Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Doc Halliday: ahi te dejé la pregunta.

    Andres_Argentina dijo:

    Si, no puedo explicar que hace porque por eso pregunto.
    En resumen según los comentarios es el Tesla Argemtino. Y supuestamente en los últimos tiempos (Tesla) que no se si estaba loco había descubierto la energía fría o escalar o gratuita del éter (algo asi)

  • @ Andres_Argentina:

    Vamos a ver:

    Una bobina no es otra cosa que un hilo conductor enrollado. Lo único que hace es almacenar energía en forma de campo magnético, cuando la intensidad que la atraviesa crece y soltar la energía almacenada de vuelta a la corriente, cuando la corriente decrece. Eso es todo.

    en cuanto a D´arsonval, si te sirve, pégale un vistazo a esto:

    https://es.slideshare.net/cristyponzio/darsonval

    Todo lo que aparece en el vídeo, simplemente es curanderismo.

    ¿ondas escalares?, ¡Por favor! la solución para una ecuación de onda escalar en un medio homogéneo la tienes aquí:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Onda_plana

    Y esto no guarda ninguna relación con lo que propone el autor del vídeo.

  • Andres_Argentina dijo:

    @ Doc Halliday:
    Si, no puedo explicar que hace porque por eso pregunto
    En resumen según los comentarios es el Tesla Argemtino. Y supuestamente en los últimos tiempos (Tesla) que no se si estaba loco había descubierto la energía fría o escalar o gratuita del éter (algo asi)

    Algo así, tu lo has dicho Andrés…!!!
    Antes que nada, un placer poder charlar contigo…!!!
    Bien, si te das cuenta, Amenofis(CAM) está ahora tan encasillado como lo estuvo Tesla en su peor momento.
    Conozco el trabajo de CAM desde hace bastante tiempo, pero ya te garantizo yo, que tenga o no razón en su procedimiento, ninguna empresa seria le prestaría atención porque nada de lo que hace generaría beneficios.

    El caso de Tesla es similar, salvo que a este si que le utilizaron para que desarrollara un extraño proyecto secreto que le fué entregado donde se ideaba una especie de “wifi energético” ,,(lo de wifi, es una manera de hablar)
    Tesla era como quien dice el numero 1 en su campo, pero a la vez, tan perseverante como CAM.

    La cuestión es que le ordenaron que su wifi tenía que ser eléctrica, por fuerza…!!!

    Y Tesla tuvo que probar suerte con su torre eléctrica. Pero esta tenía tantas fugas que fué desechado el proyecto.

    A Tesla le amenazaron pero el no se rindió y siguió investigando por su cuenta, hasta que descubrió que el proyecto que le habían entregado podía generar otra forma de energía (lo que CAM llama el aéter) Tesla comenzó a ser una molestia y entonces fueron a por el.

    Aparte de que le robaron sus patentes, fue desestimado y murió en la pobreza

    Y el origen de aquel extraño proyecto, es secreto.

    Un saludo

  • @ Andres_Argentina:

    Saludos.

    en materia de aplicación de ondas electromagnéticas en el campo de la medicina, tienes estudios algo más serios y completos que el de este señor del vídeo. Si te interesa el tema, tienes esto:

    https://www.etsist.upm.es/estaticos/catedra-coitt/web_salud_medioamb/Informes/informes_PDF/camposelectromagneticos/OndasEMySalud.pdf

    En el pdf puedes consultar sobre los efectos biológicos de los campos electromagnéticos y hacerte una idea de lo que hay.

  • Un clásico “revisited”; cambie el amable lector el partido por el de su querencia (o no):

    Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
    -- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

    -- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

    -- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
    -- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
    -- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

    -- Usted es Socialista, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

    -- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

    -- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…

  • Aixx esa armónica!
    Y que guapos los encontraba!

  • @ Wikieova:
    Los que ponen en YouTube motores de energía libre cualquier físico te dice que son chantas .
    Pregunto, Amenofis es un chanta . Porqué que lo que hace no tenga uso práctico no quiere decir que sea un chanta no.
    Para que puede servir ?
    PD: Doc vi tu respuesta.

