Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Profetadelsur dijo:

    Pd: Explícame la imagen.

    Es solo una broma acerca de lo que venimos hablando: Podría ser yo de regreso de alguna fiesta un poco movidita…

  • @ Doc Halliday:
    :meparto: :meparto: :meparto:

  • Saludos.

    Una explicación acerca de la moción de censura de Vox. Una imagen, etc. etc.

  • Tal cual…

  • @ Doc Halliday:

    » La motito de Carlitos » version original! ESTA ES MAS LINDA.

    Pd: DOC jugate, la pandemia termina como la de 1918 o como la pandemia de gripe A del 2009 ?

  • @ Profetadelsur:
    Terminará como la de 2020, apostamos?

  • Y el ovni de oro al magufo del año eeeeeeeeeesss…
    Santiago Abascaaaaaaaaal!!!
    Que discurso damas y caballeros, no ha faltado de nada, conspiraciones, China, virus a medida, San Trump Salvador, Venezuela, Irán (la chachi, no los terroristas que le daban pasta), la república islámica de Cataluñaaaaaa, por supuesto mención de honor para Soros y todos sois traidores…
    Y hay quien vota a este chorbo?
    Tela, que decía mi abuela.

  • Edición Extraordinaria:

  • Prensa internacional:

  • Profetadelsur dijo:

    Pd: DOC jugate, la pandemia termina como la de 1918 o como la pandemia de gripe A del 2009 ?

    Ni puta idea, en serio no lo se. Es la primera vez que nos enfrentamos con esto y hemos tenido que ir aprendiendo a golpes lo que sabemos. No se parece a las pandemias que conocemos, esto es otra cosa.

    Por otra parte, por optimistas que nos pongamos, a mi no me parece que vayamos a tener vacuna antes de mitad del año que viene, como pronto. Y después, veremos en qué acaba esto, por que no se trata solo de una cuestión vírica. Intervienen otros factores que están transformando las cosas a nuestro alrededor rápidamente e imponiendo una nueva realidad.

    Lo que te decía, ni puta idea…

  • Ecos de Callejón.

    Edición extraordinaria «moción de censura»

    Saludos.

    Esta redacción considera que no merece la pena prestar atención a tan lastimosa pérdida de tiempo como se ha llevado hoy a cabo en el Parlamento de la Nación, así que cedemos la palabra a alguien que si que tiene algo que decir al respecto:

    Aitor Esteban, del PNV, de su turno de intervención de 30 minutos solo ha necesitado uno y medio, tiempo suficiente para ventilar a la extrema derecha y a su patochada de hoy en el Congreso: «Votaremos no. Puede pasar al siguiente turno».

    Y fin.

  • @ Doc Halliday:

    Boinas, pasaba por aqui para comprobar que todo seguía igual. Te dejo un video que creo que encontrarás divertido e instructivo sobre la situación por aquí abajo. Spoiler, te va a resultar familiar.

    Sun Salud¤.

  • Doc Halliday dijo:

    intervienen otros factores que están transformando las cosas a nuestro alrededor rápidamente e imponiendo una nueva realidad.

    Con respeto pregunto, esto no es teoría conspirativa ?

    ffg dijo:

    @ Profetadelsur:
    Terminará como la de 2020, apostamos?

    Que queres apostar , primero definí como crees que termina. :levangelio:

  • Profetadelsur dijo:

    Doc Halliday dijo:

    intervienen otros factores que están transformando las cosas a nuestro alrededor rápidamente e imponiendo una nueva realidad.

    Con respeto pregunto, esto no es teoría conspirativa ?

    ffg dijo:

    @ Profetadelsur:
    Terminará como la de 2020, apostamos?

    Que queres apostar , primero definí como crees que termina.

    Profeta, te engañaría si te cubriese la apuesta, no creo que termine así o asa… Sé que terminará como la de 2020. :cerveza:

  • Iker Jiménez entrevista a Li-Meng Yang, la viróloga disidente: «Para ella, el covid no es un virus natural»
    Friker vuelve por sus fueros y ABC respalda las teorías conspiranoicas.

    https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-iker-jimenez-entrevista-li-meng-yang-virologa-disidente-para-ella-covid-no-virus-natural-202010220104_noticia.html
    Para escépticos, un repaso que no viene mal
    https://elescepticodejalisco.blogspot.com/2020/09/que-esta-mal-en-el-nuevo-estudio-que.html?spref=fb&m=1

  • @ Doc Halliday:
    @ ffg:
    @ Persona:

    Escépticos en general, con toda la potencia de sus inteligencias sumadas (si es que se pueden sumar), me dicen si este es un hombre de Dios que cura con sus manos a través de NS Jesucristo o es un negrata que hace lectura en frió y le chupa la poll@ al poder. (con el que está aliado)

    http://factorelblog.com/2013/08/13/el-padre-ignacio-ve-gente-muerta/

  • @ Profetadelsur:
    El término negrata es ofensivo aunque se trate de un estafador. Nadie cura por el «poder» de sus manos, eso no existe. Los milagros tampoco. Incluso si suponemos que dios existiese los milagros carecen de sentido, un milagro consiste en saltarse las leyes naturales, si dios es el creador de estas leyes se estaría haciendo trampa a si mismo, sería por tanto un tramposo o, peor aún, un idiota que no sabe crear cómo es debido ya que al ser omnisciente sabe de antemano que habrá de hacer trampa.
    Así que, este tío es uno de tantos estafadores que vive del cuento aprovechándose de la ignorancia de los crédulos.
    Decía Barnum que cada minuto nacen 100 tontos y un listo dispuesto a aprovecharse de ellos.

  • Resultados de la moción de censura de Vox: Votos a favor : 52 Votos en contra : 298.

  • @ Profetadelsur:

    Las cosas no son tan sencillas, profeta. Probablemente está convencido de que tiene un don y trata de ayudar. O bien, simplemente está un poco chalado, o tal vez es verdad que tiene una inspiración, ¿Pero de donde le viene?, ¿de dios?, ¿del demonio que quiere confundirnos?, ¿del consumo de drogas?, ¿de un porrazo que se dio de pequeño?, ¿de su propia megalomanía?, ¿Es un farsante?, ¿Es un charlatán que ha encontrado un modo de vivir y tener algo de notoriedad?.

    Para ver fantasmas, primero hay que creer en los fantasmas. Francamente, hay posibilidades donde elegir, ¿verdad?. Pues nada, tan solo hay que ir siguiendo sus actos y comprobar de modo fehaciente que no estamos equivocados y que no nos estamos engañando a nosotros mismos o que no nos está engañando él (aunque sea involuntariamente).

    Piensa, Profeta, en los espectáculos de magia en los que sale un «mentalista» que hipnotiza o lee la mente, o nos hacer ver fantasmas con sólo pagar la entrada para ver la representación.

    Ahora plantéate que, en lugar de una actuación de magia por la que pagas una entrada en un teatro, te encuentras con un sujeto que te hace uno de estos trucos presentándolo de modo que tú no puedes reconocer el engaño. ¿Qué crees que has visto si no sabes que es un truco?.

    Pues eso.

  • Ecos de Callejón.

    Política: ¡Valiente Cagada!

    Saludos.

    Estimados, para hacer semejante viaje no hacían falta alforjas. Hemos asistido a la mayor pérdida de tiempo de la historia de la democracia en este país, y por fin se ha terminado.

    Un alivio, oiga, que la cosa habría dado para mucha risa, si no fuera por lo triste del espectáculo de ver a un adulto, con barba y corbata, ahorcarse en público con su propia lengua. Y hacerlo sin el pudor que otorga a los sensatos el apuro de saberse en una situación ridícula por mano propia, y de la que no cabe más salida que no haberla acometido, o en el mas afortunado de los casos, callarse a tiempo.

    Nunca se vio, en toda la historia parlamentaria nacional (y ya son años) tamaña banalidad y desmesura en un discurso sin contenido ni propuesta alguna, faltón, zafio, huero e inútil.

    Ya ha demostrado (si es que hubiera hecho falta prueba alguna) el señor diputado Abascal de qué madera está hecho: de alcornoque.

  • @ Persona:

    Saludos, maño.

    Un verdadero placer volver a tener noticias tuyas. ¿Cómo lleváis los antípodas esto de la pandemia (fabricada por unos chinos comunistas en unos fabulosos laboratorios chinos y comunistas, dirigidos por un tío malvado con un traje caro, de película de James Bond) para hundir la economía capitalista?.

    Por aquí, bien, gracias. Ya sabes cómo somos los del terruño. Nos cuesta esto de tener que cerrar los bares y pasar sin fiestas patronales. Además, como recordarás, nuestra economía depende en buena medida de los «guiris» y vivimos de venderles paellas y sangrías a los ingleses. Si con esto del bicho y del brexit dejan de venir, pues eso, que nos va a tocar cerrar el país por defunción del negocio.

    …O esta vez tomarnos en serio lo de hacer los deberes, que los tenemos pendientes desde hace mucho.

  • @ Doc Halliday:

    ¡Y mira que lo tenía fácil…! Después de anunciar la moción de censura, peleando por adueñarse de la banda derecha, en vez de tratar de ganar el partido, a Casado se le quedó cara de tonto y de cadáver político…

    Para rematarlo solo tenía que encarar la portería, mostrar un plan de gobierno, una alternativa, mostrarse como algo parecido a un estadista, y encarecerle tanto el «no» a Casado que se mostrara insolvente y se abstuviese de pagarlo, a riesgo de alguna sonora indisciplina de voto, que resonarían como los martillazos a los clavos de la tapa de su ataúd.

    Pero para ello tenía que abandonar la línea de cal, y la cabra siempre tira al monte, aunque sea la de la legión. Abascal se complace tanto viendo desaparecer la hierba bajo los cascos de su caballo, que es incapaz de bajarse del burro. Y además, no nos engañemos… tampoco vale para otra cosa. No en vano decía Genghis Khan que se puede conquistar el mundo a caballo, pero no se puede gobernar desde él.

    La consecuencia es que ha acorralado y enrabietado tanto a Casado que no ha tenido más remedio que enfrentarse a él. Y ya sin casi nada que perder, por una vez se ha mostrado como algo parecido a un político. Abascal se ha quedado solo; la izquierda se ha reído de él todo lo que ha querido; ha mostrado ser una completa nulidad como aspirante al trono y un egoista felón como jugador de equipo. Y por si esto fuera poco, ha conseguido resucitar y darle un poco de aire a Casado, aunque solo sea porque, en comparación, a su lado Pablo parece Churchill.

  • Doc Halliday dijo:

    Probablemente está convencido de que tiene un don y trata de ayudar. O bien, simplemente está un poco chalado, o tal vez es verdad que tiene una inspiración, ¿Pero de donde le viene?,

    ¿Pero de donde le viene?

    Viene de que es un negro culorroto y que la pasa mejor que en la India pobre donde nació y esta aliado al poder, medios de comunicación, empresarios , bolsa de comercio y todos la pasan bárbaro sufriendo lo menos posible aunque se cague en la esperanza de las personas ,incluyendo mi esperanza. Gracias por sus opiniones. :enfado:

  • @ Doc Halliday:

    Doc , me das una explicación sencilla de como sos vos ? No seré Asperger yo ?
    Una definición simple, no medica.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies