Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Doc Halliday:
    Pero sigues con la insensatez y les vuelves a dar ideas. :facepalm:
    Porque ahora son capaces de meterlo en un congelador cuando la espiche (si es que no la ha espichado ya) y nadie se enteraría.

  • Ecos de Callejón.

    Redacción:

    El gato de Europa Press se ha tomado un algo con alguno de los chavales en un sitio, y nos lo ha contado, así que lo publicamos. Avíso para indepes cerriles, fachas y mamíferos de similar pelaje: por que no se trata de hacerle el caldo gordo a nadie y menos pretender ser profeta en la tierra de otro.

    En resumidas cuentas creemos haber mencionado unas cuantas veces que esto de la independencia nos trae absolutamente al fresco. Nos importa un rábano que catalunya sea o no independiente, y no solo no nos oponemos a ello en absoluto, sino que tampoco nos parece mal lo contrario. Nosotros, al contrario que Aznar, hablamos con todo el mundo, y no necesitamos pedir perdón ni a unos ni a otros por ello.

    Pero parece claro que el nacionalismo (nacionalismo españolista, nacionalismo catalanista, nacionalismo de Galapagar, Villar del Arzobispo o Las Pedroñeras) es un simple credo supremacista, según el cual hay una minoría social elegida sobre las demás en función de su vinculación con lo sagrado, y por este mismo motivo, agraviada por los restantes hombres.

    Así se presenta siempre con la misma frase: “No me dejan ser lo que soy”. Agravio esencial que padece (incurable, como la herida de Amfortas) la imperiosa necesidad de quien lo inflija.

    De este modo, todo nacionalismo se construye sobre la ominosa presencia de un enemigo que debe ser necesariamente identificado, doblegado y abatido para la propia supervivencia. Un enemigo que debe ser nombrado para precisar su malvada naturaleza: los judíos, los moros, los españoles, los catalanes, los charnegos.

    Este estado de cosas no puede cambiarse mediante un intercambio de ideas o pareceres debido a la función sagrada y aglutinante que ejerce el incurable agravio, que hace necesario el rechazo por cualquier medio del agresor, situado ya por la fuerza de la fe de los creyentes, en una categoría mítica.

    Resulta especialmente cargante que aprovechando cualquier ocasión como es el caso, haya mamíferos que se dediquen a buscar gresca innecesaria. Y que lo hagan de manera borde, cutre y forocochera.

    ¿Qué réditos espera obtener el señor Joan Canadell de largar gilip0lleces en twitter?. Hace falta ser mala persona, señor Canadell, tanto como la señora Ponsatí, que también hizo una gracieta (retuiteada por Puigdemont) sobre los muertos de la epidemia en Madrid.

    Aprovechar una crisis sanitaria para atacar por todos los medios al enemigo político, tergiversando la actuación del Estado en un asunto tan delicado como el de las mascarillas sanitarias resulta algo muy mezquino y de una extraordinaria ceguera.

    El propio President Torra, que anteayer envió una misiva al presidente Sánchez (y de la cual asegura que aún no han recibido respuesta alguna) y tras él, la consellera de Interior, Meritxell Budó, insistieron ayer, reclamando al ministro de Sanidad Salvador Illa, que esclarezca la causa de que se estén efectuando confiscaciones de material y de qué manera va a ser éste distribuido.

    Sin comentarios…

    Y todo esto pasándose por el forro que el Ministerio inició una compra centralizada el pasado 12 de marzo, “acordada con las comunidades autónomas”, para apoyarles gratuitamente en la adquisición de mascarillas. Cataluña ha recibido, desde entonces, cerca de 200.000 mascarillas, según han destacado fuentes del Gobierno a Europa Press.

    En fin, que ya os vale, tíos…

  • Ya que se ha citado a Amfortas…

  • Algo más de ‘khöömei’

  • jeopardize dijo:

    Algo más de ‘khöömei’

    Y del bueno…

  • sere1818 dijo:

    Me podría recomendar páginas de ese tipo?

    Tu misma puedes encontrar, igual que has encontrado el montón de páginas proféticas, rabínicas y magufas con las que me das la tabarra, cualquier otra cosa en internet. Solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo: encuentras una página seria y sigues los enlaces a otras páginas.

    sere1818 dijo:

    Si no le molesta me podría dar su opinión sobre esto y ese libro:
    http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/profecias-carticas-de-nostradamus.htm

    Hay toda una industria que vive del cuento chino, marcianos, profecías, apocalipsis y todo tipo de barbaridades. Esta es una editorial que hace eso, editar y vender libros para los aficionados a nostradamus.

    No vas a encontrar nada de valor en estos sitios, salvo volver otra vez a lo mismo. Que te digan que las profecías se cumplen y certificar que son correctas apelando a cosas absolutamente disparatadas, como los ovnis, las inteligencias de otras dimensiones, la astrología, la mística y demás folklore de tonterías y conspiraciones una y mil veces desmontadas, hasta que llega alguien como tú que se empeña en creer por cualquier medio y se empeña en que alguien que parece que habla bonito, como yo, tiene el secreto de la justificación de tu fe.

    Te empeñas en que yo te diga que si, que puedes creer en ello. O peor todavía me vas a seguir trayendo, una detrás de otra, todas las páginas que digan lo mismo que tú quieres creer a ver si en alguna de ellas cedo por fin y te doy la razón.

    Pues ya te digo que es mucho trabajo y que no pienso hacerlo. Si quieres creer, cree y allá tu con tu fe, pero no insistas en que yo justifique eso de ningún modo.

    sere1818 dijo:

    https://m.facebook.com/notes/jose-l-navarrete-grima/ojo-con-nostradamus/448112621904447/
    Y estaba buscando información porque el padre Malachi Martín acusaba mucho a la iglesia y los libros que escribio

    No tengo cuenta en facebook, no me interesa. No soy creyente. No se gran cosa del tal Malachi, no me interesa el secreto de fátima… Pero en este enlace seguro que vuelves otra vez a las andadas, siempre habrá otro enlace que está otra vez a vueltas con el tema del fin del mundo o cosa parecida. Y seguro que en ello va otra vez empaquetado Nostradamus.

    Pues nada, son bobadas.

    Tienes un cerebro, úsalo. Y tienes los enlaces que te he dado y tienes todos los artículos que quieras sobre esos temas en estas páginas y en los comentarios de los usuarios todo tipo de enlaces que puedes seguir y en las páginas a las que conducen esos enlaces hay más enlaces. Si quieres sacar algo en claro, tienes trabajo que hacer: hazlo. Hazlo igual que has invertido horas buscando todos esos enlaces sobre barbaridades con los que te has llenado la cabeza de pájaros.

  • Doc Halliday dijo:

    Tu misma puedes encontrar, igual que has encontrado el montón de páginas proféticas, rabínicas y magufas con las que me das la tabarra, cualquier otra cosa en internet. Solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo: encuentras una página seria y sigues los enlaces a otras páginas.

    No te preocupes, que según ella son sus últimas dudas y no va ha postear más:

    “…Perdón pero son mis ultimas dudas gracias…”

    https://www.lamentiraestaahifuera.com/2020/03/19/covid19-dia-6-de-confinamiento/comment-page-1/#comment-328957

  • @ jeopardize:

    (Por favor que alguien le diga que me ha atropellado el camión de la basura, que ahí viene otra vez…)

  • Venga, acorde al tempo…

  • Preguntas, siempre preguntas…

  • No me tomen como si fuera un troll por favor y no que cedas solo quiero saber
    El problema es que en internet no sale los articulos serios sino solo cualquier cosa por eso tambien pido ayuda
    Y sobre Parravicini (se puede ver facebook sin tener cuenta) como se podria explicar esto que dio fecha (sé que no iba preguntar denuevo de él pero esto llama la atención con fecha)
    https://m.facebook.com/BSP.Argento/photos/a.1687393818210873/1753328128284108/?type=3
    http://www.legadocosmico.com/articulo.php?categoria=espiritualidad-y-conciencia&page=los-dibujos-premonitorios-de-parravicini

    Y sobre Malachi antes era parte de la iglesia catolica y era un amigo cercano del Papa de ese año por 1960
    Pero luego de unos años dejo la iglesia porque según él y una exorcista que tambien lo confirmo vieron un culto al diablo en la iglesia
    Sobre eso aqui hay un resumen
    https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1637648296548538&id=1560028077643894

  • @ sere1818:

    Vale ya, no te parece?
    A este paso vas a conseguir un baneo seguro.
    “Enserio”

  • Perdón si escribo mal @jeopardize
    Lo siento en serio

  • Vuelvo a comentar porque sé que no es obligación de ustedes responderme
    Y de nadie
    Agradezco a @DocHalliday por ayudarme en estos días y que me haya tenido paciencia
    Sé que aveces no pienso con claridad porqué necesito ayuda médica pero como dije será después del toque de queda en mi país Perú que hoy parece que lo extenderan a 30 días
    Sé que no debo andar dando pena
    Pero si alguien quisiera ayudarme se lo agradecería
    Simplemente mi mente no acepta cosas como “no debes creer todo lo que leas””es creencia tuya”
    Simplemente quiero buenos argumentos que acaben con lo que leo y ustedes creen que no es correcto
    Por eso si alguien puede ayudarme por voluntad propia se lo agradeceré bastante
    Solo quiero que me dejen de atormentar estos pensamientos y más de lo mi enfermedad que en serio solo aumentan mi depresión
    Sé que el cambio empieza por uno mismo pero aveces necesitamos un empujoncito
    @jeopardize sé que diras algo en mi contra y lo acepto que tal vez aburra o soy muy insistente pero solo quiero salir de dudas para asi tambien mejorar de lo mal que estoy
    No soy troll
    Solo soy una joven apunto de cumplir 18 años tratando de mejorar y superar está ansiedad que cada año iba en aumento

  • @ sere1818:

    Saludos.