  • @ Andres_Argentina:
    Saludos.

    discúlpame por favor. No supe entender tus preguntas. Ahora, al ver lo que aparece en las búsquedas sobre algunos términos como energía libre y cosas así creo que empiezo a entender un poco mejor.

    Y desde luego, cualquier técnico serio te dirá lo mismo que tú acabas de decir. la naturaleza prohíbe expresamente que sea posible un motor que fabrique más energía de la que consume en fabricarla. Los motores solo transforman unas energías en otras y lo hacen siempre con pérdidas y consumo de parte de esa energía, luego un motor solo puede producir, como máximo una cantidad parecida, aunque un poco menor, de la energía que se le suministra.

    Tampoco es posible obtener energía de un supuesto “eter” que no existe. Y si me lo permites, ni Tesla, ni nadie podría hacerlo. La razón es simple: la naturaleza no lo consiente, eso es todo. Y la voluntad de la naturaleza no puede cambiarse.

    Te dejo también un enlace para que le pegues un vistazo sobre la famosa energía libre:

    http://mitosytimos.blogspot.com/2014/02/nikola-tesla-y-la-energia-libre.html

    Y, por supuesto, pregunta lo que quieras y te responderé con lo que sepa.

  • @ Doc Halliday:

    Venga Doc! Arriba con estas jarras!

  • ¡Arriba esas jarras!.

    Nada como una tarde lluviosa en un pub de Dublín, otra pinta sobre la mesa, el calor de los amigos presentes, las voces de los parroquianos tratando de seguir la canción y la sonrisa cómplice del propio diablo, cómodamente sentado, como de costumbre, en su rincón y dejando que sea el destino el que decida qué camino tomar…

  • @ Doc Halliday: Ultima pregunta, es un acetijo.
    Quien es el que estaba poniendo aliento y quien es el que está en el ataúd.

    01:20:00 al 01:23:00

  • @ Andres_Argentina:

    Lo siento, pero no he entendido nada. En materia de acertijos soy muy, pero que muy malo. No esperarás que me trague semejante ladrillo de vídeo para aguantarle las profecías a otro chiflado, mejor me lo explicas un poco.

    Tienes: Joel 2:30-31, donde se lee: “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

    Pero no te obsesiones, a cada cual le llegará su particular fin del mundo cuando le toque la china. Y si el fin en general llegase antes, pues nada, que pase y que se ponga cómodo. Morirse es morirse, no importa que sea de un susto que de un resfriado o de una indigestión.

  • @ Doc Halliday:
    No, es una acertijo sobre el anticristo. Claro yo puse 3 minutos y asi no se entiende a lo mejor.
    Hay un grupo de cardenales con el Papa Francisco, sube la bestia y si no entiendo mal hay un Papa en un ataúd que está siendo resucitado.
    Si, es un quilombo.
    Che que te estás volviendo religioso que contestas con versículos de la biblia ?
    Pregunta seria, se puede morir de un susto ?

  • @ Doc Halliday:
    No, es una acertijo sobre el anticristo. Claro yo puse 3 minutos y asi no se entiende a lo mejor.
    Hay un grupo de cardenales con el Papa Francisco, sube la bestia y si no entiendo mal hay un Papa en un ataúd que está siendo resucitado.
    Si, es un quilombo.
    Che que te estás volviendo religioso que contestas con versículos de la biblia ?
    Pregunta seria ,se puede morir de un susto una persona ?

  • Grandiosa, enorme película

  • La malograda Amy

  • Andres_Argentina dijo:

    Che que te estás volviendo religioso que contestas con versículos de la biblia ?
    Pregunta seria, se puede morir de un susto ?

    Saludos. En casos excepcionales, el pánico puede producir un tirón tan grande de los niveles de adrenalina que puede provocar una arritmia fatal.

    Una cosa es sentir curiosidad por temas relacionados con la esfera de lo religioso y otra cosa diferente es ser creyente. Ambas cosas no tienen porqué coincidir. Como ya he comentado en alguna ocasión, es posible ser un buen teólogo sin necesidad alguna de ser creyente, basta con poseer la cultura necesaria.

    En mi caso, simplemente desconozco en qué consiste la fe desde siempre y nunca he sentido ninguna inclinación a ello. Simplemente siento curiosidad por entender porqué somos como somos. Y esto incluye este tipo de cosas.

    Vamos a ver: Esto de las profecías tiene varios problemas importantes. El primero de ellos es que, para que esto de la profecía funcione, tendría que estar fijado todo tiempo futuro como si de fotogramas de una película se tratase. Todo debe ser inamovible, de no ser así ¿como podría el profeta conocer el futuro?.

    Esto nos lleva a la paradoja del “estaba escrito”. Imagina que yo ahora me dedicase a estafar y robar para vivir como un majará, cuando me atrapen solo tengo que decir que, dado que todo está escrito, era mi destino que sucediera y no se me puede declarar culpable de algo a lo que ya estaba obligado desde mi propio nacimiento y esto es completamente absurdo, puesto que además sabemos, a partir de la ciencia, que existe la incertidumbre en cuanto al futuro.

    En caso contrario, en el que consideramos que el futuro no está escrito, entonces es el resultado de nuestras acciones y nos encontramos con otro problema: ¿Como voy a ver un futuro que tiene cualquier probabilidad de suceder o de no suceder?.

    También hay otros problemas asociados que invalidan igualmente la idea de que existan las profecías, pero para empezar puede servir.

    También te comento que no conozco nada acerca de papas franciscos y grupos de cardenales montando bestias apocalípticas y menos aún sobre resucitar papas. Sobre esto me tendrás que ilustrar. Aunque si se trata de algún tipo de profecía, ya conoces mi opinión sobre esto.

  • @ Doc Halliday:

    Yo por ejemplo en principio no creo en las apariciones de la virgen pero me entra la duda porque no puedo creer qu en Garabandal se pongan de acuerdo tres chicos para mentir y que mantengan la mentira con detalles por años, en Medjugorje son 5 adolescentes que se tuvieron que poner de acuerdo.
    Y no me convencen las explicaciones que dan sobre porque tienen muchas coincidencias las dos apariciones al describir un aviso, un milasgro ,un castigo con detalles y con decadas de diferencia entre las dos apariciones.
    Los tres dias de oscuridad se repiten en profecias desde el año 1100.
    Como coinciden las historias, los de la segunda aparicion en algun momento escucharon la primera historia y la repiten ?
    Si son chicos es muy dificil que hayan leido o escuchudo historias anteriores ?

    Pd:Te dejo un indice del video que puse arriba por si te interesa pero ya me di cuenta que no crees.

    Visión de una ola gigantesca: 1:00:00
    Maremoto en México: 1:04:00
    Maremoto en EEUU: 1:08:00
    Asteroide: 1:09:00

    Obama antecesor del anticristo: 1:18:45
    Falso profeta Papa Francisco: 1:19:45
    La bestia: 1:21:45
    Ataúd con el muerto boca abajo: 1:22:45

  • Andres_Argentina dijo:

    Yo por ejemplo en principio no creo en las apariciones de la virgen pero me entra la duda porque no puedo creer qu en Garabandal se pongan de acuerdo tres chicos para mentir y que mantengan la mentira con detalles por años, en Medjugorje son 5 adolescentes que se tuvieron que poner de acuerdo.

    Bueno, tu dices que no crees, pero estás justificando tu creencia para mantenerla a salvo. En primer lugar quieres demostrar que la aparición fue real dando por sentado que no pudo ocurrir otra cosa y excluyendo que los chavales hayan podido, por ejemplo, ser víctimas de una alucinación colectiva o que se hayan influido los unos a los otros. No sería ninguna novedad este tipo de cosas.

    Andres_Argentina dijo:

    Y no me convencen las explicaciones que dan sobre porque tienen muchas coincidencias las dos apariciones al describir un aviso, un milasgro ,un castigo con detalles y con decadas de diferencia entre las dos apariciones.
    Los tres dias de oscuridad se repiten en profecias desde el año 1100.

    En otras palabras, tratas de justificar tu fe y además tu creencia en las profecías.

    Andres_Argentina dijo:

    Como coinciden las historias, los de la segunda aparicion en algun momento escucharon la primera historia y la repiten ?
    Si son chicos es muy dificil que hayan leido o escuchudo historias anteriores ?

    No lo se, tampoco me lo he planteado. Pero tampoco se cómo hizo el mago para cortarse un brazo sobre el escenario y después volver a colocárselo ante los ojos de cientos de asombrados espectadores y sin embargo, todos sabemos que se trata de de un truco de un ilusionista. ¿tu me puedes asegurar que se trata de un milagro?

    Lo del vídeo, mejor lo dejamos. Discúlpame, pero es que mi religión me prohibe perder el tiempo viendo vídeos de profetas aficionados a un tremendismo de opereta que, francamente, es indigerible.

  • @ Doc Halliday:
    jajajaja la vos de la evangelista del vídeo es insoportable.
    Sobre las apariciones Marianas, no soy creyente porque las habré conocido hace unos 3 años. Aca en Argentina ay apariciones de la virgen hace muchos años pero los mensajes tpicos religiosos no me llamaban la atención, después de todo decían lo mismo que puede decir un sacerdote.
    Los mensajes de Garabandal y otros son más detallados.

  • El álbum perdido del legendario trompetista Miles Davis ve la luz 33 años después de que el productor Tommy LiPuma lo metiera en un cajón. Un sonido de callejón del Bronx que quería hermanar el jazz con el soul, el funk y la música disco.

  • Andres_Argentina dijo:

    la vos de la evangelista del vídeo es insoportable.

    Un soberano coñazo, de veras. Intenté escuchar algún trozo a saltos y no aguanté más de un minuto en total.

    Este tipo de visionarios siempre utilizan parecidos tipos de imágenes. No les queda más remedio, tienen que echar mano de lo que tienen en la memoria o han visto por ahí para combinarlo en la imaginación.

    Para poder elaborar la narración y construir la trama y los personajes tiran mano igualmente de lo que tienen en la cabeza (que no suele ser mucho, si descontamos temas religiosos de su obsesión, como la culpa, el castigo etc). Por esto siempre acaba el pobre infierno bajo tierra, lleno de diablos de chiste y con un satanás de pastel, como es el caso. Parece que se les empachó a todos estos profetas de andar por casa, La Divina Comedia.

    Andres_Argentina dijo:

    Sobre las apariciones Marianas, no soy creyente porque las habré conocido hace unos 3 años. Aca en Argentina ay apariciones de la virgen hace muchos años pero los mensajes tpicos religiosos no me llamaban la atención, después de todo decían lo mismo que puede decir un sacerdote.

    Apariciones marianas las hay a porrillo y de todos los sabores. Se ha aparecido la virgen en una pata de jamón, hasta en una tostada y el sitios todavía más peregrinos. Y los mensajes siguen parecido camino en lo tocante a la petición de arrepentimiento, la práctica de la pureza (¡el sexo es malo, es caca!), la visión de los males del infierno y cosas así. Es decir, ojo con lo que hacéis, que luego os vamos a joder de lo lindo por no hacer caso, y solo mi intercesión, a lo mejor, hace que se os perdone a pesar de que habéis sido malos, malos.

    Andres_Argentina dijo:

    Los mensajes de Garabandal y otros son más detallados.

    Puede, o puede que las narraciones se hayan adaptado a las necesidades afectivas de los creyentes. En la edad media la fabricación de reliquias milagrosas era una industria muy lucrativa. Qué quieres que te diga.

    Y sin embargo, el problema subsiste:

    Si yo soy la virgen, desde luego tengo un conocimiento privilegiado de las cosas de este mundo y, a través de mi hijo, que es dios, puedo conocer igualmente su voluntad y los porqués de todas las cosas. Perfecto, pero… Si quiero la salvación del mundo y el perdón de los pecados, ¿Porqué sigo una estrategia que da tan pésimos resultados?. ¿Porqué no he buscado un modo más eficaz de mostrar el verdadero camino de la salvación que pueda arrastrar a cuanta más gente mejor?.

    Si soy la virgen, soy madre de todos y amo igualmente a todos mis hijos. La pérdida de uno sólo tiene que resultar un dolor insoportable, hasta el extremo (como haría cualquier madre) de interceder ante quien puede perdonar por cualquiera de ellos, incluso si no me pide este hijo que lo haga (que es lo que hace cualquier hijo tarambana y algo que cualquier madre perdonaría sin dudar. Ninguna madre aceptaría que un hijo suyo padeciese una eternidad de sufrimiento en el infierno).

