Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Alexis:
    Gracias por el apoyo compañero, un abrazo fuerte para ti también

  • El consejero de Justicia de Madrid critica el estado de alarma: «No protege a Madrid sino al resto de España»

    :suicidio:

  • No te preocupes, es un tipo consecuente y patriota y seguro que dimite en las próximas decadas

  • Ecos de Callejón.

    Madrid, una vez más…

    Saludos.

    Puede debatirse si el Gobierno tardó más o menos de la cuenta en tomar las riendas, pero difícilmente es discutible que Ayuso hace tiempo que las ha perdido.

    Tal como esta semana ha relatado la directora general de Salud Pública de Madrid, la comunidad sólo ha reclutado 662 rastreadores desde el inicio de la pandemia. Algo menos de la mitad del mínimo según los criterios internacionales más laxos. La cifra sólo puede maquillarse gracias a la ayuda de 150 militares.

    La Atención Primaria está desbordada, algunos hospitales saturados mientras la Comunidad ha retorcido los números a conveniencia: Primero tratando de disimular que no detectaba asintomáticos, luego apelando a la “elasticidad” del sistema para ocultar que la capacidad estructural en camas (excluyendo pasillos, gimnasios o salas de reuniones) no daban más. Corrigiendo a posteriori y al alza las cifras remitidas al Ministerio.

    ¿Cómo tapar el desaguisado?. Imposible reconocer que la Comunidad de Madrid, el buque insignia del PP para darle en la cara a Sánchez, iba a la deriva, como todos los datos demostraban ya. Había que echar mano de una buena conspiración socialcomunista, y su ataque a las libertades y a la economía.

    Denuncia la conspiración por su propia boca Ayuso en la Asamblea de Madrid en mayo, y desde entonces lo han repetido sus altavoces. La presidenta describió el estado de alarma como un “mando único dictatorial” fruto del obstinado deseo de Sánchez e Iglesias de reprimir las libertades.

    Dice un viejo refrán que cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas, o en palabras de la propia Ayuso: «Cuando no encuentro razones técnicas tiendo a pensar que es una cuestión política. El Gobierno central choca con el modo de vida que nos hemos dado la Comunidad de Madrid”, según llegó a decir, poniendo como ejemplo los horarios de los centros comerciales. Está claro, a los rojos no les gusta la libertad de Madrid.

    Después vendría la acusación de producir un hundimiento económico para derribar al Ejecutivo regional. Si el Ministerio de Sanidad quería adoptar medidas, lo hacía para asfixiar la economía de la capital. Capital a la que la señora Ayuso ha apoyado hasta el punto de acelerar la reapertura de las discotecas en agosto.

    Con las medidas restrictivas Sánchez busca llevar a Madrid “a la ruina”, según declaración de la propia Ayuso. Pues bien: hasta el Fondo Monetario Internacional ha reconocido en un informe hecho público esta semana que es mejor para la economía una acción quirúrgica e intensa, pero corta, que una prolongada meseta de casos combatidos con medidas laxas.

    El 4 de septiembre el consejero de Sanidad, Ruiz Escudero defiende que la situación de la pandemia en Madrid está “controlada”…

    Señoría, no hay más comentarios.

  • Ecos de Callejón.

    Ecos de historia.

    Saludos.

    Como no tenía nada mejor que hacer, me he dedicado a entresacar un ramillete de frases célebres para su entretenimiento, ilustrar su asueto o contribuir la exaltación de su conciencia patriótica:

    «Salvaré a España del marxismo cueste lo que cueste. No me importaría matar a media España si tal fuera el precio a pagar para pacificarla». (General Franco)

    «Hay que sembrar el terror… hay que dejar la sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros» (General Mola)

    «A los militares que no se han sumado al Movimiento, echarlos y quitarles la paga. A los que han hecho armas contra nosotros, contra el ejército, fusilarlos. Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo”

    «¿Parlamentar? ¡Jamás! Esta guerra tiene que terminar con el exterminio de los enemigos de España”

    «Hay que borrar del diccionario las palabras perdón y amnistía» (general Queipo de Llano)

    «“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre?»

    «Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”.

    “Ya conocerán mi sistema: Por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello: les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos los volveré matar”.