    Hemos estado equivocados todo este tiempo: no te estamos haciendo un favor al contestar. En realidad lo que estamos haciendo es dejarnos arrastrar por tu obsesión adolescente.

    Cuando uno tiene tu edad a veces se empeña en agarrarse a la excusa de poseer el tener una visión negativa de uno mismo y/o se busca obsesiones con las que poder excusarse y justificar su miedo a tomar decisiones que van a condicionar su futuro.

    Pero es que uno no puede evitar crecer. Y al crecer, inevitablemente se adquieren responsabilidades, como la de averiguar quien se es y qué se quiere hacer con la propia vida.

    Desde tu perspectiva, todo esto de vivir puede dar algo de miedo, pero te aseguro que si intentas detener el reloj tratando de ignorarlo, entonces acabará por llegar el momento en que la vida empiece a tomar decisiones por tí, y no te gustarán.

    Así que, lo mejor que podemos hacer por ti, es dejar de fomentar equivocadamente tus obsesiones. Además, es hora de que vayas haciéndote responsable de tí misma y de tus decisiones, de ejercer tu libertad y de aprender de tus errores.

    Te lo traduzco:

    Si has podido dedicarle horas y horas a llenarte la cabeza de pájaros, puedes de la misma manera dedicar el esfuerzo necesario a cambiar esa situación, si es que quieres hacerlo.

    Y no te tienes que justificar, ni tienes que decirme que leerás mis enlaces. Ya se que no lo has hecho y que no lo harás. Pero si alguna vez te pica la curiosidad, ya sabes cual es el método; Usar ese cerebro que tienes sin estrenar.

    Dale una oportunidad a tu cabeza, te aseguro que vale la pena pensar.

    …Y deja de dar el soberano coñazo. Basta de enlaces chungos y de bobadas.

  • @ Doc Halliday:

    Ni servidora misma lo hubiera/hubiese escrito mejor!
    Seguro que eres de ciencias Doc?
    Yo que soy de ciencias, tuve la inmensa suerte de tener un profe de “lengua española” de Valladolid; un crack y uno de los pocos que recuerdo con cariño y que me contagió el virus de la lectura.
    [abuelocebolleta Off]

  • Venga chicos, que esto sólo ha empezado!

  • Inolvidable Cecilia en sus orígenes con un blues

  • Y ya puestos (de rabiosa actualidad):

  • jeopardize dijo:

    Seguro que eres de ciencias Doc?

    Seguro. Pero no me hagas preguntas difíciles, mi educación ha sido perniciosa en todos los sentidos.

  • Gracias Doc y si leí cada uno de tus enlaces
    Gracias por su paciencia
    Sé que debo mejorar bastante
    Buscaré información por mi misma aunque mayormente no es fácil por todo lo que hay en internet
    Aunque lo curioso es que yo si tengo planificado todo lo que quiero llegar ser
    Solo que me falta superar ese miedo de que el mundo vaya ir en mal a peor o algo así
    El hecho de leer sobre temas que uno se encuentra en internet me llega la curiosidad
    En realidad creo que mal pienso en creer que el mundo está gobernado por gente con gran poder(aunque puede ser cierta pero no de la manera que describen los conspiradores)
    O que Jesús vendrá ya que crecí con esa creencia desde la infancia
    Sinceramente tengo miedo a no lograr mis metas pensando que al final no valdrá la pena ya sea porque algo muy malo pase o cosas asi
    El creer que la historia ya está escrita
    O creer que el ser humano en tanto años que a ido evolucionando, los acontecimientos que vivió son cíclicos pero me refiero más a las guerras o grandes guerras
    También en pensar que la pirámedes está todo nuestra historia escrito o la roca hopi que dice sobre las tres sacudidas(guerras)
    Debo en serio mejorar y preocuparme por misma primero

  • Vuelvo de nuevo a pedir algo de ayuda porque sé que Nostradamus escribía para su época o pensaba que todo era cíclico pero por favor que me dicen sobre las cartas que dedico a su hijo Cesar y a Enrique 2
    Si me podrian explicar sobre eso que esta solo abrumando mi mente
    http://www.caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/profecias-carticas-de-nostradamus.htm
    O este: https://www.hogueprophecy.com/predictions-2016-the-expanded-donors-only-edition/
    Y este que explican en inglés tambien
    https://www.quora.com/Was-the-coronavirus-predicted-by-Nostradamus
    Y sobre esto que dicen
    http://www.destellosdeluz.com.ar/733.htm

    Espero que me puedan decir algo sobre eso con argumentos
    Losé necesito ir al psicólogo también
    No piensen wue lo hago por troll o algo asi solo quiero calmarme

  • Qué cara de holandesa tiene Hanneke!
    Según Linkedin tenemos un segundo grado de relación; habrá que investigarlo…


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies