu ortografia, y si no pueden se van a los insultos.
    Aqui el mismo comportamiento.

  • @elposton:

    «Hasta el momento no he sacado el tema de las pirámides, tampoco he mencionado extraterrestres, es más simple aún.»

    Aquí no, en el de las pirámides si. Lo mento porque la historia egipcia es campo abonado para los historiadores «alternativos».

    » Sé que es fácil manipular la historia a tu conveniencia y luego enseñarla en el colegio a los niños como historia oficial, lo sé porque en mi país ocurre, la historia que me enseñaron de los proseres de la patria no es más que patriotismo errado de dictadores asesinos.»

    Verás,se puede engañar a todos durante un tiempo; se puede engañar a unos pocos todo el tiempo; pero no se puede engañar a todos, durante todo el tiempo. Esa bonita frase lo resume todo. En tu país, y en el mío, y en muchos otros siempre ha existido gente con la intención de reescribir la historia. Lástima que siempre hay otros países, otra gente dentro de tu propio país, múltiples fuentes, al fin y al cabo, que entre todas juntas siempre te pueden dar una visión más cercana a la realidad. ¿Cómo sabes tú si no que en tú país intentaron cambiar lo que ocurrió? Los grandes acontecimientos es muy difícil borrarlos de la historia.

    Y por supuesto, ningún historiador/arqueólogo es ajeno a esta tendencia humana, faltaría más. Por eso en historia se hace imprescindible contrastar relatos y fuentes.

    En historia, la verdad siempre acaba saliendo a flote, es cuestión de tiempo.

  • @ Robert:
    No, ni Watson o Crick han afirmado que el AND humano se deba a manipulación genética extraterrestre. A menos que puedas presentar una fuente que respaldes lo que afirmas.

  • Blade133bo dijo:

    Al final, aqui no se puede debatir en paz, en las webs de esos supuestos magufos si vas contra ellos, se meten con tu ortografia, y si no pueden se van a los insultos.
    Aqui el mismo comportamiento.

    En las webs «alternativas» a la primera manifestación en contra de lo que piensan los administradores te banean. Y creo que no te pasado eso aquí.

  • Si me a gustado que contestéis todos, siento lo de las faltas, veréis, si me pongo a escribir como es debido me estoy hasta mañana, soy una persona impulsiva y escribo rápido porque mi máximo interés es conseguir que dudéis, creerme que lo conseguiré porque hay mucho que no existe explicación, es cierto que hay muchas cosas que e disfrutado viendo como los moderadores de este foro-web, desmienten y adoro! que haya gente así en ambos lados pues es la única forma de avanzar hacia un progreso o una meta, que es el jodido conocimiento. NO hay nada en contra de las pirámides porque exactamente no sabría como empezar alguien que quiera debatir la ayuda tecnológica de otra cultura sea extra o intra o terrestre, lo que sí esta claro señores y si sois un poquito listos estaréis con migo, que en esta vida, lo único que mueve al hombre es el poder, y el interés, es una realidad, y creerme cuando digo que somos números hay organizaciones que se dedican a desmentir a ocultar y segúrisimo a filtrar información falsa, el problema es la ignoracia que tenemos eso es lo peor de todo, mientras trabajaba hoy queria contestar la pregunta con otra pregunta, yo dudo de mis teorias, dudo de los aliens y hay veces que dudo incluso de todo eso es bueno, no sigo a nadie, simplemente intento coger de aqui y de allí y saco conclusiones.
    Escuchar esto, hoy en día hay muchos avistamientos, hay gente que afirma ser abducida, puede que sea mentira obvio, puede que sea gente que le da a las drogas de diseño si!!!, puede que sea enfermedades mentales claro!, puede que sea verdad puede, si!!! os imaginais vivir en un mundo donde te tachan de loco? os imaginais como se siente una persona que a tenido una vivencia que no puede explicar, busca joder información para contrastar, su vivencia el jodido pánico, y encuentra webs como estas? donde te tachan de mega que? como los llamais? o gente conspiratoria, pensar sois gente inteligente, gente digna de creer, porque no invertiis vuestros esfuerzos a conseguir mas información de todo esto, en vez de luchar contra ello, rebanaros los sesos intentando buscar, como hace mucha gente información buena, decirme que no os ais parado a pensar, de que como es posible que todas las culturas ancestrales, tengan dioses, dioses que vivieron entre nosotros, dioses que vinieron del cielo, teneis muchas representaciones, porque un ser primitivo pensaría en dioses? informaros sobre todos esos escritos de gente culta que era la que podia escribir, no el pueblo ni 1 flipao que escribiria una fantasía, porque coño la píramide de KEOps o la gran pirámide, no tenia gerogríficos? todas si menos esa, rituales, el problema señores es que partimos de ideas, pensamientos filosfías y bases, donde siempre a estado la manipulación de información, tengo un amigo químico y fisico que siempre me intenta explicar oye nacho, esto no puede ser, esto tal, porque el tiene las bases, pero el tiene unas bases, impuestas, por unos científicos, a los que hemos dicho oye, esto esta bien, porque? porque si porque creemos que es así tiene que ser así, intentais explicar teorias, con bases, equivocadas y os preguntaréis porque equivocadas y yo os pregunto y porque no? si toda la gente lista inteligente con estudios sobre todo el campo de tecnologiía, genética y bla bal solo trabjaan en empresas de unos pocos, multinacionales de unos pocos, donde sus 8 horas de trabajo, son unicamente para ganarse la vida en este sistema impuesto, por unos pocos, te imaginas que cobrara por esto?, te imaginas la de información que podría sacar, la teoria de la tierra hueca pues iria a la jodida antartida, y miraria con mis ojos y mi camara las jodidas cuevas pero no puedo, ustedes miran satelites de unos pocos, teorias de unos que son los que tienen los recursos y dicen oye esto es asi y punto! y tu vas i lo defiendes a muerte porque crees que es asi, porque el vaticano tiene como propiedad casi todos los telescopios que apuntan al cielo o la luna ahora no se exactamente, donde pero tienen un montón y me dice mi colega, oye nacho era la empresa con mas patriominio, alguien los tubo que pegar, no me jodas! tio, es la religion deberían de predicar no invertir, tios sois vosotros realmente quien puede llegar a buscar cosas lógicas, siempre que veo paginas de ufos y demás pienso mira un zumbao, por como hablan por como nse ese ainco esas ganas esa motivción pienso tio deja la coca, imaginate que gente como vosotros pudiera ofrecer sus bases y sus conocimientos a intentar buscar codo a codo y intentar desmentirlo desde el conocimiento, siempre tiene que haber bandos, es condicion humana, solo pido una cosa un escéptico que nunca tnga una experiencia de estas porque realmente tendrá un problema un problema de sus bases sólidas y entonces buscara ayuda a aquellos que tanto a tachado de charlatanes.

    Espero contestaciones! gracias

  • @ Anub1s:
    Mire amigo, escriba menos, así tendrá tiempo para leer sobre temas serios. Cansa tratar de descifrarlo pero por lo que pude captar usted piensa que en las pirámides egipcias no hay jeroglíficos, le digo que está totalmente errado. Aquí tiene un sitio serio de historia egipcia, le recomiendo que lo vea para dejar de pasar papelones, específicamente el link habla sobre textos encontrados en pirámides: http://www.egiptologia.org/textos/textospiramides/ y ya que está lea todo el link completo para desburrarse. En este mismo blog también hay muchos artículos sobre egiptología, y excelentes por cierto, porque no les hecha un vistazo?

  • Dr. Bacterio

    Concuerdo con esa gran frase. Pero al desmenuzarla «pero no se puede engañar a todos, durante todo el tiempo«, te encuentras que a mucha gente se la engaña realmente todo el tiempo y no son pocos, millones por decirlo de una forma suave, se le engaña hasta que ya es imposible, no porque descubran la verdad sino porque ya han muerto. Como dices, Los hechos importantes es muy difícil esconderlos, pero si logras modificar o engañar a la gente con los simples hechos que son parte de los grandes acontecimientos puedes tergiversar muchas verdades y por mucho y mucho tiempo.
    La verdad siempre sale a flote, pero no lo sabes hasta que pasa, mientras tanto vivimos sin saberlo y por ende sabiendo *no verdades*.

    Cansa tratar de descifrarlo pero por lo que pude captar usted piensa que en las pirámides egipcias no hay jeroglíficos, le digo que está totalmente errado.

    También hay grafitis, firmas de exploradores y «garabatos».

    Saludos.

  • Por cierto, se comenta de que no hay pruebas reales que afirmen la manipulación genética hoy por hoy es cierto, pero en las tablillas sumerios que se perdieron en la guerra de Iraq (casualidad) describe como estos seres venidos de Nibiru nos crearon mezclando su adn con el de un ser primitivo, para mi eso es genéticamente hablando, sin contantar que estos escritos son muy muy antiguos cerca de los 4k – 5k años es impensable ya el mismo planteamiento, la biblia por ejemplo menciona dios nos creó a su imagen y semejanza, no hay opción a manipulación del palo mezcla de razas. ellos si afirman eso, es impensable que a esa época se pudiera concebir esa idea, y no empecemos con los dioses con cabeza de animales, porque no habla de como se crearon simplemente están hijos de tal y de tal, ceñiritos al texto!

  • Anub1s dijo:

    Pido disculpas por las faltas de ortografía, cuando escribo rápido ni le doy importancia, tiene lógica muchas cosas de las que te e escrito como es el caso del pelo del ser humano que crece sin sentido, y no me digas que no as pensado ostias, pues tiene razón, obviamente buscas pruebas, quien soy yo para dártelas tengo tiempo para buscarlas? no vivo de esto, simplemente te doy que pensar, eres como todos los escépticos, pruebas pruebas, yo no intento imponerte nada, solo te doy que pensar y créeme que te explicado motivos para hacerlo.
    Pero ya veo atacas porque no puedes defenderte, se lógico no te escondas detrás de tu notable sin cuestionar expresión escrita. el darwinismo tampoco aporta pruebas irrefutables, cierto? son teorías, es imposible constatar que especie es anterior a la otra si no hay pruebas, 100×100 verídicas admitelo.
    Además podrías informarte un poco en el aspecto del cuerpo humano hace relativamente poco se comprobó científicamente que las células del cuerpo humano está perfectamente compuestas con algo parecido a lo que llamaríamos bio-maquinaria, déjame explicarte esto, ej. dentro de las células hay lo que podriamos denominar como maquinas compuesta a algo parecido a un ejemplo, un hélice para moverse, un eje donde está la hélice sujeta al organísmo, pues bien, eso sería como una máquina perfecta, que a través de todos sus componentes desarrolla una función, quiero que sepas que igual que una bicicleta si le sacas un componente en este caso una rueda, no funciona, igual que cualquier máquina no hay evolución posible a este hecho, una máquina en sí está compuesta con cada uno de sus componentes consiguiendo asó realizar una función, si le sacaramos cualquiera de estos componentes no funcionaría, así mismo no existe ninguna opción a evolución, Darwin no tenía opción a saber esto porque no disponía de tecnología, pero aun así crees que no.
    Defendiendo la teoría de los Anunnakis, el libro de Enok como una cultura tan primitiva, como los sumerios, fueron capaces de desarrollar un gravado muy famoso que se puede apreciar donde se ven los planetas contando el sol y nibiru con las formas circulares de los planetas, cuando no se sabía ni de coña, que los planetas son esféricos, de todos modos ve a los mayas, aztecas, e leído post vuestros que la verdad son muy interesantes, como puedes concevir la idea de que culturas primitivas pudieran mover glosas de piedras de 800 toneladas, etc.. supuestamente ofreces mecanismos de poleas, se an encontrado gravados de dichas poleas? te lo sacas de la manga que me parece genial, o como los mayas tallaron las piedras iguales, a cincel? la única explicación lógica sería la fundición y obviamente va ser que no, informate aunque te duela escuchar teorías de Ancient aliens

    El punto es que no se te puede responder por una sencilla razón: no estás diciendo nada. Hablas, hablas y hablas pero nada de lo que dices tiene sentido, sólo juntas palabras. Atacas la teoría de la evolución (que no el darwinismo, que no existe) pero no la has entendido. Anda, ve a estudiar y una vez que hayas entendido el corpus completo y seas capaz de sustentar tu afirmación de que la teoría de la evolución de las especies tiene huecos, entonces ven a seguir el diálogo. Mientras tanto, lo único que haces es el ridículo.

  • @ Blade133bo: jajajajaja tienes toda la razón mi amigo, toda la razón jajajajaja :box:

  • Cuántos pensamientos son consecuencia y unicamente son ciertos dentro del cuerpo-mente de cualquier humano, pero que no se cumplen a escalas mayores que las del ser.

    -Inferiores y superiores
    -Unidad
    -La vida y la muerte, ergo 1 y 0, -, +
    -Dios, dioses
    -Control
    -Tiempo y espacio
    -Frecuencias

    ¿Alguna más?

  • bueno, disculpar otra vez, quereis información contrastada la buscaré de nuevo, perdonar por no estar 100×100 por esto pero le pondré mas ainco, veis la gran diferencia entre la gente que si folla y la que no, vuelve a mandarme al colegio y nos tendremos que ver las caras no? me hace gracia la gente que se burla d los demás por aqui sois todos muy valientes eh! jeje

  • uno no encuentra las respuestas porque hace las jodidas preguntas equivocadas, la teoría de dios o dioses no es mas de un ser superior tecnológica y físicamente superior, dios lo somos todos, porque por desgracia y me cueste decirle todos somos perfectos incluso al usuario Zenon nombre de Pokemón,
    hay mil teorias que concuerdan mas que la mierda que deciis de que todo está asi porque si, por un gran big bang, años y años de evolución tranquilo pequeños, te voy a traer conclusiones lógicas,

  • Anub1s dijo:

    bueno, disculpar otra vez, quereis información contrastada la buscaré de nuevo, perdonar por no estar 100×100 por esto pero le pondré mas ainco, veis la gran diferencia entre la gente que si folla y la que no, vuelve a mandarme al colegio y nos tendremos que ver las caras no? me hace gracia la gente que se burla d los demás por aqui sois todos muy valientes eh! jeje

    Y cuando el ignorante quedó en evidencia, se puso a darle de golpes a la pared más cercana. No debiste abandonar la escuela jamás, muchacho.

  • sigue contestando estupideces deja de atacar, coño que eso demuestra una verdadera falta de respeto a uno mismo parece que tengas la necesidad de hacerte el shulo por aquí, te pegaban de pequeño o q, si eres mas listo enseña no te burles, la lógica aplastante es que un ser superior o mejor sea un humano a de ayudar y enseñar a un ser inferior, cosa que no hacemos ni con los animales que lo vamos hacer entre nosotros no? ves que tu no eres mas que un perro del sistema apestas y me encabronas

  • Bajad el tono, por favor.

  • @ Anub1s:
    El problema es que estas confundiendo la retorica con un proceso científico. Te explico, muchas cosas pueden parecer lógicas pero solo la razón puede descartar lo verdadero de lo falso (incluso a nivel empírico). Para este proceso de descarte racional debes instruirte y sopesar tus fuentes de información y determinar su confiabilidad, no porque lo que digan te parezca verdad o no, si no porque aportan evidencias basadas en hechos comprobables. Hay charlatanes que quieren hacer creer a quienes los escuche que las pirámides son más antiguas que los egipcios, pero eso no es verdad, el examen de carbono 14 ha demostrado que cada pirámide corresponde al periodo del faraón al que honran.
    Y para franco, estoy seguro que todos por aquí han sido creyentes, aunque sea en algún periodo muy corto de su juventud.

  • La perfección es un síntoma de superiores-inferiores, si todos somos perfectos como sabemos que existe la perfección, esta tipológia de concepción de perfección es una mezcla de superiores-inferiores, con unidad, 1-0, y control.

  • @ lamentira:
    Como usted disponga, DOn Menti, es su casa y la respeto :cerveza:

    Sólo una última cosa: el tono tan soberbio de ANUB1S y a la vez tan cargado de sinsentido, ¿no le recuerda a T1BU, nuestro profeta frustrado?

  • Zenon dijo:

    ¿no le recuerda a T1BU, nuestro profeta frustrado?

    Doctor Crowe, le voy a contar mi secreto: veo clones muertos … a toda hora … :-D Este usa un 1 como T1bU no está muerto quien pelea!

  • @ Zenon:

    Muchas gracias Zenon. :bueno:

  • @Anub1s
    ¿Y de dónde salen esos seres tecnológica y físicamente superiores?

  • Es inutil discutir sobre el origen de la humanidad.
    La mayoria de las civilizaciones antiguas dicen que fuimos creados por seres que vinieron del cielo, o algo parecido a dioses omnipotentes, ¿porque no se les da el beneficio de la duda?.
    Pero como nos deja como simples mascotas, el orgullo humano se niega esa posibilidad.
    Ninguna teoria podra ser probada al 100% por mas que los escepticos se escuden en la ciencia, aun se necesita muchos mas avances en el estudio de los genes para ver esas incongruencias de la evolucion humana (Y si descubren que hubo manipulacion genetica, ¿creen que lo publicaran sin mas?).
    Es algo que deberia discutirse sin tapujos, pero la tendencia siempre es atrincherarse y discutir quien la tiene mas grande.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.