    “perseguir a los rojos como a fieras, hasta hacerlos desaparecer a todos”

    “Sí, canalla roja de Málaga, espera hasta que llegue ahí dentro de diez días! Me sentaré en un café de la calle Larios bebiendo cerveza y por cada sorbo mío caeréis diez. Fusilaré a diez…por cada uno de los nuestros que fusiléis aunque tenga que sacaros de la tumba para hacerlo»

    “Por supuesto que los matamos. ¿Qué esperaba usted? ¿Que iba a llevar 4.000 prisioneros rojos conmigo, teniendo mi columna que avanzar contrarreloj? ¿O iba a soltarlos en la retaguardia y dejar que Badajoz fuera roja otra vez?» (general Yagüe)

    “En las clases bajas populares predominan los deficientes mentales y los incultos más que en otros estratos sociales superiores”

    “El simplismo marxista y la igualdad social que propugna favorece su asimilación por inferiores mentales y deficientes, incapaces de ideales espirituales, que hallan en los bienes materiales que ofrecen el comunismo y la democracia la satisfacción de sus apetencias animales.»

    «El inferior mental y el inculto encontraban en la política marxista medios de facilitarse la lucha por la vida, al contrario que en cualquier otro régimen político social, especialmente los aristocráticos que fomentan el encumbramiento de los mejores”

    El socialcomunismo, claro, claro.

    No te jode…

  • @ Doc Halliday:

    Lo mejor es que luego los partidarios de esos encantadores señores hacen pintadas en monumentos a Largo Caballero llamándole «asesino»; como también al Che Guevara o a las 13 rosas…

    Es que, como ya he dicho en alguna ocasión, para ellos la patria no es un territorio o sus habitantes; para ellos la patria es una idea, de modo que no les da ningún reparo asolar el territorio o exterminar españoles a mansalva, con tal de defender esa idea, que es su única y verdadera patria.

    Pero eso no es cosa del pasado, como algunos quieren hacernos creer. Aún ahora no hay que irse muy lejos para encontrar gente que defiendan a una organización mafiosa que utiliza y pervierte las instituciones para saquear, espiar, conspirar, amenazar, secuestrar, incendiar, falsificar, torturar, encarcelar, y por supuesto robar a destajo.

    Porque en defensa de la Idea, todo vale. Del mismo modo que contra todo aquel que se oponga a la Idea, también vale todo. Aunque sea vicepresidente del gobierno y haya que inventarse delitos ficticios para desear que potencias extranjeras violen nuestro territorio y soberanía para pasando por encima de la voluntad mayoritaria de los españoles que lo puso en el cargo, llevarlo a Guantánamo. Pasando de paso por encima de toda justicia, tratado o derecho internacional.

    Esas frases que tan oportunamente recopila, tenemos que tenerlas bien presentes, porque como decía Tierno Galván: «El problema de España es que los hijos de los fascistas son más fascistas que los padres» Y eso que no vivió para ver que los hijos de los hijos de los fascistas todavía son más fascistas que sus padres.

  • Spoiler-man dijo:

    como decía Tierno Galván: «El problema de España es que los hijos de los fascistas son más fascistas que los padres» Y eso que no vivió para ver que los hijos de los hijos de los fascistas todavía son más fascistas que sus padres.

    Y estos ya se ven con ínfulas:

    Lo de la estatua de Largo Caballero no es mas que un acto mafioso que busca notoriedad y eco en las redes.

    Pero hay que tomar nota de lo que hay, de la implicación ideológica y de lo que cabe esperar de los cachorros de los nazis.

  • Ecos de Callejón

    Ecos de Sociedad: El rey celebra la fiesta nacional.

    Saludos.

    “El esfuerzo que nos une” es el lema que se pensó justo este año para la celebración de la Fiesta Nacional en mitad del lío del virus. Allí estaba la clase política, que vive un clima de enfrentamiento y de fractura total en el peor momento de la segunda ola del virus.

    O sea que, cansados del tema, pasamos de meternos en líos. Que escriba otro sobre el tema, yo estoy un poco hasta las pelotas de tanto tonto y de tanta tontería.

    Me voy a tomar algo con unos colegas de la facu.

  • Saludos.

    Mientras elijo una corbata y vamos hablando, me he encontrado con esto, que me ha llamado la atención:

    La tercera República, solo una cuestión de tiempo

    https://blogs.publico.es/publico/2020/10/12/la-tercera-republica-solo-una-cuestion-de-tiempo/

    Bueno, a ver si hay suerte esta vez y llego a tiempo para verlo.

  • Doc Halliday dijo:

    Saludos.

    Mientras elijo una corbata y vamos hablando, me he encontrado con esto, que me ha llamado la atención:

    La tercera República, solo una cuestión de tiempo

    https://blogs.publico.es/publico/2020/10/12/la-tercera-republica-solo-una-cuestion-de-tiempo/

    Bueno, a ver si hay suerte esta vez y llego a tiempo para verlo.

    Cruzo los dedos

  • Para defender a España no estaría mal que al menos aprendiesen a escribir en español.

  • Ecos de Callejón.

    Ecos de sociedad.

    Saludos.

    Al retén de la redacción de Ecos, compuesto por el botones y el jefe de redacción, se le ha unido esta noche Orgasmo de Rotterdamn (el señor Peter de Vries de quien me jacto en decir que soy su amigo), otro de los gatos de callejón, que de tanto en tanto termina por dar con sus pellejo, en compañía del de los demás gatos, en cualquier bujío, figón, tugurio o caupona de las de siempre y que ahora dan en frecuentar los modelnos, los jipis y las ordinarias, los progres trasnochados y el lumpen proletarial.

    O sea, que aprovechando que todavía hace bueno, nos hemos ido a tomar algo por ahí, ahora que todavía queda donde hacerlo. Nos van a soplar unos mangos, pero no queda más remedio que claudicar si quieres tomar algo.

    Orgasmo es gato hasta los corvejones y lo es por parte de padre y madre. Ya era gato de callejón cuando me compré mis primeros vaqueros y creo que he visto pocas cabezas tan lúcidas y con los pies tan bien plantados en el suelo.

    Y, ya ves, se me ha olvidado que era lo que iba a contar… Sería mentira.

  • https://www.eldiario.es/madrid/madrid-omite-miles-casos-falsear-numero-real-contagios_1_6289921.html

    En mi opinión lo que este artículo ilustra, con datos de la propia cam es un delito de falsedad…

  • «Si cerramos los bares, la gente se va a su casa y llevamos el virus a los domicilios.»
    Isabel Díaz Ayuso.

    Yo ya es que me quedo sin palabras…

  • Alguien más listo que yo me afeo la conducta hace unos días por hacer un juicio de valor acerca de la capacidad mental de esta individua…
    Me reitero.

    @ Spoiler-man:

  • Spoiler-man dijo:

    «Si cerramos los bares, la gente se va a su casa y llevamos el virus a los domicilios.»
    Isabel Díaz Ayuso.

    Yo ya es que me quedo sin palabras…

    Venga, de los creadores de «Si cerramos los bares…» Llega ahora:

    https://youtu.be/Ga_RwPmx-N0

  • @ Doc Halliday:

    Doc, no se si te acordás de mi. Yo te consulte sobre la Virgen de Garabandal que supuesta mente en este tiempo va a haber un aviso y un castigo. Tu conclusión fue que no pierda tiempo con eso porque tiene altas probabilidades de ser una estafa, una magufada como dicen ustedes los Españoles.
    Mi consulta ahora es que pensás de la pandemia mundial de COVID-19 porque estoy confundido porque en Argentina los medios infirman cosas opuestas (por política, no se dejan de joder ni en una situación grave como una epidemia)

    Saludos

  • @ Profetadelsur:
    Me meto donde no me llaman pero te cuento:
    Si mañana yo mismo tras un paseo por el campo empiezo a poner los ojos en blanco,echar espuma por la boca y entre convulsiones afirmo que la virgen de la teta al hombro se me ha aparecido anunciándole una catástrofe que, si no rezais y me dais pasta para construir una basílica en churrofrito de abajo, no faltarán crédulos que me llenen el bolsillo. Al poco tiempo y aprovechándome de las leyes de la naturaleza no dejará de ocurrir cualquier desastre, una epidemia en algún sitio, una guerra, la muerte de algún líder carismático, lo que prefieras y ahi, volviendo a la teatralización anterior y ya con el apoyo de crédulos y aprovechados que sin duda se unirán al movimiento diré:
    Os lo dije, la virgen de la teta al hombro ya me lo anticipó…
    Más crédulos, movidos por el miedo y la ignorancia se unirán, yo me haré rico e incluso podré plantearme participar en política.
    Ejemplos tienes hasta aburrirte. Así funciona desde que el homo sapiens existe.

  • @ ffg:

    Todos los que criticáis la capacidad mental de Ayuso, asumo que tenéis mejor currículum que ella: licenciada en periodismo y un master

  • En mi caso si, dos licenciaturas y dos masters, empresario, autónomo, cuarenta y tantos años cotizados , sigo? No creo que sea necesario. En cualquier caso sus actos la delatan, infórmate acerca del mal de Híbris y despejaras tus dudas si las tienes.
    El hecho de que ostente un cargo público que pago con mis impuestos me da el derecho a criticar sus acciones en la misma forma en que tú críticas a otros cargos, jefe.

  • @ ffg:
    enhorabuena crack. A tus pies.

    :alaba:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies