Agenda reptiliana

Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.

Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.

No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.

Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.

David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.

En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.

En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.

Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.

Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11Parte 12Parte 13.

  • Someone dijo:

    ah, mire, no me diga, aunque venga y me lo diga obama en persona no me van a hacer creer que la forma pentagonal no tiene nada de esoterico, esta lleno de simbolos no solo en el pentagono

    @ Someone:

  • vea, aun no manejo bien esto de los blogs asi que talvez estoy contestando en cualquier lado

  • un idiota mas dijo:

    ah, mire, no me diga, aunque venga y me lo diga obama en persona no me van a hacer creer que la forma pentagonal no tiene nada de esoterico, esta lleno de simbolos no solo en el pentagono

    Pues si, es simbólico, pero no tiene nada de esotérico. Simboliza la «defensa» y su forma proviene de las antiguas construcciones defensivas del siglo XVIII en forma de cuña. Forma de cuña que evitaba la exposición a la artillería de la murallas al evitar impactos directo en superficies planas.

  • perfecto lo del cropcircle, se lo agradezco porque nunca lo habia visto,,, me ha dado usted la respuesta,,, entonces ,, segun este video son todos hechos como obra artistica,,, bueno, mientras no sea una secta peligrosa,,,, o un grupo de desinformadores,,,,, ya sabemos el metodo, o el posible metodo para hacerlos, ,,yo estaba enterado ya de que eempezaron a surgir grupos que hacian cropcircles para responder a lo que ellos creian que eran mensajes del espacio,,,pero nunca habia visto uno tan bien hecho,,,
    y que hay de todos los demas, y los que hablan de que los tallos crecen doblados, y que hay radiacion en el terreno, y como puede ser, si son todos solo obras de arte, que ningun artista se adjudique su autoria??? no hay ninguna intencion oculta??? son solo unos bohemios artistas perfeccionistas??? unos grupos de misticos inocentes??? y los que dicen que a veces persisten hasta la proxima cosecha? todo mentira??? bueno,,, bien, no le digo que no,,, pero digame usted,,, porque mienten??? quien se tomaria semejante molestia y para que???

  • si veo que me ha puesto el plano de una construccion que no tiene nada de esoterica,,, es puramente a los fines practicos de que la forma de cuña repele las balas,,,, me esta usted hablando en serio???? @ Lampuzo:

  • un idiota mas dijo:

    @ Someone:
    ah, mire, no me diga, aunque venga y me lo diga obama en persona no me van a hacer creer que la forma pentagonal no tiene nada de esoterico, esta lleno de simbolos no solo en el pentagono

    Así que, si la realidad niega tus paranoias, tú niegas la realidad. Qué se habrá creído la realidad ésa…

    pero lo del diametro,, eso si que no me lo explicaron

    Normal: hasta donde veo no preguntaste nada del diámetro en esta entrada. Es difícil responder preguntas que no se plantean, así que plantéala, por favor.

    y los crop circles? bueno, hasta ahora no vi una demostracion de como se hace un buen cropcircle

    No será porque no hay en Youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=LJYIr791VsM

    y los socavones??? tampoco existen

    Si te refieres a los sink holes, no son nada nuevo. Sin embargo, cuanto más se extienden las construcciones humanas y aumenta el uso del agua subterránea más fácil es que se lleve por delante alguna construcción… o incluso unos cuantos Corvettes:
    https://www.youtube.com/watch?v=clHOp6OxlzM
    En resumen: que tú desconozcas algo no significa que no tenga explicación; que lo primero que hayas leído sea una tontería conspiranoica tampoco significa que sea cierto; que te cuenten todas estas milongas y te las creas una tras otra significa que eres crédulo. Esto último sí es un problema.

  • un idiota mas dijo:

    me esta usted hablando en serio???? @ Lampuzo:

    ¿Por..?
    ¿No le gustan a Ud. las explicaciones o referencias que no lleven algo de mayestático e insondable en la respuesta..? Me temo que las conversaciones conmigo van a ir acompañadas por ese sesgo, siempre.

  • ya se que siempre hubo socavones, pero ultimamente hay muchos,,
    vea, ojala yo me equivoque y usted tenga razon,,, ojala no haya motivos para preocuparse de nada,,,, que la gente tiene ganas de hacer bromas, nada mas,,,, que bueno seria, pero no soy tan optimista

  • un idiota mas dijo:

    si veo que me ha puesto el plano de una construccion que no tiene nada de esoterica,,, es puramente a los fines practicos de que la forma de cuña repele las balas,,,, me esta usted hablando en serio???? @ Lampuzo:

    Sospecho que Lampuzo se puede haber colado un poco al afirmar que era para repeler las balas. Según tengo entendido, la utilidad de estas estructuras era permitir atacar desde el flanco los intentos de asalto a un panel de la muralla. Me explico: si tenemos un castillo totalmente convexo, la defensa de una de sus paredes sólo se puede realizar desde la misma exponiéndose al fuego enemigo. El uso de estas estructuras salientes permite a los defensores hostigar a los atacantes desde un ángulo que minimiza la exposición al fuego de los arqueros enemigos. Como se puede ver en esta imagen,

    el concepto de estructuras «salientes» en la misma muralla del castillo se esboza ya en la Edad Media, en la que las armas de fuego (y, sobre todo, las dedicadas al asedio) eran muy poco comunes.
    El concepto progresó al comprobarse la eficacia de disponer de estas estructuras en varios puntos de la muralla. Por contra, en Japón la evolución fue diferente. Los castillos no acostumbraban a sufrir asedios y, por tanto, la preocupación por su construcción era menor: los muros exteriores acostumbraban a ser muy inclinados y no verticales, no se tenían estructuras salientes. Un ejemplo:

  • vea, le pido por favor quer no me llame credulo, sino esta discusion debate o lo que sea no tendria el menor sentido,,,ademas me fastidia un poco el sistema del blog este porque no se como hacer para que las respuestas queden debajo de las preguntas,,,, supongo que cuando usted cito lo del diametro, yo me referia al diametro de la luna,,,, sigue usted sin contestarme algunas preguntas (como por ejemplo esa ultima), y contestando con negaciones y falsedades cosas que son una obviedad para cualquiera,,,como que las torres no cayeron por el impacto de los aviones, que los astronautas no levitan (no me voy a molestar en buscarle el video, pero estan ahi), que algun sentido tiene que tener haber hecho tantos cropcircles, que nadie se toma esa molestia para hacer una broma, que los locos sueltos no se ensañan con los politicos porque si,,,, cosas obvias,,, que uno ve con sus propios ojos,,, como lo del diametro de la luna, que usted aun no me lo ha explicado, solo le quedan dos opciones,,, una es decir que hay cosas que son un misterio y usted no comprende,, la otra , al ver que los diametros coinciden, es decir ,,, que coincidencia!!!!

    por favor , pongame un link dende expliquen como usar este tipo de foros ,, nunca los entendi,,, me salen las respuestas abajo, no debajo de las preguntas,,,,por hoy basta amigo ,,,,jajaja saludos!!!

  • o amigos,,, ya no se si hablo con una o con varias personas,,,, afortunadamente, vengo pocas veces por estos foros, ,,, se me fue todo el dia,,,, y bueno,es domingo,,, hasta pronto

  • falta que terminemos de nuevo en que las torre gemelas las ataco bin laden,que era un beduino que vivia en una cueva,,, y que a los loquitos sueltos les da por matar a personajes influyentes solo para alardear con sus amigos,,,,vea, por hoy me retiro

  • @ MaGaO:

    El sino de mi vida.. :-D tener que explicarlo siempre todo.

    Así es, también la ingeniera militar alto-medieval recurría a los «acodados» apasillados, en el caso de las puertas, a fin de evitar las cargas directas de caballería o infantería, ante la posibilidad que fueran rebasadas. De hecho, en el interior del pasillo en codo de los accesos existían «balconadas», aspilleras o troneras, desde donde se continuaba su defensa y que eran cerrados mediante rastrillos. Mas yo no me refiero a esa técnica militar.

    El caso que yo expongo es posterior, y proviene de las enseñanzas que supuso el asedio de Constantinopla por la artillería musulmana. Los muros, y es una técnica que se utiliza actualmente en carros de combate, están inclinados hacia afuera a fin de evitar un impacto directo. De tal manera, en el caso del esquema ofrecido por mi, ante un ataque con artillería, éste queda disminuido en su efectividad por la misma disposición de la construcción defensiva al no ofrecer blancos frontales planos.

    Si bien, y es cierto, existe una evolución anterior que incluso utilizamos los españoles en defensas de costa durante el siglo XVI y XVII.

    Saludos,

  • ahuna cosa mas,,, yo se que es un tema sensible para ustedes, y aclaro LO DESCONOZCO: es el si guiente:
    aqui en la argentina no hay chemtrails ,,, jamas vi uno, ,, pero veo muchos videos de mucha gente que en europa esta aterrorizada, y muestran videos del cielo todo rayado, yo jamas vi algo asi personalmente, si lo viera estaria preocupado,,,,que piensan ustedes????
    quedara para otro dia,, ahora si , hasta luego

  • (respuesta a magao)bueno, pero eso no niega que la forma del pentagono sea esoterica@ Lampuzo:

  • tampoco entiendo porque me sale «arroba lampuzo» en el mensaje

  • un idiota mas dijo:

    vea, le pido por favor quer no me llame credulo, sino esta discusion debate o lo que sea no tendria el menor sentido,,,ademas me fastidia un poco el sistema del blog este porque no se como hacer para que las respuestas queden debajo de las preguntas

    Yo lo hago del siguiente modo: pulso en el icono para cargar el comentario completo al que quiero responder. Si quiero responder sólo a una sección del mismo, la marco como si la fuera a copiar y después pincho en el icono indicado. Automáticamente, en el recuadro de comentario, aparece el texto en cuestión (entre etiquetas <blockquote> y </blockquote>) y se puede responder cómodamente debajo. También acostumbro a separar los textos cuando merecen respuestas específicas porque considero que permite un mejor seguimiento para los lectores.

    ,,,, supongo que cuando usted cito lo del diametro, yo me referia al diametro de la luna,,,, sigue usted sin contestarme algunas preguntas (como por ejemplo esa ultima),

    En realidad, dado que habías hablado de la Luna, imaginé que irían por ahí los tiros. De hecho, imagino (porque no has dado tampoco muchas más explicaciones) que te refieres al hecho coyuntural de que el diámetro de la Luna sea suficiente para tapar el Sol en algunos eclipses solares. Esto es más una coincidencia temporal que otra cosa: en tiempos pretéritos la Luna estaba más cerca de la Tierra y su diámetro garantizaba que todos los eclipses solares fueran totales (y ninguno anular, que es la otra opción cuando la Luna pasa «justo por delante» del Sol). En el futuro, con el alejamiento de la Luna, podrían desaparecer los eclipses totales. Sin embargo, no aguantes la respiración: hablamos de millones de años

    y contestando con negaciones y falsedades cosas que son una obviedad para cualquiera,,,como que las torres no cayeron por el impacto de los aviones,

    A este respecto hay varios enlaces que te conviene visitar, a mi parecer. La respuesta corta es: sí, el impacto de los aviones y los incendios subsiguientes fueron las causas del derrumbe de los WTC 1 y 2.

    que los astronautas no levitan (no me voy a molestar en buscarle el video, pero estan ahi),

    Que no levitan es sabido: están en caída libre. Sin embargo, esto no quita para que, cuando un objeto orbita la Tierra (porque ha alcanzado la velocidad de escape) la impresión que da desde otro objeto en su misma órbita es la de que levita.

    que algun sentido tiene que tener haber hecho tantos cropcircles, que nadie se toma esa molestia para hacer una broma,

    Si sólo fuera una persona estaría de acuerdo contigo, pero resulta que la imitación es un notable impulso humano. No tienes más que ver la cantidad de gente que se dedica a grabar sus vídeos de acrobacias (a menudo con resultados poco deseables) simplemente por imitar a tal o cuál famoso/especialista/vídeo exitoso en Youtube.

    que los locos sueltos no se ensañan con los politicos porque si,,,,

    No: los locos sueltos se ensañan, en ocasiones, con cantantes, inmigrantes de piel oscura, negros, asiáticos y gays… que algunos decidan matar a algún político es, más que conspiración, una probabilidad estadística.

    cosas obvias,,, que uno ve con sus propios ojos,,, como lo del diametro de la luna, que usted aun no me lo ha explicado, solo le quedan dos opciones,,, una es decir que hay cosas que son un misterio y usted no comprende,, la otra , al ver que los diametros coinciden, es decir ,,, que coincidencia!!!!

    Como ya te he explicado más arriba la situación, verás que la respuesta correcta es la segunda, porque la coincidencia es que tú y yo veamos eclipses totales y anulares. Y no te fíes de tus ojos: tu cerebro modifica tus percepciones y memorias continuamente para mantener una línea histórica coherente. ¿Sabías, por ejemplo, que el cerebro «oculta» el retraso de la información percibida para dar una sensación de continuidad en el tiempo?

    por favor , pongame un link dende expliquen como usar este tipo de foros ,, nunca los entendi,,, me salen las respuestas abajo, no debajo de las preguntas,,,,por hoy basta amigo ,,,,jajaja saludos!!!

    Que las respuestas te salgan al final de la lista de comentarios es parte del diseño del sistema de contenidos WordPress. Es posible que exista algún módulo para anidar las respuestas (estilo Slashdot), pero por ahora no está instalado y, la verdad, pienso que realmente no es necesario.

  • un idiota mas dijo:

    ahuna cosa mas,,, yo se que es un tema sensible para ustedes, y aclaro LO DESCONOZCO: es el si guiente:
    aqui en la argentina no hay chemtrails ,,, jamas vi uno, ,, pero veo muchos videos de mucha gente que en europa esta aterrorizada, y muestran videos del cielo todo rayado, yo jamas vi algo asi personalmente, si lo viera estaria preocupado,,,,que piensan ustedes????
    quedara para otro dia,, ahora si , hasta luego

    Pienso que, en efecto, no los has visto nunca. Las estelas de condensación persistentes existen en todo el mundo. Otra cosa es que sean estelas químicas (que no es el caso).

  • ah ya entendi, es el nombre del usuario al que quiero responder, como ve no soy habitue de los foros,,, se me va mucho tiempo y aprendo pocas cosas utiles

  • si, pero nunca un cielo todo rayado comoo muestran en europa, eeuu, e incluso los he visto en videos y programas de tv que no eran sobre chemtrails, ,, aqui nunca vi algo asi, ni siquiera cerca de los dos principales aeropuertos de buenos aires, , por donde paso habitualmente@ MaGaO:

  • un idiota mas dijo:

    se me va mucho tiempo y aprendo pocas cosas utiles

    Si te haces ese tipo de preguntas…

  • @ un idiota mas:

    Habitualmente en los blogs y páginas magufas se suelen hacer preguntas que quedan sin respuesta. Esto lo hacen para mantener el misterio y dejar paso a posibilidades cuando menos…, digamos, pintorescas. Pero si realmente se busca una respuesta posible, existen otros blogs y páginas.

    Por ejemplo, el tema de la Luna y su diámetro aparente con respecto al Sol y el detalle de que solo muestre una cara, son temas que también pueden comprobarse en páginas y blogs de astronomía. Curioso, ¿no?

    Lo que quiero decir es que hay que mirarlo todo, no creerse nada y después, si realmente se está interesado en el asunto, intentar comprender cada respuesta obtenida.

    Una vez se tienen la mayor cantidad de posibilidades, lo que se puede hacer es aplicar la lógica y los conocimientos para discriminar aquellas respuestas que no cuadran con lo posible, lo cotidiano o lo asumible.

    Vivir con preguntas cuyas respuestas fantásticas o posibles convivan en una eterna igualdad de condiciones tiene que ser duro…

  • un idiota mas dijo:

    (respuesta a magao)bueno, pero eso no niega que la forma del pentagono sea esoterica@ Lampuzo:

    No, lo que niega es que algo pentagonal tenga que ser esotérico. Y dado que tu única evidencia es que tiene forma pentagonal, simplemente te lo estás inventando.

  • un idiota mas dijo:

    se me va mucho tiempo y aprendo pocas cosas utiles

    El saber no es gratis, como mínimo tienes que dedicarle tiempo, no existe una pastilla que te la tomes y al día siguiente seas mas inteligente.
    Por lo visto, creo que es el mejor tiempo que has empleado, ahora sabes mas cosas que cuando has llegado.
    ¡Ánimos, tu puedes!

  • Si se ha visto el vídeo con buena disposición se hace muy interesante, no ya por el contenido del mensaje, pues está en el criterio de cada uno darle credibilidad o no, también por el modo en que lo cuenta. La personalidad de Mutwa es fascinante, pocas veces he oído la narración de una abducción con tanto detalle y tanto… si, candor. Y ahí está la gracia. Este zulu, desconectado de internet y de la TV, nos cuenta esa misma historia tantas veces oía como si fuera nueva. Creo que hay que darle una oportunidad, aunque solo sea porque es muuucho más original que la mayoría, y porque viene de mano de David Icke, que es una garantía.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.