    Y ningún dios que se declara como nuestro padre y como “dios es amor” enviaría a un hijo suyo a una eternidad de padecimientos insondables. Antes bien, estaría siempre dispuesto al perdón y deseando concederlo, dispuesto a celebrar el retorno del hijo descarriado.

    Entonces… ¿Porqué usa una estrategia tan mala que solo sirve para crear dudas y desconcierto?.

    para que la gente creyera, le bastaría con presentarse en cualquier cadena de televisión y exponer sus argumentos de modo que resultase comprensible. Esto funcionaría perfectamente (¿No es la virgen mejor comunicador que Trump?.su presencia resultaría infalible) y sin tocar un pelo al libre albedrío para elegir el camino correcto. Esa misma mañana, las iglesias estarían de bote en bote y la gente pediría el bautismo en todas partes. Incluso la venta de rosarios superaría las cifras de negocio de Amazon, ¿No crees?.

  • @ jeopardize:
    8-O Eso tengo que oírlo con tranquilidad 8-O

    Gracias por publicarlo, estimada.

  • Rammstein? Nooo! The HU!

    Banda mongola que toca “Hunnu Rock” con instrumentos mongoles, incluido el “morin khuur”, e incluye el canto de garganta “xöömej”.

  • A day in life…

    La habitación está dentro de lo aceptable (en peores plazas hemos toreado), la moqueta del pasillo es un disparate chillón típico de la mentalidad de los hoteles de la época y la cabina del ascensor tiene el aspecto de haber sido renovada en los años sesenta, chapa fingiendo madera rojiza y botonera de aluminio, la iluminación de neón parece la de una morgue, pero es suave y rápido.

    A Doc le aburre la idea de comer en el comedor del hotel con aquella bandada de pájaros de la que forma parte. Para evitarse el tener compañía (en ocasiones el fingir estar cómodo e integrado se hace cuesta arriba) se ha comprado una hamburguesa y un par de cervezas en la esquina, ha tomado el ascensor y se ha subido a la azotea.

    La puerta está entreabierta y Doc sale al exterior. La luz es estupenda. Hay un fulano trabajando en el asfaltado de una parte del suelo, le hace gestos de que no puede estar allí y alguna gaviota pasa graznando sobre sus cabezas a la velocidad de un reactor.

    Doc saluda y se sienta en un murete. Desde aquí la vista es estupenda, da la impresión de que está navegando entre los muros de cristal que reflejan las nubes pintadas sobre los altos rascacielos que le circundan. El ruido del tráfico llega como un murmullo lejano y el viento frescachón aligera las ideas y obliga a estar pendiente de no tropezar y caer.

    El fulano se acerca a Doc con las manos en los bolsillos. Es un negro enorme y sonriente que se planta frente a él con gesto de ¿Tu qué haces aquí?.

    Doc le muestra la bolsa y le ofrece una de sus dos cervezas. La sopesa en la mano y mira a Doc.

    -¿Te importa que coma aquí?, no me gusta mucho la gente. Aquí se está al aire libre y el comedor está bastante lleno-

    El tipo se quita los guantes y echa un trago mientras se sienta al lado de Doc.

    -¿No te gusta la gente?-
    -En general no me gusta estar rodeado de demasiada gente, tampoco me gusta excesivamente que se dirijan a mi los desconocidos, o que me hagan preguntas-

    Se oye débilmente el sonido de la sirena de otra ambulancia. El sol calienta un poco más y las ráfagas de viento cambian de dirección e intensidad sin llegar a ser excesivamente molestas. Doc embiste a su hamburguesa y el negro mira hacia la porción de río que se observa entre los edificios y hace indicación de abarcarlo con la mano.

    -Desde aquí puedes ver la vida pasar-
    -¿Eres un poeta?-
    -No, es una canción que conozco de Otis Redding-

    El negro tararea entre dientes con voz algo insegura.

    I’m sittin’ on the dock of the bay
    Watchin’ the tide, roll away
    I’m sittin’ on the dock of the bay
    Wastin’ time…

    Y Doc piensa en todas las oportunidades perdidas…


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies